Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 15:13 #11119893 de diciembre de 2018 a las 23:28 #1112194TosiMiembro
Sigo viva aunque muy cabreada la verdad, bien yo trabajo en una residencia de ancianos ,cuando he entrado los abuelos me comían jeje y los familiares ni os cuento que alegría ,uno de ellos quiso recoger firmas aunque mi abogado dijo que no hacía falta. Mi jefe me miraba con cara de asco y hasta me ha llegado a decir que no me iba a dar los días festivos ni la paga de navidad que no me correspondían porque no había trabajado este tiempo ,coñoooooo si me despidió él y la readmisión mantiene la antiguedad ,en fin que me he calentado un poco aunque he llamado a ugt para comentarles y me han dicho que no me preocupe que lo vamos a hablar con los abogado a ver que dicen y si tenemos que denunciarlo otra vez pues a por ello. Que asco no me dejan en paz leches ,entre unas cosas y otras. Bueno chicas un beso y gracias .
Albam me ha hecho gracia lo de Catalina ,pero me parece bonito de todas maneras jeje.
4 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1112261gina3ParticipanteStell cariño tu discruta en la medida que puedas de tu trabajo que a pesar de todo el estar con gente mayor tiene que ser muy enriquecedor y gratificante. Si tienes razon lucha por tus derechos.
5 de diciembre de 2018 a las 01:22 #1112643TosiMiembroHola chicas ¿cómo estáis? ,yo aquí esperando a que salga la Belen Esteban en el sálvame pero no sale jeje.
Habéis escuchado en tv lo de la mutación de la gripe a en España, yo la verdad es que sí estoy cogiendo miedo ya que soy persona de riesgo y encima tomo mucho tt para el asma ,no me he podido vacunar porque estoy en medio de la crisis y pienso que como me pille esta nueva variante la llevo clara ,aaaggg todo son problemas eh. Bueno un besito y buenas noches.
14 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1115786MadrigalMiembroChiquillasssssssssssss q se pierde nuestro forito q morriñosas estamos la verdad q no escribo mucho por q no tengo mucho q contaros pero me agrada mucho saber de todas vosotras .Yo en enero me pondre las pilas y visitare a el ginecologo con mis analisis echos para ver si voy a ovo o a fiv ,,icsi ya veremos , de momento voy a vivir las navidades lo mejor q pueda. Niñassssssssss q me teneis intrigadas no se nada de vosotras .
Bueno en fin q muchos besos y FELIZ NAVIDAD.14 de diciembre de 2018 a las 20:42 #1115801gina3ParticipanteLola es que estas son muy vagas para escribir, ya sabes la mitad preñas, la mitad mamis novatas …. jajajaja.
por mi parte contaros que estoy insomne total pq el gordo no levanta cabeza, por la noche un conciertazo de toses, mocos y ronquidos. Le he llevado al homeopata y estoy a la espera de que me lleguen unas bolitas a ver si consigo que aguante mas de 3 semanas sin ponerse malo.
Stell lo de la gripe es para no salir de casa, joe que cague!!Te has vacunado ya? como van las cosas por el curro?
Susanag que tal tu puente de relax con los chicos? Me encanta peñiscola a ver si podemos escaparnos cuando llegue el calorcito unos dias.
Sandra como va el cuarto de la peque, queremos fotitos.
Bueno que el enano me reclama, besotessssss
14 de diciembre de 2018 a las 21:44 #1115837carma74ParticipantePues yo tengo poco que contar,ayer mi cuñada dio ha luz por la mañana todo ha ido muy bien y rapido,fuimos ha verla por la tarde.Que ganas de verme ya asi eso pienso pero otras se me quitan las ganas si salieran por otro sitio y mas facil jajjaj,es lo que mas miedo me da el parto.
Pues la habitacion esta parado de momento,no han venido ha medir despues de 2 semanas que ya dimos la otra señal y elegimos colores,mañana llamare porque miguel se tiene que cojer una semana para quitar la habitacion de matrimonio que hay puesta y queremos quitar la gota,hay que pintar,limpiar etc…y entre navidades por medio hay mas fiestas que otra cosa y ahora empiezan las comidas y cenas con amigos y no tendremos mucho tiempo.
Ya sabeis que todo lo subo en el face para que veais todo y de momento no se donde voy ha meter mas cosas porque tengo un armario lleno de cosas y una comoda,luego cuando este todo lavado y planchado ocupara menos,pero me agobio de ver el armario lleno y tengo que hacer un tetris para meter todo.14 de diciembre de 2018 a las 22:04 #1115849TosiMiembroJolín albam vaya racha con el peque ,que pena que este con moquitos se tiene que sentir muy incómodo el pobre, haber si te hace efecto esas bolsitas del homeópata.
