Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 17:15 #7982005 de septiembre de 2017 a las 17:15 #871553yossyMiembro
Hola guapis,
Guilly ¿a eso le llamas “reposo”? vamos que el trauma te va a pegar una bronca… Ay xiqueta que lo de los mareos te entiendo perfectamente, yo también tengo la tensión por los suelos y con nada me tienen que recoger del suelo, ¡monto cada espectáculo callejero! miedo me da cuando esté embarazada después de lo que cuentas…
Mariona ¿qué tal esas ingles? vamos que entre tú y Anica nos habeis dado toda una lección de técnicas depilatorias… ahora con cuidadín con el costi no nos vayamos a emocionar y lisiarnos que tal y como está el foro últimamente miedo me da. Pues yo voy mañana al gine a ver si puedo empezar el tratamiento para la 2ª IA por fín, porque no me venía la muy warry y la he forzado con progesterona, a ver si los residuales han desaparecido :-[
Anica, guapa, la verdad es que yo pienso también como Mariona, que si sale bien en una 4ª IA pues entonces sí que te ahorras un pastón, que la diferencia económica es enorme y el tratamiento es mucho más duro, y si en principio no hay ningún problema grave que recomiende ir ya a FIV yo probaría una más, no sé, en mi caso si ésta es negativa ya esperaría a la SS porque me han llamado para noviembre. Pero vamos, que como que va a ser positivo no vas a tener que pensar en esto mucho. ¿Qué tal ha ido el control?
Els, cuídate mucho, cielo, ya sabes que eres nuestra consultora-enciclopedia oficial y te necesitamos muuuuuucho.
Shane, Carmesín ¿cómo van esos megaresfriado? yo no sé si habrán cibervirus, porque yo llevo ya 2 días que no paro de moquear, vamos que me temo que en breve me incorporo a la lista de pupas.
5 de septiembre de 2017 a las 19:20 #798201PERSEFONEMiembroAngels pues sí agarrate para cuando estés embarazada, y ya no te digo nada si tienes también anemia como yo, que ya te adelanto que se puede decir que la anemia está a la orden del día en las embarazadas, a mi me están haciendo tomar la pastilla de hierro + una pastilla que es un complejo vitamínico y de minerales y así llevo 2 meses porque los análisis no mejoraban, la semana que viene tengo hora en el gine el miércoles pero como esta vez no me había mandado análisis pues tendré que estarme tomando las pastillas seguro hasta el próximo análisis de control que no se cuando será. Y luego 2 horas más tarde me toca el dichoso trauma que ya empiezo a estar otra vez cagadita porque de ayer haber estado por ahí aunque hiciera paraditas para sentarme la tengo hoy con un dolor que paqué….menos mal que en casa de mi hermana poco he hecho al igual que en casa de mi cuñada que lo único que he hecho ha sido estarme sentada de la silla al sofá y charrando con mi cuñada.
Por cierto cuidate ese moqueo que por lo que veo os lo estáis pegando de una a otra…yo de momento (y toquemos madera) me estoy librando.
Bueno noietas hablamos mañana que voy a prepararme la cena que por cierto no tengo nada de hambre, pero le daré algo de cenar a Pol.
5 de septiembre de 2017 a las 19:20 #871631PERSEFONEMiembroAngels pues sí agarrate para cuando estés embarazada, y ya no te digo nada si tienes también anemia como yo, que ya te adelanto que se puede decir que la anemia está a la orden del día en las embarazadas, a mi me están haciendo tomar la pastilla de hierro + una pastilla que es un complejo vitamínico y de minerales y así llevo 2 meses porque los análisis no mejoraban, la semana que viene tengo hora en el gine el miércoles pero como esta vez no me había mandado análisis pues tendré que estarme tomando las pastillas seguro hasta el próximo análisis de control que no se cuando será. Y luego 2 horas más tarde me toca el dichoso trauma que ya empiezo a estar otra vez cagadita porque de ayer haber estado por ahí aunque hiciera paraditas para sentarme la tengo hoy con un dolor que paqué….menos mal que en casa de mi hermana poco he hecho al igual que en casa de mi cuñada que lo único que he hecho ha sido estarme sentada de la silla al sofá y charrando con mi cuñada.
