Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2017 a las 15:49 #7982158 de septiembre de 2017 a las 15:49 #872744pituquinaMiembro
Hola,
Os acordais de mi? hace mucho tiempo que no escribo. Con el – de la 1ª IA de junio me desanime un poco pero ahora estoy la mar de bien. Ya llegara el momento y mientras tanto a vivir y ser fuerte.
Despues de la IA negativa tuve una regla en Julio casi puntual y pensé que ya me había vuelto regular pero ahora estoy otra vez con retraso y no tengo ganas de hacer el test pero lo haré para quedarme tranquila, solo me duelen las Tetis.
SIP me alegro mucho por ti, no me he puesto al dia de los mensajes que me he perdido pero este saltaba a la vista.
Mariona vaya curro y que humor mas salado tienes.
Guilly felicidades por tus palabras, pienso tambien q
8 de septiembre de 2017 a las 15:54 #798216pituquinaMiembroQue mierda que he dado al botón de publicar antes de acabar.
Pues nada que pienso como Guilly que para mi marido es lo principal y que sin él no tiene sentido muchas cosas. Hay que cuidar a la pareja mutuamente y fortalecer la base.
Bueno empieza la vuelta al cole y para nosotras los tratamiento, a ver si hay suerte y poco a poco se llena de positivos.
8 de septiembre de 2017 a las 15:54 #872751pituquinaMiembroQue mierda que he dado al botón de publicar antes de acabar.
Pues nada que pienso como Guilly que para mi marido es lo principal y que sin él no tiene sentido muchas cosas. Hay que cuidar a la pareja mutuamente y fortalecer la base.
Bueno empieza la vuelta al cole y para nosotras los tratamiento, a ver si hay suerte y poco a poco se llena de positivos.
8 de septiembre de 2017 a las 18:46 #798217noa1978MiembroEh, Aretes !!! Que bien, que vuelves con nosotras y con nuevo tratamiento. Venga, ánimo que igual no te hace falta y ya estás :pregnant: con ese retraso… :
Vick@, wapa, a ti también hacia tiempo que no te leiamos! Nena, que necesitamos tus “apapachos” y que nos digas que nos quieres “mojollón”.
Sip, Mariona, claro que lo podemos tener actualizado. Sip, tendrías que copiar y pegar el texto made by Mariona en tu primer mensaje dándole a “modificar” tal y como hacemos en los diarios. Pero tendrías que mantenerlo actualizado tu misma…
Angels, gracias por preguntar, ya estoy mejor de la gripe pero también he empezado a currar, así que voy todo el día cansada. Espero que te lo puedas montar para que te pinche tu costi. Te puedes pinchar a la hora que quieras, lo único es que siempre debes de hacerlo en el mismo intervalo de tiempo. Es decir, si por ejemplo lo haces entre las 9 y las 10 de la noche, también lo puedes hacer entres las 9 y las 10 de la mañana pero todos los días igual. Si ya has empezado debes continuar tal y como lo estas haciendo.
ANICA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!
Bueno, xikis, besitos a todas, y muchas, muchas nubes en la parte de arriba del vaso :happy:8 de septiembre de 2017 a las 18:46 #872875noa1978MiembroEh, Aretes !!! Que bien, que vuelves con nosotras y con nuevo tratamiento. Venga, ánimo que igual no te hace falta y ya estás :pregnant: con ese retraso… :
Vick@, wapa, a ti también hacia tiempo que no te leiamos! Nena, que necesitamos tus “apapachos” y que nos digas que nos quieres “mojollón”.
Sip, Mariona, claro que lo podemos tener actualizado. Sip, tendrías que copiar y pegar el texto made by Mariona en tu primer mensaje dándole a “modificar” tal y como hacemos en los diarios. Pero tendrías que mantenerlo actualizado tu misma…
Angels, gracias por preguntar, ya estoy mejor de la gripe pero también he empezado a currar, así que voy todo el día cansada. Espero que te lo puedas montar para que te pinche tu costi. Te puedes pinchar a la hora que quieras, lo único es que siempre debes de hacerlo en el mismo intervalo de tiempo. Es decir, si por ejemplo lo haces entre las 9 y las 10 de la noche, también lo puedes hacer entres las 9 y las 10 de la mañana pero todos los días igual. Si ya has empezado debes continuar tal y como lo estas haciendo.
ANICA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!
