Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
28 de agosto de 2017 a las 10:03 #79814028 de agosto de 2017 a las 10:03 #866387LeimbachMiembro
JUAS JUAS JUAS, lo del baño es por el embarazo no por los nervios jejejejejejejejej
LOS MEDICOS NO MUERDEN NI COMEN EHHHHHHHHHHH TRANQUILA
Por cierto Pol no necesita reposo y más reposo, necesita una mama activa y sana, para que el riego sanguineo llegue bien y reciba todos los nutrientes necesarios para ser un niño sano. Por eso a las embarazadas salvo riesgo de aborto las mandan pasear todos los días al menos media hora si pueden más. Así que eso no es escusa.
28 de agosto de 2017 a las 10:10 #798141PERSEFONEMiembroJOOOOO mas pillao Els eso no es escusa …… es verdad que se tiene que andar…..no os doi penita???????
Bueno muxaxas que me marxo ya al trauma con mi trauma encima…..ya os contaré como ha ido todo.
28 de agosto de 2017 a las 10:10 #866399PERSEFONEMiembroJOOOOO mas pillao Els eso no es escusa …… es verdad que se tiene que andar…..no os doi penita???????
Bueno muxaxas que me marxo ya al trauma con mi trauma encima…..ya os contaré como ha ido todo.
28 de agosto de 2017 a las 10:18 #798142LeimbachMiembroA MI NINGUNA PENITA AL MEDICO Y HACER LO QUE TE DIGA O TE MACHACAMOS ENTRE TODAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
28 de agosto de 2017 a las 10:18 #866406LeimbachMiembroA MI NINGUNA PENITA AL MEDICO Y HACER LO QUE TE DIGA O TE MACHACAMOS ENTRE TODAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
28 de agosto de 2017 a las 12:05 #798143mellisagostoMiembrojajajajajajajaj!!!
Guilly, eres un caso!!
Almenos, por fin!!, hemos conseguido que vayas al médico.
Y como bien dice Els : de penita NADA!!
Anica?¿?¿??¿ Sabemos algo?¿?¿?¿?¿? Te han dicho ya el resultado?¿?¿?¿28 de agosto de 2017 a las 12:05 #866485mellisagostoMiembrojajajajajajajaj!!!
Guilly, eres un caso!!
Almenos, por fin!!, hemos conseguido que vayas al médico.
Y como bien dice Els : de penita NADA!!
Anica?¿?¿??¿ Sabemos algo?¿?¿?¿?¿? Te han dicho ya el resultado?¿?¿?¿28 de agosto de 2017 a las 12:12 #798144LeimbachMiembroSi no fuera por la distancia entre unas y otras uffffffffffffff lo de la quedada seria una pasada.
28 de agosto de 2017 a las 12:12 #866488LeimbachMiembroSi no fuera por la distancia entre unas y otras uffffffffffffff lo de la quedada seria una pasada.
28 de agosto de 2017 a las 16:28 #798145PERSEFONEMiembroYaaa toy aquí de vuelta, os cuento.
Hemos ido pallí yo con unas cagarrinas del miedo y con unas ganas de vomitar que no me aguantaba, hemos llegado a la consulta eso sí yo sin ningunas ganas, total me han abierto ficha y he tenido que esperar 30min.
Me han hecho entrar en la consulta y yo casi al ver al médico me doy media vuelta, era más bien tirando a mayor y con una cara de pocos amigos que yo no se como no me he largado de allí, me ha hecho explicarle y tumbarme en la camilla, entonces la verdad es que ya era otra cosa, no es simpático el doctor pero bueno es pasable…. total que me a mirado me ha tocado y me ha dicho sigues teniendo el derrame es decir líquido en la rodilla, me ha estado tocando la rodilla y ha hacerme unos movimientos e intentar flexionarme la rodilla cosa que no hemos podido. Me ha dicho que no parece que tenga nada de ligamentos, etc. rotos (ya veremos porque ha habido una vez que me dolía pero yo no me he quejado por miedo), me ha dicho que bueno como le he dicho que algo si que me ha bajado la inflamación desde que me pasó eso pues que tengo que hacer reposo absoluto, seguir poniendo hielo aunque desde el día 9 que ya tengo esto quizás el hielo ya no hace mucho, ponerme voltarén en gel, la venda compresiva la llevo desde el tobillo hasta la pantorrilla y me la doblo doble en la rodilla como me dijo el trauma de urgencias pues ahora me la tengo que poner igual pero desde los dedos de los pies para evitar que se me inche también tanto el pie por el andar mal por el problema de la rodilla y por el propio embarazo, tengo que hacer un ejercicio para ayudar a la rodilla poco a poco a flexionar y a reabsorver el líquido lo que pueda. Lo único que me iria bien es nadar pero como ya se acaba el veranito ya no apetece tanto ir a la piscina ni a la playa y como no estoy apuntada a ningún gimnasio pues a joderse toca.
