Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2018 a las 11:05 #10994906 de noviembre de 2018 a las 11:24 #1099497gina3Participante
:happy: :happy: :happy: MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSS, el gorrioncito viene en camino :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
8 de noviembre de 2018 a las 14:25 #1099774ULMAMiembroHola!!!
Aquí una de las desaparecidas. Lo primero de todo, Giraaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES!!! Hija, lo tuyo es ponerte y caer. Me alegro mucho. ¿Ya lo sabe Paloma?
Albamcita, no sabía que te estaba rondando la gripe… espero que no la hayas cogido del todo.
Yo, contaros que no me dá tiempo a nada. Pensaba que con trabajar sólo por la mañana, la tarde la dedicaría a mi peque y limpiar la casa, pues no… llego, me lío con la merienda, que si juegas con él, preparas el baño, la cena y a acostarle y yo acabo reventada… te faltan horas… eso sí, tengo un sentimiento de culpabilidad de no estar todo el día con él tremendo. Supongo que les pasará a todas las mamis. No me quiero ni imaginar cuando le deje en la guarde…
Y el resto, ¿cómo váis?
Me temo que yo escribiré de fin de semana en fin de semana.
Besos para todas.
8 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1099794gina3ParticipanteHola guapas, pues nada mi milagrito no llego este mes :'( :'(, pero vamos que lo pienso seguir buscando sin descanso .
Mgf aysss mi mami trabajadora!!! No te sientas culpable de NADAAAAAA.
Besotessss perdidassss
9 de noviembre de 2018 a las 14:36 #1100705EstherParticipanteHola chicas, como ha ido el finde???
Gira, guapa, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu si que sabes, ves como no hay que comerse tanto la cabeza. Ahora cuidate y haz caso al medico.
Albam nena, si este mes no ha sido, pues el mes que viene sera. Haber si tienes regalito de navidad.
Mgf, no te sientas culpable, no queda mas remedio que trabajar. Disfruta toda la tarde de tu principe.
Izas un beso.
Chicas, donde estais las otras perdidas???? Un besito a todas.
9 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1100725gina3ParticipantePues si susanag yo no decaigo, tarde o temprana sé que llegará.Un ciclo de estos un ( espabilao encontrará el camino.
Alguien sabe algo de sonrrisa que hace mucho que no da señales?
Besotessss
9 de noviembre de 2018 a las 19:52 #1100898carma74ParticipanteGira muchas felicidades¡¡¡,cuentanos que tal vas.
Susana,ya he visto que vas ha por el hermanito,que emocion :happy:,que la busqueda sea cortita y que sea igual que emocionante que con el peque.
Albam ya veo que estais mejorcitos,mi hermana y mis sobris estan en casa pero no les confirman nada,pero de momento hasta que no este seguro yo no me asomo por su casa.
Que sabemos de piti,hace mucho que no entra :'(.
Izas cariño como vas guapa??,un besazo .
Mar no te sientas mal por dejarle en la guarde,hoy en dia es raro que los peques no vayan ha la guarde,haber si nos toca la loteria.
Pues yo me encuentro mucho mejor desde hace una semana ya se ha pasado los vomitos,pero ahora por las noches me da ardor,pero con leche fresquita se me pasa.El dia 27 tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando que llegue y miguel para saber que es lo que es.
Ya dimos la señal de la habitacion para que nos respeten el precio con el descuento y ya iremos el dia 1 para elegir color y que vengan ha medir y empezar apañar algo,que luego hasta febrero no la tendria ya,como pilla navidad por medio pues van lentos.
Un beso para todas :-* :-*11 de noviembre de 2018 a las 17:40 #1101983arual24ParticipanteXixasssssssssssssssssssssssssssss,veo que estais entre gripes,curros,trabajos,etccccc liadisimas,lo 1ºfelicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss Gira,disfrutalo muxisimo nena,Izas mi niña muchisima fuerza y animo,bueno chicas yo he llegado hace unos dias de vacaciones que despues de 15 meses de currele creo que me las merecia,he estado en los pirineos con mi yaya,y he dormido,comido,y cotilleado con mi tia y mi yaya un monton,he vuelto con las pilas bien cargadas,despues de todo llevo un año que es para borrarlo de mi vida,pero creo que ya voy saliendo del tunel,eso y que me he quitado 17 kilos de encima,realmente eso ayuda bastante a la autoestima de una,ahora me voy a apuntar a la autoescuela,que veo dificil el sacarme el carnet porque soy bastante cagona,pero tengo que tener la mente ocupada,en fin eso dice el sicologo y mis amigos,total que entre el curro y el carnet creo que voy a estar una temporada despejada de mente jajajjaj,buenoooooooooooooooo que pedazo chapa os he metido,Montse cariño ese niño esta pa`comerselo mil besotes nena,Lola asi me gusta tu pa¨lante,Albam otro mes sera nena,Susanag muy bien lo de la operacion hermmanito me alegro mucho mi niña,Sandra nenita que guay ya de 20 semanitas como pasa el tiempo,Mgf no te sientas culpable mi niña en la guarde se lo pasan bomba y ademas se espabilan un momton,bueno nenas me tengo que ir a currar si me he dejado a alguna sin saludar mil perdones,hasta otro ratito.CARABIRUBI :happy:
12 de noviembre de 2018 a las 15:01 #1102463EstherParticipantePychon 17 kg??? te habras quedado echa una modelin. De aqui a pasarela cibeles..jeje Me gusta verte asi de animada, se ve que tus pilas estar cargadisimas, venga animos para el carnet de conducir, mientras que no hagas como yo, que lo tengo hace años y no llevo el coche porque me da miedo.
