Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de agosto de 2017 a las 09:25 #79815529 de agosto de 2017 a las 09:25 #866991leire76Miembro
anica mi niña, cuantisimo lo siento,……….. no mandes todo a la mierda mi cielo, ya sabes ke en esto de las ias hay ke tener constancia y paciencia, va aumentando el % a si ke, no te desanimes corazon, veras ke en nada nos cuelgas tu positivoooooo., solo es cuestion de tiempo.
kien dijo ke el camino era facil??………… llora, patalea, desahogate, …….peeeeeeeeeeeeero a seguir, yo estoy en tu barco, a si ke, te entiendo perfectamente, seguro, seguro, ke yo pasare por lo mismo ke tu. pero tengo muy claro, ke si esto termina en negativo………pasare mal trago, pero, voy a seguir, y seguir, y seguirrrrrrr porke yo, voy a ser mama, me da igual, ………….. metodo diver, ….ke ia,….. ke fiv,……. ke me rajen la barriga y me lo metan, VOY A SER MAMA, y tu tambien, a si ke, a ponerse las pilas, disfrutar de las pekeñas cosas ke te da la vida y no dejar ke esto te coma por dentro, te lo dice una ke ha pasado por muy malas experiencias.
un dia LO CONSEGUIREMOS Y……………………REIREMOS JUNTAS.UN BESOTE ENORME ANICA.
Y LA NUBE,………..PUES LA NUBE ARRIBA DEL VASO ,LLEGARÁ.
29 de agosto de 2017 a las 11:31 #798156mellisagostoMiembroHola chicas,
Anica, cielo, qué decirte… que te entiendo tan bien…
sabes, cuando me dieron el resultado, me pasó como a tí : quería olvidarme de todo! de ttos., de niños, del mundo…!! pero en verdad, gracias al apoyo del foro, de las palabras de todas vosotras INCLUIDA TÚ, eh!! :-* he conseguido ir levantando el ánimo día a día.
…
Kitty, me uno a la opinión de todas. Ánimo! Que ya verás que irá bien.
}{ }{ }{
Guilly, de pena na’ de na’ !!! :
Oye, que digo yo…., no hay ningún familiar apañao’ y voluntarioso capaz de sacar a Taka?¿?¿?¿?¿?¿?
???
Mariona, que miedica nos ha salido un rato la niña…. pero lista la jodia’, eh?! que dice que en su casa, claro!! y seguro que nos tiene preparados unos delantalillos y venga arriba! venga abajo! a tratarla como una reina, claro!!
jajajajajjaja!!!29 de agosto de 2017 a las 11:31 #867098mellisagostoMiembroHola chicas,
Anica, cielo, qué decirte… que te entiendo tan bien…
sabes, cuando me dieron el resultado, me pasó como a tí : quería olvidarme de todo! de ttos., de niños, del mundo…!! pero en verdad, gracias al apoyo del foro, de las palabras de todas vosotras INCLUIDA TÚ, eh!! :-* he conseguido ir levantando el ánimo día a día.
…
Kitty, me uno a la opinión de todas. Ánimo! Que ya verás que irá bien.
}{ }{ }{
Guilly, de pena na’ de na’ !!! :
Oye, que digo yo…., no hay ningún familiar apañao’ y voluntarioso capaz de sacar a Taka?¿?¿?¿?¿?¿?
???
Mariona, que miedica nos ha salido un rato la niña…. pero lista la jodia’, eh?! que dice que en su casa, claro!! y seguro que nos tiene preparados unos delantalillos y venga arriba! venga abajo! a tratarla como una reina, claro!!
jajajajajjaja!!!29 de agosto de 2017 a las 11:35 #798157blutuParticipanteAnica preciosa, desahogate, y aunque hoy lo veas todo de color negro, sabes perfectamente que no puedes derrumbarte, que tienes que seguir intentandolo, porque solamente así conseguiras tu sueño. Animo chicuchi, que dentro de poco estaremos riendonos todas de los malos momentos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Venga que ya queda menos para tener NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO¡¡¡¡¡¡¡
29 de agosto de 2017 a las 11:35 #867103blutuParticipanteAnica preciosa, desahogate, y aunque hoy lo veas todo de color negro, sabes perfectamente que no puedes derrumbarte, que tienes que seguir intentandolo, porque solamente así conseguiras tu sueño. Animo chicuchi, que dentro de poco estaremos riendonos todas de los malos momentos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Venga que ya queda menos para tener NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO¡¡¡¡¡¡¡
29 de agosto de 2017 a las 12:30 #798158frenchyParticipanteAnica, cariño, lo siento mucho. Este finde desconecta de todo y disfruta para seguir con fuerzas renovadas.
Kitty q bien pinta, muchas }{ }{ }{ }{ }{.
Guilly te estás haciendo mayor a pasos agigantados, veno que las reprimendas de las chicas hacen su efecto…
Y poco más que contar chicas, que dentro de media hora empiezan oficialmente mis vacaciones y que hasta el 15 de septiembre estaré desconectada. Necesito coger fuerzas para empezar con la FIV en septiembre (el 16 consulta, q nervios ).