Por cierto cuidate ese moqueo que por lo que veo os lo estáis pegando de una a otra…yo de momento (y toquemos madera) me estoy librando.
Bueno noietas hablamos mañana que voy a prepararme la cena que por cierto no tengo nada de hambre, pero le daré algo de cenar a Pol.
6 de septiembre de 2017 a las 07:21 #798202EVIParticipanteHola compis.
Ayer fui al control y volví hecha polvo, llorando todo el rato. Resulta que la gine vió un foli de 13.5 y otro de 11 y alguno más de 8, pero cree que progresará el de 13 y haremos la IA otra vez con un solo foli. Estoy super desanimada, es que veo que esto no sirve para nada, que nos estamos gastando un dineral y no va a funcionar… A mi chico se le están quitando las ganas de seguir con esto, ayer me decía que cada vez tenía menos ganas de tener un hijo, que todo esto es demasiado duro… Yo a veces también lo pienso, pero no quiero quedarme sin ser mamá, yo quiero un bebé, un niño, un hijo… no quiero quedarme sola con mi marido. Ahora pienso, y si no lo conseguimos? y si no puedo llegar a ser mamá? Por qué nos tiene que estar pasando esto? No es justo! Soy una buena persona, no me he portado mal con nadie! Por qué no puedo ser mamá? Que injusta es la vida! Mi chico me decía (pobrecillo) que me tendría que buscar un marido que pudiera tener hijos… Él también lo está pasando muy mal con todo esto.
Y de verdad chicas que no veo esa ventana abierta que se supone que se tendría que abrir, no veo que vaya a conseguir mi sueño. Otra inse con un solo foli, otra inse que no sirve para nada, otros 1000 € tirados a la basura…. (con lo que cuesta ganarlos! que soy una mileurista!) La gine nos dijo que en la siguiente ia, si en esta solo progresaba un foli, que aumentaría la medicación, y yo pienso, y por qué no la ha aumentado para esta ia? Ahora no sé si quiero hacer la 4ª, no se si tengo fuerzas para seguir con esto, es demasiado duro. Que pasa que no puedo ser mamá? la vida no me deja serlo? pues a la porra! nos quedaremos solos! Que injusto es!!
El domingo tengo otro control para ver qué. No se si pedirle ya información de la fiv, por lo menos saber cuanto vale para ir ahorrando…
Bueno chicas, pues ya veis que estoy de bajonazo total, lo siento mucho chicas, no me gusta escribir estas cosas pero no puedo desahogarme con nadie más, y vosotras sois un apoyo para mi. un beso
6 de septiembre de 2017 a las 07:21 #871742EVIParticipanteHola compis.
Ayer fui al control y volví hecha polvo, llorando todo el rato. Resulta que la gine vió un foli de 13.5 y otro de 11 y alguno más de 8, pero cree que progresará el de 13 y haremos la IA otra vez con un solo foli. Estoy super desanimada, es que veo que esto no sirve para nada, que nos estamos gastando un dineral y no va a funcionar… A mi chico se le están quitando las ganas de seguir con esto, ayer me decía que cada vez tenía menos ganas de tener un hijo, que todo esto es demasiado duro… Yo a veces también lo pienso, pero no quiero quedarme sin ser mamá, yo quiero un bebé, un niño, un hijo… no quiero quedarme sola con mi marido. Ahora pienso, y si no lo conseguimos? y si no puedo llegar a ser mamá? Por qué nos tiene que estar pasando esto? No es justo! Soy una buena persona, no me he portado mal con nadie! Por qué no puedo ser mamá? Que injusta es la vida! Mi chico me decía (pobrecillo) que me tendría que buscar un marido que pudiera tener hijos… Él también lo está pasando muy mal con todo esto.
Y de verdad chicas que no veo esa ventana abierta que se supone que se tendría que abrir, no veo que vaya a conseguir mi sueño. Otra inse con un solo foli, otra inse que no sirve para nada, otros 1000 € tirados a la basura…. (con lo que cuesta ganarlos! que soy una mileurista!) La gine nos dijo que en la siguiente ia, si en esta solo progresaba un foli, que aumentaría la medicación, y yo pienso, y por qué no la ha aumentado para esta ia? Ahora no sé si quiero hacer la 4ª, no se si tengo fuerzas para seguir con esto, es demasiado duro. Que pasa que no puedo ser mamá? la vida no me deja serlo? pues a la porra! nos quedaremos solos! Que injusto es!!
