Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 10:24 #112952929 de enero de 2019 a las 18:00 #1130156bonnieParticipante
Hola chicas, pues la vuelta al trabajo un poco dura, la verdad q tengo muchisimas ganas de llegar a casa para estar con mi niño y darle muchos achuchones jajaja.
Este mes mi marido le han dado fiesta y nos ha ido muy bien pq asi Eric no empieza la guarde hasta marzo y asi por lo menos ya tendra 6 mesecitos.
Un beso Izas.4 de febrero de 2019 a las 19:45 #1132269bonnieParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa
5 de febrero de 2019 a las 10:01 #1132450ULMAMiembroHola Montse!!!
por fin señales de alguien. Estoy muy liada en la ofi ahora. A ver si luego puedo y escribo un poquito…
6 de febrero de 2019 a las 09:11 #1132787bonnieParticipanteEsto esta muy apagado, tenemos q animarnos chicas. Un beso para todas
7 de febrero de 2019 a las 22:01 #1133192gina3ParticipanteHola hermosas!!! Perdonad mi abandono es momentaneo solo, es que estamos poniendo en marcha un nuevo foro para mocosas y no veais que lio!!!
Llevamos 21 milagrazos, cuando coñe me tocara a mi??? jajajaaja.Cada vez que sale un milagro nuevo se me llena el correo de gente que me pide el curso, a veces pienso que se me va de las manos pero bueno … todo sea por ayudar a que otras mujeres consigan su sueño-
Beli siento en el alma el dificil momento que estas pasando, de verdad espero que encuentres pronto salida a esta situacion.Un besazo.
Montse imagino que despegarte del nene aunque sea unas horas tiene que ser muy dificil, animo que al menos sabes que esta en buenas manos.
Pues nada os cuento que el viernes me hacen la histero asi que deseadme suerte porfi a ver si doy con un buen radiologo y me las abre un poquillo.
Bueno guapis prometo escribir mas a menudo, un gran beso para todas!!!!1
9 de febrero de 2019 a las 00:38 #1133588TosiMiembroMuchas gracias MGF ojala pudiese necesitar lo que me ofreces pero de momento no puedo empezar el tt por falta de dinero, esperando esperando me quedé, estoy esperando todavía la declaración de la renta del año pasado ya que me hicieron la revisión y no he podido hacer nada aunque pienso que pronto voy a empezar tt. El irpf jeje se me va a juntar con el siguiente y mi padre me va a dar algo de la herencia de mi abuelito (en paz descanse el pobre) .
Si os soy sincera no se si tengo ganas, he pedido bastante ilusión con tantos tratamientos fallidos.Espero que todas esteis bien, perdonar por no entrar pero es que no tengo muchas fuerzas para enfrentarme a ciertas cosas. UN SUPERBESAZO A TODAS MIS CAMPEONAS.
9 de febrero de 2019 a las 00:39 #1133589TosiMiembroPOR CIERTO ME PARECE VERGONZOSA LA PUBLICIDAD DE LOS BEBES TIPO HOLLIWOOD
18 de febrero de 2019 a las 00:04 #1136919TosiMiembroNo me puedo creer que yo haya sido la última en escribir jeje, hace ya bastante que dejé el último mensaje. ¿dónde estáis chicas? yo super liada con deciros que no me acuerdo apenas de mi infertilidad. Llevo siendo puntual con la regla más de 6 meses con ovulación y todo YOO SOLITA, creo que será bueno para el tt que realizaré no dentro de mucho.
Bueno chicas pues espero que todas esteis bien .18 de febrero de 2019 a las 10:01 #1137004ULMAMiembroHola!!!
aquí una que dá señales de vida. Es que estoy super liada. En la ofi, poco tiempo y en casa menos.
Hemos estado malitos, Iván y yo. Él con laringitis la semana pasada y yo el finde afónica del todo. Imaginaros que cuadro para cantarle, hablarle, etc… El pobre me miraba como diciendo esta no es mi madre. Empezó la guarde el día 1 y a la semana ya estaba malito. Pero bueno, le llevé al pediatra particular, le mandó antibiótico y ya está casi recuperado. En la SS sólo le mandaban suero y mucho líquido. De vergüenza…
Stell, mi medicación caduca, una caja en junio y otra en noviembre (creo recordar). Así que estás a tiempo de que te lo pase si prevees hacerlo en breve…
Montse, ¿qué tal Eric? ¿y tu vuelta al curro?
Susanag, ¿qué tal Alex? ¿y vosotros?
Albamcita, guapa, que te llamé antes de ayer y no estabas en casa. Donde andarás con los días de lluvia que tenemos.
Sandra, ¿cómo vas? ¿ya lo tienes todo listo? ¿cuando salías de cuentas?