Bueno, xikis, besitos a todas, y muchas, muchas nubes en la parte de arriba del vaso :happy:8 de septiembre de 2017 a las 21:09 #798218AnónimoInvitadoHola quisiera saber cuantas inseminaciones t haz hecho…. yo me hice una el jueves 4 de sept y el medico me dijo que todo salio bien y realmente estoy emocionada y asustada y preocupada a la vez pensando en que puede salir negativa la prueba de embarazo que tento q hacerme el 19 de septi
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. El momento de bajonazo ya empieza a pasar, aunque no estoy muy animada, pero bueno, al menos no estoy tan mal como el viernes. Mi chico intenta animarme mucho, hoy me decía que esta vez sí, que le da el cuerpo que lo vamos a conseguir, porque a la tercera va la vencida. Y que si no, que no pasa nada, que iremos a por la cuarta, que lo vamos a conseguir y tal. La verdad es que no estoy tan chafada como el otro día, así que bueno, me siento mejor. Vuestras palabras me han ayudado mucho, me he emocionado otra vez al leeros. Sois unos soletes que estais ahí cuando hace falta. Muchas gracias!!! :chu:
Hoy he ido al segundo control. Esta noche me toca el rompefolis y el martes la inse. bueno, hay que intentarlo, no?
Mil gracias a todas!
8 de septiembre de 2017 a las 21:09 #872974AnónimoInvitadoHola quisiera saber cuantas inseminaciones t haz hecho…. yo me hice una el jueves 4 de sept y el medico me dijo que todo salio bien y realmente estoy emocionada y asustada y preocupada a la vez pensando en que puede salir negativa la prueba de embarazo que tento q hacerme el 19 de septi
Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. El momento de bajonazo ya empieza a pasar, aunque no estoy muy animada, pero bueno, al menos no estoy tan mal como el viernes. Mi chico intenta animarme mucho, hoy me decía que esta vez sí, que le da el cuerpo que lo vamos a conseguir, porque a la tercera va la vencida. Y que si no, que no pasa nada, que iremos a por la cuarta, que lo vamos a conseguir y tal. La verdad es que no estoy tan chafada como el otro día, así que bueno, me siento mejor. Vuestras palabras me han ayudado mucho, me he emocionado otra vez al leeros. Sois unos soletes que estais ahí cuando hace falta. Muchas gracias!!! :chu:
Hoy he ido al segundo control. Esta noche me toca el rompefolis y el martes la inse. bueno, hay que intentarlo, no?
Mil gracias a todas!
9 de septiembre de 2017 a las 07:32 #798219ana35ParticipanteBuenos días chicas, me dejáis que os pegue la paliza con el gine de ayer? Bueno necesito de mis chicas para calmarme que ya voy como el “Nen de Castefa”
Lo mejor fue cuando llegué y me dijeron que no estaba mi gine por motivos personales, pensé mierda ahora he de volver otro día para que me den fecha, pero le dije que me había de dar hora para la laparo y me dijo que me atendería otro gine, que ya conocía y es el de mi madre, porque la mía ya no volvía, cambia de centro… entré le solté todo el rollo otra vez, me paso el día contando la historia y entonces me dijo que me operará él, empezó a hacer bromas, a mi! a la reina de la broma! pues me quedé con cara seria, es que no me esperaba un cambio y el tio allí preguntando si había algun problema, que él es bueno operando, jeje no me va a decir lo contrario, pero sé que es bueno y más en este campo, lo suyo es esto no la obstetricia, por eso había cambiado hace años y mira por donde. Me puso cara de no me comas la olla que llamaré al gine del tto y que me lo explique él.
Els una duda para ti, me dijo que preguntaría al gine del tto si de paso me hace una biopsia del endometrio, es lo que te hacen a ti? Le dije que por que? que mi endo está OK pero dijo que ya que abría pues aprovechaba… que bien pillé la oferta del 2×1!Ayyyy el día, será el 23 por la mañana, me decía que fuera a las 8 p.m. pero he de estar 12 horas sin comer ni beber, claro con lo tranquilita que soy como que mejor por la mañana que mientras duermo no como ni bebo. Así que a tomar pol cul las fiestas de la Merçè, el Piromusical en la Calle Balmes jeje. bueno ya estoy nerviosa, aviso!
Chicas lo de la lista, me he fijado que soy la 1ª en responder el 1er mensaje de Sip, lo cuelgo en el mío??? No es porque yo vaya a hacerlo mejor, es porque Sip está embarazada para no crearle obligaciones, sino es el mismo que puse hace unas páginas atrás lo voy actualizando, que por cierto Angels no me había coscado que empezabas con las bandes, pero chiki que pasa contigo? Guilly es Bambi al lado tuyo, aunque ella se cae con más gracia… pero neni que son banderillas que no vas al matadero te sugestionas mucho no?
