Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2018 a las 17:34 #111920325 de diciembre de 2018 a las 01:57 #1119233TosiMiembro
Ya que se acabó la noche buena entro para ver cómo la habéis pasado chicas, supongo que a todas nos falta alguien muy querido y nunca volverá a ser igual, mi abuelo hace una año que se fue y es un día muy triste porque además un año más estamos mi marido y yo solos sin una alegría en casa y ya se hace muy duro pero dentro de todo hemos comido y bebido una copita de sidra. Un beso a todas que sois muy importantes para mí.
25 de diciembre de 2018 a las 23:07 #1119299gina3ParticipantePues si stell cuando alguien nos falta estas fechas son duras, pero hay que seguir por los que estan y pq seguro que ellos querrian vernos bien.
Un gran beso para ti guapa.26 de diciembre de 2018 a las 10:33 #1119324ULMAMiembroHola chicas!!!
entro bastantes días después pero tampoco quería que llegase Noche Vieja y no desearos unas Felices Fiestas.
Digo como Beli, a las que tenéis niños disfrutadlas intensisimamente y a las que los estáis esperando o estáis en ello, pues también… que seguro que el 2010 se porta mejor que el 2009.
Un besote muy grande.
P.D.: Pychon, no sé si llegarás a leer esto. Yo tampoco sé que ha pasado pero te mando todo mi cariño y fuerza para afrontar lo que se te haya venido encima. Ya sabes que si vienes por Madrid, puedes contar conmigo. Un beso muy fuerte.
26 de diciembre de 2018 a las 14:41 #1119363gina3ParticipanteBueno bueno … esa peazo de foto de mi rubio la quiero YAAAAAA!!!!!!
26 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1119399bonnieParticipantefelices fiestas para todas en especial para mi queridisima amiga pychon, quiero q remontes y seas feliz pq te lo mereces.
Eric manda un beso a sus tias del miniforillo28 de diciembre de 2018 a las 20:25 #1119823MadrigalMiembrochiquillassssssssssss FELICES FIESTAS Y Q EL AÑO 2010 NOS TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SE NOS CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS.pYCHON ESPERO Q TE RECUPERES PRONTITO Y Q CUANDO LO DESEES AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA CONTARNOS NUESTRAS COSILLAS, IZAS CARIÑO ESPERO Q ESTAS FIESTAS LO ESTES PASANDO MUY BIEN CON LA FAMILIA .ALBAM CARIÑO TE SIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y ERES UNA GRAN PERSONA SIEMPRE PREOCUPANDOTE POR NOSOTRAS A TODAS UN ENORME BESO..
YO sigo sin avanzar llevo un mes esperando la regla para empezar los metodos naturales de albam y hacerme los analisis q me quedan pero no hay forma q baje para una vez q quiero!!!!! chicas no me puedo extender mas mi maridin me espera para cenar hasta luegoooooo.29 de diciembre de 2018 a las 11:00 #1119964AlejandraParticipantehola chicas!!!!! q tal estos dias de Navidad??? aqui lloviendo muchisimo y como no estamos acostumbrados pues se nos hce un mundo….
espero q el 2010 esa un año de recuperacion y q se hagn realidad todos vustros deseos!!!!
yo he ido al gine de la ss hoy y he visto a mi bichin ya estoy de 12 semanas y es la eco mas bonita de todas!!!! q nervios paso la noche antes de una eco por Dios no he pegado ojo!!!!
todo esta perfecto en la revision de la semana 20 valoraran para ver si me pasan a alto risgo para evitar q sea prematuro como Paloma.
asi q eso os cuento q pretendo entrar en 2019 llena de fuerza y alegria!!
muchos besitos!!!29 de diciembre de 2018 a las 11:05 #1119967gina3ParticipanteJajajjajaja gira en el 2019 pues no veas si vas a estar tiempo preparandote jajajajjaja.
Tienes razon la eco de las 12 semanas es la mas bonita de todas, ya son personitas y los puedes ver enteros y es alucinante. Me alegro mucho de que todo vaya bien.
Lola gracias por tus palabras corazon, ya sabes que te espero donde las mocosas.
Montse un achuchon muy fuerte para Eric.
Besotes a todasss
29 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1120008carma74ParticipanteFeliz navidad¡¡¡y Feliz año¡¡¡¡
Por si no entro que paseis una buena noche en compañia de vuestra familia,yo ando un poco resfriada porque pasamos la nochebuena donde mis suegros y pase mucho calor y dormi destapada y tuve que coger un poco de frio y ando con paracetamol y bien abrigada al calorcito de la chimenea y calefacción.
