Home › Foros › Vuestros foros particulares › MINIFORITO DE GALLEGAS Y ASOCIADAS
- Este debate tiene 1,525 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por barilia.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 09:41 #9119646 de noviembre de 2017 a las 10:06 #912004LeniMiembro
Piti, yo el año pasado, con 33 años (cumplo ya 35 dentro de unos días) tenía en dos mediciones la FSH a 35,34 (día 5º del ciclo) y 17,52 (día 3º del ciclo). Así que ya te puedes imaginar las expectativas de éxito que me dieron los médicos. A pesar de eso intenté dos FIV-ICSI con los resultados desastrosos que me habían vaticinado. A mi 12 no me parece alta pero claro, en comparación con mis valores…
6 de noviembre de 2017 a las 10:14 #912019chicauseraParticipanteEse, yo tampoco tengo palabras. Sólo te mando un abrazo muy grande.
6 de noviembre de 2017 a las 11:21 #912063araceliParticipanteESE guapa lo siento muchisimo, no se que decirte….. mucho animo y piensa en tus frigos.
Un beso muy grande6 de noviembre de 2017 a las 11:37 #912076hada1ParticipanteEsto es un meigallo en toda regla!!!
Lo siento muchiiisimo Ese. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*6 de noviembre de 2017 a las 11:40 #912081mar0611Miembrohola chicas,
Ese… aysss cielo cuanto lo sientooooo!!!! tenía la firme convicción de que esta vez sería la buena. Pero toca dar una vuelta más, tus frigos están ahi… siempre lo has conseguido con frigos, ojalá esta vez también. No hay palabras de consuelo, una mirada dice más que mil palabras… ojalá pudieramos mandarte una llena de ánimo.
El tuerto sigue vivo pero podrás con él, te unes al club de diciembre y nos lo cargamos entre todas :chu: :chu: :chu: y muchosss más, deja que te mimen mucho y patalea todo lo que puedas… tras eso ya pones la meta en el siguiente ciclo, no van a poder contigo!!!6 de noviembre de 2017 a las 11:42 #912086mar0611MiembroPor cierto weich, tengo la neurona atrofiada.. felicidadesssssss aunque con retraso, un añito más y será el año maravilloso para ser mami. Muchísimasssssssssss felicidades wapa.
6 de noviembre de 2017 a las 11:53 #912099AnónimoInvitadohola chicas que tal
ese lo siento mucho entre haber si nos dabas la buena noticia pero bueno como te an dicho te quedan los frigos y luego aun tienes las posibilidades en coruña que quien sabe lo que puede pasar
a las demas mucha suerte
y bienvenida madita espero que te sientas agusto aqui
yo voy mañana a la eco ya os contare como fue aunque no teniendo los analisis no creo que me digan nada pero bueno asi veremos como van los bichillos que seguro estarian dormidos pq a las horas que mandan el espermiograma aun no se habrian levantado jaja yo me lo tomo todo a broma pq si no mal vamos bueno chicas mucha suerte y haber si vamos teniendo buenas noticias en el foro
un besito a todas6 de noviembre de 2017 a las 13:11 #912151IneedababyParticipanteChicas, empiezo a pensar que este foro tiene meigallo, yo creo que deberíamos abrir uno nuevo y fresco y dar cerrojazo a este que no nos ha resultado demasiado :
6 de noviembre de 2017 a las 14:25 #912187ralipMiembroJODER, VAYA MIERDA !!!. ESE, LO SIENTO MUCHO. CREO QUE TODAS ESTAMOS IGUAL PORQUE ESTABAMOS CONFIADAS EN QUE ESTA SERIA LA DEFINITIVA. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CUANDO DICES “empieza mi cuenta atras de intentos y eso tambien pesa”, PORQUE ES EXACTAMENTE LO QUE PIENSO YO SOBRE MI Y ES LO QUE SIENTO. UN BESAZO ENORME PARA TI.
GRECA, ESO MISMO ESTABA PENSADO YO. ABRIMOS OTRO Y DEJAMOS AL TUERTO AQUI SOLO ???.
BESOS.
6 de noviembre de 2017 a las 15:07 #912212conyParticipanteESE, no me lo puedo creer…..JODER MALDITO TUERTO…. niña de todos modos sabes eso de los falsos negativos de los pipites, en dos días OJALA nos digas que ha habido milagrito…..
MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO…
Yo voto por cambiar el forito le podemos llamar NO MAS TUERTOS….
bESOS A TODAS
6 de noviembre de 2017 a las 15:17 #912227araceliParticipanteHola:
PITI lo siento pero lo de pasar por Vigo no es facil ya que tendría que ir a proposito ya que yo al grove voy por santiago y cogo la via rapida en pontevedra, por lo tanto sería sumarle 40 minutos mas a un viaje de casi dos horas, lo siento mucho…
En cuanto a la idea que estais dando de dejar al tuerto solo aqui, de eso ya estuvimos hablando mi media costilla y yo… asique si es por eso creamos uno nuevo y que se jo.. el tuerto el solo.
ESE no quiero dejar de decirte otra vez que lo siento muchisimo.
Besos para todas y gracias por las felicitaciones6 de noviembre de 2017 a las 15:21 #912234marthicajMiembroOtro voto a favor del cambio!
QUe se quede solo el pu.. Tuerto!6 de noviembre de 2017 a las 18:45 #912410bariliaParticipantePor cierto…quiero tener el honor de abrir el nuevo forito de gallegas…vamos a hacer borron y cuenta nueva..a ver si nos libramos del tuerto.
6 de noviembre de 2017 a las 20:28 #912505AnónimoInvitadoESE NO SE QUE DECIRTE NI QUE PONERTE, COMO TODAS PENSABA QUE ESTA ERA LA TUYA. ME ADMIRA LEER TU MENSAJE Y VER LO FUERTE Y LUCHADORA QUE ERES, ME ENCANTA VER QUE A PESAR DE SER UN DIA DURISIMO PARA TI Y PARA TU PAREJA, ESTES PENSANDO EN EL SIGUIENTE. NO TE RINDAS CIELO, COMO LE DIJE A PACIO NO TE RINDAS NUNCA HASTA CONSEGUIR TU SUEÑO, SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE MEJOR NOS CONVIENE. Y LO CONSEGUIRAS, CLARO QUE SI, LO MISMO QUE OS DESEO A TODAS VOSOTRAS. UN BESAZO Y ME PIRO CORRIENDO DE AQUI Y QUE EL TUERTO SE QUEDE SOLO PARA SIEMPRE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.