Home › Foros › Vuestros foros particulares › MINIFORITO DE GALLEGAS Y ASOCIADAS
- Este debate tiene 1,525 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por barilia.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 19:59 #9116805 de noviembre de 2017 a las 20:01 #911683conyParticipante
Ese , lo dicho…en fin mañana nos cuentas el pipites, yo me conecto antes de ir a currar.
[flash=200,200]http://MIL BESOS[/flash]
5 de noviembre de 2017 a las 20:38 #911720AnónimoInvitadoEseeeee!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡Esperamos tus noticias, guapa!
Madita, yo hice mi tratamiento con la doctora Rivas y estuve super contenta. El trato es estupendo, el equipo funciona fenomenal… y a mí ya me ves, embarazada de mellizos! Hay más chicas por aquí con experiencia en Fátima, así que pregunta lo que quieras que seguro que entre todas podemos ayudarte.
María, qué tal va esa barriga? ¡Seguro que grandota ya! Por cierto, ¿al final sigues con la dra. Darriba o cambiaste? ¡¡¡Yo estoy encantadiiiiiisima con el doctor Rodríguez!!! ¡No veas qué diferencia!
¡Un besote a todas! :-*
5 de noviembre de 2017 a las 20:46 #911723araceliParticipantehola chicas, dios cuantas novedades:
lo primero para ESE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y NO ME CANSARÍA NUNCA DE PONER ALITAS DE LA SUERTE.
ANA creo que son buenas noticias, que desde la xunta os entendiesen bien y que tu marido se vaya animando…. ya veras como todo va para arriba y a ainara le llegará un hermanito/a
Piti, este finde no voy a estar ya que me voy al grove a casa de mis padres asique cuando quieras pegame una llamada y te bajo lo que me digas. Un besito y que te pongas buena, este Iago te las pega todas
SASA bienvenida al club de las navidades, creo que tanto a piti como a mi nos toca por esas fechas. iros subiendo al carro, que una vez acabado mañana con el tuerto todo van a ser positivos, jeje
ANKA y BEABAR esos donantes llegaran pronto, seguro
PACIO donde andas guapa… que ultimamente escribes poquito…
MARIAPIAS suerte en IA ya veras como no tienes que darte los paseos al materno, esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
al resto MANUELA, ARTILLERIA, ECHUCAITA, GRECA….. Y DE LAS QUE ME OLVIDO un saludito vamos a unir fuerzas y energia positivo para nuestro ansiado positivo del foro, mañana será un gran día
A por cierto MADITA bienvenida, por aqui hay chicas de fatima que te podrán contar muchas cositas.
besos mil a todas5 de noviembre de 2017 a las 21:01 #911742AnónimoInvitadoENTRO CON LA LENGUA DE FUERA DE ESTRESADA QUE ANDO, SOLO UN MINUTITO PARA DECIRLE A ESE QUE PORFAVOOOOOOOOOR TIENES QUE TRAER UN+++++++++++++ COMO EL CHALET DE PITI Y JAKE MATE AL TUERTO. MILLONES Y TRILLONES DE DUENDES ADAS, TREBOLES Y TODO LO QUE SEA PARA TI. UN BESAZO TAMBIEN DE AINARA QUE ESTA ECHANDO BESOS AL ORDENADOR Y MEDIA DORMIDA.
A TODAS UN BESAZO.5 de noviembre de 2017 a las 21:06 #911744AnónimoInvitadohola chicas muchisimas gracias, estoy algo nerviosilla ya os ire contando sois unos cielos…la verdad es que tranquiliza hablar con gente q conoce al equipo q te va a tratar…..deseo suerte mucha mucha a todas…..las cosas buenas se hacen de rogar pero llegan q es lo importante miles de biquiños a todas y una vez mas gracias por estar ahi…..
5 de noviembre de 2017 a las 21:10 #911748AnónimoInvitadoSOY UN DESASTRE PRIMERO ESCRIBO Y LUEGO LEO, MADITA BIENVENIDA A ESTE FORO DE SUPERGALLEGAS, VERAS QUE BIEN VAS A ESTAR AQUI, UN BESIÑO.
CHUS DONDE ANDAS? PACIO SABES ALGO DE ELLA?5 de noviembre de 2017 a las 21:50 #911770PILI31MiembroLo primero de lo primero ALAS ALITAS Y SUPERALAS PARA ESE. Tiene que ser mañana el inicio del cambio de nuestra suerte.
Lo segundo un saludo para Madita. Yo también estoy en Fátima y genial. La doctora es un encanto, súpertrabajadora, y siempre de tu parte. No te lo puedes imaginar. Yo siento que me trata como si fuera una hermana o una madre (o sea que siempre busca como sea lo que ella considera mejor para mí), me fío de ella ciegamente. El equipo es genial. Luz, la enfermera es un cielo, súperorganizada, siempre pendiente de todo. Los biólogos igual, un encanto. Verás como te cuidan. Bienvenida y ojalá tengas la suerte de Martita o de Maria1972 que se quedaron en la primera FIV en Fátima.5 de noviembre de 2017 a las 22:05 #911780mar0611MiembroQue movidito está el foro hoy!!! que maravilla, todas cotorreando
Recogí esta tarde mi analítica con una FSH de 12… 😮 me imagino que normal para mis 40 tacos, pero me da poca esperanza para un hermanito… se la pasé ahora mismo por fax a Iraga, mañana me llamarán… pero sé que alguna de vosotras tiene la fsh también alta ¿qué valores os dieron?
