Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 21:06 #109312423 de octubre de 2018 a las 07:09 #1093182gina3Participante
Gira por suepuesto que rezare por ti, ayss madre que el hermanit@ de paloma está en camino, a mi me da que te vas a volver a quedar a la 1, no sé tengo esa intuición. Cuentanos mañana pero vamos tu tranqui que vas a tener hasta para congelar.Besotessssss
23 de octubre de 2018 a las 09:39 #1093268AlejandraParticipanteholaaa!!!!gracias albam por tus oraciones!!!parece q todo va bien, me han llamdo y han fecundado 4!!!, estoy muy contenta espero q no se paren y mañana me hagan la transferencia!!
muchos besos a todas!!!23 de octubre de 2018 a las 11:01 #1093311gina3ParticipanteClaro que si Giraaaa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: que bien, estaremos pendientessss
23 de octubre de 2018 a las 12:31 #1093366ULMAMiembroGira, lo primero, enhorabuena por el resultado. Te deseo mucha suerte para que todo siga bien y haya transferencia.
Beli, guapa, cuanto tiempo. Dá un beso muy grande al torbellino que tienes en casa.
Besitos para todas.
24 de octubre de 2018 a las 07:49 #1093573gina3ParticipanteGiraaa como vas estas embrionada ya???
24 de octubre de 2018 a las 12:18 #1093651AlejandraParticipantebueno, ya estoy en casita!!!!me han puesto 2 embriones buenos!!!,han quedado otros 2 mas regulares qlos van llevar a blastocitos.me han dicho q este en reposito unos dias, asi q he mandado a mi maridin con Palom a a comer fueray yo a dscansar q estos dias he dormido fatal.
desearme surte!!! y muchas gracias x estar pendiente de mi
bss24 de octubre de 2018 a las 14:23 #1093682gina3Participante:happy: :happy: MUCHISIMA SUERTEEEEE GUAPAAA :happy: :happy:
Aprovechate todo lo que puedas, descansa y dejate mimar que todo va a salir genial, dentro de poco familia nuemerosa
24 de octubre de 2018 a las 20:02 #1093772arual24ParticipanteIzas cariño siento muchisimo por lo que estas pasando,no sabia nada,porque estoy de vacaciones y acabo de entrar para ver que tal ibais,lo siento cielo,mi txicarrona del norte veras como al final todo sale bien,Gira muxisima suerte ojala nos des una alegria pronto,Sandrita,Beli,Mgf,Susanag,millones de besos,Montse cariño mealegro muchisimo que esteis bien asi me gusta a seguir creciendo y descubriendo mundo que guapo esta el peke, Lola muy bien nena asi me gusta que empieces con fuerzas,veras como esta es la buena,bueno mis niñas un beso a todas y cada una de vosotras :happy: CARABIRUBI
24 de octubre de 2018 a las 21:38 #1093796MadrigalMiembroHOLA CHICAS
GIRA TE DESEO LO MEJOR AHORA RELAJACION Y ESO A VER SI NOS DAS UNA ALEGRIA
Q CON POSITIVOS YO TIRO PA LANTE.
PYCHON CIELO CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI CUENTANOS TUS VACACIONES DONDE HAS ESTADO
Y DE PASO NOS PONES LOS DIENTES LARGOS.
ALBAM TE ADMIRO .SIEMPRE PREOCUPANDOTE POR NOSOTRAS NO TE CONOZCO MUCHO PERO TE APRECIO
UN MONTON.
MONTSEEEEEEEEEE Q NO ME HAS MANDADO A MI LAS FOTOS DE ERIC Q YO QUIERO VER A ESE NIÑO
TAN PRECIOSO.
