Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 20:07 #109453727 de octubre de 2018 a las 10:17 #1094685AlejandraParticipante
hola chicas!!!!
aqui estoy aguantando el tiron como puedo, tengo la beta el sabado 7 de noviembre!!!!,pero seguro q no agunato,jejeje, el martes despues del puento imagino q empezare la odisea de los pipitest….., la verdad es q me encuentro rara, tengo muchos pinchazos y bastante cansada no se si sera q no quiero hacer muchoe esfuerzos y estoy muy pendiente de todo lo q hago o q me estoy haciendo mayor,jejejeje. es q por mucho q no quiera hacer cosas con Paloma no paro, por las mañanas va a guarde y yo trabajo y por las tardes alguas trabajo q me la traigo aqui a la tienda y es una locura y otras pues intento hacer cosas tranquila pero aun asi no paro.
bueno, a ver si esto se anima un poco por q me aburroooooo, contadme cositas o ya no os acordais como esto,jejeje
bss27 de octubre de 2018 a las 10:48 #1094705EstherParticipanteHola chicas, aqui una perdida…jejej. Es que Alex, ultimamente, esta malo un dia y al otro tambien. No para, el pobre, lo pilla todo, aunque solo le dura un dia. El domingo hizo un añito que esta en casa con nosotros. Aun me acuerdo de aquel recibimiento que nos hicieron en el aeropuerto, todos con la foto de Alex en la camiseta… ufff.. un año ya con nosotros.
Izas mi niña, te mando mucho animo. TK
Gira, guapa, mucha suerte, haber si esta vez pillan los dos campeones que llevas. Paloma se pondria contenta con tantos niños en casa..jeje
Lola, tu animate, hayan o no positivos, tu adelante!!!!
Pychon, de vacaciones??? cuentanos, te has ido porai???
Sandra eso vomitos, bueno, piensa que son por una buena causa. Qiue ilusion da comprar las cositas, verdad?? disfruta de este momento.
Mgf, ya empiezas a trabajar?? uff que paliza, pero bueno, alegrate por tener trabajo.
Bueno un besazo a todas.27 de octubre de 2018 a las 13:14 #1094798gina3ParticipanteAyss Sandrita benditas molestias eh?? me alegra mucho que el pequeñaj@ siga creciendo bien.
Susanag un año ya como pasa el tiempo, si que me acuerdo de lo pendientes que estabamos todas de la llegada del rubio.Que emocionante fue para ntras tb.
Giraaa paciencia que aun queda un poquillo, no te vuelvas loca con los pipitest no sea que por hacerlo antes te des un disgusto tontamente.
Bueno pues como gira se aburre voy a contaros un rollito mio jeje, pues nada como muchas sabeis tengo el monitor de fertilidad clear blue que me dejo la dra de los metodos naturales, pues despues de meses con el, por fin este mes he podido usarlo como dios manda :happy: :happy:, estoy muy ilusionada pq por fin hemos echo bien los deberes asi que … a esperar que todo haya ido bien.
No se pq pero estoy optimista ( prefiero estar asi claro esta) hombre tb soy realista y se que mi 2 milagro tardara en llegar.PERO LLEGARA ( pq no voy a parar de buscarlo)
En el forillo que tengo de los metodos naturales ya hemos conseguido 13 milagrazos. El ultimo ATLANTIS, creo que algunas la recordareis pq es veterana.Asi que cada vez estoy mas convencida de que esto funciona.
Bueno pues nada mas, que ya os contare como acaba esto, acabo de ovular asi que paciencia…
besotesssss
27 de octubre de 2018 a las 14:58 #1094851ULMAMiembroVaya, vaya, Albamcita… mucha suerte. A ver si esta vez cae. Ya veo a Pablo 2, diciendonos tíos …
Sandra, disfruta hasta de las vomitonas. Recuerdo cuando estuve al principio un poco revuelta y no se lo deseaba a nadie y ahora… lo echo de menos.
