Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2018 a las 09:24 #108983015 de octubre de 2018 a las 12:25 #1089915EstherParticipante
HOla chicas, pero Izas, tu que pasa que no puedes dar mas que sustos o que??? venga guapa, haz reposo, que este campeon tiene que tirar para adelante. Y si te aburres, ya te he dicho , que te mando a Alex un ratito…jejej
Gira, muchisima suerte, TORERA, TORERA….
Lola, te das cuenta, como todo se soluciona. Mucho animo guapa que lo vas a conseguir.
Bueno, os tengo que dejar, que tengo que despertar al peke que le cuesta un monton ir al cole por la tarde. Muchos besitos y cuidaros.15 de octubre de 2018 a las 12:49 #1089937bonnieParticipanteLola me alegro q ya tengas eso solucionado, y por supuesto me encantaría conocerte en persona y q conocieras a la personilla más importante de mi vida. Lucha lola, aunque cueste mucho y nos desanimamos te aseguro q merece la pena.
Izas ni te muevas!!!!!!!!!!!!! ya sabes te he dado faenita con las fotos de Eric para q te distraigas, ya me dirás si te gustan.
Pychon donde estas?
Beli donde estas?
Piti donde estas? jolin q perdidas estais, bueno os mando un besito muy fuerte a todas19 de octubre de 2018 a las 09:09 #1091217AlejandraParticipanteholaaa!!puea aqui tamos u poco plofffff!!!…el sabado tuve control y no sali muy descntenta, pero hoy he vuelto a tener y a mis ovarios le esta costando responder…….,el jueves tengo puncion , a ver q tal .el gine me h dicho q a ver si conseguimos 2 o 3 ovulos mas q con los 2 q estan congelado podamos tirar.
lo q me pasa es q el pobrema era de mi maridin, el como sabeis tiene azooespermia y yo estaba como una pera, en el 1º tratamiento nos los pusieron muy negro en la SS ni nos pusieron en lista de espera, y la verdad es q fue genial , asi q ahora no hago mas q pensar q si yo ya no estoy como antes pues q va a ser muy dificil porq los bichines de mi maridin estaban ya regular y despues de 2 años en el congelador pues ni se sabe…..
me han mandado mucho medicacion asi q ojala despierten un poco o por lo menos q sean buenos los folis q tengo.
ya hasta el jueves no sabremos nada, ya os ire contando…..
muchos besito a todas!!!19 de octubre de 2018 a las 10:00 #1091244gina3ParticipanteYa veras como espabilan esos folis y logras unos () de maxima calidad, confia pq Paloma es la prueba de que no se os da tan mal esto de conseguir embrioncitos buenos, digan lo que digan tu sé optimista que seguro que todo sale estupendo como la otra vez. Estaremos pendientes asi que mantennos informadas.
Un besote :-*
19 de octubre de 2018 a las 15:46 #1091459NocheMiembroAyer a la mañana tuve que ir a urgencias y no sabian muy bien lo que tenia: Se veia vesicula en el utero pero en la trompa izquierda habia algo: un hematoma u otra vesicula.
Por la tarde empecé a encontrarme mal y ya sobre las 22, empecé con contracciones y fui al baño y expulsé algo muy raro y asqueroso que enseguida me dí cuenta lo que era. lo recogí por precaución y nos fuimos a urgencias. Alli, justamente cuando me llamaron y me estaba bajando los pantalones, eche otro coagulo. Me hicieron una ecografia y vieron que no tenia nada que ver a lo de la mañana. Estaba limpia. Habia abortado. Me ingresaron y a las 8:30 me han dado el alta, he tenido que ir a consultas externas a hacerme una Beta (cosa que no entiendo porque no me lo han hecho en urgencias cuando me han sacado sangre) y eco, a las 13 he vuelto a por los resultados. La beta ha bajado a 480, tengo que volver en dos semanas para ver como está.
Estoy muy cansada, fisica y psiquicamente. Ahora tenemos que tomar una decisión, bueno los médicos, creo que va siendo hora de que me miren si mis ovulos son buenos o no porque lo mio ya no es normal.
Hoy estoy de bastante bajón y muy cansada porque no he dormido nada.
El 17-11 tengo consulta en URH, y dependiendo me voy directamente al IVI, me arruinaré pero lo conseguiré.