El domingo tengo otro control para ver qué. No se si pedirle ya información de la fiv, por lo menos saber cuanto vale para ir ahorrando…
Bueno chicas, pues ya veis que estoy de bajonazo total, lo siento mucho chicas, no me gusta escribir estas cosas pero no puedo desahogarme con nadie más, y vosotras sois un apoyo para mi. un beso
6 de septiembre de 2017 a las 08:33 #798203ana35ParticipanteAnica mi amor, no quiero que estés así, si todavía no te has hecho la inse y ya pensando en el negativo?
A ver una cosa, la IA sabes lo que es no? Es una técnica con un % de que te quedes preñi que no es el 100% Si los médicos te recomiendan 4 IAs será porque tienes posibilidades de quedarte preñi en una inse sin pasar por el rollo de FIV y además una cosita cariño si tuvieras que ir a FIV que espero que no, vale te ponen 1 () a lo mucho 2 y el % de positivos tampoco es el 100% si te diera negativo que? a quemar al gine como mínimo. Las IAs es una técnica monitorizada para tener bebés, te controlan cuando el tema está OK para ver si se hace diana. Si llevaras 7 IAs y 4 FIVs claro yo también estaría desanimada, pero solo llevas 2 IAs con un foli, pero es que solo puedes ir con 1 o 2, está superbien ir con uno, o te crees que las que se quedan preñis van con 25? Además tienes posibilidaddes de milagrito con el diver. Entiendo que re desinches pero tenemos que hincharte para que sigas, el costi ha de seguir animado. Habéis de hablarlo, hasta cuando podéis aguantar esta presión, 1, 2, 3 intentos… luego paráis y volvéis a hablar. Yo lo tengo super hablado, además 1º ya hablamos de lo del donante de ( y una vez asimilado nos hemos planteado que lo intentaremos pero no moriremos como pareja en el intento. Queremos tener hijos, seríamos unos padres muy guays pero 1º somos una pareja muy guay sin niños, si vienen bien y sino seré una mujer completa y enamorada, pero con muchos sobris.
Ayyy que la paciencia la has de ir cultivando y regenerando en cada tto, sé que cada negativo mina esa paciencia, el positivismo pero hay que luchar por tu sueño.
Bueeeeno, pedazo de rollo que te he metido, has de animarte mucho, cada vez que veas que te desanimas nos cuentas para que te peguemos un achuchón y levantes cabeza.Cuídate y verás que ese foli va a recibir al ( con los brazos abiertos, te entiendo mucho chiki, pero te he de animar y entre todas lo vamos a conseguir!
:chu:
6 de septiembre de 2017 a las 08:33 #871775ana35ParticipanteAnica mi amor, no quiero que estés así, si todavía no te has hecho la inse y ya pensando en el negativo?
A ver una cosa, la IA sabes lo que es no? Es una técnica con un % de que te quedes preñi que no es el 100% Si los médicos te recomiendan 4 IAs será porque tienes posibilidades de quedarte preñi en una inse sin pasar por el rollo de FIV y además una cosita cariño si tuvieras que ir a FIV que espero que no, vale te ponen 1 () a lo mucho 2 y el % de positivos tampoco es el 100% si te diera negativo que? a quemar al gine como mínimo. Las IAs es una técnica monitorizada para tener bebés, te controlan cuando el tema está OK para ver si se hace diana. Si llevaras 7 IAs y 4 FIVs claro yo también estaría desanimada, pero solo llevas 2 IAs con un foli, pero es que solo puedes ir con 1 o 2, está superbien ir con uno, o te crees que las que se quedan preñis van con 25? Además tienes posibilidaddes de milagrito con el diver. Entiendo que re desinches pero tenemos que hincharte para que sigas, el costi ha de seguir animado. Habéis de hablarlo, hasta cuando podéis aguantar esta presión, 1, 2, 3 intentos… luego paráis y volvéis a hablar. Yo lo tengo super hablado, además 1º ya hablamos de lo del donante de ( y una vez asimilado nos hemos planteado que lo intentaremos pero no moriremos como pareja en el intento. Queremos tener hijos, seríamos unos padres muy guays pero 1º somos una pareja muy guay sin niños, si vienen bien y sino seré una mujer completa y enamorada, pero con muchos sobris.
