Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 19:35 #11212984 de enero de 2019 a las 21:58 #1121335AnónimoInvitado
Hola niñaaass!!!! que tal? he pasado por aqui ahora que tengo un ratito libre jajaja he pasadoa saludaros, madre mia que guiay cuanta veterana junta, me alegro un monton!!!! y que guay alguna preñiiii!!!!
que recuerdos, stell, asiessandra, montse………………………………………………. etc etc etc
bueno que me alegro un monton y nada que deciros intentare pasarme mas por aqui pero mis mellis solo tienen casi 14 meses asi que… bueno feliz año a todas!!!!4 de enero de 2019 a las 23:24 #1121348bonnieParticipantehola Palma pues si como ves al final lo conseguí, me costo pero ya tengo a mi principito de cuatro meses, dicen q quien la sigue la consigue y seguro q tarde o temprano lo conseguiran todas
11 de enero de 2019 a las 14:52 #1123125EstherParticipanteHola chicas, perdonad por no entrar antes pero es que no hemos parado estos dias de Navidad, lo hemos disfrutado como nunca con Alex y él encantado y nerviosisimo todos los dias, aun no se me ha calmado…jajajaj no hay quien lo aguante, menos mal que ya ha empezado el cole y volvemos a la rutina.
Izas, que te voy a mandar a tu sobri unos dias…jajajaj!!!!!!
Albam como fue la fiesta de Pablo, me imagino que super bien.
Gira como me alegro que todo vaya fenomenal. En el fondo me dais un poquito de envidia de saber lo que se siente cuando te hacen una eco y ves que tienes un bebe dentro de ti.
Palma, cuanto tiempo!!!! haber si te dejas ver mas por aqui. Besitos a tus pekes.
Sandrita, como fue la eco??? pudisteis verla bien???
Bueno y a todas un besito, ahhh!!Y FELIZ AÑO!!!!
11 de enero de 2019 a las 20:03 #1123276gina3ParticipanteHola guapas, pues mi casa parece un parking jajaja no se donde meter tanto coche.
Madre mia que caos, pablo esta descontrolado, imaginaos tantas emociones … entre su cumple, los reyes, tanto jaleo de gente … en fin que me va a costar hacerme con el de nuevo.
Os cuento que he estado en el gine, una nueva que me ha joio pero bien … La he llevado las pruebas que tenia de antes de quedarme embarazada de pablo y la tenia me ha dicho que no espere que se repita el milagro que esto ocurre una vez en la vida. A tomar por culo, tan agusto se ha quedado.
La he pedido que me repita la histero pq yo quiero saber como estan mis trompas y me la voy a hacer el mes que viene, analiticas hormonales, seminogramas … en fin todo el lio.
El sabado tengo cita con palomo, voy a habkar con el aunque tengo claro que por otro tto no paso.
Bueno uff vaya charla que os he metido, pero es para que sepais en que ando metida.
Susanag me alivia ver que el descontrol es general en esta epoca jeje.
Sandra queremos ver a la nena en 4D
MGf a ver si me das una llamadita que lo que te cuesta joia …
Stell como va la cosa? que tal en el curro? tenemos ia prevista para este año?
Palma me alegra leerte por aqui y ver q estais bien.
Gira fotos de la barriga yaaaa!!!
Bueno para todas las demas muchos besotesssssss
12 de enero de 2019 a las 10:34 #1123436EstherParticipanteAlbam como que no se puede repetir un milagrito???? que pasa que Dios nos ha nos ha asignado un solo milagro en esta vida o que…jejejej , ni caso de esa tipeja. Me alegro que estes metida de lleno.
Yo, pues os cuento un poco ahora que tengo un poco de tiempo: os acordais que queriamos operacion hermanito y ya habiamos echado la solicitud?, pues de momento nos la han denegado por no tener los bastantes ingresos (eso dicen ellos) como para mantener a otro niño. Asi que nuestro jozo en un pozo. Mi marido me comento si queria hacerme Iad , pero yo no estoy por la labor, no me apetece nada, pero estos ultimos dias, me lo estoy pasando por la cabeza, porque creo que va a ser la unica manera de darle un hermanito a mi niño. Pero es que no me apetece!!!!!!! Estoy echa un lio.
