Me acabo de registrar y acabo de descubrir por casualidad este foro, asi que queria presentarme, a ver si podeis explicarme algo, porque llevo desde Octubre esperando que me llamen del materno de Coruña para comenzar el proceso. Aqui en Ferrol no me han explicado nada en absoluto, simplemente me dieron un informe que pone: ” DIAGNOSTICO: ESTERILIDAD. TERATOZOOSPERMIA. OBSTRUCCION TUBARICA IZQUIERDA. sE REMITE A LA UNIDAD DE FERTILIDAD”. !Ah¡ y me han dicho, espera que te llamen de Coruña y nada mas.
Hola ana..bienvenida al foro de gallegas, pero te comunico en hace unos meses decidimos abrir otro forito, porque teniamos un tuerto que nos rondaba y no teniamos ningun positivo las gallegas, asi que ahora estamos todas en el de meigallosfora las gallegas lo vamos a conseguir. Ya te digo somos las mismas pero abrimos otro foro para cambiar la suerte…asi que encantada si te pasas por alli.
Yo soy de santiago y si ves mi historial veras que soy d elas veteranas, aunque ahora tambien voy a empezar en las SS y eso es nuevo para mi ya que los tratamientos me los he hecho en la privada. Tengo cita en el materno el 18 de marzo, asi que me queda poco. En el foro somos bastantes y tambien hay alguna de ferrol..asi que estaras como en casa.
Un saludo y te espero en el de meigallos fora…besitos
Hola GENTE aunque soy nuevo en el tema ya he puesto un post en lo de MEIGALLOS FUERA preguntando lo mismo. Hay alguien aqui que me pueda recomendar clinica en Coruña , dudo entre el Belen y el Santa Teresa aunque este ultimo no me cubre nada el seguro………la verdad estamos muy poco puestos y por ver ya veis llevo yo el mando de la organizacion descartamos la SS Os agradeceria si pudieseis envierme informacion
Hola a todas. Soy nueva en esto de los foros y me he decidido a entrar por la falta de información generalizada sobre estos temas en los centros médicos, que no publican los porcentajes de exitos en los tratamientos. Alguna me podría informar sobre su experiencia en los FIV en la clínica de Fátima en Vigo o en el Santa Teresa en A Coruña. Alguien sabe si en el Hospital Teresa Herrera (Seg. Social) de A Coruña realizan ovodonación y si es así como va. Las clínicas gallegas tienen concierto con algún seguro privado y si es así, cual tiene una mayor cobertura. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Ondas…todas las de este foro nos pasamos a otro que se llama meigallos fuera lo vamos a conseguir…ahi estamos todas las gallegas y te podran informar. Yo de lo que preguntas se que el teresa herrera si hacen ovodonacion y supongo que te pasaran a ovo cuando despues de varios intentos con tus ovulos no hayas conseguido positivo
Autor
Entradas
Viendo 11 entradas - de la 1,516 a la 1,526 (de un total de 1,526)