Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 18:30 #11105261 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1110758bonnieParticipante
Hola guapis: Izas con mucho gusto sabes q siempre estaré para lo q necesites.
Sandra q guay una Rocío será una novieta para Iván Alex y Eric jajaja cuantos eh!!!!!!!!!!
Lola tengo muchas ganas de q empieces el tto. y nos digas q estas embarazada.
Sabeis q hoy no paro de emocionarme pq justo hace un año el 1 de diciembre me hicieron la transfer de mi niño, aquella transfer en el q me dijeron q solo habia un embrion pero gracias a Dios ese embrioncito era mi niño, mi sueño, mi Eric y os queria dar las gracias por aquellos dias de espera a la beta, por estar pendientes de mi embarazo y del nacimiento.Ojala pronto lo consigais todas y la felicidad de este forito sera completa. Mucha suerte1 de diciembre de 2018 a las 10:23 #1110784EstherParticipanteUna Rocio en el forillo, que tenga cuidadito que entre tanto niño, te la van a desmadrar…jajaja. Oye haber si nos la presentas, que tenemos ganas de conocerla.
Albam, mañana tengo otra cita con la psicologa, no le pegare….jajajajaj
Montse, como pasa el tiempo, verdad?? disfruta de tu peke que con lo rapido que pasan los dias, pronto lo tienes el el cole.
Izas, disfruta de tus ultimos dias de vacaciones.
Perdidas donde estais?????
Hoy, en el cole de Alex les venia el Papa Noel (ya se que va muy prontito, pero es que cada semana tienen algo, que si el page de los reyes, el tió..) asi que hoy estaba de los nervios, a las 7 de la mañana ya se ha despertado, y no ha habido quien lo duerma. Ha ido todo el camino diciendo que Alex se habia portado bien…jajaja y que le daria un regalo. Y cuando ha llegado a clase corriendo a la señorita a decirselo…jajaja (que inocentes). Es impresionante como aun no habiendo comenzado la Navidad y que la este disfrutando con cualquier cosa que ve en alguna tienda o por la calle. Besa a todos los Papa Noeles que ve, a los Reyes Magos..jeje (yo creo que se piensa que asi le traeran mas regalos, es un pelota..) Ya os contare como le ha ido. Un beso a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 10:31 #1110790AlejandraParticipanteayyys, susana q bueno es Alex,jejej, el pensara q asi le traen mas regalos,jejeje.
sandra!! Rocio q bonito!!, nosotros estabamos entre Rocio y Paloma. mi sobrina q uiere q si este es niña sea Rocio pero ya a mi me parece demasiado rociero hasta para nosotros,jejej.
i era niño tb le ibaos a poner rocio?? nunca lo he oido para niño..
yo la verdad q muy bien, demasiod diria yo, solo algunos pinchazos por los ovarios y poco ma, la verdad es q me gustaria tener un ecografo en casa para q cada vez q se pasan cosas feas por la cabeza te las puedas quietar, pero…..
un besito a todasssss1 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1110801gina3ParticipanteJoo gira como te entiendo, un ecografo no pero te puedes comprar eso de escuchar los latidos, hay uno bastante bueno por lo visto y no son excesivamente caros.
Susangag que rico Alex, la vida que con los niños la navidad cobrar un color diferente, para mi este año tendra un sabor agridulce, por un lado esta pablo que ya se entera de todo y se sorprende con las luces y lo disfruta pero … para mi la ausencia de mi abuela va a ser algo dificil de soportar.La verdad que no me apetece mucho que lleguen estas fechas.
Montse feliz aniversario, un año con tu nene es digno de celebrar.
Besotesssss
1 de diciembre de 2018 a las 14:50 #1110959EstherParticipanteAlbam guapa, especialmente en Navidad es cuando echamos mas de menos los que nos faltan, pero hazlo por tu niño, saca ese espiritu navideño que todos llevamos dentro y disfrutalo, que solo por verlos sonreir vale la pena. Olvidate de todo y solo mirale la cara a él.
Gira, no te quejes de que la cosa va bien, si es que la cuestion es quejarnos…jajajaj.
Ayyy, os cuento, a Alex el papa Noel le ha ido genial, le ha traido un calendario de adviento (que ya se ha comido uno entero) y le ha encantado todo. Estaba super alborotado cuando he ido a buscarlo, pero super feliz.
Besitos
1 de diciembre de 2018 a las 15:31 #1110984TosiMiembroCHICAS AHÍ VA……..ME HAN READMITIDO EN EL TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAJAJJAJAJAJ, QUE SE JODAN LOS CABRONES QUE HE PODIDO CON UNA SUPER EMPRESA, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE CUANDO HAN VISTO TODOS LOS TESTIGOS QUE TENÍA Y QUE HAN VENIDO A DARME SU APOYO HAN EMPEZADO A ECHARSE PARA ATRÁS Y A QUERER NEGOCIAR ,CON LO CUAL NO HA HABIDO JUICIO Y HEMOS PACTADO LA READMISIÓN AUNQUEEEE SIN EL SALARIO DE TRAMITACIÓN PERO EL TRABAJO ESTA MUY MAL Y NO PODÍA ARRIESGARME A PERDER (QUE ERA POCO PROBABLE PERDER). BUENO CHICAS GRACIAS POR EL APOYO .AAAAAA Y ENCIMA NO ME PUEDEN HECHAR POR 4 AÑOS POR QUE ENTRO COMO PRESIDENTA DEL CÓMITE DE EMPRESA.
