Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 14:38 #109574930 de octubre de 2018 a las 18:13 #1096577gina3Participante
Hola chicas ahora mismo estoy con un ataque de nervios que no os podeis ni imaginar, vengo del medico con pablo y me dice que tiene gripe A.
Me he quedado flipada, tiene fiebre de 39 y medio que se la controlo con dalsy, pero no tiene nada mas y parece ser que precisamente por eso es gripe A.
Me ha dicho que seran 3 dias de fiebre y que luego mejorara, pero que ni se le ocurra acercarse a una embarazada ni ningun enfermo cronico.Resulta que mi madre tiene bronquitis cronica y ha estado todo el dia con ella incluso se han echado la siesta juntos.
Estoy acojonaita y encima toca rezar para que este mes no me haya quedado embarazada, manda cojones.
Perdonadme chicas pero es que ahora mismo estoy fatal
30 de octubre de 2018 a las 21:46 #1096651bonnieParticipanteAlbam jolin vaya con la mierda esta de la gripe A cuidalo mucho y espero q tu madre no lo haya cojido.
Lola todavia no estaré trabajando pq me deje las vacaciones para cuando se acabara la baja entonces empiezo a trabajar a finales de enero.
Susana espero q pase rápido el tiempo para ti y pronto puedas darle un hermanit@ a Alex
Mgf uf ya paso el primer dia de trabajo y por lo q dices no ha sido tan duro no?
Girasoles ánimo ya queda poquito te deseo mucha suerte
Izas un beso31 de octubre de 2018 a las 12:39 #1096796gina3ParticipantePues nada chicas, como no me quede tranquila me fui a el hospital, alli nos aislaron con macarillas y nos metieron en una habitacion que estaba petada de niños con los mismos sintomas que el mio. El medico nos dijo que eran placas en la garganta, la verdad me cuadra bastante mas pq no tiene tos ni mocos. Asi que el pobrecito mio sigue con fiebron pero le han mandado antibiotico 3 dias, espero que le haga algo.
31 de octubre de 2018 a las 19:14 #1096897AlejandraParticipanteayysss, albam q susto,no?
pero el pediatra lo veo un poco arriesgado q solo x tener fiebre ya es gripe A, supongo q le habran hecho analisi y creo q tardan 3 dias o asi ,no? un sobrino mio la ha tenido y nada, lo ha pasado y ya esta lo q pasa q ya era mayor, tiene 8 años y la verdad es q tan pequeñitos dan mas miedo.
espero q al final sea las placas y se le pase en 3 diitas.
hoy tb me he tomado la temperatura y me ha dado igual 36,8 asi q no si es lo normal…
bueno ya nos cuentas algo,no?
a todas un besito y muchas gracias por los animos1 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1097037gina3ParticipanteGira la tempe esta bien, asi que manten la esperanza.
Pues nada yo creo que si que es gripe A pq la fiebre no le baja, ayer toda la tarde con 39 y 38,5 y hoy sigue igual, es HORROROSO. No le han echo ningun analisis.
Ya os contaré besotesssss
2 de noviembre de 2018 a las 07:25 #1097234AlejandraParticipantehola chicas!!!!!pues aqui estoy con la desespera….
albam la temperatura ayer y hoy igualita 36,8 y hoy me he hecho un pipitest,jejej, se q es una tonteria pero es la cabeza no para de dar vueltas y el tiempo pasa tan lento…
bueno pues ha salido la rayita de control y una sombra en la otra se ve como si se transparetara la otra , asi q sigo en con la misma incertidumbre..,a ver si pasan ya los dias!!!!!!
bueno ya no os mareo mas con mis comederos de cabeza!!!
un besito2 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1097286EstherParticipanteHola chicas, Gira no te comas mas la cabeza.
Albam , pero es seguro que es gripe A, mira, Alex, ultimamente esta mas en casa que en el cole, porque dia si, dia tambien, esta con fiebre. Dicen que tiene la garganta fatal, y tambien coge fiebres de 39,5, pero con el dalsy cada 6 horas, y antibiotico durante tres dias, se le ha bajado. Creo que se han apresurado en decirte que es la gripe A. No se, tu controlalo y a cuidaros mucho.
Mgf, menos mal que la vuelta al trabajo ha sido buena.
