Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 09:09 #107969722 de septiembre de 2018 a las 10:54 #1079762ULMAMiembro
Buenos días!!!
Gira, que rabia!!! no he visto tu mensaje hasta hoy y tampoco había leído el foro estos días… jo, que mal me ha sentado y me siento por no haber estado pendiente. De todas formas, pensaba que cuando vendría era el finde anterior (el del 12-13)… No te preocupes que aunque aún no he mirado ninguna mensajería para ver si te lo puedo mandar, lo voy a hacer. ¿Alguna sabéis si se pueden mandar cosas que necesiten frigorífico?
Susanita, me alegro que Alex lo lleve mejor. No os queda otra más que paciencia.
Lola, yo también te recomiendo que fueses a IVI, aunque os suponga tener que desplazaros bastante, pero seguro que os merecerá la pena.
Gala, cuanto tiempo sin verte por aquí. A ver si te llamo y charlamos un poquito (si te dejan las terremotos).
Chicas, os dejo que mi peque está en plena faena de “conversaciones” y no quiere más que darle al pico…
Besotes a todas.
24 de septiembre de 2018 a las 21:27 #1081304bonnieParticipanteHola, gracias a todas por estar pendientes, siento no entrar mucho pero todavia estoy instalandome, ya q todavia faltan algunos detalles en mi casa, pero poco a poco ya van terminando las obras por finnnnnnnnnnn.
Lola me alegro mucho q estes animada en intentarlo otra vez, q te voy a decir yo con mi experiencia esta claro q te ánimo a q lo intentes, el sitio da igual lo importante es q tu te encuentres bien con el trato, te deseo toda la suerte del mundo, un beso muy fuerte.
Pychon donde estas?
Izas como estas? todo bien? te mando un besito
mgf q guapo y grande esta tu hijo, hoy es el cumple mes de Iván y Eric
Susana ya verás como Alex prontito ni se despedirá de ti correrá para dentro de la guarderia para estar con sus amigos, ánimo guapa.
Gala ahora es una época muy bonita de tus niñas verdad? disfrutalo a tope, estarán super graciosas
Hasta pronto24 de septiembre de 2018 a las 21:44 #1081309MadrigalMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyysssssssss Montse mi niña q alegria mas grande volver a leerte y el volver otra vez a la carga la tienes tu.¿Como esta tu niño?? q ganas tengo q me envies una foto .de izas y pychon no tengo ni idea andaran perdidas .Yo sigo con mis dudas no se ni donde ir ni q voy a hacer pero si tengo claro q no empiezo hasta q me hagan los analisis de anticuerpos antipaternales , despues de hacerlo ya veremos las chicas de el foro me recomiendan ivi valencia pero me pilla lejisimos y la verdad q hay q pensarlo 2 veces lo q si tengo claro es q voy a luchar tengo la certeza de q va a salir bien pero no quiero prisas ni q me digan directa a ovo aunque sea poquitos quiero intentar otra icsi y ya os ire contando,,, bueno besazos a todas y muchos mas a Eric.
24 de septiembre de 2018 a las 22:27 #1081325bonnieParticipanteClaro q si Lola, si tu tienes fuerzas y quieres seguir intentandolo yo te lo recomiendo, pq quiero q lo consigas.
Hombre Ivi Valencia tiene muy buena fama, pero como te he dicho antes yo creo q es mejor donde tu te sientas más comoda, lo q vosotros decidais será la mejor opcion.25 de septiembre de 2018 a las 08:43 #1081392EstherParticipanteHola chicas, Montse, tu niño esta precioso, he visto las fotos en el facebook, bueno y vosotros tambien estais muy guapos…jejeje
Gira, ya veras como prontito se le pasa la lloriquera, Alex ya no llora, va contento al cole y ya hace de las suyas… ahora se estan dando cuenta de como es mi niño ( un trasto,q ue no sabe estarse quieto), cualquier dia me lo echan del cole..jeje
Lola, tu piensate bien donde quieres hacertelo, haber si aqui las chicas que tienen experiencia te pueden aconsejar.
Izas donde estas, donde te metes???? haber si nos llamamos que tengo que contarte cosas de tu sobri.
Bueno chicas, feliz finde, un besito a todas.
25 de septiembre de 2018 a las 15:32 #1081615bonnieParticipanteGracias Susana, (por lo de guapos jajaja) me alegro q Alex ya lo lleve bien lo de ir al cole. Un beso
27 de septiembre de 2018 a las 17:10 #1082177arual24ParticipanteMis niñasssssssssssssssssssssssssssss,ahora que tengo un ratito me cuelo por aqui,jolinesssssssssss no tengo tiempo,lo 1º millones de perdones por teneros tan abandonadas,Montse ese bb es precioso,me alegro muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de que tu suño ya este contigo mi niña ,Mgf que grande esta tu bb madre mia!!!!!!,Lola cariño como me alegro que vuelvas a la carga veras cielo como al final tu sueño se hace realidad te deseo muxiiiiiiiiiiiiisima seurte,Susanag lo de los primeros dias de guarde o de cole son mas traumaticos para los papis que para los nenes,veras que enseguida hace amiguitos y el tio va super feliz,Izas mi niña te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee,Albam,Gira,beli,Gala a todas en general porque seguro que me dejo a alguien muxiiiiiiiiiiisimos besazos,bueno nenitas me voy a currar,espero no tardar otro siglo en entrar, :happy:CARABIRUBI
29 de septiembre de 2018 a las 04:26 #1082880bonnieParticipantePychon estas como una cabra.Un beso muy fuerte
29 de septiembre de 2018 a las 12:43 #1083105ULMAMiembroHola guapas!
