Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 10:27 #10846992 de octubre de 2018 a las 11:10 #1084715gina3Participante
Muchisimas felicidades Izas de corazon, deseo que todo vaya estupendo y que tu padre se recupere pronto para disfrutar de ese nietecit@ precioso que viene en camino.
2 de octubre de 2018 a las 14:16 #1084825NocheMiembroSandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………..
Donde andas????
2 de octubre de 2018 a las 17:07 #1084928MadrigalMiembroSandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q hace mucho tiempo q no te vemos el pelo por aquiii
Chicas deciros q estoy muy positiva y muy feliz bsss.2 de octubre de 2018 a las 23:34 #1085043arual24ParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,muchisimas felicidades mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjajajajjajajjajaj que calladito lo tenias,pero mejor nena asi no te agobias,millones de besos Izas.CARABIRUBI
3 de octubre de 2018 a las 09:03 #1085088carma74ParticipanteHola¡¡¡¡,vengo ha contaros que hize un ultimo tratamient en julio que fue de lo mas raro,en la clinica vino un gine nuevo y empezo ha atenderme con el de siempre hasta que el otro se fue y pense lo peor..el 22 fue la puncion tenia un monton de folis que solo pudieron sacar 3 los demas al aspirarlos se rompian,al dia siguiente me dicen que solo 2 hay y que uno es un poco malillo pero que no impedia embarazo me pense hasta no tener transferencia y dejarlo ya,el 24 transferencia y el 7 de agosto.Una beta de 220 :pregnant:fue un dia de alegria y como no con los pies sobre el suelo y ha los 5 dias me fui ha urgencias por dolor de tripa y solo vimos el saquito.Queria contarlo pero me espere ha los 15 dias ha la 1º eco todo genial el latido se oia perfectamente y pense bueno me espero ha la 2º eco que es ha la semana para asegurarme y todo seguia igual de bien y mi bichito habia crecido :happy: y pense bueno pues me espero ha la eco de las 12 semanas y fue el jueves y todo genial,pliegue,medidas,riesgo etc…y ayer tuve tocologo y igual todo bien.Lo iba ha contar el jueves pero entre y vi lo de izas y lo deje para que fuera su exclusivay me espere ayer pero entre solo un momento y no me dio tiempo.
Estamos muy contentos y cada dia que pasa no lo creemos,ya nos han hecho algun regalito y tambien deciros que desde que empeze este tratamiento la relacion con mis suegros han mejorado mucho y hay seguimos esperemos que no cambie se han dado cuenta de algunas cositas.
Y bueno los gines de la clinica cumplo semanas cada viernes y la matrona cada jueves,nosotros lo celebramos los 2 dias jajajaj.
Hasta el lunes no creo que vuelva ha entrar porque mi hermana la de tenerife esta y no estamos mucho por casa.Y ha Lola desearla mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2018 a las 09:47 #1085098NocheMiembroSandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria más grande me diste el miercoles cuando me lo dijiste. No sabes lo mucho que me alegro. Estoy como loca de feliz, aunque ya te vale de no habernoslo dicho antes, pero bueno te lo perdono.
De aquel chat loco que estábamos solo faltan pychon y Lola. Y ojalá, ojalá que dentro de poco ellas esten como nosotras.
Carabirubiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de octubre de 2018 a las 14:30 #1085187arual24Participanteenhorabuena sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso si es un noticion,ahora por fin te toca disfruarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,mil besos nena CARABIRUBI
3 de octubre de 2018 a las 15:05 #1085193gina3ParticipanteSandraaa que hyo no me habia enterado, que de buenas noticias :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Lola Y pychon vuestro momento esta cada vez mas cerca :happy: :happy: :happy:
3 de octubre de 2018 a las 17:40 #1085232MadrigalMiembrohay sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ganas tenia de q lo dijeras
madre mia q alegron si es q tengo un subidon ufffffffffffffffffffffffffff .pues eso mi niña ahora
a disfrutarlo q poco a poco vamos a ser mamis todassssssssssssssss……carabirurii :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de octubre de 2018 a las 21:18 #1085282ULMAMiembroSandra, guapa, que alegría más grande!!! ENHORABUENA!!! Me alegro un montón que hayas conseguido tu sueño. Vaya noticias más buenas que han habido esta semana. Todas, tarde o temprano, lo conseguiréis… aquí hay una prueba de ello. Ahora, cuídate mucho y disfruta cada día (que ya estarás haciendo) que esto pasa más rápido de lo que imaginas.
