Home › Foros › General de infertilidad › MINI FORITO DE MORRIÑOSAS jejeje
- Este debate tiene 2,095 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por scab.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 22:22 #11435229 de marzo de 2019 a las 20:15 #1143899ULMAMiembro
Hola guapas!
¿cómo estáis? yo, agotadaaaaaaaaaa… no tengo tiempo para nada. Mi marido aún no ha venido de currar (son las 21:10) y me he dicho, o entro ahora aposta, o de día y en la ofi, es imposible…
Ya estamos bien. Yo recuperada del catarrillo que pillé e Iván, casi también. Y digo casi porque los mocos son perpetuos hasta el verano. Menos mal que son de esos que parecen como agua… que si no… por lo demás, hecho un trasto, no para un segundo, no se entretiene con nada!!! no hace más que subirse por aquí, por allá, intenta soltarte para echar a andar, pero se cae. Aún no guarda el equilibrio y quiere hacer cosas que no puede.
Montse, vaya susto con lo de ingresar a Eric. Espero que esté todo ya bien.
Sandra, que ilusión. Preparando ya las cositas para el hospital. Y lo más importante, que te queda nada para conocer a tu reina. Como me alegro de que vayas a pasar por ese momento tan especial. Disfrútalo mucho y estoy segura que no lo olvidarás nunca. Yo aún recuerdo el olor de Iván nada más ponermelo encima.
Stell, espero que te acuerdes de mi medicación si vas a empezar tto relativamente pronto. No me caduca ya, ya…
Albam, ¿donde estás ahora? aquí no se vé ningún foro tuyo. ¿Estáis en otro sitio?
Gira, otra niña!!! que guay. ¿Tenéis ya nombre? ¿Cómo estás tú? Y Paloma, ¿qué dice de su hermanita?
Bueno, guapis, intentaré entrar más a menudo aunque lo veo complicado.
Un besazo enorme.
10 de marzo de 2019 a las 10:23 #1144073AlejandraParticipantehola chicas!!!!
pues si Mar otra niña!!, lo del nombre no lo tengo muy decidido, estamos entre Belen, Marina o Miriam, asi q todavia queda….
yo sigo de reposo relativo, hoy a sido mi 1º salida para llevar a Paloma a la guarde, esta a en la misma urbanizacion asi q voy andando,llevo mes y pico aqui encerrada pero ya me he acostumbradooooo,ahora q como salga el sol…ya no se si aguantere,jejejeje
contarme cositas,no??
espero q esteis muy bien!!!
bss17 de marzo de 2019 a las 14:39 #1146560rebecsMiembroHola chicas ,perdonad por haber desaparecido pero ya sabeis lo liados que estamos con el bichito,que sepais que me acuerdo mucho de todas eh????
Mi peque ya ha cumplido 6 añazos el mes de enero y la verdad va muy bien,hablando cada dia mas y mejorando mucho,ahora eso a base de mucho trabajo y terapias,estamos en el camino tod el dia ,pero bueno vemos la recompensa,la verdad que os estoy siendo infiel jejejej y me meto en otro foro de trantornos del desarrollo,encuentro mucho material para trabjar con Antonio ,ideas y muchas madres que como yo tiene el mismo problema y unas a otras nos damos consejos,y cualquier pequeño logro que hacen nuestro peques nos sentimos que nos comprenden,porque la verdad me siento bastante sola,en la puerta del cole yo no me siento como una madre “normal” sus preocupaciones me parecen tonterias y ojala esos fuernan mis problemas,pero en fin eso es lo que me ha tocado………………..
He visto que hay muy buenas noticias por aqui ,asi que felicidades aa todas eh??? me alegro un montón,que aunque ahora mi mundo sea el autismo antes era este y se lo felices que teneis que estar,prometo ponerme un poco al dia,si puedo y pasarme mas amenudo,por cierto os cuento que mi bichito sigue igual de guapo eh??? jajajajajaj
Chicas un beso muy grande os leo y os cuento mas cositas ok?
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk31 de marzo de 2019 a las 21:46 #1150624bonnieParticipanteHola chicas como estais?
Sandra que poquito te queda para ver a tu princesa.