¿Cómo estáis? nosotros muy bien, aunque Iván ha estado algo tontejo por la vacuna de los 4 meses… su primera fiebre!!! que mal trago, pero ya lo ha superado y el tío está como siempre, simpático y juguetón. Ya pesa 7,600 y mide 65 cms. Dicen que está grande así que miedo me dá empezar con los cereales dentro de unas 2 semanitas… se vá a poner como un torete … Por otro lado, empieza mi cuenta atrás para volver al curro. Me toca para el 30 de Octubre, así que voy a aprovechar al máximo lo que me queda.
Pychon, me alegra haberte leído. Hacía mucho tiempo que no dabas señales de vida. Montse, ya un mesecito tiene Eric. ¿A qué ha pasado muy rápido?. Lola ¿cómo vá el tema de decidiros por uno u otro sitio?. Gala, tus peques tienen que estar para comérselas… a ver cuando le presentamos al nuevo pretendiente (lo digo por mi niño :-*).
Un beso muy gordo para las que habéis escrito y para las que andan un poco perdidillas.
29 de septiembre de 2018 a las 20:13 #1083356bonnieParticipantePues si mgf pasa super rápido, cuando lo miro lo veo tan grande q en parte me da penita, pq esta pasando todo muy rapido, pero bueno por otra parte es lo que toca q crezcan verdad?, mira el tuyo hace dos días q lo tuviste y ya esta enorme y ahora con los cereales verás…
Lola como va tu tema, te has decidido?PD.: QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de septiembre de 2018 a las 20:24 #1083370MadrigalMiembroJolines pero q guapos son vuestros niños montse eric es un sol y con esa ropita parece
mas mayor de lo q es .MGF madre mia se ve avispadillo o es q ya con esos meses estan
muy simpaticos y muy risueños yo quiero unooooooooo .Pues yo sigo con lo mio pero sin prisas
nada de prisas si total se q voy a ovo de cabeza pero de todas formas yo quiero ver si aun valgo
jajajaja bueno fuera de bromas q ya me he echo los analisis de anticuerpos en 7 dias tendre los resultados
y si da positivo ya sabre y saldre de tantas dudas . Lo malo q tendre q viajar a barcelona
a ponerme la vacuna entonces hablare otra vez con el gine y empzare tto. Uffff se q esta es la mia lo
presiento ademas o soy positiva o soy positiva no me queda otra.
besotes niñas .30 de septiembre de 2018 a las 10:56 #1083589ULMAMiembroSí, Montse, ahora es lo que toca que crezcan, sobre todo, sanotes y felices, muy felices…
Lola, me alegro que te tomes esta oportunidad con mucho optimismo. Yo siempre he dicho que la cabeza hace mucho… Mucha suerte.
1 de octubre de 2018 a las 13:39 #1084257NocheMiembroPues sí chicas, después del ectópico hemos llevado todo un poco en secreto, de hecho solo habia una persona en este foro que lo sabia (eh??? Susanag). Hemos hecho los cursillos para la adopción pero de repente en una consulta nos dicen que parece que han encontrado el problema de los abortos, los bichitos de mi marido, le dieron una vitaminas y voltaren y le mejoraron un montón.
Me animaron a volver a intentarlo pero yo no tenía muchas ganas ni esperanzas.
Ni a mi familia les dije nada.
En Agosto me hice una inseminación y dió negativo.
El dia 14 me he hecho otra y hoy la beta ha dado 332. Yo sé desde el domingo que estoy embarazada pero cuando hacia pipi salia el papel al secarme (que cochinada) como rosita pero nada más. He estado en reposo y llevo dos dias que nada de nada. Incluso pensaba que era la regla y me puse un tampax pero yo me encontraba rara y me hice el predictor.Bueno que os parece mi beta a 18 dias tras ia de 332??
Yo estoy muy contenta y desde el laboratorio me ha dicho que está fenomenal, la semana que viene, el jueves tengo eco haber que tal.
No soy tonta y estoy con os pies en la tierra después de todo lo que me ha pasado.
DESEARME MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE.
Perdonan por no haber dicho nada a hasta hora pero tambien estamos con problemas de salud muy graves de mi padre y no tenia ganas ni tengo, de nada.
1 de octubre de 2018 a las 18:00 #1084401ULMAMiembroIzas, ENHORABUENA!!! Vaya con el secretillo que teníais entre manos. Menudo notición. Me alegro muchísimo por tí y entiendo perfectamente que quieras tener los pies en la tierra. Te deseo de corazón que todo vaya muy bien y que el próximo jueves entres prontito para contarnos que tal ha ido esa eco.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.