Un beso muy grande y ya nos irás contando.
4 de octubre de 2018 a las 22:40 #1085580TosiMiembroBueno ahí voy, se que pensareis que donde me he metido pero necesitaba desconectar y olvidarme relativamente de todo aunque la verdad es que no tenía ganas de entrar ,no me sentía bien. Ayer entré y por lo que pude ver hay muchas noticias, en primer lugar quería darte el pésame a ti albam por lo de tu abuelita, de veras lo siento cielo por desgracia mi abuelo se fue en enero y se lo terrible que es.
A Sandra e Izaskun mi más sincera enhorabuena, cuando me he enterado de las noticias me ha entrado una alegría en el cuerpo que no lo podeis ni imaginar seguro que todo va a ir genial chicas. Sandra ya he visto tu eco en el facebook que emoción niña.
Quiero mandarle mi enhorabuena a Montse por que ya es mamá, me alegro mucho.
En cuanto a mí pues deciros que me fui de vacaciones a Mojácar una semana y al volver me encontré con un despido improcedente ,asique estoy metida en la UGT y esas cosas……..como de dinero no ando bien y menos ahora pues mis tratamientos estan estancados y no podré hacer nada seguramente hasta el año que viene pero no me queda otro remedio que esperar ,creo sinceramente que o estoy cansada de esperar o ya no tengo tantas ganas de todo esto porque me he vuelto cascarrabias y comodona jejje todo me molesta últimamente ,quizás sea por todo lo que llevo pasado y ver que no llego a mi meta, en fin puede que lo consiga algún día…….mi marido esta convencido de que así será.
Bueno chicas os quiero mucho ,cuidaros y un besazo.
5 de octubre de 2018 a las 08:41 #1085638gina3ParticipanteStell cielo, yo estoy con tu marido, claro que lo vas a conseguir, el que la sigue la consigue.Siento lo de tu trabajo, pero bueno a veces no hay mal que por bien no venga, a lo mejor encuentras algo mucho mejor, piensa en positivo aunque ahora te sea dificil.
Espero que pronto te recuperes sobre todo emocionalmente, pq seguro que en tu vida hay un monton de cosas que merecen la pena y te arrancan la sonrisa mientras llega “tu momento”, que llegará.
Nos tienes para lo que necesites.Un beso enorme guapa.
5 de octubre de 2018 a las 18:16 #1085997MadrigalMiembroHola chicas hoy no ha sido de los mejores dias estoy un poco chofff he ido a las 10 para
recojer mis analisis y me llama a parte la enfermera diciendome q ademas de los 125 €
me cobraban 20€ mas por el transporte les he dicho si ellos nunca habian echo analisis como para saber q el porte se cobraba antes de darme el precio final y me ha dicho si queria hablar con el analista le he dicho q si viene a los 2 min y ha entrado a la sala gritandome q el no iba a perder dinero q si queria me enseñaba la factura de lo q le habia cobrado a el todo esto gritandome yo me he quedado muerta no me esperaba q me trataran asi la verdad
me ha dicho con voz aun mas alta q no pasaba nada q los resultados los tiraba y q ya esta le he dicho q
perdiamos los 2 pues yo a cuenta le di 50€ q me obligo a darselos a cojido a con muy mala leche me ha dado
los 50€ y me he ido no se pero creo q aun me ha quedado un poco de orgullo despues de pasar por tantos ttos y muchos de ellos por la ss y no voy a consentir q pagando me traten asi yo me he quedado muy mal de echo no podia ni articular palabra cuando he salido de ayi pero casi toda la ilusion q tenia por hacerme esa prueba este tio me las ha quitado un beso a todas y suerte.5 de octubre de 2018 a las 19:04 #1086041NocheMiembroNo entiendo nada Lola
Eso te lo tenian que haber dicho antes porque ellos saben de sobra lo que les cobras. Me parece indignante lo que te han hecho. Pero al final no he entendido una cosa: ¿Te has quedado sin los analisis?
Si es así, vete corriendo a otro laboratorio para que te los hagan YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRIBA LA LOLA!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.