Yo estoy bien y el trabajo tranquilo ,no se meten con migo ni yo con ellos aunque la semana que viene empezaremos a negociar nuestras condiciones jejej .Por cierto creo que es importante que diga que llevo desde agosto ovulando sola y teniendo la regla puntual, no me sirve de nada porque mi marido no tiene bichitos pero igual beneficia para el tt . Un beso
15 de diciembre de 2018 a las 10:32 #1115948AlejandraParticipantehola chicas!!!!!
q bien q alguien escriba….
yo sigo bien, el sabado tuve eco y muy bien ya mide 2´5 cm y se mueve mucho. estamos super contentos, ya se me nota la barriguita peor la verdad es q me encunetro bien, algo cansada por las noches pero es normal,no??
albam, hija pobre Pabloa ver si le viene bien lo del homeopata q no sale de una cdo esta en otra
stell, supongo q sera buenisimo q ovules aunq sea para tratamiento.mi maridin tb es azooespermico
una cosita q queria contaros, voy a cerrar la tienda porq va muy regular y se me cumple el contrato del alquiler en febrero , asi q seguramnete cerraremos por q me veo con los 2 peques aqui y me da claustrofobia y no ahora mismo no da para pagar sueldos ,a si q estamos de liquidacion!!!!!
si necesitais cosillas decidme y le hago fotos o lo q querais tengo ropa, zapatos ,bolsas y funda de carros,cuadros de todo vamos…jejeje
un besito16 de diciembre de 2018 a las 15:25 #1116500EstherParticipantePychon, guapisima, lo siento muchisimo. No me gusta que te vayas del forillo, y menos de esta manera. Por favor, estate un tiempecito sin entrar , lo que tu necesites pero no dejes de hacerlo para siempre. Cada chica de aqui somos una ficha de un puzle y si falta una, pues se nota el hueco, nena, que te necesitamos aqui con nosotras. Coge muchas fuerzas, las malas rachas pasan, aunque cueste mucho. Un besazo y mucho animo.
Gira guapa, me alegro que tu lentejita siga adelante, que penita lo de la tienda, pero solo sea por tu bien.
Albam, pobre Pablo, haber si con la homeopatia le va bien.
Stell, no te asomes mucho por la calle que hace mucho frio y hay mucho virus suelto por ahi..jejej. Oye como va el trabajo???
Sandrita, pero no compres tanto…jajajaj aunque es inevitable y todo nos encanta.
Izas mi niña, muchos besitos.
Bueno ya os contare como nos fue por Peñiscola, ahora tengo que ir a buscar al peke al cole.
Un besazo a todas.16 de diciembre de 2018 a las 15:45 #1116511NocheMiembroPychon te mando un privado
18 de diciembre de 2018 a las 10:50 #1117298AlejandraParticipantehola chicas!!!
una cosita no encentro nada donde diga q pichon se va, q le ha pasado???
izas, q tal??
un beito y q paseis un feliz fin de semana!!
bss18 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1117324gina3ParticipanteGira a mi me pasa lo mismo q he buscado lo de pychon y tampoco me entero de nada, a ver si estas nos quieren contar algo …
Que bueno lo de tu lentejita, madre mia que envidia tan grande jejeje.Disfrutalo mucho ( seguro que ya lo haces).Que pena que tengas que cerrar la tienda, espero que haya suerte y no te pase como a mi que tuve que mal vender todo el genero.
Pues nada yo tengo a pablo con bronquiolitis de las gordas asi que estoy rendida, he empezado con homeopatia a ver si le hace algo y conseguimos que se ponga menos malo.
Besotessssss
18 de diciembre de 2018 a las 15:18 #1111041NocheMiembroPor lo que veo Pychon ha borrado el post
24 de diciembre de 2018 a las 15:35 #1119171ana belenParticipanteChicas que paseis unas Felicisimas fiestas y que el 2010 sea un año maravilloso para todas, las que tenemos niños que los disfrutemos con mucha salud y para las que estais en ello que venga cargadito de sueños cumplidos. Muchos besos para todas
Pychon en especial para ti preciosa, las malas rachas hay que pasarlas y las perdidas tienen su tiempo para llorarlas pero eres una mujer fuerte y con muchas ganas de seguir adelante asi que mucho animo mi niña y un abrazo muy fuerte -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.