Home › Foros › Psicológico › Muy mala racha
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por BEATRIZ.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2017 a las 09:47 #58231027 de agosto de 2017 a las 10:11 #865758AnónimoInvitado
hola guapa¡¡¡¡: la verdad es que entiendo tu comedera de cabeza ¡¡¡¡ perfectamente…….yo llevo más de 1 año en paro y si es cierto que la presión por pensar ¿y si me quedo embarazada…me cogeran para una entrevista laboral?, ¿priorizo el trabajo?…es que ya no me queda mucho tiempo….¿me centro en el embarazo?….bueno…uno intenta ser muy racional y hacer las cosas lo mejor posible, pero habrá que decidir y tener un pokito de “esperanza” o “suerte” o no se como llamarlo….si lo 1º es intentar tener niños pues habrá que meterse en ello de cabeza….
¡muchos ánimos¡¡¡ y seguro que sabrás lo que quieres hacer…no te machaques¡¡¡¡
27 de agosto de 2017 a las 11:02 #865797LeimbachMiembroTe entiendo perfectamente, puesto que yo he estado largos periodos sin trabajar pero si te organizas bien no tienes tiempo para aburrirte te lo digo yo. En cuanto al sentimiento de culpa yo nunca lo tuve, la decisión de dejar determinados trabajos y determinados cosas para formar mi casa y mi familia siempre fue apoyada por mi marido.
Yo no quiero un trabajo que me haga ser madre de fin de semana y mira con el tiempo ahora estoy en un trabajo tranquilo a media jornada gano poco pero me permite compaginarlo al máximo con los tratamientos, etc…… Gracias a dios no necesitamos mi sueldo para vivir, tambien es cierto que nuestras cuentas son siempre con su sueldo, todo lo que gano yo es para caprichos por tanto podríamos vivir sin él en cualquier momento.
En esta vida las cosas pasan por algo, si necesitas sentirte útil busca trabajo tu decides, si te quedas preñi y no te cogen pues a cuidar de tus hijos y punto. No creo que haga falta renunciar a una cosa por otra, solo nosotras podemos luchar por esto. Si lo quieres mirar así igual es para que estes más tranquila con los tratamientos, vengan tus hijos y puedas disfrutar de ellos no crees?
Nosotros tambien llevamos una mala racha este año la verdad sobretodo de salud en general en toda la familia pero despues de las malas vienen las buenas y sin estas rachas no se disfrutan las otras.
ANIMO
2 de septiembre de 2017 a las 16:34 #869278silvMiembroHola Guapa, es muy dificil dar una respuesta a tus preguntas, yo si te sirve de algo te diria que no te sientas culpable por no trabajar, es solo una epoca, ya encontraras un trabajo y si puedes, incluso es mejor dejarlo un poco aparcado a si puedes estar al 100% con los tratamientos. Y en cuanto al tema de la paranoia con los sintomas, eso nos ocurre a todas, asi que ya ves, mas o menos todas no obsesionamos y nos levamos batacazos, pero todo sea por un final feliz. ahora mas que nunca tu y tu pareja sois los primeros y has intentar estar bien emocionalmente para afrontar lo duro de buscar un hijo, asi que hagas lo que hags que sea convencida de lo que haces y de que si lo has escogido tu, es porque es lo mejor para ti.
besos y suerte en tu decision
2 de septiembre de 2017 a las 16:50 #869288BEATRIZParticipanteHola wapa!!
He leido tu historia y me siento identificada con tu circunstancia, yo te voy a contar un poco la mía, pero sólo tú con el paso del tiempo decidirás que hacer.
Hace un año con tantas idas y venidas al médico perdí mi trabajo, con la mala suerte de que ni derecho a paro tenía ( era autónoma ), me planté con 31 años y con 2 quebraderos de cabeza, la infertilidad y que hacer con mi vida.
A los pocos meses decidí ponerle nuevo rumbo a mi vida, ya no iba a trabajar 12 horas como una mula, quería un trabajo que me permitiese disfrutar de mi familia y por supuesto ir al médico tantas veces como hiciese falta.
Lógicamente el apoyo incondicional de mi marido ha sido fundamental, ahora soy ama de casa y preparo oposiciones, con el inconveniente de que he tenido que apretarme el cinturón y no me puedo pagar los costisisimos tratamientos de fertilidad.
He renunciado a la vida laboral por ahora pero sé que algún día encontraré un trabajo compatible con mi familia.
Ánimo, no desesperes y tomate tu tiempo para meditar -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.