Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2018 a las 19:28 #10860546 de octubre de 2018 a las 10:16 #1086310EstherParticipante
Chicas muchas felicidades a las dos preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sandra, lo vi en el faceebok y me quede alucinando, no sabia nada. Y tu Izas, pues bueno, representa que no sabia nada…jajajajaj
Stell guapisima mucho animo, todos tenemos malas rachas y momentos de bajon, pero por suerte, esto nos hace fuertes y con ganas de seguir luchando. No te rindas.
Lola, vaya tio idiota el del laboratorio, dile que como se ponga tonto vamos todas las del miniforillo y lo ponemos a tono..jajajaj, venga guapa animate, es una pena que haya tanta gente incompetente.
Nosotros estamos bien, Alex, en su linia, cada dia mas bicho y hablando cada dia un poco mejor. El otro dia estuve hablando con su profesora, me dijo que no me preocupara por el, que es el mas pequeño de la clase pero que los niños lo protegen mucho y que es mas inmaduro que los niños de su edad, pero que a parte de muy movido, un poco malo y trasto… va aprendiendo bien, que ella be que lo entiende todo y que aunque no hable como los otros el lo intenta y se hace entender. Asi que hay que darle tiempo.
Hoy hace un año que estabamos en el juicio por la paternidad de Alex, que recuerdos aquellos, que momentos de nervios, ilusion, emocion… y todo salio bien!!!!
Ahh!!! Izas muchas felicidades!!
6 de octubre de 2018 a las 21:43 #1086657bonnieParticipanteIzas muchas felicidades!!!!!!!!!!!q cumple más guay, con el regalo perfecto me encanta, mañana te llamo, un beso.
Lola cariño no te desanimes, tu sigue luchando por lo q tu quieres y ya verás como esta será la buena. Un beso y ánimate q todo saldrá bien.
Stell siento lo del trabajo, pero como dice albam tienes q ser positiva y pensar q será para bien, te deseo mucha suerte.
Sandra como me alegro de tu embarazo, muchas felicidades, que calladito te lo tenias eh! pero me parece bien, lo mejor es decirlo cuando una esta preparada.
Beli, piti, pychon donde estais? os mando un besito para todas.
Mañana tengo visita con la doctora por el fin de la cuarentena y todavia no me puedo sentar mucho rato, espero q me diga q todo esta bien y q ya puedo hacer vida normal jajaja.
Bueno un besito a todas7 de octubre de 2018 a las 11:33 #1086819MadrigalMiembroBueno chicas traigo malas noticias ayer llame a barcelona y les dije lo q me sucedio con este individuo
les dije q ellos tendrian resultados q si me los podian mandar pagarlos contra reembolso y me dijeron q
me llamarian, ya muy impaciente he llamado yo hoy y me han dicho q no me los podian dar por q mis datos van con un codigo secreto por la proteccion de datos asi q nada de nada yo vivo entre murcia y alicante y en murcia no hay ni un solo laboratorio q trabaje con ellos ya tendria q ir a valencia q me pilla a 2 horas de aqui ,,,, no se estoy muy
defraudada ya no se si quiero seguir con todo esto hasta he pensado volver a ir a el laboratorio de el cerdo q me los hizo pero dice mi hermana q ni muerta q pise los portales de ese laboratorio chicas no se q hacer, solo se q si esto es el principio de este tt como va a ser el final gracias a todas y bbbssssss.
Montse mi niña cuanto tiempo sin saber de ti .
stell cielo no te preocupes ya veras como no hay mal q por bien no venga tranquila q te saldra otro trabajo mejor .
Izas cuentanos como fue tu cumple. y a todas GRACIAS.8 de octubre de 2018 a las 08:37 #1087230gina3ParticipanteIZAS FELICIDADES!!!
Lola cielo siento el mal trago que pasaste con ese impresentable pero me parece fantastico lo que hicistes, asi que estoy con tu hermana no vuelvas alli ni loca.Ahh prohibido pensar que esto va a tener un mal final, pq toda lucha tiene su recompensa.
Seguro que encuentras la manerda de hacerte las dichosas pruebas, estamos contigo mucho ANIMOOOOO!!!!
Susanag que bien que el nene se este adaptando bien al cole,ya puedes relajarte eh?
