Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 09:17 #106924627 de agosto de 2018 a las 15:46 #1069409MadrigalMiembro
Hola chicas despues de tanto tiempo me he decidido a entrar os leo mucho pero nunca tengo nada interesante q deciros .Siento mucho lo de tu abuela albam .Izas muchas gracias por llamarme y decirme lo de Montse con tanta emocion se me olvido q era mi cumpleaños asi q nuestro sobrinillo y yo nos llevamos justo 40 años.Llame a montse estaba aun muy molesta la verdad q la notaba feliz y molesta a la vez,,, tiene q ser una experiencia unicala verdad q desde aqui le deseo toda la felicidad de el mundo. SUERTE A TODAS Y AUNQUE NO ESCRIBA SIEMPRE LEO TODAS VUESTRAS EXPERIENCIAS CON VUESTROS NIÑOS .BESOS.
31 de agosto de 2018 a las 12:59 #1070684EstherParticipanteHola chicas, os he leido un poco por encima.
Albam guapa, siento mucho lo de tu abuela.
Mgf, Ivan esta precioso, disfruta mucho de él.
Montse, guapisima!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!! queremos ver fotos de esa personita que te tiene tan feliz.
Izas mi niña como va la cosa???
Sandra, cuanto tiempo, como va todo??
Lola, tu tambien hacia mucho que no aparecias por aqui, felicidades por tu cumple aunque sea con retraso.
Gala, felicita a tus princesitas de mi parte y de su primo Alex.
Gira, nena, pero cuantos hermanitos quieres tu para Paloma??? pues con un foli tienes de sobra. No te preocupes, ya veras como lo conseguiras.
Piti, guapa, me estas preocupando. Espero que tu y Iago esteis bien. Mucho animo.Nosotros despues de las vacaciones y la fiesta mayor de aqui, pues volvemos a la rutina, (ya se que algunas pensaran que ya era hora) pero mis primeras vacaciones con el peke han sido fantasticas. Y ya estamos pensando en ampliar la familia, pero con tto, no, ehh!!! una muy buena amiga me hablo de la adopcion en Bulgaria, y creo que nos vamos a decidir por ese pais, porque Rusia esta muy dificil ahora. Asi que me toca ahorrar y pensar en ir a buscarle un hermanit@ a Alex.
Ahh!! y ya estoy preparando las cositas para que mi niño vaya al cole.Un besito a todas.
31 de agosto de 2018 a las 15:49 #1070773NocheMiembroEspero que esa “”””BUENA””” amiga te aconseje bien y acabeis las dos juntitas en Bulgaria que seguro que le hace mucha ilusión. jijijijiji
31 de agosto de 2018 a las 17:38 #1070820rebecsMiembroHola chicas que tal?
Lo primero felicidades para Montse ya tenemos otro niño guapo en el forito,espero que te recuperes pronto y nos pongas una foto ok?
Mgf tu peque que gupo se le ve ne la nueva foto,me alegro que el veranito lo hayas disfrutado
Albam que tal vas? mucho animo guapa y el peque? seguro que cada dia mas trasto no?
Gira mucha suerte
Piti guapa aqui estamos para lo que quieras,cuentanos que te pasa ok? se lo que es no teenr ganas de hablar de nada pero te aseguro que ayuda……..
Bueno chicas ocntaros que todo sigue bien,tengo novedades para el nuevo curso que entra,voy a dar al peque otra terapia a parte de la que está recibiendo ,es sensorial se la dariamos el viernes por la tarde asi el viaje hariamos el mismo,tambien queremos llevarlo a Oviedo y valencia a unas terapias intensivas ,ya os contaré lo unico que tendre menos tiempo para conectarme :'( ,pero que todo sea por el avance del peque.
Muchos besos a todas ya os voy contando que tal :-*31 de agosto de 2018 a las 17:57 #1070832ULMAMiembroHola!!!
Bueno, parece que esto empieza a animarse.
Susanag, me alegro muchísimo de la decisión que habéis tomado. A ver si podéis ahorrar los eurillos pronto para que podáis darle un hermanit@ a Alex.
Sonrri, lo primero es tu peque. Estoy segura de que en cuanto encuentres un huequillo nos pondrás al día de los avances que vá realizando.
Beli y Sandra, me alegro de veros de nuevo por aquí.
Gira, te digo lo mismo que Susanag. Está claro que cuantos más, más posibilidades pero, ¿quién te dice a ti que de esos 2, no sean los campeones? Esperaremos al mes que viene a ver qué pasa.