Ktiri!!!!!!!!!!!!!!! esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anica muuuuuuuuuuuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de septiembre de 2017 a las 07:32 #873059ana35ParticipanteBuenos días chicas, me dejáis que os pegue la paliza con el gine de ayer? Bueno necesito de mis chicas para calmarme que ya voy como el “Nen de Castefa”
Lo mejor fue cuando llegué y me dijeron que no estaba mi gine por motivos personales, pensé mierda ahora he de volver otro día para que me den fecha, pero le dije que me había de dar hora para la laparo y me dijo que me atendería otro gine, que ya conocía y es el de mi madre, porque la mía ya no volvía, cambia de centro… entré le solté todo el rollo otra vez, me paso el día contando la historia y entonces me dijo que me operará él, empezó a hacer bromas, a mi! a la reina de la broma! pues me quedé con cara seria, es que no me esperaba un cambio y el tio allí preguntando si había algun problema, que él es bueno operando, jeje no me va a decir lo contrario, pero sé que es bueno y más en este campo, lo suyo es esto no la obstetricia, por eso había cambiado hace años y mira por donde. Me puso cara de no me comas la olla que llamaré al gine del tto y que me lo explique él.
Els una duda para ti, me dijo que preguntaría al gine del tto si de paso me hace una biopsia del endometrio, es lo que te hacen a ti? Le dije que por que? que mi endo está OK pero dijo que ya que abría pues aprovechaba… que bien pillé la oferta del 2×1!Ayyyy el día, será el 23 por la mañana, me decía que fuera a las 8 p.m. pero he de estar 12 horas sin comer ni beber, claro con lo tranquilita que soy como que mejor por la mañana que mientras duermo no como ni bebo. Así que a tomar pol cul las fiestas de la Merçè, el Piromusical en la Calle Balmes jeje. bueno ya estoy nerviosa, aviso!
Chicas lo de la lista, me he fijado que soy la 1ª en responder el 1er mensaje de Sip, lo cuelgo en el mío??? No es porque yo vaya a hacerlo mejor, es porque Sip está embarazada para no crearle obligaciones, sino es el mismo que puse hace unas páginas atrás lo voy actualizando, que por cierto Angels no me había coscado que empezabas con las bandes, pero chiki que pasa contigo? Guilly es Bambi al lado tuyo, aunque ella se cae con más gracia… pero neni que son banderillas que no vas al matadero te sugestionas mucho no?
Ktiri!!!!!!!!!!!!!!! esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anica muuuuuuuuuuuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de septiembre de 2017 a las 08:09 #798220CaroliParticipanteBueno mariona, así ya estás con la operación programada, toda operación es un palo pero después de esto….. manos a la obra!
Aretes!!!!! cuanto tiempo!!!!! más animada?
Mariona, pon la lista en tu mensaje xq yo soy un desastre y puede q me olvide de actualizarla……..Besos a todas
9 de septiembre de 2017 a las 08:09 #873081CaroliParticipanteBueno mariona, así ya estás con la operación programada, toda operación es un palo pero después de esto….. manos a la obra!
Aretes!!!!! cuanto tiempo!!!!! más animada?
Mariona, pon la lista en tu mensaje xq yo soy un desastre y puede q me olvide de actualizarla……..Besos a todas
9 de septiembre de 2017 a las 10:54 #798221PERSEFONEMiembroBuenas noias!!
Cómo tan ustedeeeees???
Anica me alegro que estés algo más animadilla, y ya nos contarás como ha ido hoy la inse.
Sip, cómo estás??? Algún síntoma ha hecho ya acto de presencia??
Shane, carmensin….que tal esos costipados????
Ktri….dinos algo por favor de tu beta, aquí estamos esperando.
Marianicoooo, así que te operan el 23???? Yo este fin de semana me quedo sóla viernes y sábado aunque el viernes igual viene mi hermana pequeña a pasar el día pero no es seguro. Vosotras podríais este finde??? Yo es el siguiente el que no puedo ya que el miércoles 17 me voy a Puigcerdá hasta el domingo, al otro si que podría pero tú estarás recién operadita…¿Cuánto tiempo tendrás que estar de reposo???