En fin, me imaginaba que algo así tocaría pero… que kk una hormona que te diga que estás vieeeeeeeeejaaaa eso no valeee
Weich, por casualidad no pasarás por Vigo? Maria1972 está alli y tiene medicacìon para mi… si pasaras podriais quedar y me la traes para Lugo. Pensareis que tengo mucho morro y con toda la razón del mundo… lo siento, una hace lo imposible por ahorrar en tiempo de vacas flacas los pañales van muuuuu caros! Muchas gracias a las 2, aunque no os veais ya me estais ayudando un montón por separado.
Biquiñossssssss!!! e moita moita sorte para Ese, queda moi pouquiñooo :happy: Remata o meu traballo por hoxe: xa son horas!!! Iago espera para deitarse… estará coma unha moto xa!!!5 de noviembre de 2017 a las 23:32 #911805ralipMiembroQUE DE MOVIMIENTO. ESTA CLARO QUE TODAS TENEMOS CENTRADAS NUESTRAS ENERGIAS POSITIVAS EN ESE. GUAPETONA, MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BEABAR, CLARO QUE ENCONTRARAN DONANTE. NO LO DUDES. ES CUESTION DE TIEMPO.
MANUELA ARRIBA ESOS ANIMOS.
ECHU, SUERTE CON ESA ECO.
ANKA, TE DIGO LO MISMO QUE A BEABAR. VERAS COMO EN NADA ESTAS CON PASTILLITAS PARA ENGORDAR EL ENDO.
WEICH, QUE AYER ESTUVISTE DE CUMPLE !!!. AUNQUE VAYAN ATRASADAS, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA. ESCRIBO POCO PORQUE TENGO MUCHO CURRO Y EL TIEMPO NO DA PARA MAS.
SASA, QUE ALEGRIA !!!. ESPERO QUE PARA EL 22 DE DICIEMBRE TE TOQUE EL GORDO.
EVAG, QUE RARO SE ME HACE VERTE POR AQUI.
PITI, YO EL HCG LEPORI LO PINCHE EN LA TRIPA. ME DIJERON EN EL IVI QUE DABA IGUAL. PERO YO ME TUVE QUE PONER LAS CUATRO QUE VENIAN EN LA CAJA. POR CIERTO, QUE SIEMPRE QUE COMENTA ALGUIEN EN EL FORO QUE LA FSH ESTA ALTA, ME ACUERDO DE UNA CHICA DEL FORO, LU100, QUE SE QUEDO PREÑI CON UNA FSH DE TREINTA Y PICO.
MADITA, BIENVENIDA AL CLUB. ESPERO QUE ESTES A GUSTO AQUI CON NOSOTRAS.
MARIA, QUE ESOS “PROBLEMILLAS” SE SOLUCIONEN PRONTO, QUE TU AHORA TIENES QUE PENSAR EN LO MAS IMPORTANTE, TU EMBARAZO.
ANA, VEO QUE ANDAS DE CURRO COMO YO !!!. SI, HE HABLADO CON CHUS. LA HE ENCONTRADO UN POCO TRISTONA.
MARTITA, COMO TE HA IDO HOY CON ESOS RESULTADOS ???.
BUENO, CHICAS, ME VOY A LA CAMA QUE ES TARDISIMO Y MAÑANA TOCA MADRUGAR.
MUCHOS, MUCHOS BESOS PARA TODAS.
6 de noviembre de 2017 a las 06:35 #911830bariliaParticipanteSiento deciros que no he podido cumplir la mision de cargarme al jodido tuerto…y la verdad es que contaba con ello…empieza mi cuenta atras de intentos y eso tambien pesa.
Gracias por estar ahi.
Besitos6 de noviembre de 2017 a las 07:11 #911833LeniMiembroNo sé qué decirte… es una pena muy grande pero hay que superarlo. Tienes a tus frigos esperando. No pierdas la esperanza con ellos. Cuando empezamos con todo esto nunca imaginamos que sería tan difícil y nosotras tan fuertes para reponernos. Porque lo somos ¿o no?
Un bico moi forte.
6 de noviembre de 2017 a las 07:59 #911860IneedababyParticipanteVaya Ese, cielo …….lo siento muchísimo guapa, pero como dice Manuela, no pierdas la esperanza porque estás solo quemando etapas para conseguir ese sueño que seguro va a llegar, nos parece largo el camino pero algún día ni nos acordaremos porque tendremos entre los brazos algo que nos lo hará olvidar todo
Date por abrazada y adelante, que eres una luchadora de primera
Muuuuuuuuuuchos besos!6 de noviembre de 2017 a las 08:04 #911862JoralParticipanteHola chicas; he estado fuera unos días, por eso no he entrado.Ahora entro corriendo a desearle suerte a Ese y me encuentro con la noticia. Lo siento en el alma; estaba segura de que esta vez lo conseguiais. No se qué decirte; es verdad lo que dice Manuela, tienes a tus frigos, no te olvides y tus positivos siempre han sido con frigos, así qué seguro que ésta vez será así tb., pero la definitiva.Un abrazo enorme.
Yo ya os contaré en otro momento , además tengo que ponerme al día y leer todos vuestros mensajes de estos dçias pasados.Un besazo6 de noviembre de 2017 a las 09:31 #911943marthicajMiembroEse, no tengo palabras…¿No tienes que repetirte el test?
Piti: FSH alta? Yo la tengo en 24,35 y tengo 37 años! No sé qué te diran en Iraga al recibir el fax… Recuerdo que Codesido me dijo que hasta 8 es normal y que con los valores que tengo que si quería intentar FIV pues adelante pero que las probabilidades de éxito eran practicamente nulas… Pero mis valores duplican los tuyos! Y si tienes que ir a Ovo… Tb serían hermanos, no crees?
Beabar: don´t worry… Llegará la donante, llegará…
Weich: espero que hayas disfrutado de tu gran día y felicidades! , aunque sea con un pelín de retraso!
Sasa: ánimo que ya estás en el caminooooooo!
A todas las demás. un abrazo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.