Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2018 a las 16:22 #10477346 de julio de 2018 a las 06:41 #1048089AlejandraParticipante
HILA CHICAS!!!!!!
lo primero, stell lo siento mucho, mucho animo guapetona.
iza, me alegro mucho q no haya sido nada y q te rcuperes prontito.
yo escribi hace poco pero creo q no se gtrabo, q mala suerte!! he estado muy liada con albañiles y la tienda, pero a ver si ya empezamos a estar tranquilitos.
ya he empezado tratamiento nuevo, me mandaro unos parches y unas pastillas, mañanm voy a cotrol y en 4 dias se intentara la transferencia de mi conge. a ver si hay suerte!!!
ya os mantendre informadas.
muchos besitos!!!16 de julio de 2018 a las 12:34 #1048290EstherParticipanteHola chicas, ya se que he estado mucho tiempo perdida, pero una semana me quede en el apartamento de la playita mi niño y yo, y mi costillo trabajando…jejejej y alli no tengo internet. Y la semana pasada estuve liadisima y encima internet me va muy mal estos dias.
Stell guapa, lo siento mucho, disfruta del verano y desconecta un poco.
Gira, espero que este tto vaya muy bien.
Albam siento tambien que no fuese un +.
Mgf, Ivan hace lo mismo que Alex, por la noche le entran las ganas de la juerga y el señorito no se acuesta hasta las 11.
Sandra guapa, espero que el tto, vaya muy bien. Disfruta de tus sobris.
Un besote enorme a todas, nosotros estamos bien, luchando aun con la operacion pañal. Alex nos toma el pelo y cuando le da la gana nos lo pide y cuando no quiere no. Asi que esto se va alargando. Por lo demas, todo perfecto, disfrutando de él todo el día.
13 de julio de 2018 a las 10:28 #1051653AlejandraParticipanteayyyyyssss, q no os encontraba!!!!
yo estoy aqui muerta de los nervios , se esta descongelando el embrioncito, pero me dijeron q llamra a las 10, pro habia descongelado y q llamara a las 11 y media, he llamado y todavia no, q a las 12 y media. creo q me va a dar algo pero estoyb perdiendo la esperanza, no se si es normal.
asi q hoy toca de los nervios,jejej.
luego si se algo mas os cuento
bss13 de julio de 2018 a las 12:37 #1051733TosiMiembroGira seguro que se descongela bien, yo de tres lo hicieron los tres ,hasta el que estaba más allí que aquí.
Albam, tu cómo estás?, y las demás que lleva razón gira para encontrarnos ya no veas.
Yo aquí pasando el verano currando para no perder la costumbre, que le vamos a hacer. Bueno chicas un besito a todas.
14 de julio de 2018 a las 12:25 #1052271EstherParticipanteGira como ha ido???? cuentanos algoo!!!!
Un besito
16 de julio de 2018 a las 08:07 #1053219AlejandraParticipantepues la cosa ha ido mal, no descongelo!!!!
asi q nada , me han dicho q cdo me baje la regla vaya a hacerme una revision, a ver q tal.
sabeis si podre empezar directament???
sabeis cdo tendre q pagar por esto??
gracias gupetonas16 de julio de 2018 a las 22:28 #1053651EstherParticipanteOhhh, nena lo siento mucho. Bueno, todas las que estamos aqui no nos rendimos facilmente, asi que ha seguir luchando por darle un hermanit@ a Paloma.
Muchos besos y mucho animo.
Mgf, como fue el cumple!!! cuentanos que te ha regalado tu costillo.
Albam, felicidades!!
Un besito a todas.
21 de julio de 2018 a las 14:26 #1055296rebecsMiembroHola mis niñas ya estoy de vuelta de las vacaciones y no os encontraba…..
Lo primero siento mucho lo de stell y gira,que vamos ha hacerle espero que pronto os animeis ok?que dificil se nos hacen a algunas las cosas eh?
Bueno nosotros por aqui fenomenal ,de vuelta ala rutina,las vacaciones muy nien ,el peque se lo paso muy bien en el campamento y nosotros disfrutamos de unos dias de descanso,hicimos vida de pareja que se nos habia olvidado,lo justo para echarlo mucho de menos y cargar las pilas para seguir trabajando.
