Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2018 a las 11:24 #104405527 de junio de 2018 a las 12:43 #1044081rebecsMiembro
Stell animo!!!!se positiva y piensa que porque esta vez no??? muchisima suerte y espero que esta vez sea la buena ok?
Un besazo27 de junio de 2018 a las 17:26 #1044173NocheMiembroHola chicas, hace mucho que no escribo aunque os leo todos los dias.
No escribo porque no tengo nada nuevo que contar, estamos ahora mismo muy tranquilitos y muy bien, el lunes me van a hacer una pequeña operación en el ojo asi que estoy cagadita, es con anestesia local y simplemente es quitar un bultito de grasa pero….. el miedo es libre.
Stell muchisima suerte cielo
No voy a personalizar mas que no tengo casi tiempo ahora.
Un beso enorme para todas
29 de junio de 2018 a las 11:59 #1044778gina3ParticipanteStell cielo como stas? He estado buscando noticias tuyas y no veo nada. ???
Izaskun espero que la operacion salga muy muy bien, ya nos cuentas cuando puedas.Besotes a todas :-*
29 de junio de 2018 a las 12:10 #1044788TosiMiembroHAYYYYYY ALBAN QUE NOCHE HE PASADO MÁS MALA, LE CAMBIÉ EL TURNO A UNA COMPI Y ENTRABA HOY A LAS 7:30 DE LA MAÑANA ……….CON UNA CARA DE MUERTA Y ENCIMA COMO LA PROGESTERONA ME LA PONGO POR LA NOCHE Y ME SIENTA TAN MAL PUES MAREADA ,HE ESTADO TODA LA NOCHE CON DIARREA ,ERA METERME EN LA CAMA Y VOLVERME A LEVANTAR ,RETORTIJONES ETC…..TRABAJO EN UNA RESI DE ANCIANOS Y ME LO PEGAN TODO Y ME DA QUE YA SE ESTA TERMINANDO ESTO NO SE PORQUE, LOS DOLORES DE REGLA HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO ,CREO QUE ESTA VEZ TAMPOCO VA A SER . ¿COMO VES LA GRÁFICA? YO NO BIEN YA QUE BAJAN LAS DÉCIMAS NO?
29 de junio de 2018 a las 14:21 #1044852gina3ParticipanteA mi lo que me gusta es que estas sin regla y con lo poco que tomas de progesterona no creo que sea eso lo q te la este retrasando.No pasa nada que baje un poco la temperatura.ANIMO YA NO QUEDA NADAAAAAA.
Oye cuidado con los abuelillos que no te peguen nada ahora 😮 😮
29 de junio de 2018 a las 15:41 #1044907ULMAMiembroHola!!!
Que paradito que está esto, ¿no? Ultimamente los únicas que cotorreáis soys Albam y Stell.
Stell, guapa, que ya no te queda nada para saber lo que tenga que ser. Intenta no centrarte mucho en lo que notas o sientes. Ya sé que es difícil…
Yo no tengo mucho que contar. Todos los días es lo mismo. Intentar que Iván coja rutina, que la tiene muy bien cogida menos las noches… que el tío, se espabila, y no veáis lo que cuesta hacerle dormir… pero bueno, merece la pena, sobre todo cuando te sonríe… que parece que nota la desesperación que nos entra y entonces nos hace la gracia…
Albamcita, trasto, ¿todavía sin teléfono?
Besotes.
29 de junio de 2018 a las 16:37 #1044938gina3ParticipanteAnda que si no fuera por ntras que estamos en plan cotorras … no encontrabais ya el post.
Pues mgf sigo sin telefono y lo que te rondare morena … a ver si podemos quedar este finde que el pasado era imposible.Galita dice que las nenas estan mejor veremos a ver como van a lo largo de la semana.
Aysss como echo de menos mi telefono :'( :'( :'( :'( :'( :'(
1 de julio de 2018 a las 12:27 #1046019ULMAMiembroHola!!!
¿Cómo estamos? Stell, guapi… ¿cómo vas? muchísima suerte para mañana. En cuanto sepas el resultado y puedas, entra a contarnoslo.
Montse, que hace mucho que no te asomas por aquí… me imagino que estarás aplatanada con tanto calor. Espero que te encuentres bien.
¿Y el resto? Piti, Beli, Susana, Gira, etc… estáis vaguetas ultimamente. Yo no voy a hablar mucho, que tampoco soy de las que más escriben.
Albamcita, entonces, ¿nos haces hueco en tu apretada agenda para este finde ? Ayer llamé a Elena pero no estaba en casa. A ver si hoy la pillo.
Besotes para todas :-*.