Que guapisimo q esta Iván
Sonrrisas tengo una amiga q tiene un niño de tres años y creo q tiene el mismo problema,primero le digeron sindrome de asperger luego transtorno de desarrollo y ahora autismo leve pero dicen q es muy pronto para ponerle un nombre, lo esta pasando fatal si te apetece y me puedes contar más detenidamente o darme consejos para darselos yo a ella te lo agradeceria.
Bueno Eric ya esta mejor pero la verdad q le ha costado quitarse la bronquitis de encima, ahora ya respira mejor pobrecito mio aunque sigue teniendo mocos.
Bueno chicas un beso para todas8 de abril de 2019 a las 19:35 #1152501NocheMiembroASIESANDRA HA SIDO MAMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
He hablado con ella hoy, al final fue cesarea pero Rocio está muy bien y ella tambien. Ha pesado 3800 y ha medido 51 cm, dice que es muy buena.
FELICIDADES!!!!!12 de abril de 2019 a las 08:37 #1153174ana belenParticipante¡¡¡¡ENHHORABUENA SANDRA!!!![/b]
MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y PARA TU COSTI
UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN MUY GRANDE Y TIERNO PARA ROCÍO
SALUDOS PARA TODAS QUE HACE TIEMPO QUE NO SE ESCRIBE AQUI, BESOS13 de abril de 2019 a las 19:54 #1153811ULMAMiembroSandraaaaaaaaaaaa!!! he entrado por si ya había noticias tuyas y Izas ha tenido el detalle de avisarnos.
MUCHAS FELICIDADES!!! Pedazo de niña que has tenido. Disfrutala muchísimo!!! Un besazo enorme para las 2 y al papi otro. Cuando tengas un ratito, nos pones una fotillo para que la conozcamos.
Saludos a todas.
16 de abril de 2019 a las 18:42 #1154834TosiMiembroHola chicas ¿cómo estáis?, entro a saludaros ya que reconozco que estoy un poco perdida pero esque no tengo ganas de saber nada de fertilidad etc…
Tengo un sentimiento desde hace tiempo contrario a todo lo que me rodeaba en la cabeza hace unos mese y esque el hecho de ser madre no se ha vuelto la prioridad de mi vida. Siento ganas de cuidarme y mimarme yo y por supuesto quiero ser madre pero ya llegará algún día.
MGF gracias por el tema de la medicación pero no me hará falta de momento, muchas gracias.Quería también felicitar a Sandra por esa niña preciosa que ha tenido, por cierto ya criada 3800, he pasado por facebook para verla pero todavía no tiene fotos. Sandra pon una fotooooo.
Bueno chicas un beso grande para todas y espero que estéis fenomenal. Xao27 de abril de 2019 a las 20:47 #1158120carma74ParticipanteBuenas noches chicas¡¡¡,entro un ratito para daros las gracias por las felicitaciones y por la llamada de Izas que me hizo mucha ilusion.
El dia 7 nacio y el 10 nos dieron el alta por la mañana y por la noche ingresamos de nuevo la niña me dio un susto y estubimos 2 dias ingresadas ella en incubadoras y yo en planta para bajar cada 3 horas ha darle de comer que dias mas largos se me hicieron.
Al final fue por cesarea porque me quede en 4 centimetros y ha las 19.15 decidieron meterme ha quirofano,menos mal que estaba acompañada de una amiga que trabaja e el hospi y el susto se me quito,la recuperacion ha sido rapida y sin dolor al dia siguiente ya iba andando por el pasillo y las enfermeras alucinaban jajajja.
La niña se despierta cada 2-3horas para darla de comer y el resto del dia en su carrito aunque solo quiere brazos.9 de junio de 2019 a las 20:26 #1171206NocheMiembroHola chicas,
Sé que habeis estado preguntando por mí porque me lo han chivado pero en estos meses me han pasado demasiados cosas como para tener ganas de escribir algo aqui o en otro lugar.
Pero bueno aquí estoy, solamente deciros que estoy embarazada de casi 6 semanas, el lunes tengo eco para ver cuantos son y para ver si están o no, de momento no hemanchado ni nada y la beta me dió el viernes pasado de 222, no me la han hecho repetir porque según ellos está muy bien.
He cogido la baja para estar relajadita y sin agobios.
Ahora solamente necesito mucha energía y de que una vez por todas nos salga bien, que creo que ya nos lo merecemos.
De nuevo gracias a todas, un beso muy grande
AH!!!!! Ahora me imagino que nos veremos por aquí más a menudo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.