Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 14:01 #110689922 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1107112gina3Participante
Buenasssss
Stell me alegra verte de nuevo por aqui, aunque hubiese preferido leerte mas animadilla. No son 14 los milagros que llevamos son 15 y pueden ir subiendo esta semana pq hay chicas que van muy bien.
A ver cuando me toca a mi que tengo que predicar con el ejemplo
Montse tu achuchale que luego no se dejan :-* :-* :-*
besotessssss
26 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1108831EstherParticipanteHola chicas, que tal va todo?????
Stell, me alegra verte por aqui de nuevo, y animate que el año nuevo te va a traer tu +++. Gracias por lo de la leche, ahora estoy con la de la marca mercadona, que de momento se la bebe y es un poco mas baratita, y los yogures si que los cojo de los de la kaiku.
Gira, que bien que este bebe vaya para adelante, si es que eres una campeona y llevas un campeon dentro. Ah! lo de los regalos, yo ya he cogido casi todos los juguetes, hace unas semanas el carrefour, hacia un 40%dto, y aproveche a comprarlos.
Albam, venga que tu tienes que ser el milagrito 16. Dale al chungui, chungui…jajajaj
Izas mi niña, que te quiero un monton, ya lo sabes. Mucho animo y a luchar por nuestro sueño.
Llevo dos semanas llevando al peke a la psicologa, y me ha comentado algunas cositas que me han hecho preocuparme un poco, ella me comenta que Alex aun no se ve seguro con nosotros, por eso, se pasa todo el dia llamandome veinte mil veces, tengo que estar con él todo el dia, menos cuando esta en el cole, y por la noche se despierta llamandome, y a la que me ve ya se queda tranquilito. Parece mentira que siendo tan pequeñitos y que les puedan pasar algunas cosas por la cabeza. Asi que la semana que viene la psicologa me comentara todo lo que ella piensa despues de vernos estas semanas, y empezaremos a hacer algo. Ahora de momento a darle muchos mimitos a mi peke, que quiero que sepa que su mami no se va a separar de él nunca.
Bueno chicas, no me enrollo mas. Un besito a todas.27 de noviembre de 2018 a las 01:30 #1109124carma74ParticipanteBuenas noches chicas¡¡
Albam te veo muy liada con tu metodo y como van cayendo ehh,estaras muy contenta.De aqui ha nada ya estas metida en la lista.
Gira te tal te fue el otro dia en la eco??
Y nuestra mami trabajadora??Mar como lo llevas?
Alguna sabe algo de piti,hace mucho que no escribe.
Para nuestra izas muchos besos y dinos algo .
Montse aprovecha ahora que luego cuando sean mayores nada.
Stell como llevas todo??,dentro de nada ya tienes el juicio.
Bueno mañana tengo la eco de las 20 semanas y estamos de los nervios,el papi para saber lo que es y yo porque todo este bien.El jueves dimos la señal para el carro y tardan mes y medio pero seguramente que un poquito mas por las navidades,en el facebook voy poniendo cosas para que mi hermana de tenerife vaya viendo todo.
Y mañana tenemos pensado en ir ha comprar segun salgamos del hospi al corte ingles que esta cerca y hay varias tiendas mas y comer por hay y luego irnos al ikea ha comprar tonterias varias jajajaj como digo yo y sabanas.
Yo me encuentro genial los ardores ya tengo mucho menos y me encuentro mas activa que nunca,menos los dias que paso fuera de casa que me encuentro pesada,que hecho de menos mi sofa mi casa jajaja,como los niños chicos.Y llevo dias sintiendo el burbujeo y el helado parece que le gusta mucho…
Muchos besos :-*.27 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1109477NocheMiembroYa sé que hace mucho que no escribo pero no he estado, bueno ni estoy con ganas, me han pasado demasiadas cosas en este tiempo ( me siguen pasando) pero os voy a contar las novedades.