Chicas, tengo una caja de Ovitrelle que caduca en Octubre. Si alguna la necesita o conoce a alguien de confianza que le venga bien, decídmelo y os la hago llegar. Tambien tengo puregón que caduca el año que viene pero que en principio tengo reservado a una amiga. Si no llega a hacerse el tratamiento, ya os aviso para la que le haga falta.
Besitos.
2 de septiembre de 2018 a las 09:47 #1071627AlejandraParticipanteholaaaaa1!!!!!!!
pues ya estamos de vuelta a la realidad,jeje, las vacaciones muy bien, hemos disfrutado muchisimo con Paloma en la playa y esta muy espavilada y muy gracisa, ya habla muchisimo y de hartas de reir con ella.
del tratamiento, pues esperando a me baja la warry para ver si podemos empezar de nuevo, al final solo hubo 2 ovulos , uno bueno y otro q no se sabia muy bien. ya se q no esta muy mal, el problema esta en q los bichines de mi marido son de biopsia y llevan congelados 2 años y pico y no es plan de descongelarlos para solo uno, por q si no se tendria q volver a operar y no sabemos como estaran ahora despues de su enfermedad.asi q por eso hay q conseguir algunos mas.
mar, a mi me haria falta la medicacion, si tu no la necesitas pues me haria mucha ilusion,jejej. paloma fue con medicacion q me dejo susanag q me dio mucha suerte,jejeej.por cierto tu nio gupisiiiimo.es q aqui tardamos pero luego los hacemos estupendamnete,jejej.
su, q alegria, ya por el hermanito???, Izas, entreleo algo en tu mensaje, no?jejej,mucha suerte!!
Paloma en su guarde bien, ayer la deje 2 horas y se quedo sin llorar pero me dijo su seño q habia llorado un poco, hoy tampoco ha llorado al dejarla, aver q me dicen hoy.
bueno, estamos en contacto,ok?
bss2 de septiembre de 2018 a las 10:40 #1071660ULMAMiembroBuenos días!!!
Gira, pues te mando el Ovitrelle. Mandame un mensajito con tu dirección y busco una mensajería para que te lo haga llegar. A ver si es posible, porque tiene que ir en nevera… O te haces una escapadita a Madrid y te lo doy en persona . Por cierto, a mi me pasa como a tí… creo que Izas y Susana se traen algo entre manos…
2 de septiembre de 2018 a las 12:37 #1071719EstherParticipanteHola chicas. Que Izas y yo nos traemos algo entre manos????? que va!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gira haber si tienes suerte con esta medicacion, y la operacion hermanito surge efecto rapido. Mucha suerte guapa.
Chicas que hoy es mi cumple , pero un cumple feo. Tengo a mi papi en el hospital y en este momento lo estan operando de una hernia discal, asi que imaginaros que rollo de dia. Y luego por la tarde tengo el segundo seguimiento de Alex con la psicologa. Asi que vaya dia feliz que estoy pasando. Creo que me lo pasare a mañana y asi podre disfrutarlo.
Mgf ahora mismo acabo de recibir tu sms. Gracias!!!!!!!!!!
Muchos besitos a todas.
2 de septiembre de 2018 a las 16:16 #1071802NocheMiembroPero que pesada eres Susana, no me dejas ni llegar del trabajo
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te llamo haber si te pillo y me cuentas que tal la operación.
Algo entre manos……!!!!?????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Susana, que te quiero mucho y lo sabes.
8 de septiembre de 2018 a las 08:48 #1073916AlejandraParticipantesu, muchas felicidades!!!un poco retrasadas pero bueno,jejjeje
mar, te mnado un privado, si tu amiga al final no necesita el puregon me lo manda tb,jejeje.es una faena porq a Madrid voy el finde q viene, juega el madrid con el Xerez y mi maridin esta loco por ir, asi q nos plantaremso alli, lo q pasa es q necesitare la medicacion antes,no? hoy me ha bajado lo regal y llamare para q me den cita mañana o pasado, ya os contare como va esto….
bueno, q ya estbamos otra vez perdidads…., su e izas, mentis muy mal,jejejeej
bss a todas8 de septiembre de 2018 a las 13:31 #1074040ULMAMiembroHola!!!