Nosotros, pues eso, Alex, no para de cogerme todo lo que hay, que si faringitis, anginas, mocos, tos, fiebre… no hay una semana que vaya entera al cole, la semana pasada se perdio la primera excursion que han echo y la castañada. Y con lo delgadito que es, pues se me esta quedando en los huesos.
Y yo sigo buscando faena, pero no hay manera, solo cogen a niñas, chicas que me esta entrando la depre, que me estoy haciendo mayor, y ya no me cogen en ningun sitio, da igual la experiencia que tengas.Un besito a todas. Izas, un besazo, tk
4 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1098362gina3ParticipantePues anda que no estais vagas ni na para escribir …
Bueno pues nosotros estamos aqui intentado remotar las gripes ;)parece que la pesadilla va acabando para Pablo.YO me encuentro fatal de los fatases asi que no descarto caer.
Gira sabemos algo? que nos tienes abandonadas de informacion!!!!
Besotesssss
4 de noviembre de 2018 a las 13:38 #1098456AlejandraParticipantehola!!!
albam, como sigue Pablo espero q ya mejor,y tu cuidadte q tienes q estar fuerte….
bueno, pues ayer tenia q comprar progesterona y ya q estaba…pues compre pipitets de clearblue q por lo visto te lo puedes hacer antes de tener retraso, bueno pues me lo he hecho esta mañana y ha salido POSITIVO!!!! estoy q no me lo ceo y claro hasta la beta por lo menos no se lo queremos contar a nade, asi q estoy q me subo por las paredes!!!!
ahora me toca cruzar los dedos y q salga todo bien, el viernes o el sabado tengo beta, ya os cuento!!!
bss4 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1098510EstherParticipanteGira, pero que ilusion, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no puede ser positivo, por las hormonas del tto, verdad?)
Albam guapa, cuidaros mucho, si es que estos niños nos lo pasan todo, ahora que a Alex se le pasa el constipado, lo cojo yo.
Hoy he tenia reunion con la profe y el psicologo del cole de Alex, no me han dicho nada de nuevo, que no supiese. Que es mas inmaduro de su edad, que es muy movido, que aprende a su ritmo… y sobretodo que es un trasto. Me han comentado que lo lleve a Cdiap, que es un centro de la S.S. para niños con algun problema, alli hay neurologos, psicologos, logopedas…. asi que he llamado y me han dicho que en dos semanas me llamaran para la primera cita. Haber que nos dicen, toda ayuda que me puedan dar para que sea bien para Alex, alli estoy yo. Haber si conseguimos que vocalice bien, que le cuesta un poco. Aunque me han dicho que es normal en estos casos, asi que no me preocupe.
Un beso a todas.
4 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1098539gina3ParticipanteGIRAAAAAAAA muchisimas felicidades ves como tenia un buen presentimiento, ademas ya te dije que tu tempe estaba super bien :happy: :happy: :happy:
Bueno pues nada a esperar a la beta y a disfrutarlo.Si es positivo es positivo no hay nada que lo haya alterado el resultado tantos dias despues.
Susanag claro que si, todo lo que sea para ayudar al peque hay que intentarlo.
Yo ando muy revuelta asi que imagino que la gripe me ronda. Pablo esta ya mucho mejor lleva 2 dias sin fiebre, a ver si para el fin de semana podemos salir a dar un paseito.
Besotesssssss
5 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1098881AlejandraParticipantechicas donde estais????
bueno yo sigo aqui con el cuerpo medio revuelto por los nervios,jejeje
aysss susana, espero q no sea por el tratamieto hace 11 dias post transferencia y mas de 15 sin pincharme nada….
por lo de Alex, pues ni te preocupes ,llevalo donde haga falta y q le hechen una mano los profesionales q so mal nunca le ha hacer.albamcita yo tb estoy muy revuielta a ver si es de lo mismo q yo…jejejej OJALA
a las demas a ver si escribis una letritas or lo menos….
besitos a todas!!5 de noviembre de 2018 a las 20:29 #1099284bonnieParticipanteFelicidades Girasoles, que guay otro embarazo en el miniforo. Cuidate mucho
6 de noviembre de 2018 a las 10:08 #1099457gina3ParticipanteUysss gira, que mas quisiera yo :happy:, estoy a dia 28 de ciclo y con la sensacion de que la indeseable va a aparecer de un momento a otro asi que … ya os ire contando.
Gira cuando es la beta?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.