Asi que ya veis como empezamos el año, intentando pensar como nos lo hacemos, yo creo que me voy a ir a la “esquina” haber si asi saco un dinerito…jajajajaj, o nos planteamos hacer una portada de interviu…jajajajaj.
Muchos besitos a todas.
12 de enero de 2019 a las 10:46 #1123446gina3ParticipanteJoeeee Susanag ayer me quede pensadno en ti y hoy pensaba preguntarte lo de la ia? jajaja que telepatia.
Piensalo cielo, seguro que como ya eres madre lo afrontas de otra manera, la presion es mucho menos y quien sabe … esa es una puerta que tienes abierta y me imagino que es mas barato que otra adopcion no?
Bueno sobre todo es una decision que tienes que meditar y si decides tirar adelante, que sea con ganas, ilusion y optimismo.
12 de enero de 2019 a las 12:50 #1123502ULMAMiembroBuenas!!!
aquí ando, a escondidas en la ofi porque en casa no hay forma de ponerse a escribir. Mi trasto no para ni un momento… y eso que todavía no anda, cuando empiece…
Albamcita, tienes toda la razón del mundo… pero, o te llamo a partir de las 9 de la noche que Iván ya está dormido, o no tengo otro hueco.
Yo, contaros que hoy a medio día voy en busca de guarde para dejarle en Marzo. A ver qué tal.
Susanita, si te planteas lo de la ia, puede que te sirva algo que tengo guardado para una compi que creo que no se vá a hacer nada finalmente.
Montse, ¿cómo vá Eric?
Gira, me alegro que las cosas estén yendo bien.
Sandrita, ni una foto/eco puesta, ya te vale… ¿qué tal vá el acondicionamiento de habitación?
Y el resto, ¿dónde andan? echo de menos a Piti, Beli, Sonrri, etc… las pasa como a mí, que últimamente estamos bastante perdidas por aquí.
No me puedo entretener más, besitos a todas.
13 de enero de 2019 a las 20:10 #1124086carma74ParticipanteAqui anda una perdida,hoy mi hermana se ha ido ya ha tenerife…que penita chicas no he parado estos dias entre compras,visitas ha las casas ha por los reyes …un jaleo.
Pues no puedo poner de momento fotos de mi enana porque no se dejo ver bien,segun me puso el ecografo se le vio perfectamente la carita y su naricilla chatilla,pero fue visto y no visto porque enseguida se puso los pies para arriba y las manitas en la cara,quito 4d para medir bien ver el peso por si cambiaba de posicion y nada me tuve que ir ha merendar algo dulce que me comi 3 conchas pequeñas y un batido y un paseo y nada,este viernes iremos de nuevo haber si hay mas suerte.
Mañana entro otro ratito y me pongo bien al dia.13 de enero de 2019 a las 21:44 #1124117EstherParticipanteAlbam guapa, muchas gracias por los animos, pero la verdad que ahora no estoy por la labor. Y pienso en todos esos niños que deje en la casa cuna y prefiero lo de la adopcion, asi que haber si podemos solucionar lo de los ingresos (intentaremos haber si podemos hacer alguna trampilla por ahi) y si no, pues tendremos que plantearnos la ia.
Mgf, gracias por ofrecermelo, pero si pensase en hacer ia, sera mucho mas adelante. Ah!!! preparate cuando el peke ande…jejeje
Sandrita, la nena se hace la remolona..jejee. Disfruta con tus compras, pero queremos fotos en cuando las tengas.
Un besito a todas.
14 de enero de 2019 a las 09:19 #1124196bonnieParticipanteSandra la niña quiere hacerse la interesante jajaja, espero q se deje ver y si no lo importante es q este bien.
Albam no le hagas ni caso pq tu lo conseguiste una vez pq no dos? ella q sabe. Te deseo mucha suerte.
Susana como dice Albam es otra opción, si tu marido esta de acuerdo pq no? ya se q te da mucha pena los niños de la casa cuna pero desgraciadamente no puedes ayudarlos a todos,tu ya has ayudado mucho muchisimo a una preciosidad de niño y si la mami quiere un hermanito para él pues adelante, la opción q escojais entre los dos será la correcta, espero q pronto lo consigais.
Mgf pues Eric es un trastillo solo quiere brazos, no me deja ni barrer, ni vestirme,ni….osea nada q como se me ocurra dejarlo solo, me lia una q lo oyen hasta en otro pueblo.