Gira, te digo lo que Albam. No te precipites. Mírame a mí como aguante hasta que decidí hacerme el pipitest…
Susanag, ¿ya 1 año?. Madre mía, si es que el tiempo pasa echando leches… yo también recuerdo aquel día… hasta me emocioné cuando contaste como fue el recibimiento. Un beso para los 3.
Esta mañana he hablado con mi jefe para recordarle que me incorporo el viernes (nos llevamos muy bien) y él, erre que erre con que con el tiempo, vuelva a trabajar todo el día… ahora me incorporaré de 8:30 a 14:30 y es mi intención estar así hasta que el peque cumpla 8 años que es lo que permite la ley… pero claro, para no liarla… le he seguido la corriente y le he dicho que según vaya creciendo, cuando vaya al cole por la tarde… lo mismo curro todo el día… no me hace ni pizca de gracia… pero bueno, no me voy a agobiar, voy a disfrutar de esta jornada y según vayan pasando los años, ya veremos…
Un beso para todas.
28 de octubre de 2018 a las 11:06 #1095287EstherParticipanteHola chicas, vengo de Barcelona, de echar la solicitud para operacion hermanit@, porque como esto va lento, asi haber si en dos añitos tengo aqui a otro peke o otra peke.
Albam, di que si, que tienes que estar optimista, eso es muy bueno. A por Pablo 2…jejeje. Oye que ilusion lo de Atlantis, ya le tocaba tambien.
Mgf, tu de momento sigue con la jornada reducida, ya veras que aunque empiece el cole, necesitaras tiempo y seguiras con este horario.
Izas mi niña, animos.
28 de octubre de 2018 a las 11:35 #1095314gina3ParticipanteQue bien susanag, pero para el segundo imagino que las cosas iran mas deprisa no?
28 de octubre de 2018 a las 20:08 #1095599MadrigalMiembrohola chiquillas ya estoy de nuevo aqui asimilando todo lo de la vacuna hoy he leido q su efectividad es de mas o menos un año he llevado una decepcion yo creia q era mas tiempo pero se lo he comentado a marido y el dice q palante q el tto q tenemos pensado hacer lo haremos a principio de el año q viene ,, bueno yo palante le hare caso jajajaja bueno mis chicas veo q hay cosas positivas
GIRA no te impacientes por la beta tu tranquila he intenta distraerte al maximo.
ALBAM mi niña ya sabes con los metodos naturales a hacer deverines a punta pala jajaja
SANDRAAAAAAAAAAA . q bien mi niña hasta tu angustia me da envidiaaa sana por supuesto.
SUSANA q bien q tengas tanta ilusion por tu segundo niñ@ leeros es un placer por q siempre estais positivas
gracias me ayudais muchisimo.MGF cuentanos tu comienzo en el trabajo despues de ser mami q sentiste cuando le dejaste todo todo…
PYCHON danos envidia con tus vacaciones q bien pero yo no me puedo quejar he tenido 2 meses y la verdad me ha venido de maravilla
MONTSE q voy para aya el 16 de diciembre supongo q te pillare currando ya pero me encantaria veros…IZAS mi niña sabes q te queremos respeto mucho tu decision de no entrar pero te necesitamos por tu positividad
y tu fuerza ya sabes q yo soy totalmente diferente a ti no tengo tu fuerza por eso te admiro y necesito …
muchos besos y q tu padre lleve muy bien todo su tto q ya veras como todo vuelve a su caucebueno mis niñas bss a todas y mañana mas jajjaajajaj.