Creo que estare unas semanas sin entrar porque el dia 2 viene mi hermana de tenerife y estara 15 dias en casa y andaremos de un lado ha otro como siempre,el dia 8 me hago la eco 4D que tengo unas ganas ya que llegue el dia.
Y luego nos pondremos ha pintar la habitación de la enana que ya esta todo quitado,que ya en nada tendremos la habitación y no hemos pintado y eso que mi marido ha tenido una semana de vacas pero no hemos parado en casa..
La gente ya empieza ha agobiarme con decirme que solo me quedan 4 meses y me entra de todo y viendo como se me estan pasando las semanas peor voy y cada vez que abro el armario y veo que esta todo guardado en las bolsas y no esta colocado……mi suegra dice que pronto me ha entrado el sindrome del nido pero encima veo que no estoy tan agil.
Gira yo la noche antes de la eco de las 12 semanas tampoco dormi bien,eso si luego me heche una siesta jajajja.
Monste que niño tan guapo que tienes vestido de papa noe.
Gala me encanto la foto de las nenas,hace mucho que no te vemos por aqui.
Stell guapa,arriba los animos y piensa en la gente que no esta y que no les gustaria que estubieras triste,yo cada año hecho mas de menos ha mi madre y en estos momentos mas.
Izas muchos besos hace mucho que no se de ti,haber si hablamos algun dia.
Mar como llevas la vuelta al curro??Y el peque como lo lleva??,esta guapisimo en la foto.
Albam como esta Pablo de la bronquiolitis,tengo una amiga que su niño esta igual y tiene que estar con los aerosoles.
Lola que empiezas el año con buen pie,empiezas el tratamiento ya??
Y nuestra susana donde esta??,estara liada con el peque en casa.
Y ha todas las demas muchos besos.
Alguien sabe algo de como esta piti y su nene???y de mama cuenca??1 de enero de 2019 a las 13:53 #1120649bonnieParticipanteFeiz año 2010, espero q este año se cumpla todos nuestros sueños, sobretodo q el miniforito este lleno de embarazadas y mamás . Un beso para todas
3 de enero de 2019 a las 01:13 #1120938gina3ParticipanteFELIZ AÑO NUEVO MORRIÑOSILLAS.
Que el año nuevo os traiga aquello que mas deseais. Un besazo.
3 de enero de 2019 a las 14:34 #1120999ULMAMiembroFeliz Año Nuevo!!!
Espero que lo hayáis pasado fenomenal y que este año se cumplan vuestros deseos. En el momento de las uvas, sólo me acordé de vosotras para las que estáis aún luchando, al fin lo consigáis.
Sandrita, en el curro bien. Se me hace corto así que no me dá mucho tiempo a echar de menos al enano. Ahora empezaré a buscar guarde a ver si me lo cogen para Abril. Y tú, ¿cómo lo llevas?
Gira, hija, te imagino con las katiuscas todo el día puestas. Que manera de llover por tu tierra… claro, que aquí tampoco para mucho que digamos.
Esperamos que el día de la Cabalgata el tiempo dé una tregua para poder ir a verla, aunque las predicciones meteorológicas dicen todo lo contrario.
Bueno, niñas, a portarse bien estos diítas a ver si los Reyes se portan bien con vosotras.
Un beso muy grande.
4 de enero de 2019 a las 00:36 #1121092TosiMiembroFELIZ AÑO A TODAS ,¿QUÉ TAL ESTÁIS? ESPERO QUE MUY BIEN.
SANDRA YA SE TE NOTA LA BARRIGUITA EH JEJE QUE EMOCIÓN ,ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
MGF QUE BONICO ESTA TU NIÑO DAN GANAS DE COMÉRSELO JEJE.
ALBAM ESPERO QUE ESTE AÑO CONSIGAS EL HERMANITO PARA PABLO.
MONTSE GRACIAS POR TUS DESEOS Y ME ALEGRO QUE TU CUMPLIERAS LOS TUYOS.
A TODAS OS DESEO LO MEJOR.YO OS TENGO QUE DECIR QUE ME HE VUELTO REGULAR, DE MOMENTO Y NI YO ME LO CREO, ME VIENE LA GUARRI TODOS LOS MESES CADA 28 DÍAS Y PUNTUAL ES UNA PASADA Y NO SE A QUE SE DEBERÁ SI MI VIDA ES LA MISMA PERO ES UNA BUENA NOTICIA. UN GRAN BESO A TODAS.
4 de enero de 2019 a las 12:38 #1121197gina3ParticipanteHola guapas, quiero mandaros un trozito de tarta virtual para que celebreis conmigo los dos añazos de mi tesoro!!!!!El tiempo pasa volando madre mia.
Disfrutad de los enanos que crecen muy muy deprisa.
BESOTESSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.