Espero encontrarme a la vuelta con muuuuuuuuuuchas buenas noticias.
Besos guapas.29 de agosto de 2017 a las 12:30 #867143frenchyParticipanteAnica, cariño, lo siento mucho. Este finde desconecta de todo y disfruta para seguir con fuerzas renovadas.
Kitty q bien pinta, muchas }{ }{ }{ }{ }{.
Guilly te estás haciendo mayor a pasos agigantados, veno que las reprimendas de las chicas hacen su efecto…
Y poco más que contar chicas, que dentro de media hora empiezan oficialmente mis vacaciones y que hasta el 15 de septiembre estaré desconectada. Necesito coger fuerzas para empezar con la FIV en septiembre (el 16 consulta, q nervios ).
Espero encontrarme a la vuelta con muuuuuuuuuuchas buenas noticias.
Besos guapas.29 de agosto de 2017 a las 14:25 #798159noa1978MiembroAnica, wapa, lo siento. No se que decirte… y eso que también he pasado por ahí. Se que el batacazo es duro pero hay que levantarse como sea… con la ayuda de los que te quieren… y de nosotras que aquí estamos para lo que sea. Desahogate cielo y coge fuerzas para la próxima.
Ánimo a todas !!!29 de agosto de 2017 a las 14:25 #867192noa1978MiembroAnica, wapa, lo siento. No se que decirte… y eso que también he pasado por ahí. Se que el batacazo es duro pero hay que levantarse como sea… con la ayuda de los que te quieren… y de nosotras que aquí estamos para lo que sea. Desahogate cielo y coge fuerzas para la próxima.
Ánimo a todas !!!29 de agosto de 2017 a las 14:29 #798160yossyMiembroMaitena, qué envidia, que disfrutes mucho de tus vacaciones y coge fuerzas para empezar la FIV, que en septiembre se va a llenar el foro de nubes en la parte de arriba del vaso.
Guilly, ¡tu Pol es tremendo! mira que notar los besos sms de su papi… ya ves que te tienes que cuidar mucho porque este niño lo siente todo. De tu maridín, que sí que irá más cansado y estresado, pero no hay excusa, que ahora estás delicadita, y además lo tienes que ir acostumbrando que cuando venga el baby vais a ir de culo…
Martinica, no sabes lo que me pude reir cuando explicaste lo de tu positivo y los tests, es que se nos va la pinza…
Karolinatiri, que te rajen y te metan el bebé dentro? estás como una cabra, jeje.. la verdad es que yo también a veces pienso que me llegue el día que vea 2 rayitas por fín, sea como sea, me da igual, pero que sea pronto por favor que me estoy volviendo tarumba.
Anica, que como dice Mariona, aquí estamos para todo, que nos puedes contar tus neuras y rabias y todo lo que quieras, porque son compartidas y sentidas, ánimo guapi que septiembre es nuestro mes.
Besos a todas y hasta pronto.
29 de agosto de 2017 a las 14:29 #867197yossyMiembroMaitena, qué envidia, que disfrutes mucho de tus vacaciones y coge fuerzas para empezar la FIV, que en septiembre se va a llenar el foro de nubes en la parte de arriba del vaso.
Guilly, ¡tu Pol es tremendo! mira que notar los besos sms de su papi… ya ves que te tienes que cuidar mucho porque este niño lo siente todo. De tu maridín, que sí que irá más cansado y estresado, pero no hay excusa, que ahora estás delicadita, y además lo tienes que ir acostumbrando que cuando venga el baby vais a ir de culo…
Martinica, no sabes lo que me pude reir cuando explicaste lo de tu positivo y los tests, es que se nos va la pinza…
Karolinatiri, que te rajen y te metan el bebé dentro? estás como una cabra, jeje.. la verdad es que yo también a veces pienso que me llegue el día que vea 2 rayitas por fín, sea como sea, me da igual, pero que sea pronto por favor que me estoy volviendo tarumba.
Anica, que como dice Mariona, aquí estamos para todo, que nos puedes contar tus neuras y rabias y todo lo que quieras, porque son compartidas y sentidas, ánimo guapi que septiembre es nuestro mes.
Besos a todas y hasta pronto.
29 de agosto de 2017 a las 16:19 #798161PERSEFONEMiembroBuenas tardes chicas!
Els la verdad es que es una pasada el miedo que les tengo a los médicos, y lo fuerte y fotut de todo esto es que Pol tiene que salir por algún sitio y seguro que no es tan simple la cosa como sacarme líquido, así que ya ves te puedes imaginar el miedo y respeto que le empiezo a coger al parto.