Ayyy que la paciencia la has de ir cultivando y regenerando en cada tto, sé que cada negativo mina esa paciencia, el positivismo pero hay que luchar por tu sueño.
Bueeeeno, pedazo de rollo que te he metido, has de animarte mucho, cada vez que veas que te desanimas nos cuentas para que te peguemos un achuchón y levantes cabeza.Cuídate y verás que ese foli va a recibir al ( con los brazos abiertos, te entiendo mucho chiki, pero te he de animar y entre todas lo vamos a conseguir!
:chu:
6 de septiembre de 2017 a las 08:50 #798204leire76Miembrojooooo anica corazon, no me gusta verte asi de desanimada por favorrrrrrr
pk tienes tanto problema en si haces uno o 2 folis????, es cuestion de suerte y ke te comas la cabeza por eso, no tiene razon de ser, ademas los medicos son partidarios de ke solo haya uno, bueno, pero uno. ademas a medida ke vas haciendo ias, las posibilidades aumentan, llevas 2, es pronto aun. si los medicos lo consideran asi, sera pk ven ke puedes conseguirlo.
entiendo ke se hace muy cuesta arriba, y a todas se nos pasa por la cabeza tirar la toalla, tanto tto, tanta hormona, y encima cdo ellos tb lo pasan mal, pues el camino aun es mas duro, pero teneis ke daros fuerzas los 2 para no flakear cielin, hablarlo mucho, mucho, cdo tu tengas un dia de bajon sera el, el ke te de animos, y al reves igual, todo es cuestion de comprension y amor, ah¡¡¡¡¡¡………….y mucha paciencia nenita.
no estes asi de negativa princesa, consigues ke nos pongamos tristes pk tu estas mal, y solo deseamos lo mismo ke tu……ke un dia CONSIGAS SER MAMA.
sigue luchando, veras ke un dia obtendras tu recompensa.
un besote grande anica cielote.
6 de septiembre de 2017 a las 08:50 #871786leire76Miembrojooooo anica corazon, no me gusta verte asi de desanimada por favorrrrrrr
pk tienes tanto problema en si haces uno o 2 folis????, es cuestion de suerte y ke te comas la cabeza por eso, no tiene razon de ser, ademas los medicos son partidarios de ke solo haya uno, bueno, pero uno. ademas a medida ke vas haciendo ias, las posibilidades aumentan, llevas 2, es pronto aun. si los medicos lo consideran asi, sera pk ven ke puedes conseguirlo.
entiendo ke se hace muy cuesta arriba, y a todas se nos pasa por la cabeza tirar la toalla, tanto tto, tanta hormona, y encima cdo ellos tb lo pasan mal, pues el camino aun es mas duro, pero teneis ke daros fuerzas los 2 para no flakear cielin, hablarlo mucho, mucho, cdo tu tengas un dia de bajon sera el, el ke te de animos, y al reves igual, todo es cuestion de comprension y amor, ah¡¡¡¡¡¡………….y mucha paciencia nenita.
no estes asi de negativa princesa, consigues ke nos pongamos tristes pk tu estas mal, y solo deseamos lo mismo ke tu……ke un dia CONSIGAS SER MAMA.
sigue luchando, veras ke un dia obtendras tu recompensa.
un besote grande anica cielote.
6 de septiembre de 2017 a las 11:20 #798205PERSEFONEMiembroAnica corazón!!
No te quiero ver así. Te tienes que animar. Esto de los ttos. no es nada fácil pero no tienes que tirar la toalla tan pronto, piensa que peor sería si te la tuvieran que anular por no tener folis buenos o por ya tener 3 porque hay en sitios que con 3 ya te anulan el tto. Tienes que pensar en estos momentos que tienes 4 intentos de IA y tú llevas 2 y que todavía te quedan cartuchos por quemar tanto de IA como si al final decidis pasaros a FIV que eso será en último caso ya que si realmente lo necesitarais ya habríais ido a ese tto. de primeras.