No sé si en diciembre o enero empiezo en el IVI a hacerme un tto, ICSI + DGP, ya veis completito, parece ser que el problema de los abortos viene por el esperma y por eso la DGP.
Ya os iré contando. Menuda pasta sale!!!!! Pero todo sea por nuestra ilusión.
Si me permitis, quisiera dar la gracias a Susanag, Montse y Lola. No entro en detalles pero ellas saben porque lo digo. OS quiero mucho pedorritas.
28 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1109634gina3ParticipanteSusanag pues vaya una borde de psicologa coñeee, tu crees de verdad q el nene no se siente seguro con vosotros??
Aysss sandrita que recuerdos me traes, que ilusion salir a comprar cositas eh? Disfrutalo mucho guapa y descansa todo lo que puedas que luego no te va a dejar el bicho.Por cierto sabes ya lo que es?que tal la eco?
Izas cielo espero que todo se vaya solucionando. A mi lo del la icsi+dgp me parece genial, ya es hora de saber que pasa, te deseo lo mejor y espero que esta vez si nos cuentes como van las cosas( si quieres claro)
Gira y esa barriguita como va?
Alguien sabe algo de sonrrisa?
Stell guapa como lo llevas? que tal con lo del curro?
MGf, espero que mi rubio ya este bien de la vacuna, a ver si empieza a darte guerra ya que no se puede ser tan perfecto leches.
Montse y ese peque como va? tu sigue dandole mimitos, faltaria mas!!!
Y lola se sabe algo de ella? bueno alguna si que sabe de ella, dadla recuerdos porfi.
Besotes a todas y feliz finde , yo lo voy a pasar entre toses y mocos de mi gordo para variar.
28 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1109656TosiMiembroHELLO jejej ,bueno chicas como estáis todas, yo bien salvo que los fines de semana me aburro mucho sin trabajar y tampoco es plan de salir a gastar dinerito que no se tiene.
Albam lo del trabajo ahí sigo no les voy a dar el gusto de que se salgan con la suya y creo que al fina si me van a readmitir por que mira ,me echaron por estar en trámites con el cómite de empresa, se enteraron y me echaron a la calle sin piedad los cabrones asique según salí de allí me fui a UGT y empezamos a preparar todo. La empresa me sacó inmediatamente del censo electoral cosa que llevamos a los juzgados que me dieron la razón y salí estando fuera de la empresa presidenta del cómite (de película), lo cual ahora estoy con un pie dentro y otro fuera y el JUICIO FINAL es el día 1 de diciembre ya así que como me tienen que pagar todo desde el despido me va a venir genial para hacerme tratamiento ya mismo. AAAAAAAy no me pueden echar en 4 añazos aaaajjajajaja lo que les voy a puteaaaaaaaaar jejeje.Bueno chicas ya estáis al corriente de los mala que estoy siendo con los pobres empresarios .
29 de noviembre de 2018 a las 13:54 #1109932ULMAMiembroHola!!!
ya estoy por aquí a daros señales de vida. Es que no tengo tiempo de casi nada. Entre trabajo y el peque… ya está todo hecho.
Bueno, contaros que estamos bien. Iván ha hecho ya 6 mesecitos y le tocó la vacuna. Le dió un poquito de fiebre pero ya está estupendo. Me ha costado 15 días que tomase bien la papilla y es que… está tan mala!!! que yo no sé ni como el pobrecito mío la termina comiendo (ahora está con los cereales sin gluten). Ya hemos empezado con los pures y estos van un poco mejor, pero con muuuuuuuuuucha paciencia. Vamos, que tengo que entretenerlo cantando, cogiendo muñecos y todo lo que se te pasa por la cabeza…
Albamcita, ya me contarás qué tal en el Xanadú.
Stell, sin piedad… a por ellos!!!