Total que me da de margen 2 semanas, es decir el día 10 de septiembre a las 12:30 tengo otra vez visita (yo me pensaba que ya no tendría que volver :beated:) y si sigo igual entonces tendrá que extraer el líquido y si estoy mejor pues genial.
Aaaara la cosa está que como mi marido tiene viajes a punta pala desde este fin de semana pues el reposo lo voy a ver de refilón porque voy a tener que ir a pasear a Taka, voy a tener que hacer las cosas de casa, si me falta algo en la nevera tendré que ir a comprar…..en fin a rezar toca hasta el día 10, que por cierto ese día tengo también ginécologo.
Els y shane de verdad que no os doy penita??????? :verysad:
Joooooo la quedada tendrá que esperar no??????? a ver si ya el día 10 estoy mejor y ya no tengo que hacer reposo.
Oye sabe alguien algo de anica?????
28 de agosto de 2017 a las 16:28 #866659PERSEFONEMiembroYaaa toy aquí de vuelta, os cuento.
Hemos ido pallí yo con unas cagarrinas del miedo y con unas ganas de vomitar que no me aguantaba, hemos llegado a la consulta eso sí yo sin ningunas ganas, total me han abierto ficha y he tenido que esperar 30min.
Me han hecho entrar en la consulta y yo casi al ver al médico me doy media vuelta, era más bien tirando a mayor y con una cara de pocos amigos que yo no se como no me he largado de allí, me ha hecho explicarle y tumbarme en la camilla, entonces la verdad es que ya era otra cosa, no es simpático el doctor pero bueno es pasable…. total que me a mirado me ha tocado y me ha dicho sigues teniendo el derrame es decir líquido en la rodilla, me ha estado tocando la rodilla y ha hacerme unos movimientos e intentar flexionarme la rodilla cosa que no hemos podido. Me ha dicho que no parece que tenga nada de ligamentos, etc. rotos (ya veremos porque ha habido una vez que me dolía pero yo no me he quejado por miedo), me ha dicho que bueno como le he dicho que algo si que me ha bajado la inflamación desde que me pasó eso pues que tengo que hacer reposo absoluto, seguir poniendo hielo aunque desde el día 9 que ya tengo esto quizás el hielo ya no hace mucho, ponerme voltarén en gel, la venda compresiva la llevo desde el tobillo hasta la pantorrilla y me la doblo doble en la rodilla como me dijo el trauma de urgencias pues ahora me la tengo que poner igual pero desde los dedos de los pies para evitar que se me inche también tanto el pie por el andar mal por el problema de la rodilla y por el propio embarazo, tengo que hacer un ejercicio para ayudar a la rodilla poco a poco a flexionar y a reabsorver el líquido lo que pueda. Lo único que me iria bien es nadar pero como ya se acaba el veranito ya no apetece tanto ir a la piscina ni a la playa y como no estoy apuntada a ningún gimnasio pues a joderse toca.
Total que me da de margen 2 semanas, es decir el día 10 de septiembre a las 12:30 tengo otra vez visita (yo me pensaba que ya no tendría que volver :beated:) y si sigo igual entonces tendrá que extraer el líquido y si estoy mejor pues genial.
Aaaara la cosa está que como mi marido tiene viajes a punta pala desde este fin de semana pues el reposo lo voy a ver de refilón porque voy a tener que ir a pasear a Taka, voy a tener que hacer las cosas de casa, si me falta algo en la nevera tendré que ir a comprar…..en fin a rezar toca hasta el día 10, que por cierto ese día tengo también ginécologo.
Els y shane de verdad que no os doy penita??????? :verysad:
Joooooo la quedada tendrá que esperar no??????? a ver si ya el día 10 estoy mejor y ya no tengo que hacer reposo.
Oye sabe alguien algo de anica?????
28 de agosto de 2017 a las 17:35 #798146luisagMiembroBuenas tardes xicaaaaaas!!! Ya me keda menos de una horita para plegar… k bien!!!! Aunke hoy he estado trankilita sin el jefe, k se ha cogido el dia libre!!!!
Esta mañana he ido a ver a la gine. i me ha dixo k voy muy bien…. k tengo un foli estupendisimo precioso de 20 mm. i otro k se ha kedado en 14 mm. asi k me ha dixo k hoy me pinxe el ovitrell y el sabado x la mañana ya me hacen la inseminacioooooooooooooon ( aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix toy atacaita de los nervios!!!! Me cae super bien la dra. es muy agradable!!! Me ha dado komo unos ovulos k me los tengo k poner a partir del sabado hasta k ella me diga… si me viene la regla pues los tendre k dejar sino pues hasta las 12 semanas…. aiiiiiiiiiiiiiix ojala vaya bien!!!
Y sobre el reposo me ha dixo k no hay k hacer reposo, k vida normal pero k no vaya a la playita ese fin de semana!!! Y k me espere tres semanas despues de la inse. para ver k tal… si me viene la regla o no.. dice k no me haga ningun test antes, pk a veces se ve k hay xicas k se lo han exo a las 2 semanas i les ha dado negativo i luego se ha convertido en positivo… asi k toca esperar… nose si podre… pk kon lo impaciente k soy aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixChicas cuantos folis tienen k haber… ¿? Uno o dos esta bien… o tendrian k haber mas ¿? ???