Montse al ataque con la ” vida normal”jajaja
Besotes a todassss
8 de octubre de 2018 a las 16:04 #1087439NocheMiembroHola chicas,
He ido a la eco, se supone que hoy estoy de 5+1, no se ha visto nada y por si acaso me han hecho una beta. Ha dado 820 y me han dicho que el valor está muy bien. El endometrio lo tengo a 19 y las trompas y ovarios están perfectos. Me he quedado un poco plof pero tengo esperanza de que ha sido demasiado pronto aunque…..
He visto que hay chicas que con 5 semanas les han visto los sacos solamente.
Veremos que es lo que pasa.
8 de octubre de 2018 a las 21:27 #1087583bonnieParticipanteLola si he entendido bien, los resultados de los analisis son en Barcelona, si quieres hacemos un papel con tu nombre y DNI en el q especifique q yo (con mi nombre y DNI) puedo ir a recoger tus resultados y luego yo te los mando asi ya no habra problema con la protección de datos, o habla con ellos si prefieren q se lo envies por fax o lo hacemos nosotras el papel y yo lo llevo personalmente, como quieras, bueno ya me dices algo ok.
Izas ya te lo he dicho por telf pero te lo vuelvo a decir tranquila q no se ve nada pq es muy pronto, esta es la buena, saldrá todo bien.8 de octubre de 2018 a las 21:37 #1087585MadrigalMiembroGRACIAS MONTSE MI NIÑA EL MARTES LLAMARE O A LO MEJOR MAÑANA LES LLAMO ES FESTIVO AQUI PERO AYI NO
LES PROPONDRE LO Q ME DICES Y TE CUENTO ¿COMO ESTA MI CIBERSOBRINO??? Q GANAS TENGO DE VERLE MADRE MIA SI POR UNA CASUALIDAD TUBIERA Q VIAJAR A BARCELONA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y DARLE UN ACHUCHON A ERIC Q GUAPO TIENE Q ESTAR HAYYYYYYYS DALE ANIMO A IZAS Q ESTA MUY PREOCUPADA
YO MAÑANA ME VOY A SEVILLA A DARLES MUCHOS BSS A LOS MELLIZOS HACE 3 SEMANAS Q NO LES VEO Y ESTA TARDE ME HA LLAMADO MI HERMANA DICIENDOME Q MI SOBRINA SE HA CAIDO DE LA TRONA Y SE A DADO EN UN OJO CON EL CRISTAL DE LA MESA TIENE UN DERRAME , LA VERDAD Q ME HA DEJADO ALGO PRECUPADA PERO MAÑANA SEGURO Q CUANDO LA VEA ME TRANQUILIZARE MUCHAS GRACIAS MI NIÑA Y MUCHOS BSSSS. BUEN FIN DE SEMANA.9 de octubre de 2018 a las 08:00 #1087663bonnieParticipanteLola no pierdas tiempo llama ya jajaja… tranquila por lo de tu sobri, los niños parecen q estan fabricados de plástico, seguro q en unos dias el ojo estará perfecto (pobrecita).
Ah! y por supuesto q si tienes q venir a Barcelona tienes q venir a conocernos. Un besito13 de octubre de 2018 a las 16:13 #1088948AlejandraParticipanteHola chicas!!!pues parece q ya al finl empiezo hoy con las banderrilas, me han dado el visto bueno y empiezo hoy mismo, ojala tengamos suerte y sea l ultim a vez!!!
me han mandado mucha mas medicacion asi q si alguien tiene de sobra ….Mar si todavia lo tienes me lo dice, ok?
el sabado tengo control a ver q me dice..
muchos besitos!!13 de octubre de 2018 a las 18:48 #1089014NocheMiembroHola chicas,
Gira…. muchisima suerte.