Sandra que bien que todo vaya perfecto, y que ilusion hace comprar las cositas del peke, verdad??? oye ademas con los 20 hijos que vas a tener…jajajaj
Albam, dale un gps a algun bichito de tu marido, que eso es que se pierden por ahi…
Queria preguntaros una cosa, la pediatra de Alex me ha dicho que le cambie la leche, que se la de sin lactosa, pero la verdad que me cuesta un monton encontrarla y los yogures ya no os digo nada, sabeis si hay alguna marca blanca de yogures y leche o donde puedo encontrar variedad???
Un b esito a todas.12 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1102591carma74ParticipantePues susana mira en el mercadona que suelen tener muchas cosas sin gluten y la leche creo que hay de hacendado,pero los yogures ya no se,mi sobri tambien bebia leche sin lactosa y de cabra puede beber???mi hermana tambien le daba aunque creo que de sabor es un poco mas fuerte.Hay es donde encontraba mas variedad de cosas.
Madre mia pychon te vas ha quedar hecha una modelo,me alegro mucho que tus vacaciones hayan ido tan bien,y lo del carne espero que se te de mejor que ha mi,me presente 3 veces al teorico y las 2 ultimas he suspendido por 1-2 fallos ::)y ahora me gustaria volver,pero bueno hago test en internet y leyendo el libro hay voy cuando este segura un poquito vuelvo ha examen.
Donde os meteis??13 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1102921EstherParticipanteGracias sandra, mirare en el mercadona, haber que encuentro. Lo de la leche de cabra, pues no se lo he preguntado a la pediatra, no tengo ni idea.
Chicas que es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz finde. Un beso
20 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1106263AlejandraParticipanteChi¡cas donde os meteis???????
como estais q hace mucho q no se de vosotras???os cuento un poco como voy, el sabdo me hice eco y todo muy bien, alli estama mi saquito perfectamente, mañana vuelvo otra vez para escuchar el corazoncito, a ver q tal por q me entra un miedito……, espero q todo este bien!!
bueno, pues eso q solo se quedo uno conmigo pero creo q es lo mejor, con mi anterior esperiencia en prematuros es mejor de uno en uno.
me han mandado progesterona y parches de estradiol hasta la semana 12, asi q con lo asquerosa q es la progesterona me queda un monton…
tb he ido ya a la matrona y hoy me han sacado sangre para las analiticas, asi q ha empezar otra vez a estar en el centro de salud un dia si y otro tb.
contarme cositas ,nno?? como llevais los regalos de reyes???
yo quiero este finde semana quitarme ya algunos q mis sobris son ya mayores y piden cosas concretas y luego se acaban…
bueno os dejo q tengo q trabajar un poco
bsitos20 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1106271gina3ParticipanteGira que bueno ya veras como mañana escuchas al caballito troton, yanos cotaras.
yo sigo por aqui muy activa pq en el foro de los metodos naturales vamos ya por el 15 milagrazo asi que ya me tiene que tocar pronto joeeeee tanto decir a la gente cuando darle al chunda chindi y yo aqui al verlas venir aysss.
Pues nada yo con los reyes siempre me tira el toro, a ver que puedo hacer este año, aunque tampoco hay mucho que comprar …
Las demas como stais que os cuesta la vida escribir algo
Besotesssss
20 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1106304AnónimoInvitadoGira estas embarazada de nuevo???? que bien!!!!! Muchos besos a todas!!
20 de noviembre de 2018 a las 21:39 #1106694bonnieParticipanteHola a todas, aunque no escriba voy leyendo siempre el miniforito, lo q pasa q de momento no tengo nada nuevo q contaros solo q estoy encantada con mi niño aunque solo quiere brazos y mi madre recordandome q cuando vaya a la guarderia el niño lo pasará mal pq esta acostumbrado q lo tenga en brazos, pero es q si no se pone a llorar con un desconsuelo q no puedo ni quiero dejarlo, me da mucha penita y siempre acabo cojiendolo.
Gira q guay vas a oir el corazón, la verdad q me gustaría estar embarazada otra vez pero sería de locos jajajja.
Albam venga q prontito nos anuncias tu positivo.
Sandra como va el embarazo?
Pychon 17 kilos madre mia
Mgf como esta Iván?
Izas un beso muy fuerte
Bueno un besito para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.