Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2017 a las 15:58 #7982309 de septiembre de 2017 a las 15:58 #873348PERSEFONEMiembro
Antes de todo
Aretes ¡felicidades!! Cuidate mucho mucho que ahora tienes a una personita dentro de tí.
Bronte, yo soy también bastante callejera y el día de la caída que sí que me tuvieron que llevar de urgencias ya me dijeron de quitarme el líquido pero me cagué encima. La segunda vez también y ahora mañana a ver que me dicen…pooooorque he estado pensando el saltarme la visita al trauma…..:lol: no quereis verme otra vez con otro trauma no??????
Shane pues vaya….a ti entonces ya te conoceré con Pol en los brazos.
Sip me alegro de que te encuentres así de bien.
Angels si en principio doble sesión de médico aixxxxxx que cangueli, mañana también toca sesión de visitas al sr. roca… ya me entendeis.
Marianico has leído a shane???? A este paso contigo también pasará lo mismo aixxxx que desastres que somos.
Pues mañana ya os contaré a ver el que con los médicos por que supongo que mi marido me obligará a ir al trauma…por cierto tengo a mi marido con un costipado del quince y ahora se ha puesto con fiebre el colega, espero que no me lo pegue.
Bueno voy a meditar porque tengo un gran dilema, ayer fuimos a Puigcerdà por cuestión de curro de mi marido y fuimos a ver una casita y ahora la cosa está en decidir si lo cogemos o que….es que él ahora en inverno como también es el fotógrafo oficial de la federación catalana de deportes de invierno pues tendrá que estar desde mediados de diciembre hasta finales de Abril subiendo cada fin de semana para la cerdanya por las competiciones de esquí y como Pol será recién nacido paso bastante tenerme que queddar cada cada fin de semana desde el viernes al mediodia hasta el domingo por la tarde sóla en casa, así que igual cogemos segunda residencia y luego depende de como pues lo cogeriamos tambien para todo el año…aixxxxx que dilema chicas. No se lo que será mejor y peor…pero yo creo que con Pol tan chiquitito lo mejor es irme con él para allí y no quedarme aquí sóla teniendo también a taka que sacarla a pasear y todo no????? Bueno voy a calentarme más los cascos con este tema.
Un besito para todas las nubarronas.
9 de septiembre de 2017 a las 16:24 #798231noa1978MiembroEh, Aretes !!! Que bien, que vuelves con nosotras y con nuevo tratamiento. Venga, ánimo que igual no te hace falta y ya estás :pregnant: con ese retraso… :
Mira que me lo olía !!! FELICIDADES ARETES !!!
y el test de la abuela con las nubes en la parte de arriba 😮 !!!
Bueno, bueno, esto se merece una traca y unos fuegos artificiales
Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.Dímelo ya, necesitas descansar, ahora
dímelo ya, esperar está de más, porque
va a suceder, el verano del amor,
sé que va a suceder, la revolución sexual.Pongo nuestra canción para ver si alguien más se anima !!! Que el verano del amor todavía no ha acabado !!!
Mariona, pero que bien te ha quedado lo del mensaje. No me habia dado cuenta de que fuiste la 1ª en responder a Sip… jajaja Eres genial !!!
Un besazo a todas !!!
VIVA LA DIETA DEL CUCURUCHO !!!9 de septiembre de 2017 a las 16:24 #873376noa1978MiembroEh, Aretes !!! Que bien, que vuelves con nosotras y con nuevo tratamiento. Venga, ánimo que igual no te hace falta y ya estás :pregnant: con ese retraso… :
Mira que me lo olía !!! FELICIDADES ARETES !!!
y el test de la abuela con las nubes en la parte de arriba 😮 !!!
Bueno, bueno, esto se merece una traca y unos fuegos artificiales
Tú que decidiste que tu amor ya no servía,
que preferiste maquillar tu identidad,
hoy te preparas para el golpe más fantástico
porque hoy empieza la revolución sexual.Dímelo ya, necesitas descansar, ahora
dímelo ya, esperar está de más, porque
va a suceder, el verano del amor,
sé que va a suceder, la revolución sexual.Pongo nuestra canción para ver si alguien más se anima !!! Que el verano del amor todavía no ha acabado !!!
Mariona, pero que bien te ha quedado lo del mensaje. No me habia dado cuenta de que fuiste la 1ª en responder a Sip… jajaja Eres genial !!!
Un besazo a todas !!!
VIVA LA DIETA DEL CUCURUCHO !!!9 de septiembre de 2017 a las 16:28 #798232AnónimoInvitadome hicieron inseminacion el 4 de sep yo estoy muy nerviosa por la prueba de embarazo que tengo que hacerme el 19 de septiembre….me dijeron que podia hacermela en 16 y sale el resultado y no se si esperar o adelantarme….ojala yo quiero uyn bebe
9 de septiembre de 2017 a las 16:28 #872801AnónimoInvitadome hicieron inseminacion el 4 de sep yo estoy muy nerviosa por la prueba de embarazo que tengo que hacerme el 19 de septiembre….me dijeron que podia hacermela en 16 y sale el resultado y no se si esperar o adelantarme….ojala yo quiero uyn bebe
9 de septiembre de 2017 a las 17:20 #798233carolParticipanteHola nubarronas, como se nota que vamos volviendo todas y vuelven las chicas desaparecidas y algun que otro fichaje nuevo!!!! ES QUE TENEMOS UN TITULO QUE ENGANCHA!!!! 😆 😆 😆
Antes que nada…..