1 de diciembre de 2018 a las 16:11 #1111008carma74ParticipanteStell que bien ,asi tambien te aseguras 4 añitos.
Gira una amiga me ha dejado lo de los latios y hasta las 10-12semanas no lo empiezas ha oir,y aun asi de esas semanas cuesta pillarlo y se oye bajito,pero ahora se oye fenomenal y lo pillo enseguida,la verdad que eso te deja tranquila.Pues ha la familia no le gusta el nombre,pero ya se haran ha la idea segun pase el tiempo y al que no le guste que se arrasque.
Bueno pues fotito no tengo no me la dieron y eso que la pedi,pero como me hare la 4d ya os pondre fotito.
Hoy ya hemos elegido el color de la habitacion sera verde y color calabaza,esta semana o la que viene vendra la chica ha medir y ha esperar.Mi marido tiene vacas y ha primeros de enero quitaremos lo de la habitacion y pintara.El domigo ya me dejaron la minicuna ya os pondre fotito en el face.1 de diciembre de 2018 a las 16:34 #1107722gina3ParticipanteUff Susanag me va a costar mucho, la verdad que en mi casa el espiritu navideño siempre ha sido ella y aysss lo que me va a costar.Me alegra que el peque haya salido tan entusiasmado.
STELLLL YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Ya veras como ahora empieza tu racha buena que ya te lo mereces. Un besazo guapa.
Sandrita si a la gente no le gusta el nombre que se aguanten,somos los papis los que tenemos el provilegio de escojer el nombre y en ocasiones ya es bastante dificil ponerse de acuerdo.Seguro ue queda chulisima la habitacion, ya la veremos.
Gira mejor no tener sintomas, no lo digas muy alto no vaya ser q te vengan todos de golpe jeje
1 de diciembre de 2018 a las 23:58 #1111229TosiMiembroHola chicas ,Sandra el nombre de Rocío tiene mucha fuerza y es muy bonito, si te digo los nombres que me gustan a mí jejej vamos que en mi familia son super tradicionales y les causa casi horror que la gente se salga de su linea, Jimena ,Catalina son por ej nombres para mí preciosos pero…. ya veremos .
Albam espero que Dios te oiga y empiece mi racha aunque lo dudo, esta tarde me ha llamado mi jefe muy tirante (cosa que me da igual) a decirme que tenía que ir mañana a trabajar ya jejej ,la que estaba en mi puesto es la hermana de una jefa de allí ,que gustazo que placer echar a la puti…….jejeje es que lo es leches.
2 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1111329EstherParticipanteStell que bien, FELICIDADES!!! almenos tienes 4 años asegurado el trabajo que eso ahora como estan las cosas es mucho. Pero no estaras un poco incomoda alli?? y si te putean???
Sandra, a la que tengas fotos las cuelgas en el face, vale que queremos verlo.
Albam, ahora el espiritu navideño lo tiene el peke.
Un besito a todas las perdidas.
3 de diciembre de 2018 a las 09:58 #1111788gina3ParticipanteMe alegro mucho stell lo malo es que ahora intenten hacerte la vida imposible para que seas tu la que se largue … Tu ni caso a lo tuyo y a sobrevivir en esa jungla.Sobre los nombres en fin, para gustos los colores. Pero joe stell … CATALINA??? ( que suena a caquita de corral jeje)
Si susanag la verdad es que Pablo nos va a ayudar a todos a pasarlo menos mal.
3 de diciembre de 2018 a las 11:12 #1111830TosiMiembroHoy es el día ,entro a la 15:00 a trabajar ,me estoy poniendo guapa porque lo mismo se creen que voy a agachar la cabeza NOOOOO.Susanang si es verdad que mucha gente me dice que me pueden putear pero yo al ser la presidenta del cómite les puedo joder más si cabe asi que creo que quieran llevarse bien ¿no te parece? .Bueno haber hoy que caras encuentro. Un besote mis amores.
3 de diciembre de 2018 a las 14:06 #1111948gina3ParticipanteEsa es mi chica di que si GUAPETONA , llega alli y comete el mundo, que les j…. jeje-
3 de diciembre de 2018 a las 15:11 #1111986EstherParticipanteStell como ha ido el primer dia de curro?????? cuando puedas entra y nos cuentas!!!
Chicas, me han comentado esta semanita que voy a ser tia, mi unico hermanito me va a hacer tia, tengo sobrinos de parte de mi costillo, pero por mi parte no tenia ninguno. Hace unos meses se quedaron y lo perdieron y ahora de momento la cosa va para adelante.
Ahh !! este puente nos vamos los tres a Peñiscola, encontramos una oferta por internet y el sabado nos iremos. Cuatro dias con mis dos hombres , que biennn!!!Por si no puedo entrar mañana , solo desearos un feliz puente y a las que os toque trabajar, pues que lo lleveis lo mejor posible. Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.