Yo hoy he ido a urgencias, el viernes me dio un colico y menudos dolores y el domingo me levanté super hinchada y con mucho dolor en la zona de las trompas derecha pero era como de agujetas y tenia claro que no era nada del embarazo…… ERAN GASES!!!!!!!!!!!!!!!!! Parecia que estaba embarazada de 5 meses, éste se reia de mi. Pero a la noche empecé a manchar en el papel al limpiarme, era oscuro asi que dije “reposo”, el lunes estaba igual, por las mañanas un poquito más y luego ya practicamente nada. Pero hoy al ponerme el utrogestan ha aparecido el dedo rojo, y he pensado: ya está, lo estoy perdiendo. Al de un rato he ido al baño y el papel ha salido marroncito con hilillos. Lo que sí es cierto que en ningun momento he manchado la compresa. Nos hemos ido a urgencias, me ha tocado una chica super amable (la primera vez, y se lo he dicho). El utero lo tengo cerrado, ni un dolor al palpar, el especulo limpio y el condon de la eco tambien, bueno ha salido un par de hilitos marrones de esos que yo hecho. No habia nada raro. Me ha dicho que era pronto para ver algo pero que parecia que se empezaba a apreciar la vesicula y el saco. Me ha mandado tranquilidad y reposo. Me ha dicho que parecia sangre anterior y que no tenia nada. Cosa que no tiene nada que ver a que de repente tenga un aborto, eso está claro.
Y desde entonces no he vuelto a manchar.
Ahora estoy más tranquila.
Toca esperar hasta el lunes que tengo eco.
13 de octubre de 2018 a las 23:58 #1089154gina3ParticipantePues nada Izas tranquilita, intenta reposar cuerpo y MENTE, que seguro que en la eco de el lunes ya terminas de tranquilizarte.
Gira TORERAAAAAA, Ya nos iras contando como van esos controles.
Lola espero que tu sobrinita se recuper pronto, como dice montse los nenes parecen de goma asi que en unos dias se le habra hasta olvidado.ahh y como sigue tu tema?
Mgf tu sobri no hace mas que preguntar por ” vivan” jajajjaa, haber si repetimos pronto.
Besotesssss
14 de octubre de 2018 a las 11:26 #1089307ULMAMiembroJajajajaa, Albam, y eso que todavía no se “entienden” mucho… verás el año que viene.
Gira, he llamado a un par de mensajerías de aquí para ver si hacen envíos en frigorífico y no lo hacen. Voy a seguir buscando. No sé si alguna de vosotras ha hecho algún envío de medicación que necesite frigo. Si es así, por fi, echadme una mano, no sé, si sabéis de alguna mensajería que sí que haga este servicio.
Izas, mucha suerte para el lunes.
Besitos.
14 de octubre de 2018 a las 18:44 #1089591MadrigalMiembroHola chicas ya estoy de nuevo en marcha ya veo algo de luz, gracias a armoni
ella me ha localizado varias clinicas donde hacen el analisis de los antiparentales
y los tengo cerquita vamos a una media hora de aqui en alicante y lo q mas me
gusta es el precio 25 o 30€ la verdad q merece la pena tanto llevamos gastado q por 30 €
mas voy sobre seguro asi no tengo q ir a volver a verle la cara a ese tio q me trato tan mal
si todo va bien he calculado q para las fechas q queria empezar todo estara arreglado
con analisis echos todo todooooooo .
Montse si me diera positivo y tubiera q ir ….ya sabes tenemos q conocernos y me encantaria darle un achuchon a eric ya te ire contando.
Izas lo ves q solo son manias? tu tranquilizate q todo ira bien.
albam ya estoy tomando el dianben una pastilla en la comida y otra en la cena ¿tengo q subir la dosis?
¿hay algo para mejorar los bichines de mi marido?
Pues nada niñas os deseo a todas de todo corazon lo mejor y q todas seguro q todas antes o despues
tendremos nuestro momento de gran felicidad …..BESOSSSSSSSSSS.14 de octubre de 2018 a las 19:11 #1089610NocheMiembroLola cielo, me alegro que todo vaya bien. A mi marido cuando la fragmentación del DNA le recetaron Lex-Vitae, son vitaminas y le mejoró muchisimo el esperma. Eso sí son caras. Una caja de 45 pastillas sale sobre 85 euros, pero a él le han ido muy requetebien.
El hizo el siguiente tto:Primera fase:
Duración 45 dias
Lex-Vitae: 45 dias
Voltaren: 15 dias, descanso 15 dias, 15 dias
Protector 45 diasCuando nos dieron los resultados solo tomó las vitaminas.
Mi amiga que es farmaceutica me dijo que eran vitaminas y que yo tambien podia tomarlas. Aunque npo las tome nunca.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.