FELICIDADES ARETES!!!!!
Enhorabuena por ese :pregnancy-t-shirts-category:, la verdad es que se te nota bastante en la cara lo preñi que estas, estas wapa!!!! jejejejejeje. Nada nubarrona que como las demas me alegro mucho de que “la dieta del cucurucho y la revolucion sexual” te hayan concedido el milagrito, ahora piensa en positivo y dentro de poquito una foto para ver a nuestro cibersobrino, ok??
Guilly, otra vez intentando escaparte del trauma :sure: :sure:, se obediente y mañana nos traes buenas noticias sobre Pol y sobre esa rodilla-melon….. ummmm!!! 😡
Angels, como va ese tto?? Estate tranquila que no eres a la unica que le da yuyu ponerse la banderillas, aqui tienes todo un ejemplar de mareos si me toca ponerme a mi la agujita….. Eso si, mi costi se ha hecho todo un profesional, despues de 3 IAS imaginate…. jejejeje.
Aneli2386, a ti la verdad no te conozco todavia, pero bienvenida como nuevo fichaje, seguro que aqui te distraes bastante, porque creo que ninguna de las nubarrona estamos muy bien… :confused:, pero somos buena gente….jejejeje. Otra cosa, relajate que todavia te quedan unos dias para el pipitest y si decides hacertelo el 16 hazte una analitica de sangre que es mas fiable, ok??
Sip, yo quiero un embarazo como el tuyo, preñi por cucurucho, sin dolores ni mareos….. Donde los venden???
Bronte wapa, te veo con las pilas cargadas, tienes razon en nuestra 4IA tenemos que ir a por todas, seguro que en esta nos quedamos preñis!!! jejejeje.
Mariona con que un 2×1, pues nada chica, asi en la misma matas dos pajaros de un tiro, aunque tu endometrio este bien tampoco pasa nada por asegurarse, asi que mucha suerte que dentro de poquito estas metida hasta el cuello en ttos o mejor aun…. nos sorprendes como aretes y sip que….”el cucurucho esta en el aire….”
Shane, ese constipado va mejor no?? Y la warry tocando las narices, mira que da por cu.., nada a llevarlo lo mejor que puedas.
Carmensin y tu, vas mejor?? Con esas tracas que pones te animaras bastante…
Vik@, ya te has conectado con nosotras desde el mas alla……. jejejejeje. Animo wapa, que los animos no tenemos que perderlos. Un besito.
Bueno mis niñas, pues yo sigo sin novedad, hasta que no venga la warry no hay tto, asi que me entretengo con lo que vosotras conteis.
Bueno mis niñas, SUERTE, BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS (by Vik@) Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!!!
9 de septiembre de 2017 a las 17:20 #873439carolParticipanteHola nubarronas, como se nota que vamos volviendo todas y vuelven las chicas desaparecidas y algun que otro fichaje nuevo!!!! ES QUE TENEMOS UN TITULO QUE ENGANCHA!!!! 😆 😆 😆
Antes que nada…..
FELICIDADES ARETES!!!!!
Enhorabuena por ese :pregnancy-t-shirts-category:, la verdad es que se te nota bastante en la cara lo preñi que estas, estas wapa!!!! jejejejejeje. Nada nubarrona que como las demas me alegro mucho de que “la dieta del cucurucho y la revolucion sexual” te hayan concedido el milagrito, ahora piensa en positivo y dentro de poquito una foto para ver a nuestro cibersobrino, ok??
Guilly, otra vez intentando escaparte del trauma :sure: :sure:, se obediente y mañana nos traes buenas noticias sobre Pol y sobre esa rodilla-melon….. ummmm!!! 😡
Angels, como va ese tto?? Estate tranquila que no eres a la unica que le da yuyu ponerse la banderillas, aqui tienes todo un ejemplar de mareos si me toca ponerme a mi la agujita….. Eso si, mi costi se ha hecho todo un profesional, despues de 3 IAS imaginate…. jejejeje.
Aneli2386, a ti la verdad no te conozco todavia, pero bienvenida como nuevo fichaje, seguro que aqui te distraes bastante, porque creo que ninguna de las nubarrona estamos muy bien… :confused:, pero somos buena gente….jejejeje. Otra cosa, relajate que todavia te quedan unos dias para el pipitest y si decides hacertelo el 16 hazte una analitica de sangre que es mas fiable, ok??
Sip, yo quiero un embarazo como el tuyo, preñi por cucurucho, sin dolores ni mareos….. Donde los venden???
Bronte wapa, te veo con las pilas cargadas, tienes razon en nuestra 4IA tenemos que ir a por todas, seguro que en esta nos quedamos preñis!!! jejejeje.