Y como esta Iván precioso no? dale un besito muy fuerte de su cibertia.
El día 26 empiezo a trabajar, ya se ha acabado lo bueno, uf q mal lo voy a pasar, no quiero separarme de mi niño, ya han pasado cinco meses, q rápido pasa todo. El niño empezará la guarde el 5 de febrero pq la semana q yo empiezo mi marido tiene fiesta y aprovecharemos una semana más (es q es tan pequeñito).
Izas ánimo.
Lola como sigues?
Pychon donde estas?
Piti, beli pq no apareceis?,tengo ganas de saber de vosotras22 de enero de 2019 a las 10:31 #1127046ULMAMiembroHola guapas,
¿cómo estáis? entro un minuto desde la ofi porque en casa es imposible.
Iván ha aprendido a gatear. Lleva unos 10 días haciéndolo y no para. Vá de aquí para allá, no le dá miedo nada… madre mía!!! es un estrés. Estoy deseando que entre su padre por la puerta para que se encarge de él aunque sean 5 minutos…
El día 1 de febrero empieza la guarde. Se la he tenido que buscar un poco a la carrera porque mi madre ya se ha cansado de tenerle. Dice que no la deja hacer nada y la entiendo, pero por otro lado, duele que tu madre te diga que ya no quiere tenerle más… así que ando un poco así…
Montse, hija, ya compartiremos sentimientos y a ver qué tal llevan los enanos lo de la guarde…
Chicas, no tengo aquí mucho tiempo para entretenerme. Sólo quería saludaros a todas y espero que estéis bien.
Ah!!! Una cosa. Mi compi finalmente no se vá a hacer tratamiento. Así que tengo 2 cajitas de Puregon de 150 (creo). Quien la necesite, ya sabe. Se me pasa por la cabeza que ahora, la próxima que puede empezar o tener intención de tratamiento sea Stell, pero vamos, que dá igual… a la que le venga bien, que me lo pida. Me gustaría darlo a alguien de confianza o si conocéis vosotras a alguien.
Un beso muy fuerte.
23 de enero de 2019 a las 21:31 #1127595ana belenParticipanteHola chicas! aunque no escribo me acuerdo mucho de vosotras, leo siempre que puedo pero esto está muy parado. La verdad le dedico todo el tiempo que tengo a mi preciosidad, así yo estoy toda abandonada. Ultimamente tampoco tengo muy buenos días porque a mi querido y a mi no nos va nada bien, tanto es así que se fue para casa de sus padres, a veces estoy aliviada y otras lo echo mucho de menos, así que tengo un cacao maravillao en la cabeza que no veais. Menos mal que tengo a mi nena que no me deja pensar mucho durante todo el día. Bueno chicas un beso muy grande a todas y a esos niños preciosos con unas mamas estupendas. Os quiero mucho a todas
24 de enero de 2019 a las 21:50 #1127781bonnieParticipanteJo Beli, tenia ganas de saber de ti pero cosas buenas, bueno espero q todo se solucione y estes feliz.
Yo al final empiezo a trabajar el miercoles 27, mejor un día más jajaja. Hoy mi niño hace 5 meses y el sábado día 30 será su bautizo, la verdad q estoy nerviosa con los preparativos espero q todo salga bien.
Venga chicas ánimaros a escribir q esto esta muy parado.26 de enero de 2019 a las 10:15 #1128499EstherParticipanteHola chicas, Beli, siento mucho por lo que estas pasando, lo importante es que estes bien, y si eso comporta que esteis separados un tiempo, pues mucho animo y mucha fuerza.
Montse, ya te he dicho en el facee.. que queremos fotos del bautizo. Ya nos contaras tu comienzo del trabajo.
Mar, ya veras como va bien el comienzo de la guarderia. Y lo de tu madre, pues no se lo tengas en cuenta.
Izas, un dia menos.
Y las otras perdidas, por donde andais????
Nosotros estamos bien, bueno, yo con una torticulis que me muero, pero ahí voy tirando. Y esta tarde voy al Cdiap (al psicologo de Alex), cada semana vamos, y la verdad es que espero que funcione. Almenos ahora ya quiere ir, que antes no queria, aunque luego se lo pasa bien jugando con todos los juguetes que tienen.
Bueno chicas un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.