Beli, hija, ¿cómo lo llevas?
Un beso muy fuerte para todas, para las que aún escriben y las que han desaparecido.
18 de febrero de 2019 a las 12:30 #1137075AlejandraParticipantehola chicas!!! estamos muy perdidas!!!
yo la verdad es q muy bien no estoy, ahora estoy de reposo por q es la 2º vez q sangro y la 1º estuve una semana en casita y esta vez me han dicho q 15 dias esde q deje de manchar.ya hace 2 dias q estoy limpita pero aqui tengo q estar en casita.
Paloma muy bien, pero como no la puedo atender esta cada dia con alguna de mis hermanas o con mi cuñada,me da mucha penita pero no puedo hacer otra cosa.
ya me han dicho q es otra NIÑA!!!!, asi q espero q todo salga bien y pronto pueda disfrutar….
besitosss18 de febrero de 2019 a las 15:40 #1137169gina3ParticipanteHOla guapas!!!!!
Perdonadme pero ando con un lioen el foro de las mocosas, somos tantas … a veces creo que se me ha ido un poco de las manos pero todo sea por echar un cable.
Pues os cuento q al final no me he echo la histero ( lo mismo el ciclo que viene me animo) pero mi costi se hizo un semi y parece que ha mejorado mucho la cosa, mañana voy al gine a ver que nos cuenta.
MGF, a ver si te pego un toque esta noche.
Stell arriba el animo por favor, entiendo que estes baja con todo lo que has pasado pero hay que luchar cielo … NO TE RINDAS!!!
Gira otra nena!!!! Pero que bien, siento que tengas q estar de reposito pero ya veras como el esfuerzo merece la pena.
Besotes grandes para todas.
18 de febrero de 2019 a las 22:33 #1137367carma74ParticipanteBuenas noches ¡¡¡,aqui otra perdida,ando liada de medicos que me tuve que repetir la curva porque los de la hora no estaban los resultados y luego me hize la larga porque me salio un poco alto y ahora esperando al endocrino porque no es muy alto quieren que me miren,tambien el tema de la tension que no me baja y la semana pasada estube 24 horas con un aparato en el brazo que saltaba cada 20 minutos para la tension y me han mandado 2 pastillas,el electro que me hize el martes y los analisis y el dia 3 tengo que ir ha por los resultados.El lunes me levante con gripe y ayer no pude ir ha las clases de lo mal que me encontraba.
Esta tarde han montado la habitacion,la semana pasada tambien empeze ha lavar la ropa y planchar y ya esta casi todo,me falta ir ha por ropa de mi sobrina y lavarla.
Salgo de cuentas el dia 15 de abril mar y como habeis visto por fin se dejo ver en la eco 4d las fotos en el face que aqui no se hacerlo.
Stell que bien que tu cuerpo vaya regulando,gira hacer reposo por tu nena.
Albam que bien que la cosa haya mejorado haber si con la histero tienes una sorpresa.19 de febrero de 2019 a las 21:16 #1137680MadrigalMiembrohola chicassss aqui otra perdida pues bien yo estoy algo paradita con el tto pero en fin esto es cuando una este preparada de momento voy si con los metodos naturales de nuestra gran amiga albam lo intento cosas mas dificiles han pasado
albam gracias por todo eres un sol
montse mi niña espero q esteis todos muy bien y el bautizo saliera como vosotros os mereceis.
sandra q poquito queda ya para ver a tu niña q felices teneis q ser
susana espero q tu niño este mucho mejor con su ttola verdad q entro pero no todo lo q quisiera pues tengo bastante trabajo (q raro suena con los tiempos q corren ) pero es la verdad
Pychon mi niña espero q te recuperes muy pronto y nos des una alegria con tan solo unas palabrasIzaskun sabes q te queremos y todos los dias me acuerdo mucho de ti.
bueno mis niñas a todas todas un beso muy fuerte y suerte.
4 de marzo de 2019 a las 20:38 #1142383bonnieParticipanteHola chicas por fin tengo internet, tenia estropeado el router y me han traido uno nuevo.
Sandra no he visto las fotos, ahora mismo ire a chafardear jajaja
lola cariño mucho ánimo q ya verás q pronto me das una alegria
Izas ya sabes estoy
Susana q tal Alex y el tema del segundo?
stell albam ánimo y pronto positivo
Mgf espero q ya esteis bien los dos yo he tenido a Eric ingresado desde el viernes hasta el martes por una bronquitis super fuerte, mañana lo tengo q llevar para q lo miren pero ya esta bien por lo menos ya respira bien q eso es mucho
Bueno os dejo pq el niño no para de tirarme del pelo me va a dejar calva jajajaun beso para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.