Shane vaya yo me pensaba que a tí al menos te daría penita pero ya veo que no, lo de sacar a Taka mis papis me la sacarian igual que mi hermana pequeña encantados pero viven en Barcelona y mi hermana mayor y cuñado que viven a 5 minutos de mi, pero paso de pedirselo primero porque tienen 2 peques y también una perra y ya tienen suficiente con lo que tienen, segundo porque son un poco especiales y tercero porque digo yo que con todo lo que me ha ido sucediendo y sabiendo que me quedo sola (esta vez no lo saben pero todas las otras sí) pues ya se podrían haber ofrecido ellos no????? Así que así están las cosas. Y mira que ellos han estado 3 dias fuera con los peques de vacaciones y mi hermana pequeña que no tenía que trabajar a bajado a su casa y se ha quedado a dormir y todo para estar con su perra y sacarsela a pasear…pero ya te digo que ellos son diferentes a toda la familia bueno en este caso hablo de mi hermana mayor.
Y joooooooooo shane tú me ves capaz de estar preparada con dos delantales??? En todo caso uno porque sólo tengo uno jajajajajjajaajja, no hombre no, hariamos una reglette o algo así para no tener que cocinar y poder estar charrando y charrando mientras comemos de tentenpié unas garrapiñadas. :dreamer:.
Marianico últimamente estás desaparecida eh muxaxa, vamos a tener que pedirte turno para verte por aquí.
Maitena disfruta de tus vacaciones, descansa y coge fuerzas que ya te queda poquito para el tto. eh!!! Que ganitas ¿verdad?? Bueno que te vaya todo bien estos dias.
Angels, tienes razón no es excusa para que no me ayude lo mismo que antes, aunque tengo esperanza de que cuando nazca Pol se ponga las pilas otra vez porque sino a mi me vais a tener que coger con pinzas.
Bueno guapis que mi marido se va y voy a bajar con él para despedirlo :verysad:.
29 de agosto de 2017 a las 16:19 #867259PERSEFONEMiembroBuenas tardes chicas!
Els la verdad es que es una pasada el miedo que les tengo a los médicos, y lo fuerte y fotut de todo esto es que Pol tiene que salir por algún sitio y seguro que no es tan simple la cosa como sacarme líquido, así que ya ves te puedes imaginar el miedo y respeto que le empiezo a coger al parto.
Shane vaya yo me pensaba que a tí al menos te daría penita pero ya veo que no, lo de sacar a Taka mis papis me la sacarian igual que mi hermana pequeña encantados pero viven en Barcelona y mi hermana mayor y cuñado que viven a 5 minutos de mi, pero paso de pedirselo primero porque tienen 2 peques y también una perra y ya tienen suficiente con lo que tienen, segundo porque son un poco especiales y tercero porque digo yo que con todo lo que me ha ido sucediendo y sabiendo que me quedo sola (esta vez no lo saben pero todas las otras sí) pues ya se podrían haber ofrecido ellos no????? Así que así están las cosas. Y mira que ellos han estado 3 dias fuera con los peques de vacaciones y mi hermana pequeña que no tenía que trabajar a bajado a su casa y se ha quedado a dormir y todo para estar con su perra y sacarsela a pasear…pero ya te digo que ellos son diferentes a toda la familia bueno en este caso hablo de mi hermana mayor.
Y joooooooooo shane tú me ves capaz de estar preparada con dos delantales??? En todo caso uno porque sólo tengo uno jajajajajjajaajja, no hombre no, hariamos una reglette o algo así para no tener que cocinar y poder estar charrando y charrando mientras comemos de tentenpié unas garrapiñadas. :dreamer:.
Marianico últimamente estás desaparecida eh muxaxa, vamos a tener que pedirte turno para verte por aquí.
Maitena disfruta de tus vacaciones, descansa y coge fuerzas que ya te queda poquito para el tto. eh!!! Que ganitas ¿verdad?? Bueno que te vaya todo bien estos dias.
Angels, tienes razón no es excusa para que no me ayude lo mismo que antes, aunque tengo esperanza de que cuando nazca Pol se ponga las pilas otra vez porque sino a mi me vais a tener que coger con pinzas.
Bueno guapis que mi marido se va y voy a bajar con él para despedirlo :verysad:.
29 de agosto de 2017 a las 16:48 #798162ana35ParticipanteAquí Marianico al pie del cañón!
1º lo 1º Anica cariño cuando estés mejor nos das un toque vale? no nos dejes con esta pena.
Ahora toi por ti. Guilly foooog. Lo de la family, lo entiendo pero piensa que en cada casa hay un tonto, en este caso eres tu, de buen rollo eh? En mi casa soy yo, pero hay que llevarlo, yo también soy orgullosa y no pido ayuda nunca pero cuando la ocasión lo merece has de hacerte notar, claro que con el ruido que metes no debes pasar inadvertida. Si te han de echar un cable lo pides, o a las amigas (donde nos incluímos) sino estamos en los momentos que nos necesitan cuando vamos a estar?
Carmensin te quedan días de vacas o ya estás programando excursiones?
Por cierto que mi costi la semana que viene también me abandona toda la semana… mmmm… se me ocurre alguna idea de ir a ver una gordaaaa… bueno el lunes ya me toca canguro de la peque de una amiga e ir al 1er día de guardería del hijo de otra, Miércoles cumple de otro. No pensarán que quizás rodearme de niños guapos pero ajenos no es lo que más me mola en estos momentos??? Aixxxx si es que soy una blanda! Mientras no sea mamá seré la supertieta!
Mua
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.