Gracias a todas por vuestros apoyos. Durante un tiempo no escribiré pero intentaré leerlos. Y sobre todo, dar ánimos, y poner velitas, y….. Me habeis demostrado un monton de cosas.
Se os quiere.
Lo peor de hoy, es que encima de que yo estaba ingresada porque habia perdido a mi bebé, y padre estaba justamente en la planta de arriba porque hoy ha empezado con las sesiones de quimioterapia. Os podeis imaginar que dia.
19 de octubre de 2018 a las 22:35 #1091612bonnieParticipanteIzas: Animo cariño, es duro pero todo tiene solución y tu eres fuerte y valiente. Lo conseguirás. Un beso muy fuerte y te deseo toda la suerte del mundo. Arriba Izas!!!!!!!!!!!!!!
20 de octubre de 2018 a las 07:53 #1091666gina3ParticipanteIzas no hay palabras que demuestren ahora mismo lo mucho que siento que estes pasando momentos tan duros, solo que te mando un abrazo enorme, todo mi cariño y mi deseo de q nunca jamas tengas que volver a vivir todo esto.
20 de octubre de 2018 a las 08:02 #1091670EstherParticipanteMi niña, ya sabes lo que pienso y lo que siento. Solo decirte que me tienes ya sabes donde, y que te quiero un monton. Que lo vamos a conseguir, si no es de una manera, sera de otra, pero tu vas a ser mami como que yo me llamo Susana.
Muchos besos y abrazos.
20 de octubre de 2018 a las 08:24 #1091685MadrigalMiembroizas ya sabes todo lo q te queremos aqui y ya sabes q no hay palabras ,,,ya te dije anoche
todo lo q sentia animo y fuerzas pues sabes q necesitamos de ti bssss.20 de octubre de 2018 a las 08:56 #1091706ULMAMiembroIzas, muchos ánimos cielo. De verdad, que injusto es esto. Tómate el tiempo que necesites. Y por otra parte, estoy segura de que en IVI vas a conseguir tu sueño. Verás como sí.
Un beso y saludos a todas.
20 de octubre de 2018 a las 09:14 #1091717AlejandraParticipanteizas, muchisimo animo.hija q injusta es la vida….pero tu eres muy fuerte y tu sueño es algo por lo q hay q luchar.
muchos besos y ya sabes q estamso aqui para cuando quieras.
bss20 de octubre de 2018 a las 17:52 #1092009carma74ParticipanteIzas lo siento muchisimo y no tengo palabras…Si quieres hablar me tienes cuando quieras.
Un besazo guapa.22 de octubre de 2018 a las 10:57 #1092773ana belenParticipanteHola chicas!!! hace tiempo que no escribo porque estoy fatal de tiempo, mucho curre sin tiempo de nada y en casa menos todavía con el torbellino que tengo en casa.
Izas siento muchísimo por lo que estás pasando pero estoy convencida que aunque sea más tarde lo vas a conseguir, mucho ánimo corazón es difícil pero cuando se lucha por algo tan importante una se vuelve testaruda y dura como una piedra hasta que lo consigue.
Sandra enhorabuena preciosa, cuídate mucho y a ese garbancito que tienes que dentro de poco te sacará aún más el sueño.
Montse y Mar que preciosidades tenéis no sé a quien le hará más falta el babero si a Eric y a Iván o a vosotras.
Lola así que gusta que sigas ahí en la lucha que todo por lo que se pasa la final merece la pena porque tarde o temprano todas vamos a ser unas super mamás.
Gira mucha suerte que no hay nada perdido y mucho por ganar.
Muchos besos para todas chicas que os tengo que dejar22 de octubre de 2018 a las 11:27 #1092785gina3ParticipanteHola a todas como stais?
Yo hoy he empezado el dia fatal, tenia que hacer unos analisis de sangre a Pablo y he llorado mas que el, igual soy una ridicula pero verle tan chiquitin con la gomita puesta y pinchandole para sacarle dos botecitos de sangre me ha puesto mala.
Menos mal que venia mi hermano conmigo pq yo estaba tan llorona que no era capaz de decirle nada al pobre para mantenerle distraido.Esto le ha servido de entrenamiento pq hace dos dias me dijo que voy a ser TIAAAAAAA!!!
Pues nada Izas espero que estes mejor y poco a poco vayas reponiendote de este nuevo palo.
Besos para todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.