Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2018 a las 12:23 #107615815 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1076596EstherParticipante
Hola chicas, ayer empezó Alex el cole, solo fue por la tarde y le fue muy bien, hoy ya va todo el dia, haber como lo lleva.
Montse, he visto a Eric y es precioso. Vaya susto el tuyo , ehhh!!! jo, hija si es que tenemos que sufrir siempre. Ahora a recuperarte y a disfrutar de ese morenazo.
Gira como vas????
Albam mi papi ya esta mejor, ya esta en casita y ya puede salir a pasear conmigo.
Chicas venga animaros a escribir. Un besazo a todas.
15 de septiembre de 2018 a las 09:26 #1076632gina3ParticipanteMe alegro mucho Susanag de uqe ya tengas a tu papi con vosotros, seguro que disfrutara muchisimo con el nene.
Montse a ver si nos muestras a Eric que estamos deseando conocerlo
15 de septiembre de 2018 a las 13:27 #1076749EstherParticipanteChicas acabo de dejar a mi niño, llorando como un loco, en el cole. Ayer fue muy bien, pero esta mañana se ve que ha empezado a llorar y cuando he ido a buscarlo se me ha abrazado llorando.
Lo he pasado fatal, no he llorado alli en medio por verguenza, pero ver a mi niño llorar de esa manera, abrazado a mi, y la profesora me lo ha cogido de mis brazos y se lo ha llevado, ufff!!! chicas que mal…. espero que esto solo sean los primeros dias.15 de septiembre de 2018 a las 19:09 #1076914MadrigalMiembroHola chicas,siempre digo lo mismo q os sigo pero nunca escribo nada por q no tengo o tenia nada nuevo q contaros pero parece q estoy preparada para volver a la carga a esta lucha tan dura y larga q es ser madre .
Pues eso q parece q me voy a poner otra vez manos a la obra y con mucha ilusion se q esta vez va a ser lo presiento pero me hago un mar de dudas sobre q clinica escojer .Me encantaria q me ayudarais a escojer pues
para mi es dificil y a lo mejor con vuestra ayuda lo veo mas claro.
Mis primeros ttos fueron en la clinica bernabeu elche pero viendo q no venia el positivo cambie de clinica , fue cuando empezaron a llamarme de la fe de valencia tampoco lo consegui ayi me hicieron 2 icsi ya llevaba 3 icsi y 8 ias entre ss y privado como me pilla tan lejos de casa a unas 2 horas mas o menos deje los ttos en la ss y fui a ivi en murcia a una media hora de casa ayi me hicieron icsi con dgp tambien negativo y cuando tuve la reunion para comentarme los motivos de el negativo apenas se entretuvieron en el tema y ya querian meterme en ovodonacion , yo estaba para psicologo la verdad cai en una negatividad en todo esto q me ha costado levantarme 3 años , pues bien a todo esto le sumamos una herida de cuello de utero q me diagnosticaron en la ss y posiblemente podria ser cancer ,,,, bueno todo esto paso GRACIAS A DIOS solo fue un susto , como ya no me quieren hacer seguimiento de el tema fui a un ginecologo buenisimo y q casualidad tiene una clinica de fertilidad el no me quiso vender nada solo se limito a decirme puedes ser madre con ovodonacion solo eso no queria captarme como clienta solo le dije q no estaba preparada para ello . Chicas no se q hacer tengo claro q lo voy a intentar pero no se donde ir por un lado este medico me inspira confianza y por otro en las otras clinicas se q tienen mas esperiencia . Que hariais vosotras en mi lugar????
Gracias por leer todo este rollo pero no quiero decirselo a nadie solo lo sabeis vosotras y claro mi maridin.
BESOS a todas15 de septiembre de 2018 a las 19:43 #1076931NocheMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que alegria más grande me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si te llamo que tengo algun regalito para ti.15 de septiembre de 2018 a las 20:21 #1076952gina3ParticipanteJooo Susanag si es que lo pasamos ntras peor que ellos pero no te preocupes que seran solo unos dias.
Lola que bien que vuelvas a la carga. Sobre tu pregunta yo supongo que iria a IVI Valencia, bueno de echo fue lo que yo hice a pesar de estar aqui el de madrid ( que ya fui) decidi darme la ultima oportunidad en el de valencia pq creo sin duda que no tiene nada que ver con los otros. A mi por suerte no me hizo falta someterme a este ultimo intento pq Pablo llego por sorpresa pero de haber echo tratamiento hubiese sido alli.
Es una decision muy personal,sobre todo que vayas tranquila y confiando.A ver que opinan las demas, decidas lo que decidas estamos contigo. }{
15 de septiembre de 2018 a las 21:26 #1076996MadrigalMiembroayyyyyyyyyyssssssssssssss gracias por vuestros animos izas cariño impaciente estoy con lo de mi regalito pero creo q se lo q es.
