Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 10:13 #10590541 de agosto de 2018 a las 16:48 #1060115rebecsMiembro
Albam guapa o siento mucho ,ahora mucho animo e intenta disfrutar del verano.
Un beso :-*3 de agosto de 2018 a las 14:02 #1058947gina3ParticipanteGracias chicas, la verdad es que me cuesta estar sin ella, la echo muchisimo de menos, para mi era como mi madre y bueno os podeis imaginar como me siento.Gracias a Dios está Pablo que aunque no quieras te arranca una sonrisa.
Ahora le tengo pachuchillo, esta con tos otra vez asi que hoy toca ir al pediatra.
Bueno me alegra leer que la barriguita de Montse esta genial, que Izas tiene noticias ( espero que buenisimas) y que las demas estais bien.
Gira, mucho animo y a cojer fuerzas para el proximo tratamiento.
Muchos besos para todas y a ver si no sois tan vagas y entrais mas a menudo. :-* :-*
14 de agosto de 2018 a las 06:53 #1064822rebecsMiembroHola chicas que no os encontraba!!!! como estais? esto está paradito se notan las vacaciones,yo tengo poco que contar,el peque va avanzando poco a poco,este año le han gustado mucho la feria y hemos disfrutado de lo lindo ,lo peor ha sido el bolsillo ,pero como dice el anuncio verle la cara de felicidad no tiene precio jajajajaj,está grandisimo y va cada dia hablando mejor,asi que estamos muy contentos.
Como estan esos peques? espero que muy bien y los animos ?
Bueno espero que prontito estemos todas activas y volvamos a estar en contacto
Un beso24 de agosto de 2018 a las 08:40 #1067898ULMAMiembroHola!!!
Pero bueno… ¿dónde andáis? espero que todas de vacaciones, porque esto no se ha movido desde hace días.
Nosotros ya hemos vuelto de pasar unos diítas en el pueblo. No es como ir a la playa, pero bueno, cambiar de aires viene bien a cualquiera. Iván está guapísimo. Todo el mundo nos dice que le llevemos a agencias para que salga en anuncios pero a mí me dá no sé que… Además, sigue igual de bueno y ya duerme toooooooooda la noche. El último bibe se lo toma a las 21h y aguanta hasta las 7-8 de la mañana. Espero que no sea temporal y que lo mantenga… que ya nos hemos acostumbrado a dormir bien y como le dé por volver a las andadas nos vá a sentar un poquito mal .
¿Alguna sabéis si Montse ha dado ya a luz? Izas, me imagino que tú sí que sabrás como anda. Por favor, cuando sepas algo, avísanos.
Bueno, chicas, a ver si empezáis a entrar y nos vamos poniendo al día.
Un besote para todas.
24 de agosto de 2018 a las 15:42 #1068087NocheMiembroMGF parece que me has leido el pensamiento….
Montse está ingresada porque le provocan hoy el parto, de momento está con tres de dilatación y le acaban de poner la epidural y ya ha roto aguas. En cuanto sepa algo más os aviso.
24 de agosto de 2018 a las 15:45 #1068089ULMAMiembroMuchas gracias Izas. Espero que se la dé bien y no tarde mucho en nacer y lo más importante, que el pequeñajo salga estupendamente…
Si hablases con ella cuando te avise de que ya ha nacido, dale un beso de mi parte.
24 de agosto de 2018 a las 22:19 #1068254mar0611MiembroHola chicas, hace mucho tiempo que no escribo aunque si os voy leyendo…no tengo buenas noticias y ya está bien de dar el tostón siempre pero hoy no me he podido resistir!!!
Mgf tienes un cachorrito precioso!!! y además buenisimo, ese es el sueño de todasssssss las mamis. Cómetelo a besos y aprovecha que se pasa el tiempo volando.
Montse, espero que esa horita corta haya pasado ya, y tengas a tu tesoro en brazos. Mami y nene estupendamente y descansando los dos juntitos. Un sueño cumplido o a puntito, un besazo enorme wapisima. Izas se lo das de mi parte y otro para ti wapetona.
Cuando reuna un poco más de ánimo os cuento.
Besotes y muchisima suerte para todas25 de agosto de 2018 a las 09:14 #1068362AlejandraParticipantehola chicas!!!!parece q volvemos despues de vacaciones!!!
yo estoy en medio de tratamiento, mañana tengo la puncion y la verdad estoy un poco nerviosilla, me ha dicho el gine q no voy muy bien, solo tengo 5 folis en un ovario y 2 en el otro, pero a ver q pasa.
el martes empieza Paloma la guarde y yo tendre q trabajar mañan y tarde asi q os necesitare muchoooooo,jejeje.
un besito a todas y piti tu no das la chapa aqui estamos para escucharte cdi tu quieras.
bsss25 de agosto de 2018 a las 13:17 #1068464ULMAMiembroHola!!!
