Home › Foros › Aborto no deseado › MUTACION GEN MTHFR C677T HOMOCIGOTA – HOMOCISTEINA ALTA
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por anatolia.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2013 a las 16:15 #60508920 de febrero de 2013 a las 22:14 #1364181anabelaParticipante
Hola!
A ver si te puede contestar alguna chica que tenga también esta mutación…Yo llamaría al gine y pediría que te adelantaran la visita…habla con la enfermera e insiste.
Mucha suerte…ahora que ya conocéis cuál es el problema todo será más fácil. Un abrazo
21 de febrero de 2013 a las 05:50 #1364182HealtWeiceParticipantePara esa mutación me han recetado hidroxil y isovorin.Aunque también tengo otra mutación,el gen de la protombina y me han recetado heparina.Y tengo tb el antilupico positivo y me han recetado adiro.No se si te ayudo o no, pero llama e informate.Suerte
22 de febrero de 2013 a las 14:02 #1364183beverlyParticipanteHola chicas
Acabo de recoger mis resultados de estudios de abortos y pone positivo en homocigosis mutación Gen MTHFR, es decir, lo mismo que tu.
El dia 27 me ve el gine a ver que me dice que tengo que tomar.
He leído algo por el foro y parece que es que la homocisteina está alta y hay riesgo de trombosis y defectos del tubo neural.
Tambien tengo bajita la Vitamina B12.
Chicas si alguien me puede ayudar….. Alguna consiguió que su embarazo siguiera adelante? Que tratamiento os pusieron?
Gracias chicas7 de marzo de 2013 a las 16:44 #1364184tervaMiembroHola chicas,
hoy fuí a un ginecólogo privado pues en la SS no me adelantan la cita.
El ginecólogo privado me dio un tratamiento diferente. Me dijo que por ser homocigoto de la mutación c677t, en cuanto tenga el positivo, PINCHARME HEPARINA. Muy importante desde el positivo!!!.
Mientras, en la búsqueda, me ha recetado Adiro 100 + ácido fólico (esto ya lo tomaba) pero además me ha dado Vitamina B12 + Progesttik (400mg los últimos 14 días después de la ovulación). Además desde el positivo me dará CALCIO porque la Heparina disminuye nuestro calcio.
Y, además, tendré que tomar de por vida, aunque no esté embarazada, el ácido fólico y la vitamina B12 – de por vida-!!!!.
Las marcas que me han recetado es:
– Adiro 100
– FoliDoce (de por vida)
– Progestikk 100mg (es el único que entra en receta médica SS, el de 200 mg no entra por SS).
– Calcio
– Clexane 40 de bajo peso molecularDe momento todo esto. Ahora estoy más tranquila, me ha dado un informe médico para la SS y que me vayan siguiendo. Hay veces que por salud, una tiene que recurrir a lo que sea. Tened segundas opiniones, muy importante. A mi, en la SS de donde vivía sólo me daban Ácido fólico y adiro 100 para antes y después de embarazo, nada más, ni vitamina B12 ni nada de nada…. Tampoco me dijeron que tenía que tomar de por vida el ácido fólico ni la vitamina B12 (para evitar riesgos de ataques al corazón y/o trombos cardiovasculares, pulmonares, etc….).
Espero que os pueda servir de algo mis pasos.
Os iré informando….7 de marzo de 2013 a las 16:46 #1364185tervaMiembroHola chicas
Acabo de recoger mis resultados de estudios de abortos y pone positivo en homocigosis mutación Gen MTHFR, es decir, lo mismo que tu.
El dia 27 me ve el gine a ver que me dice que tengo que tomar.
He leído algo por el foro y parece que es que la homocisteina está alta y hay riesgo de trombosis y defectos del tubo neural.
Tambien tengo bajita la Vitamina B12.
Chicas si alguien me puede ayudar….. Alguna consiguió que su embarazo siguiera adelante? Que tratamiento os pusieron?
Gracias chicasHola Alondra, he puesto un post -espero que lo leas- con todo lo que me ha dicho el ginecólogo privado esta mañana. Espera, te hago un copy-paste:
Hola chicas,
hoy fuí a un ginecólogo privado pues en la SS no me adelantan la cita.