Albam cielo es q a mi marido y a mi nos viene fatal lo de ir a valencia deje perder 2 oportunidades en la fe por el cansacio emocional y por lo viajes a las 5 de la madrugada. En fin ya veremos quisiera empezar a ver todo esto en serio para diciembre supongo q me decidire por alguna. BSS.16 de septiembre de 2018 a las 08:07 #1077069EstherParticipanteLola que ilusion verte por aqui y con buenas noticias. Mira yo no puedo ayudarte porque no se mucho de clinicas, pero yo de ti me informaria bien, en el gine que has ido que te inspira confianza. Es bueno ir con ganas y ilusion a hacerte los ttos. y si alli te gusta, pues adelante.
Chicas hoy vengo fatal y con las unicas que puedo desahogarme es con vosotras, ya se que es una tonteria, pero para mi es muy fuerte. Mi niño lo esta pasando fatal en el cole y yo me siento mal, por llevarlo. Se que tiene que ir, pero es que se me hace una montaña el dejarlo alli llorando y me dicen que se pasa todo el dia igual, que va parando pero que cuando se acuerda vuelve a llorar. Hoy cuando me he ido, al final no he podido aguantar y se me han caido las lagrimas. Alli con él, intento hacerme la fuerte, pero es que al final no voy a poder, hoy me ha costado muchisimo aguantarme las lagrimas. Igual estoy exagerando, pero es que es mi niño… y llevamos casi un año sin separarnos ni un rato. Que le estara pasando por su cabecita…
Bueno no os doy mas la brasa, perdonad, pero es que solo me puedo desahogar con vosotras. Un besito
16 de septiembre de 2018 a las 11:23 #1077161MadrigalMiembroSUSANA MUCHAS GRACIAS MI NIÑA PERO Q GUAPISIMO ES TU NIÑO,,, ES PRECIOSO.
A LO DE DEJARLO Y Q LLOREN EN ALGUNOS NIÑOS ES NORMAL LO SE POR MIS SOBRINOS
ELLOS NO HAN LLORADO PERO AL LLEVARLOS HE VISTO DE TODO Y MUCHAS MADRES COMO TU LLORAR A MOCO TENDIDO PUEDE SER A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO ESOS MISMOS NIÑOS LUEGO HAN DISFRUTADO MUCHO DE TENER AMIGUITOS .MIRA SUSANA BAJO DE CASA HABIA UNA GUARDERIA Y NO TE PUEDES IMAGINAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE LA DE LLOROS Q ME HE COMIDO YO SOY MUY SENTIMENTAL Y HASTA A MI SE ME PONIA UN NUDO EN LA GARGANTA PERO DESCUBRIA Q EN EL MES DE OCTUBRE MAS O MENOS ESOS LLOROS YA NO EXISTIAN , SE Q DUELE PERO TIENES Q PENSAR Q ES LO MEJOR PARA EL. MUCHAS GRACIAS Y BESOS.16 de septiembre de 2018 a las 11:59 #1077174gina3ParticipanteSusanag el primer dia de guarde de Pablo para mi fue traumatico, llore mas que el te lo puedo asegurar pero es un trago que hay que pasar no queda otra.
Solo puedo decirte que paciencia que todo pasa, seran unos dias durillos pero pronto irá con una sonrisa ya lo veras.Intenta no pensarlo y distraete lo mas que puedas.Cuando vayas a recojerle llevale algo que a El le guste mucho a mi me dijeron que lo hiciera y al menos la perra de la recojida le duraba menos.
Lola rezaré para que Dios te ilumine y escojas el mejor camino.
Besotes morriñosas.
20 de septiembre de 2018 a las 11:10 #1078713panzaMiembrohola chicas!!!!
hace siglos que no puedo entrar, pq no tengo nada de tiempo, y sólo he podido leer las últimas páginas, pero os mando un beso enorme a todas.
albam cielo, lo primero para ti, q me acabo de enterar de lo de tu abuela. no sabes cómo lo siento y lo mal que me siento de estar tan desconectada. ojalá hubiera estado más a tu lado, de verdad. te mando un achuchón enorme, de la familia al completo. en cuanto a mi yerno, está para comérselo de chulapo, q risa! cómo ha crecido y qué guapo!
mgf qué decirte de iván? el rubiete va a ser un ligón nato, no hay más que ver cómo posa ya!!! es precioso!
montse muchas felicidades!!! vamos, por el nacimiento y prácticamente por el primer cumplemeses de eric! q fuerte… q maravilla. q susto las complicaciones, a mí tb me pasó lo de que el útero no se contraía y se pasa muy muy mal (mecagüenelmasaje!!!), pero ya lo del desgarro y todo… buf! me alegro de que estés bien y recuperada, ahora a disfrutar muchísimo del peque.
piti siento mucho que lo estés pasando mal, ya te mandé un beso en el otro foro, espero que pronto recuperes los ánimos, seguro que iago te ayuda un montón. su hermanito se hará el interesante, pero seguro que llega.