Izas, ¿alguna novedad? cuando puedas, cuéntanos.
Piti, te digo lo mismo que Gira, aquí estamos para escucharnos y animarnos o apoyarnos. Un beso muy grande para Iago y para ti.
Gira, muchísima suerte para mañana. No te preocupes por el número. Lo importante es que “cuajen”.
Besitos para todas.
25 de agosto de 2018 a las 16:52 #1068553NocheMiembroSiento no haber entrado antes pero acabo de llegar de currar.
Ella no ha podido entrar ultimamente porque está de obras en casa y vivia en otro sitio y no tenia internet.
Ayer nació su niño.
Estan como locos de contentos, os podeis imaginar despues de lo mal que lo ha pasado durante tantos años.
Y yo estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN NUEVO SOBRI en la lista.
Te quiero mucho Montse.
25 de agosto de 2018 a las 23:01 #1068679mar0611MiembroHola morriñosas,
Felicidadesssssssss Montse, supermami ha llegado tu día, el sueño hecho realidad. Agotada y feliz, menuda mezcla, uno de los mejores momentos de una vida, puede que incluso el mejor. Los dos estupendos y regalándose miradas, ayss que me pongo llorar de felicidad. Montse cielo lo tenías tan merecido, la perseverancia ha tenido su premio, disfruta de ello. Espero que pronto puedas pasarte por aqui para contarnos toditooooo y dejarnos una fotillo del peque. Miles de besitos para los dos y para ese papi orgulloso y feliz.
Gira, muchisima suerte con esa punción. No tienes un mal número wapa, con eso da mucho juego. Seguro que ahi está el hermanito de Paloma. Su primer dia de guarde, espero que se adapte genial sino lo vas a pasar peor que con las banderillas jejejej Iago, tardó mucho, lo llevaba fatal… estuve a punto de abandonar Ya nos cuentas mañana como ha ido esa punción, tú relajadita que ya eres una experta. Un sueñecito reparador que te vendrá de maravilla. Mucha suerte
Muchas gracias por vuestro apoyo, como siempre sois unos soletes… cuando reúna ánimo suficiente y un poquillo de tiempo os cuento…
Besotes mil :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:26 de agosto de 2018 a las 12:19 #1068859ULMAMiembroMontseeeeeeeeeeeeee, guapa, muchísimas felicidades (Izas, dáselas tú si hablas con ella y muchas gracias por mantenernos informadas). Justo has sido mamá 3 meses después que yo. Nuestros pequeños han nacido el mismo día. Será porque cogiste el relevo . Disfruta muchísimo que es verdad lo que dice la gente de que el tiempo pasa volando. Cuando puedas, entra a contarnos qué tal fue la experiencia.
Gira, espero que todo haya ido muy bien. Ya nos contarás.
Piti, tranquila. Cuando hayas reunido fuerzas, ya sabes, a explayarte con nosotras.
Bueno, aunque hace muchos días que no entra… hoy es el cumple de las pequeñajas de Gala. Su primer añito. Desde aquí: ¡¡¡ Muchas felicidades !!!
Un besito para todas.
26 de agosto de 2018 a las 13:54 #1068897AlejandraParticipantemuchisimas felicidades montse!!!q cantidad de sentimientos tendras por el cuerpo en eestos momentos.
os cuento como ha ido mi puncion, al final como presentia muy mal. solo han sacado 2 ovocitos, uno bueno y otro q no se sabe asi q los ha congelados porq eran muy pocos para despercidiar los bichines de mi maridin, asi q cdo me baje la regla veremos si empezamos de nuevo….., la verdad es q lo llevo regu, a aver si despues de descansar un poco me seinto mejor.
bueno, ya os ire contando.
muchos bsos26 de agosto de 2018 a las 21:57 #1069097carma74ParticipanteBuenas noches chicas :-*.
Lo primero quiero decirle ha albam que lo siento muchisimo por tu abuela.
Montse enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡¡,me alegro tanto por vosotros,no me extraña que esteis como locos,que ganas de ver una fotito.
Izas como vas guapa???
Y ha las peques de gala,espero que hayan tenido un buen dia en su cumpleaños.
Ha todas muchos besitos :-* :-*. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.