El ginecólogo privado me dio un tratamiento diferente. Me dijo que por ser homocigoto de la mutación c677t, en cuanto tenga el positivo, PINCHARME HEPARINA. Muy importante desde el positivo!!!.
Mientras, en la búsqueda, me ha recetado Adiro 100 + ácido fólico (esto ya lo tomaba) pero además me ha dado Vitamina B12 + Progesttik (400mg los últimos 14 días después de la ovulación). Además desde el positivo me dará CALCIO porque la Heparina disminuye nuestro calcio.
Y, además, tendré que tomar de por vida, aunque no esté embarazada, el ácido fólico y la vitamina B12 – de por vida-!!!!.
Las marcas que me han recetado es:
– Adiro 100
– FoliDoce (de por vida)
– Progestikk 100mg (es el único que entra en receta médica SS, el de 200 mg no entra por SS).
– Calcio
– Clexane 40 de bajo peso molecularDe momento todo esto. Ahora estoy más tranquila, me ha dado un informe médico para la SS y que me vayan siguiendo. Hay veces que por salud, una tiene que recurrir a lo que sea. Tened segundas opiniones, muy importante. A mi, en la SS de donde vivía sólo me daban Ácido fólico y adiro 100 para antes y después de embarazo, nada más, ni vitamina B12 ni nada de nada…. Tampoco me dijeron que tenía que tomar de por vida el ácido fólico ni la vitamina B12 (para evitar riesgos de ataques al corazón y/o trombos cardiovasculares, pulmonares, etc….).
Espero que os pueda servir de algo mis pasos.
Os iré informando….7 de marzo de 2013 a las 16:48 #1364186tervaMiembroHola!
A ver si te puede contestar alguna chica que tenga también esta mutación…Yo llamaría al gine y pediría que te adelantaran la visita…habla con la enfermera e insiste.
Mucha suerte…ahora que ya conocéis cuál es el problema todo será más fácil. Un abrazo
Gracias Bamar, al final me fui a un privado y me ha visitado esta mañanal, lo he puesto en otro post todo lo que me ha dado.
Abrazos preciosa! Gracias por estar
7 de marzo de 2013 a las 16:50 #1364187tervaMiembroPara esa mutación me han recetado hidroxil y isovorin.Aunque también tengo otra mutación,el gen de la protombina y me han recetado heparina.Y tengo tb el antilupico positivo y me han recetado adiro.No se si te ayudo o no, pero llama e informate.Suerte
Hola Maritoni, vaya, otra mutación uff….madre mía, pero tranquila, es el mismo tratamiento. Sólo con la mutación homocigota del c677t te dan ácido fólico+vitamina b12+adiro100 (en la búsqueda) y desde el positivo, heparina de bajo peso molecular. Hoy me lo confirmó el médico privado. Ahora iré a la SS con este nuevo informe y a ver qué dicen!! Sino … seguiré por el privado, me da más tranquilidad.
Gracias por todo. Os iré contando …
10 de febrero de 2014 a las 19:18 #1364188BautistaParticipanteAcaba de ver mis analíticas y aparece exactamente lo que aquí dicen. Presenta la mutación en heterocigosis.
El jueves voy a la hematóloga.
Vuestras respuestas anteriores me tranquilizan.
13 de mayo de 2014 a las 20:34 #1364189anatoliaParticipanteHola guapas ..hablo desde el móvil asiq pido perdón por las faltas o ser escueta … en mi firma teneis toda la información ya que la puse ahi para que todo el mundo lo viera …
voy un poco al grano ..
tto en busqueda
adiro 100
progefick 200 desde el 3 dia de subida de temperatura o una vez confirmado ovulacion
folaxin 7,5
Hidroxildesde el positivo todo lo mencionado anteriormente y heparina clexane 40 ( tb podeis ir a un hematólogo y el os lo recetara con el informe que pone que tienrs la mutación)
Añadir tb a todo lo demas gestagym embarazo …yo tube a mi hijo con ese tto sanito ! Muhisima suerte a todas !!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.