gira qué tal vas? qué tal lleva paloma el cole? y tu regla y el tto para cuándo? ya debes estar ahí ahí no? q emoción….
susana pobre álex!!! aichs q me da de todo de pensarlo, yo lloré su primer día de guarde, en febrero, y sólo lloró laia 5 minutos!!! agh… no me imagino lo mal q lo habrás pasado. las mías están un poco descastadas creo, al empezar la guarde ahora en septiembre otra vez no lloraron ni medio segundo, entraron un poco serias y al medio segundo estaban riéndose mirando los dibujos de las paredes, y el segundo día ya se lanzaban de cabeza a los brazos de las profes. aunque imagino que conforme se hagan mayores, algún curso será durillo tb.
y el hermanito búlgaro????? q alegría más grande!!! y el secretillo con izas… q malas… ahí tramando escondidillas jajajaj! a por él!! ah! y feliz cumple!!
sonri que bien las nuevas terapias no? os vais a recorrer media españa, pero merece la pena, todo sea por el peque.
lola yo tb te aconsejaría ivi valencia, yo tb me daba unas palizas de coche alucinantes, pero mereció la pena. pero nosotros no teníamos otra opción, pq aquí no hacen tratamientos. desde luego, si te ofrece confianza algún sitio cercano, muchísimo mejor. pero si no, a valencia de cabeza! :
gracias a todas por las felicitaciones para mis niñas, parece mentira pero ya ha pasado un año. os cuento q están hechas dos gamberras, se pasan el día poniéndose de pie por todas partes, caminando cogidas, aunque hace un par de días q se ponen chulillas y se sueltan así, en plan “brazos abiertos” y aguantan unos segunditos… y ya se caen de culo y les da la risa. no paran de cotorrear y el acostarlas es un espectáculo, pq juegan a ponerse de pie como si tuvieran un muelle en el culete, para q las volvamos a tumbar… y cuando estás con una ya vas oyendo a la otra reirse por detrás mientras se incorpora. así varias veces hasta q nos cansamos y les apagamos la luz. protestan dos minutos pq les mola el jueguecito, pero ya se tumban solas y se duermen.
es una maravilla verlas crecer juntas, se llaman una a la otra y juegan (y se pegan) un montón. siempre las oyes o reir o protestar. cuando se callan y las miras, están sentadas en un rincón calladitas jugando juntas… con algo q no deben (mandos, teléfonos…), es el único momento en que están de acuerdo jajajaja! y cuando nos ven, ponen cara de culpables jajajaja! q pedorris…
bueno chicas, voy a ver si puedo actualizar el perfil y poner alguna foto más reciente, q las últimas veces no me ha dejado, no sé por qué. imagino q serán demasiado grandes o algo.
besitos!!21 de septiembre de 2018 a las 12:19 #1079234EstherParticipanteHola chicas, gracias por los animos. Alex va un poco mejor, el viernes y hoy ya no ha llorado al entrar, pero ahora le da por hacerselo todo encima, pero solo en el cole. En casa el finde nos ha pedido el pipi y la caca como siempre, pero en el cole no le da la gana, y me paso el dia llevando ropa y poniendo lavadoras. Cuando avanzamos por un lado nos atrasamos por otro…
Ehh!! chicas que Izas y yo no tenemos secretillos, de verdad.
Gala, esas dos princesitas son las reinas de tu casa, y ya hacen complot contra ti… empiezan prontito…jajaja
Uyy!!! chicas, voy a vestirme que tengo que despertar al peke y llevarlo al cole, luego si puedo entro otra vez. Y animaros a escribir, que esto esta un poco chofff…
Piti como vas que hace mucho que no sabemos nada de ti, y el ultimo post no era muy alegre.
21 de septiembre de 2018 a las 18:38 #1079478AlejandraParticipanteHolaaaaa!!!
su, como te entiendooo, Paloma esta igual ,no quiere la guarde, cada vez q se acuerda durante el dia, me dice “mami lcon los nenes NO!!! y se pone a hacer pucheritos,q penita q dann…..ademas no me lo esperaba para nada ella es muy sociable y aui en la tieda siempre esta con nilos y juega solay demas , asi q me ha cogido sin esperarmelo…, a ver si mejora porq ademas esta semana ya no ha ido porq ha tenido otitis y gastrioteritis a le vez, asi q nada.22 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1079686EstherParticipanteGira que duro es ser madre de dos lloricas…jajajaj que mal nos lo hacen pasar. Alex hoy no ha llorado, vamos mejorando poco a poco, pero si que ha hecho pucheros, cuando ibamos para el cole.
Luego me dicen que se lo pasa muy bien, pero yo creo que lo hace para castigarme por dejarlo, para que me sienta mal, si es que estos niños son muy listos.
Espero que Paloma se mejore, dale muchos besitos. Oye, y como esta tu maridin??? ahora lleva buena racha, no?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.