Gira, estoy contigo en lo de que Susanag e Izas mienten muy mal…
Pues si vienes a Madrid este finde, quedamos y te doy el Ovitrelle. El puregón lo tengo reservado hasta el año que viene, que es cuando caduca, por si entre medias mi amiga se plantea hacerse el tratamiento. Yo tengo boda el sábado, pero si estáis aquí hasta el domingo, pues nos vemos y te lo llevo. Así nos ahorramos la mensajería y sobretodo nos aseguramos de que te lo lleves fresquito. Ya me dirás…
Y el resto, ¿dónde andan? que ya estamos en Septiembre!!!
Izas, ¿sabes algo más de Montse? ¿qué tal el peque?
Besitos para todas.
8 de septiembre de 2018 a las 15:35 #1074079NocheMiembroMontse un poco chungui porque se le ha abierto la herida y no pueden ponerla puntos, se tiene que cerrar solita, asi que en la camita de reposo casi absoluto, con mucha penita de no poder pasear a mi sobri, que por cierto, es guapisimo.
Está en casa de su madre porque ella está de obras en casa y no tiene internet, pero me ha dicho que os de un beso muy grande y que en cuanto pueda se conectará y os contará todo lo que le ha pasado.
Mentirosillas….!!!!!??????
14 de septiembre de 2018 a las 10:23 #1076112bonnieParticipanteHola por fin estoy en casa y tengo internet, aunque veo q Izas os tenia muy bien informadas. Gracias Izas
Bueno os cuento como fue todo:
El día 24 de agosto me programaron para provocarme el parto pq como ya estaba de 40 semanas, para q esperar más, llegue a las 8 de la mañana sobre las 10 me pusieron un gel para empezar a prepararme y sobre las 13 h me pusieron la oxitocina, a las 19 h estaba de parto pero eran cuatro doctoras y dos decian q el niño venia boca arriba y dos q venia boca abajo total q decidieron esperar para ver si luego lo veian más claro pero nada total q a las 20h decidieron ponerme los forceps por si acaso venia boca arriba me dijeron empuja yo empuje tres veces y me pusieron a Eric encima mio Diosssssssssss q subidón es increible como tenia los ojos abiertos de par en par (Por cierto una vez te ponen la epidoral es mano de santo), hasta este momento todo fue maravilloso, increible… pero entonces se llevaron al niño para hacerle el test y pesarlo etc y se gira la comadrona y me dice no te asustes pero llamaremos al pediatra para q mire al niño pq lo vemos muy paradito (Buf.. q mal y mientras bajo el pediatra yo no podia dejar de mirar lo q le hacian a mi bebe y pidiendo a Dios q no le pasara nada, entonces en ese momento empezaron mis complicaciones no paraba de sangrar desgarro de utero desgarro de vagina y lo peor q el útero no contraía cuando escuche lo del útero (tengo dos amigas q estuvieron en coma por eso) pensé no puede ser verdad, me empezarón hacer masajes y ya empezaba a marearme me pusieron sagre y ya me recuperé, pero yo sabia q habia complicaciones conmigo pero estaba pendiente de Eric, entonces vino el pediatra hacia mi y me dijo el niño esta perfecto y se lo dieron a mi marido q el pobre entre el susto del niño y lo mio lo paso fatal, me tuvieron un poquito más en la sala de partos pq me subio fiebre y para ver q la sangre habia parado.
Eric midio 49 cm y pesó 3490. Para mi es un niño precioso y lo más importante un niño sano.
A la semana tuve q ir de urgencias pq empece con un dolor muy fuerte abajo y me dijeron q se me habian abierto los puntos y q ya no se podian volver a coser q tenia q cicatrizar solo lo unico una pomada y antibiotico para q no se me infecte y aunque hoy todavia no puedo estar mucho rato ni sentada ni de pie pq me duele tengo q decir q es el momento más feliz de mi vida y q me alegra haver sido una cabezota y no rendirme pq dicen q quien la sigue la consigue, osea q ánimo a todas pq todas conseguireis vuestro/nuestro sueño. Gracias a todas14 de septiembre de 2018 a las 12:13 #1076155ULMAMiembroMontseeeeeeeeeee, guapa, ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Has visto, Iván y Eric se llevan exactamente 3 mesecitos. Vaya susto lo tuyo, pero bueno, ya ha pasado y tarde o temprano tú estarás totalmente recuperada. Disfrutalo muchísimo que esto se pasa a toda leche. Ahora te falta ponernos una fotito de tu rey para que le conozcamos.
Un beso muy fuerte para ti y el nuevo cibersobrino.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.