1 de julio de 2018 a las 23:29 #1046420TosiMiembroALBAM QUE NO ME QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAA ,YA TE CUENTO EN CUANTO SEPA ALGO, SE QUE NO ES RELEVANTE PERO ME HE TOMADO LA TEMPE TODO EL DÍA Y TENGO 37´5 NO ES NORMAL EN MI LA VERDAD ,EN CUANTO A LO DE LOS ABUELOS LOS ESQUIVO PERO ME PERSIGUEEEEEEEN ¿QUE HAGO? SI ME QUEDO ME DOY A BAJA? SI PASA SE LO DIRÉ AL MÉDICO Y SI TENGO QUE ESTAR DE BAJA PUES ESTOY QUE LO PRIMERO ES MI BEBE.
2 de julio de 2018 a las 07:57 #1046483gina3ParticipanteStell cielo, intenta hacerte una beta, es importante saber que valor da.Un beso y mucho animo. :-*
3 de julio de 2018 a las 00:00 #1047028carma74ParticipanteHola chicas¡¡
Pues nada por aqui sigo,he tenido problemillas con internet que me iba muy lento luego con el foro y he estado 2 dias sin internet porque me he cambiado de compañia.Y en mayo mi cuñada nos dio la sorpresa que estaba embarazada ya de 2 meses ni que ella lo sabia.Algunas sabeis que se quedo con relaciones programadas de la niña y hasta septiembre no tenia cita de nuevo en la ss en infertilidad,y para mi ha sido un jarro de agua fria por las maneras de decir las cosas….
Y ahora ya solo trabajo 2 dias ha la semana 2 horas en 2 casas solo para planchar y asi salgo de casa,por las tardes me voy ha la pisci que vienen mis sobris y termino reventada.
Tambien deciros que el 10 junio empeze con synarel y esperando que baje la regla para empezar con los pinchazos y que sea lo que dios quiera.
De momento no me voy de vacas porque me pilla el tratamiento como el año pasado,pero puede que en octubre nos vayamos ha tenerife ha ver ha mi hermana.
Stell siento mucho lo de tu negativo.
Izas espero que lo del ojito este todo bien y recuperada.
Albam lo del curso hay estoy..
Y ha todas muchos besos :-* :-* :-*.3 de julio de 2018 a las 09:30 #1047144gina3ParticipanteSandra el que la sigue la consigue, si tienes alguna duda con el curso ya sabes donde encontrarme guapa.
STell te han echo beta? ha bajado la indeseable? Donde estas ????
3 de julio de 2018 a las 15:50 #1047366NocheMiembroSandra cariño que ilusión saber de ti. Tú tranquila que todo va a ir bien, pero mantenos informadas de todo. Respeto a lo de tu cuñada………. que te voy a decir, si supierais todo lo que he tenido que oir esta semana con la tia de mi marido…. ella cuida a su nieta de 11 meses, el hijo está operado hace un mes de cadera y la nuera trabaja en el bar de la pareja pero ahora está sola por la operación, pues el otro dia tuve que estar con la tia y la niña todo el dia y los padres ni la llamaron, encima iba a dormir con la abuela y la madre ni la fue a ver (teniendo en cuenta que cierra el bar a las ocho…. tiempo tenia no?????) Este fin de semana se queda con los abuelos (que pesan 140 kilos cada uno y tiene mas de setenta años, imaginaros como estan) porque la madre tiene que descansar que esta cansada de trabajar…… Entendeis algo????? Yo estaria deseando estar con mi hija, y si la tengo que dejar por circunstancias iria a verla de todas las maneras….. no sé si me he explicado bien pero es que estoy indignada…………
Mi ojo está muy bien, fue una operación muy sencilla todavia tengo punto en la cornea pero ni lo noto. Vamos que iba cagadita pero salí y le dije que cuando quiera que me operen del otro porque ni me enteré
Stell, novedades????
A todas las demas un besazo enorme, que no puedo estar mucho en el ordenador que molesta, y encima trabajo delante de el todo el dia
3 de julio de 2018 a las 21:18 #1047492TosiMiembroHola chicas que bueno ver a izas y sandra por aqui espero que os vay mejor que ami.
Albam el mismo dia del pipitest por la tarde aparecio la regla , si lo se no me hago ni un puto pipitest, que asco tengo a las pruebas de embarazo con lo cual no me he hecho beta, de momento no hare tt porque no tengo un duro. Asi es la vida, hoy de los dolores de la warry me he tenido que poner un supositorio de buscapina .
Por otro lado decir que estoy haciendo de tripas corazon que estoy muy triste y me siento vacia. Gracias por todo albam cielete y a todas por los apoyos. Un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.