Tu chico tampoco se tiene que desanimar sois una pareja y esto es cosa de los 2 habrá momentos que él te tendrá que animar a tí y habrán momentos que te toque a tí animarlo a él, pero no penséis negativo porque si uno lo ve mal el otro lo verá también igual de mal o peor, estaréis de mala leche, desanimados y eso no ayuda para nada en estos momentos.
Ante todo sois una pareja y eso lo tenéis que tener muy claro, la ilusión de tener niños es enorme para todas nosotras pero imaginate por un momento que él te faltara, verdad que entonces igual te plantearias y pensarias que ya nada en este mundo tiene sentido sin él…pues piensa en eso que lo tienes a él , que os tenéis el uno al otro y que os queréis y que por eso os planteais tener un bebé, así que esa ilusión tiene que seguir ahí como el primer día.
Esto te lo acabo de decir porque por ejemplo mi marido que viaja tanto siempre pienso por Dios que no le pase nada, ni en la carretera que esta cada semana de viajes ni por ejemplo el fin de semana que viene que tiene que coger un dichoso avión, que puñetera la gracia que me hace porque pienso que ya nada tendrá sentido sin él, todavía no tengo a Pol en mis brazos pero lo noto dentro de mí, pero pienso que sin mi marido ya nada tendría sentido, ya nada sería igual, claro está que a Pol lo querría igual porque ahora ya lo quiero, pero me faltaría alguien muy importante en mi vida, mi marido que ha sido la persona con la que llevo 10 años de mi vida, con el que he llevado a cabo la ilusión de tener a Pol.
Anica animate, sigue adelante con las ganas con las que empezaste y que empiezas los ttos., anima a tu chico y dile que los dos juntos lo váis a conseguir, antes o después pero que se consigue, te lo digo por experiencia también.
Perdona por el rollazo que te he metido, además de que hasta me he puesto a llorar yo mientras te escribo porque ya sabes lo que pienso de estar yo por este foro y veros a vosotras en momentos de bajón así me sabe fatal, por lo que venga animate y la próxima vez que escribas espero notarte positiva o al menos mucho más animada.
Besitos guapi y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
6 de septiembre de 2017 a las 11:20 #871865PERSEFONEMiembroAnica corazón!!
No te quiero ver así. Te tienes que animar. Esto de los ttos. no es nada fácil pero no tienes que tirar la toalla tan pronto, piensa que peor sería si te la tuvieran que anular por no tener folis buenos o por ya tener 3 porque hay en sitios que con 3 ya te anulan el tto. Tienes que pensar en estos momentos que tienes 4 intentos de IA y tú llevas 2 y que todavía te quedan cartuchos por quemar tanto de IA como si al final decidis pasaros a FIV que eso será en último caso ya que si realmente lo necesitarais ya habríais ido a ese tto. de primeras.
Tu chico tampoco se tiene que desanimar sois una pareja y esto es cosa de los 2 habrá momentos que él te tendrá que animar a tí y habrán momentos que te toque a tí animarlo a él, pero no penséis negativo porque si uno lo ve mal el otro lo verá también igual de mal o peor, estaréis de mala leche, desanimados y eso no ayuda para nada en estos momentos.
Ante todo sois una pareja y eso lo tenéis que tener muy claro, la ilusión de tener niños es enorme para todas nosotras pero imaginate por un momento que él te faltara, verdad que entonces igual te plantearias y pensarias que ya nada en este mundo tiene sentido sin él…pues piensa en eso que lo tienes a él , que os tenéis el uno al otro y que os queréis y que por eso os planteais tener un bebé, así que esa ilusión tiene que seguir ahí como el primer día.
Esto te lo acabo de decir porque por ejemplo mi marido que viaja tanto siempre pienso por Dios que no le pase nada, ni en la carretera que esta cada semana de viajes ni por ejemplo el fin de semana que viene que tiene que coger un dichoso avión, que puñetera la gracia que me hace porque pienso que ya nada tendrá sentido sin él, todavía no tengo a Pol en mis brazos pero lo noto dentro de mí, pero pienso que sin mi marido ya nada tendría sentido, ya nada sería igual, claro está que a Pol lo querría igual porque ahora ya lo quiero, pero me faltaría alguien muy importante en mi vida, mi marido que ha sido la persona con la que llevo 10 años de mi vida, con el que he llevado a cabo la ilusión de tener a Pol.