En la casita rural muy bien ,la piscina para los tres solitos es una gozada…..
Bueno chicas ya entro otro dia aqui estoy con el peque luchando por un puesto en el ordenador,el es el amo jajajaj
Un beso a todas27 de julio de 2018 a las 16:28 #1057756NocheMiembroHola chicas,
Ayer volví de mis primeras vacaciones, luego tengo más.
Espero que esteís todas bien. Yo alguna novedad tengo pero de momento me las guardo.
Montse está muy bien, muy gordita y deseando ver enseguida a su niño bonito.
Besos para todas.
PD: Susana, haber si te llamo.
28 de julio de 2018 a las 07:53 #1057977AlejandraParticipantehola chicas!!!
espero q esteis todas de vaciones y cdo volvais sigamos con este bonito miniforo, no???
yo al final no se cdo empezare tratamirnto , lo mismo este mes q en enero, todavia no lo se….
izas, cuentanos!!!nos has dejado en ascuas!!
bueno ya hablamos.
bss29 de julio de 2018 a las 13:39 #1058661gina3ParticipanteHola guapas no penseis q me he olvidado de vtras es que ha fallecido mi abuela y estan siendo unos muy dias duros.
pronto volvere al cotorreo si logro q mi conexion pirata funcione. besos a todas
29 de julio de 2018 a las 20:23 #1058847NocheMiembromucho animo guapa y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites
30 de julio de 2018 a las 00:11 #1058910Miko2008Miembrohola hola hola: me llaman la desaparecida. Han pasado mil cosas, en fin me alegro de leeros. Me ha hecho mucha ilusión encontraros aunque sea en las morriñosas, jajajaja. LLevo años sin pasar por akí, a veces me he pasado pero muy por encima para saber como estaban las cosas pero necesitaba desconectar.
Bueno, el caso es que he vuelto simplemente para deciros que en todo este tiempo no he dejado de luchar, tampoco he dejado de caerme y por supuesto de volver a levantarme. Ha sido muy muy muy duro, que os voy a contar, pero vale la pena, por encima de todo vale la pena. Casi ni me acuerdo de lo que eran los ttos y si en algun momento me vienen a la cabeza miro la ecografia de mi peque ( estoy de 11 semanas) y todo se olvida.
No decaigais y si lo haceis hacedlo para retomarlo con mas fuerza y mas ganas que nunca. Aunque no aparezca por aki cada dia me acuerdo de vosotras y de alguna manera os envio toda mi fuerza, ( bueno, ahora no os la envio que la necesito para mi bebe y para que todo me salga bien). En fin no me enrollo mas, que parezco una persiana.MILES DE BESOS Y SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
Por cierto, he acompañado este ultimo tto con un tto de homeopatía, por si a alguna le interesa información que me lo diga y sin problema se lo cuento
30 de julio de 2018 a las 09:39 #1059034ULMAMiembroHola!!!
aquí estoy de nuevo chicas. He estado unos días un poco desconectailla del forito, pero siempre acordándome de vosotras.
¿Cómo estáis? espero que muy bien y disfrutando de las vacaciones las que ya estéis en ello. Nosotros estamos muy bien. Iván muy grande y guapísimo. Se ríe un montón y dice muchos gorgoritos…
Izas, gracias por contarnos que Montse está bien. A ver si se pasa por aquí un día de estos antes de que llegue el peque, que luego la quedará menos tiempo.
Susanag, muchas gracias por la felicitación. Este año, imagínate, ha sido muy especial. Mi costillo se ha portado normalito (me regaló unas sandalias que elegí yo un mes antes ), pero es que este año los regalos eran secundarios… mi niño es lo mejor que he tenido.
Este finde nos iremos al pueblo a pasar unos días de vacaciones. Este verano no toca playita, me dá penilla con el calor que hace llevarme al peque a torrarse y con la de bartulos que hay que acarrear!!!
Lo dicho, disfrutad de las vacaciones las que estéis en ello y seguimos en contacto.
Un besote.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.