Y a todas las que os he hecho caer la lagrimilla con lo que escribí aixxxxxx chicas lo siento pero escribí lo que siento, y si es verdad que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y que si mi marido no está aún me pongo más mimosilla pero realmente creo lo que escribí.
Bueno noias yo mañana tengo gine y trauma, vamos mañana completita de médicos, y cómo podréis averigual el gine si que me hace ilusión porque veremos a Pol pero el trauma 😮 le tengo pavor….. en fin ya os contaré como ha ido todo.
Un besote a todas.
9 de septiembre de 2017 a las 10:54 #873174PERSEFONEMiembroBuenas noias!!
Cómo tan ustedeeeees???
Anica me alegro que estés algo más animadilla, y ya nos contarás como ha ido hoy la inse.
Sip, cómo estás??? Algún síntoma ha hecho ya acto de presencia??
Shane, carmensin….que tal esos costipados????
Ktri….dinos algo por favor de tu beta, aquí estamos esperando.
Marianicoooo, así que te operan el 23???? Yo este fin de semana me quedo sóla viernes y sábado aunque el viernes igual viene mi hermana pequeña a pasar el día pero no es seguro. Vosotras podríais este finde??? Yo es el siguiente el que no puedo ya que el miércoles 17 me voy a Puigcerdá hasta el domingo, al otro si que podría pero tú estarás recién operadita…¿Cuánto tiempo tendrás que estar de reposo???
Y a todas las que os he hecho caer la lagrimilla con lo que escribí aixxxxxx chicas lo siento pero escribí lo que siento, y si es verdad que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y que si mi marido no está aún me pongo más mimosilla pero realmente creo lo que escribí.
Bueno noias yo mañana tengo gine y trauma, vamos mañana completita de médicos, y cómo podréis averigual el gine si que me hace ilusión porque veremos a Pol pero el trauma 😮 le tengo pavor….. en fin ya os contaré como ha ido todo.
Un besote a todas.
9 de septiembre de 2017 a las 11:48 #798222roraMiembrohola nubarronas, que de tiempo!
Me fui de vacaciones y cuando he vuelto tenía más de diez paginas que leer! y como yo entro en el trabajo, pues tampoco es cuestión de estar un par de mañanas sin trabajar, no? o siii? 😆
Ya me he puesto al día.
Mariona, que me reí cuando me vi en la lista, eso de “Bronte 3 IAs pasadas debatiendo si hacía la 4ª en octubre o en setiembre (por SS) empezaba FIV, que ha decidido chiki?” desde luego me has calao. La duda eterna esa soy yo.
Pues creo que el debate ya está resuelto, más que nada porque quedan apenas 20 días para octubre. Para las que no lo sepan (puse un post en el general explicandolo) pero al final me decidí a hacer la fiv con la regla de agosto, pero no pudo ser porque tenía un folículo residual grande y me dijo el gine que así no podíamos empezar. Así que he decidido terminar con la ssocial y hacerme la 4 IA el mes que viene y si no funciona a FIV en la privi en noviembre.
Guilly, chica con tu trauma al trauma, yo por no estar de reposo (soy mu callejera) habría ido a quitarme el líquido el mismo día de la caida. Cuidate mucho y haz reposo de verdad o al final te van a tener que pinchar con el susto que te da.
Martinika, es chico fijo, ja, ja. Me rei un monton con tus explicaciones, seguro que estaba viendo la tele y no quería que lo molestaran.
Sip! Me alegro mucho, enhorabuena por tu milagrito! vomitos? nauseas? dolor de tripa, dolor de cabeza, algún sintoma que te hiciera sospechar que estabas embarazada? aparte digo de pasar tol mes dandole a la dieta del cucurucho y que te faltara la warry :biggrin:
Anica, corazón arriba ese animo!, Piensa que mucha gente lo consigue con las IAS, pero hay que insistir. Muchas alitas para que esta sea la 3ª y definitiva.
Ktri y tu beta?
shane, carmensin, y el resfriado? a ponerse fuerte pa los tratamientos que octubre esta aqui ya.
sermamy, tu optimismo me ayuda a tener fe, a ver si en octubre a la 4ª lo conseguimos
Els, de vacaciones en roquetas? te ha pillado la movida esa de los disturbios? Espero que no y que estes disfrutando del solecito y las playas. Estas nerviosa por la biopsia esa?
No se si me he dejado a alguna, vik@, ktipeke, y a todas besitos y nubes en la parte de arriba del vaso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.