28 de octubre de 2018 a las 20:16 #1095607gina3ParticipanteLolaaaa ponte las pilas que ahora con la vacuna puesta puede que consigas hasta embarazo natural. Si te animas a hacer graficas cuenta con mi ayuda
28 de octubre de 2018 a las 20:29 #1095615MadrigalMiembrogracias albam ya me mandaste las graficas pero yo soy muy torpe pero cuando
me vacune hare todo lo q me digas bssss y muchas gracias.29 de octubre de 2018 a las 08:52 #1095761gina3ParticipanteAnda ya lolaaa si es muy sencillito. Tu tranquila que si te animas yo te ayudo.besotessss
29 de octubre de 2018 a las 10:00 #1095801AlejandraParticipantehola!!!pues aqui estamos casi desesperando!!,jjajaj, esto es un martirio chio de verdad, ademas tengo muchos pinchazos y algun malestar, asi q no se me olvida!!!!
ademas Paloma parece q sabe q no la puedo coger y mas me pide, esta con una mamitis q ella no habia tenido nunca!!, pero bueno a ver si pasan ya los dias….del resto de embriones, al final solo sobrevivido 1 , lo han congelado pero ese pobre es esquimal de pura cepa, es del treatamiento q me cancelaron y congelaron 2 y los bichines de mi maridin q estaban congelados tb, asi q otra vez a la nevera!!!.
una cosita, q me he dado cuenta q somos ya 3 con la operacion hermanito, pero cada una a su manera,jejejq ilusion todas lo conseguiremos pero de sistinta forma,jejej
lola, q es lo de la vacuna, no me enterado de q va…., mucha suerte!!
mar, al principio se hace muy duro dejar al pitufo pero luego hasta agarcedes desconectar un poco..
bueno os dejo q tengo q trabajar un poco29 de octubre de 2018 a las 10:05 #1095804gina3ParticipanteAnimo gira que ya va quedando menos, a mi las sensaciones que cuentas que stas teniendo me pintan muy pero que muy bien. Tienes termometro de mercurio? es un poco arde pero si quieres podemos ir viendo como va la cosa.Mira tienes que ponerte el termometro de mercurio o de galistan en la boca todos los dias a la misma hora sin levantarte de la cama.
La temperatura de una embarazada normalmente ronda los 37 grados, lo importante es ver que tempe hay y q esta no baje, si lo hace quiere decir que la regla esta al caer.
Bueno que igual me explico como el culo, si te atreves ya lo vemos mas despacio.
29 de octubre de 2018 a las 18:49 #1096101ULMAMiembroBuenas tardes!!! aunque con el cambio de hora casi se puede decir ya buenas noches, por lo oscuro que es.
Bueno, ya estoy mentalizada para mañana. No creo que se me haga muy duro. Llevo toda la semana preparándome para ello. Además, Iván se queda con mi marido y yo a las 3, estaré en casita. Me dá a dar pena no verle despertar. Lo hace sonriendo, aunque alguna vez le hayamos tenido que despertar aposta, no se enfada… es un cielo. Eso sí, ya le he advertido a mi querido que cada hora estaré fichando para ver cómo pasa la mañana. No voy a poder evitar estar pensando si se habrá dormido, si habrá tomado todo el bibe, si su padre se entera si protesta y él está en otra habitación… pero bueno, tendrá que espabilar, porque sino, si que se me vá a hacer cuesta arriba.
Gira, no te preocupes por el esquimal. Si aguantan los pobres con esas temperaturas, es porque están preparados para dar luego un precioso bebé. Ya verás.
Lola, primeros de año está aquí ya mismo. Si no, fíjate en los super que ya tienen preparados los turrones y polvorones (por lo menos aquí).
Susanag, que guay lo de la operación hermanit@. Ojalá esta vez, vaya algo más deprisa.
Os dejo que toca baño, cena, etc…
Besotes.
30 de octubre de 2018 a las 12:43 #1096447AlejandraParticipantehola chicas!!!!pues aqui estamos a ver si pasa ya esta semana!!!!, de sintomas pues muy mal ya no tengo ninguno solo algun pinchazo de vez en cuando.
albam, q hoy me he tomado la temperatura y tenia 36,8, creo q debia tener un poco mas, no?ayyyyyyssss con lo ilusionada q yo estaba……
bueno pues ya os ire contando
mar q tal tu primer dia??
albam lo de tus deberes bie hecho cuando veriamos el resultado??
os dejo q trabajo de tarde y tengo q hacer un millon de cosas antes
bsitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.