Anica animate, sigue adelante con las ganas con las que empezaste y que empiezas los ttos., anima a tu chico y dile que los dos juntos lo váis a conseguir, antes o después pero que se consigue, te lo digo por experiencia también.
Perdona por el rollazo que te he metido, además de que hasta me he puesto a llorar yo mientras te escribo porque ya sabes lo que pienso de estar yo por este foro y veros a vosotras en momentos de bajón así me sabe fatal, por lo que venga animate y la próxima vez que escribas espero notarte positiva o al menos mucho más animada.
Besitos guapi y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.
6 de septiembre de 2017 a las 20:02 #798206noa1978Miembroay Guilly, yo también me he puesto a llorar leyendote…
Anica, carinyet, que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Bueno si, una cosa que copio y pego del diario del mes de julio:
Aramis 4 IA………..4 julio. Pipitest 22 julio +++++
Isabella 4 IA………..7 julio. Pipitest 21 julio +++++
No pierdas las esperanzas y menos, la ilusion. Te aseguro que tarde o temprano lo conseguirás y mira lo joven que eres, una chiquilla !!! Ánimo chiqui, que si no a mi también se me van las ganas de hacer la 4ª.6 de septiembre de 2017 a las 20:02 #872054noa1978Miembroay Guilly, yo también me he puesto a llorar leyendote…
Anica, carinyet, que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Bueno si, una cosa que copio y pego del diario del mes de julio:
Aramis 4 IA………..4 julio. Pipitest 22 julio +++++
Isabella 4 IA………..7 julio. Pipitest 21 julio +++++
No pierdas las esperanzas y menos, la ilusion. Te aseguro que tarde o temprano lo conseguirás y mira lo joven que eres, una chiquilla !!! Ánimo chiqui, que si no a mi también se me van las ganas de hacer la 4ª.6 de septiembre de 2017 a las 22:57 #798207carolParticipanteHola mis nubarronas!!!! Como va el post-hospital……?? Espero que nos se nos ponga pocha ninguna mas!!! 😮
Ains!! Vamos a tener que hacer un llamamiento a todos nuestros costis, pq yo creo que esto va a ser falta de mimitos y cuidados especiales en plan “yo me siento y tu por favor me lo haces todo, gracias”, a que si?? Pues nada a ver si se van poniendo las pilas!!! 😡Yo os he estado leyendo estos dias, pero no he tenido mucho tiempo para escribiros nada, el jueves tenia unos minutejos y escribi un post con un trocito para cada una y la verdad era bastante larguito, en plan rollo… jejejeje. Pues la put… fue que me equivoque de tecla y se me borro el dichoso mensajito…. 😮 😡 :eek:, si os ha pasado sabreis lo que se siente, asi que una vez borrado el mensajito ya no me quedaba tiempo para volverlo a escribir pq me tenia que ir a currar y hasta hoy ya no he podido volver a entrar, pero que sepais que estoy aqui y me entero de todo lo que os pasa ens!!!
Y ahora reprimenda para ANICA, pero mi niña!!!! Que quiere decir esa forma de pensar?? Eso es demasiado pesimismo?? Sabemos que estaras cansada de oir que solo hace falta un ( y un () para quedarse preñi, pero lo mejor de todo es que es verdad!!! Y si encima contamos con que tu estas perfecta con uno tenemos suficiente lo que necesitamos de muy buena calidad es el ( y de eso ya se encargara tu costi de darte los mejores!! Por favor mi niña animate y no quieras llegar a la meta sin haber recorrido el camino. Ademas mirame a mi voy a por la cuarta y creo que Carmensin tb y aqui estamos dispuestas y si nos dan otro palo (dios no lo quiera), pues pasamos al siguiente tto. Sabemos que es dificil animarse, pero no es imposible, ponle ganas vale!!
Martinica, en cuanto a nuestro cibersobri…. yo tb pienso que es un nene, pq ese pasotismo….. ummm!!! Y seguro que ha salido al padre porque seguro que hace lo mismo que el niño, como si no fuera con el, a que si?? jejejejeje 😆 😆 :lol:. Bueno, dentro de poquito saldremos de dudas, que sera, sera…….
Bueno niñas, pues espero que sigais todas bien y ya os ire leyendo, ANGELS mucha suerte!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.