Sandrita, cuentanos ya si se ha dejado ver. A mí también me trae muchos recuerdos lo que cuentas de ir a comprar cositas. El día que le compre el traje para salir del hospi, salí de la tienda llorando porque aún no me lo creía…
Susanag, yo creo que sí se sentirá ya seguro con vosotros. Lo único que querrá es empaparse añun más de mimos…
Montse, ¿cómo vá Eric?
Gira, ¿cómo estás?
Izas, mucho ánimo. Sí, es una pasta… pero seguro que merecerá la pena.
Bueno, espero no tardar otros 15 días en escribiros.
Un beso para todas.
29 de noviembre de 2018 a las 15:06 #1109939carma74ParticipanteHola chicas¡¡¡,vaya 3 dias que llevo sin poder pasarme por aqui y ahora nos volvemos ha ir ha casa de unos amigos ha ver el futbol.
Pues se dejo ver estupendamente y es una (F),estamos como locos de contentos,todo esta muy bien y la chica no me va ha salir pudorosa porque estaba espatarrada eso si tapandose la carita y como se movia.
Ya hicimos algo de comprita y bueno me falta mucho todavia pero lo mas gordo ya lo tengo y solo me falta la bañera y ropita y luego ir comprando pañales,los discos de lactancia y poco mas.29 de noviembre de 2018 a las 16:57 #1109965TosiMiembroTe lo he puesto en facebook y te lo pongo en nuestro forito de morriñosas , me alegro mucho de que sea una nena ,tiene que ser emocionante ver la eco .Un beso
29 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1109987MadrigalMiembroHola chicas , cuanto tiempo sin escribir . Pues yo no tengo novedades solo q no me pondre la vacuna de antipaternales pues no la recomiendan y la verdad tampoco estamos para tirar dinero
asi q estoy en calma total a la espera de terminar de hacerme los ultimos analisis y a empezar tto
Todos los dias entro y os leo todo va mas o menos bien …
Sandra felicidades por todo y por compartir con nosotras tus ilusiones ya te tocaba mi niña.
Izas ya te llamare cuando tenga noticias nuevas de momento no se nada.
buenos mis niñas voy un momento con mi marido a ver el partido ….veremos q aguanto .
A todas un fuerte beso y espero q a todas se nos cumpla nuestras espectativas… :trebol: :trebol: :trebol:29 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1110034angelabbParticipanteLola me alegro que estes mas tranquila, te lo mereces. yo voy el jueves a la fe. ya te contare como me ha ido, tambien he empezado el curso de albam que es majisima, haber si hay suerte,te mando un beso, ya hablamos.
30 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1110194EstherParticipanteHola chicas, como ha ido el finde????
Albam guapa, no es borde la psicologa…jajajaj dicen que es normal que pase esto en niños adoptados. Han pasado muchas cosas y ellos tienen el miedo de perdernos. Eso es buena señal, quiere decir que ha creado un vinculo muy fuerte con nosotros y tiene miedo de otro cambio en su vida. Asi que poquito a poco iremos solucionando este problemilla y alguno mas que ira saliendo por el camino..jeje
Izas mi niña, ya sabes que aqui me tienes a mi y a tu sobri para hablar contigo por telefono. Lo vamos a conseguir!!!!!! un dia menos.
Sandra, ya vi en el faceebok que era una niña, que biennnn una princesita mas en el miniforillo. Felicidades!!!
Lola, ya me comento Izas que lo de la vacuna, nada de nada. Ese dinerillo que os ahorrais.
Stell , di que si, sigue luchando por tus derechos. Mucha fuerza!!!
Como estais todas las demas??? Un besito a todas.
30 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1110231gina3ParticipanteAhh Susang ok si es asi no la pegamos jajaja.
Sandrita una nenaaaaaa!!!! Que emocion, y tiene nombre ya la criatura?
Pues nada lola si no hace falta ponerse pa na es tonteria.Mucha suerte.
Besotes a las perdidasssss
30 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1110362carma74ParticipanteSi albam,hace mucho que teniamos el nombre elegido tanto si era niño/a,se va ha llamar Rocio.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.