Kitri komo stas despues de la inse…. ??
Guilly, tu state trankilita k Pol lo nota todo… i si tienes k hacer reposo pues se hace, si la casa esta menos recogida i menos limpia no te tiene k importar muxo… pk lo k tienes k hacer es lo k te ha dixo el medico!!! Pk sino no se te va a curar la rodilla…. Podriais coger kon tu costi. i ir a comprar antes de k se vaya d viaje… i asi no tienes k salir d casa mas k para bajar a Taka…. Pero de verdad k hazle caso al medico k tienes k star al 100% para cuando nazca el peke…
Muaks wapisimas… toy x aki… :happy:
28 de agosto de 2017 a las 17:35 #866724luisagMiembroBuenas tardes xicaaaaaas!!! Ya me keda menos de una horita para plegar… k bien!!!! Aunke hoy he estado trankilita sin el jefe, k se ha cogido el dia libre!!!!
Esta mañana he ido a ver a la gine. i me ha dixo k voy muy bien…. k tengo un foli estupendisimo precioso de 20 mm. i otro k se ha kedado en 14 mm. asi k me ha dixo k hoy me pinxe el ovitrell y el sabado x la mañana ya me hacen la inseminacioooooooooooooon ( aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix toy atacaita de los nervios!!!! Me cae super bien la dra. es muy agradable!!! Me ha dado komo unos ovulos k me los tengo k poner a partir del sabado hasta k ella me diga… si me viene la regla pues los tendre k dejar sino pues hasta las 12 semanas…. aiiiiiiiiiiiiiix ojala vaya bien!!!
Y sobre el reposo me ha dixo k no hay k hacer reposo, k vida normal pero k no vaya a la playita ese fin de semana!!! Y k me espere tres semanas despues de la inse. para ver k tal… si me viene la regla o no.. dice k no me haga ningun test antes, pk a veces se ve k hay xicas k se lo han exo a las 2 semanas i les ha dado negativo i luego se ha convertido en positivo… asi k toca esperar… nose si podre… pk kon lo impaciente k soy aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixChicas cuantos folis tienen k haber… ¿? Uno o dos esta bien… o tendrian k haber mas ¿? ???
Kitri komo stas despues de la inse…. ??
Guilly, tu state trankilita k Pol lo nota todo… i si tienes k hacer reposo pues se hace, si la casa esta menos recogida i menos limpia no te tiene k importar muxo… pk lo k tienes k hacer es lo k te ha dixo el medico!!! Pk sino no se te va a curar la rodilla…. Podriais coger kon tu costi. i ir a comprar antes de k se vaya d viaje… i asi no tienes k salir d casa mas k para bajar a Taka…. Pero de verdad k hazle caso al medico k tienes k star al 100% para cuando nazca el peke…
Muaks wapisimas… toy x aki… :happy:
28 de agosto de 2017 a las 18:55 #798147PERSEFONEMiembroHola Kitty!!
Me alegro que vayas tan bien, ya verás que bien te va también la inse. Con los folis que tienes ya está bien, yo por ejemplo sólo tenía 2 de tamaño bueno, pero tú piensa que basta con un foli y un ( para que te puedas quedar. Yo la verdad es que sobre el reposo como me la hicieron un jueves al mediodia y ese día si que te dicen que estés tranquilita pues me cogí la tarde de fiesta y el viernes como plegamos al mediodia pues también me lo cogí de fiesta y empalmé con el finde, no es que hiciera reposo reposo pero quizás estuve más tranquilita que cualquier otro finde semana, me quería ir a la Molina con mi marido pero por aquí me dijeron que si estaba loca…así que de relax en casita. Yo seguí trabajando, eso sí cuando me enteré al cabo de 13 dias que estaba embarazada y habiendo perdido ya uno y el estrés que tengo yo en mi puesto de trabajo entonces si que me cogí la baja y aún estando de baja tuve alguna perdida así que no me arrepentí de estar de baja y luego entre una cosa y otra de las que me han ido sucediendo a lo largo del embarazo llevo 5 meses de baja y ya no creo que vuelva a ir a trabjar y menos ahora con lo de la rodilla.
Hija vaya rollo te he metido en un momento jajajaja vayaaaaaaaaaa.
Lo de mi rodilla no me pensaba al principio que sería para tanto tanto o al menos no que duraría tantos dias, de momento comida tengo y este fin de semana sólo se va mañana por la tarde con el jefe y vuelven el sábado por la tarde-noche cuando termine el torneo. Pero a partir ya de la semana que viene va a ser una ida y venida de viajes aunque por un lado ya va bien ya porque es autónomo y cuanto más trabaje más cobra claro está y más ahora que vienen gastos del peque.
oye petardas porque no os venís a casa y hacemos aquí las garrapiñadas, las bravas y la ceniqui…..joooooooooooooooooooo maaaaabuuuuuurrrooooooooooooooooooooo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.