Y YO PUES ESO CON MIS ANALISIS ,HOY HA IDO MI MARIDO A RECOJERLOS PERO HASTA EL LUNES
NO SABEMOS NADA PUES NO SE INTERPRETARLOS ME DA NEGATIVO UN 5% DE CELULAS MUERTAS Y POR MAS Q BUSCO NO ENTIENDO NADA EL LUNES LLAMARE A EL DOCTOR RIVERA PARA Q ME DIGA SI ES BUENO O ES MALO SER NEGATIVOS Y SI ME TENGO Q PONER LAVACUNA PEDIRE LA CITA DICEN Q HAY MUCHAAAA LISTA DE ESPERA
BUENO CHICAS UN BESO VOY A ACOSTARME DENTRO DE UN RATITO ESTOY AGOTADA. :-* :-* :-* :-* :-*24 de octubre de 2018 a las 22:22 #1093807bonnieParticipanteIzas un beso muy fuerte.
Pychon, Beli cuanto tiempo mira q os hecho de menos, un beso muy grande para las dos y otro para tu niña Beli. Ah! por cierto te aseguro q el babero lo necesito yo más q el niño jajaja
Lola las fotos del Eric estan en el facebook. Espero q la analítica sea perfecta y pronto puedas quedarte embarazada.
Sandra como llevas el embarazo? seguro q muy bien.
Mar como esta Ivan?
Susana y Alex como esta?
Gira haz mucho reposo q tenemos q celebrar el positivo
Albam es normal yo ya estoy temiendo cuando le tengan q poner la vacuna a mi niño pq hace dos años cuando se la ponian a mis sobrinos me daban ganas de pincharle yo a la enfermera y ya se q ella no tiene la culpa, pero lo pasé fatal jajaja, pero bueno lo importante es q este bien.
Bueno un beso muy fuerte en especial para mi amiga Izaskun. Ánimo cariño25 de octubre de 2018 a las 09:07 #1093848gina3ParticipanteHoolaaaa, Lola muchas gracias por us palabras :-*, yo no tengo ni idea de los antipaternales, pero una maiga mia se los ha echo y esta super puesta si consigo hablar con ella hoy la preguntaré a ver si puede decirte algo. De todos modos suerte mañana y cuentanos algo cuando lo sepas.
Montse me creo que quisieras pegar a la enfermera, asi que preparate pq las vacunitas se las traen.
Pychon de vacas ahora? ayss que envidia mas grande.
26 de octubre de 2018 a las 10:17 #1094204ULMAMiembroBuenos días!!!
Que gusto dá entrar y ver que esto se anima un poquillo. Sobre todo porque empiezan a escribir alguna de las que estaba un poco perdida.
Gira, me alegro un montón de que la cosa vaya bien. ¿Para cuando la beta?
Montse, Iván está… que te voy a contar. Seguro que las 2 ahora tenemos el mismo sentimiento. Hace 2 días empezó con el zumo de naranja y… nos partimos de risa viendo las caras de asco que pone. Para que te hagas una idea, como Martes y 13 cuando el de rizos guiñaba un ojo en Noche Vieja… jajajajaja…
Pychon, jodía, no entres aquí para decirnos que estás de vacaciones … que a mi me quedan 3 díitas, porque el viernes me incorporo a trabajar :'(.
Albamcita, ¿cómo está mi sobrino?
Lola, a ver que cuentan hoy de tus análisis. Mucha suerte.
Susanita, Piti, Gala, Sonrri, y muchas más desaparecidas, dad señales de vida!!!
Un beso muy gordo para todas.
26 de octubre de 2018 a las 10:51 #1094221gina3ParticipanteMgf ya te vas a currar? Dios mio se avecina un drama te lo digo ya.Anda que empezar un viernes … ya te vale.
Tu sobri bien, echo un sinverguenza.Bueno a ver si te pego un toque. Besotessss
26 de octubre de 2018 a las 19:23 #1094504bonnieParticipanteUfffffff!!!!!!!!! mgf tienes q empezar ya? yo creo q moriré cuando tenga q empezar a trabajar y no estar con mi bebé jajaja. pero bueno lo bueno pasa rápido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.