Mariona con que un 2×1, pues nada chica, asi en la misma matas dos pajaros de un tiro, aunque tu endometrio este bien tampoco pasa nada por asegurarse, asi que mucha suerte que dentro de poquito estas metida hasta el cuello en ttos o mejor aun…. nos sorprendes como aretes y sip que….”el cucurucho esta en el aire….”
Shane, ese constipado va mejor no?? Y la warry tocando las narices, mira que da por cu.., nada a llevarlo lo mejor que puedas.
Carmensin y tu, vas mejor?? Con esas tracas que pones te animaras bastante…
Vik@, ya te has conectado con nosotras desde el mas alla……. jejejejeje. Animo wapa, que los animos no tenemos que perderlos. Un besito.
Bueno mis niñas, pues yo sigo sin novedad, hasta que no venga la warry no hay tto, asi que me entretengo con lo que vosotras conteis.
Bueno mis niñas, SUERTE, BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS (by Vik@) Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!!!
9 de septiembre de 2017 a las 17:40 #798234AnónimoInvitadoMUUUCHAS GRACIAS …. EL DR ME DIJO QUE ME HICIERA UNA BETA …ES DE SANGRE OJALA Y SALGA TODO POSI….
9 de septiembre de 2017 a las 17:40 #873455AnónimoInvitadoMUUUCHAS GRACIAS …. EL DR ME DIJO QUE ME HICIERA UNA BETA …ES DE SANGRE OJALA Y SALGA TODO POSI….
9 de septiembre de 2017 a las 17:49 #798235leire76Miembrochicas me kedan 3 pgnas de leer perdonad, aki son fiestas y tengo invitados de sevilla toda la semana. prometo leeros a partir del sabado ke se van ok.
MI BETA ES MAÑANA MIERCOLES, Y LOS RESULTADOS NO ME LOS DAN HASTA LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS EN CTO PUEDA ENTRARE A CONTAROS, PERO ME DA EN LA NARIZ KE TENGO UN NEGATIVAZO COMO UNA CASA. NO POR NADA, PERO NI TETIS NI SINTOMAS NI NA DE NÁ. EN FIN, NO IMPORTA SEGUIREMOS INTENTANDO.
UN BESAZO MIS CHICAS.
9 de septiembre de 2017 a las 17:49 #873462leire76Miembrochicas me kedan 3 pgnas de leer perdonad, aki son fiestas y tengo invitados de sevilla toda la semana. prometo leeros a partir del sabado ke se van ok.
MI BETA ES MAÑANA MIERCOLES, Y LOS RESULTADOS NO ME LOS DAN HASTA LAS 3 DE LA TARDE MAS O MENOS EN CTO PUEDA ENTRARE A CONTAROS, PERO ME DA EN LA NARIZ KE TENGO UN NEGATIVAZO COMO UNA CASA. NO POR NADA, PERO NI TETIS NI SINTOMAS NI NA DE NÁ. EN FIN, NO IMPORTA SEGUIREMOS INTENTANDO.
UN BESAZO MIS CHICAS.
9 de septiembre de 2017 a las 20:20 #798236AnónimoInvitadoCHICAS SIENTO COMO COLICOS EN EL VIENTRE CREEN QUE SEA NORMAL …???? CREO Q ES MUY POCO TIEMPO COMO PARA QUE SEA SINTOMA DE EMBARAZO….
9 de septiembre de 2017 a las 20:20 #873538AnónimoInvitadoCHICAS SIENTO COMO COLICOS EN EL VIENTRE CREEN QUE SEA NORMAL …???? CREO Q ES MUY POCO TIEMPO COMO PARA QUE SEA SINTOMA DE EMBARAZO….
9 de septiembre de 2017 a las 20:55 #798237yossyMiembroHola locuelas,
Aneli, no te angusties antes de tiempo, es inevitable pensar en posibles síntomas pero es que te pueden confundir mucho, los cólicos pueden ser tanto de los mismos nervios como de un posible embarazo, así que no pienses mucho en ello, relájate que sólo queda esperar unos días más. Vamos guapi que tú puedes.
Sermamy, no veas lo que me consuela saber que no soy la única blandengue de este foro, es que no puedo con las banderillas, suerte que mi costi puede venir para ponerlas, aunque se marcha preocupadísimo porque me quedo blanca tumbada en el sofá medio grogui, que le vamos a hacer, tengo la tensión por los suelos y como soy tan aprensiva me da cada bajón… y eso que en la primera inse ya me tuve que poner 14 banderillas y tendría que haberme acostumbrado pero no hay manera.
Mariona, chiqui, oye no te nos vayas a poner nerviosa por la laparo, que va a salir muy bien y si necesitas mimitos aquí estamos para dártelos.
Ktiri, muchas alitas para mañana.
Guilly ¡o vas al trauma tú solita o vamos a tener que organizar una quedada para raptarte y llevarte! vamos, cielo, que no puedes seguir así, si hay que sacar el líquido pues se saca, y mira que te lo dice una que tiene fobia a las agujas, pero no puedes seguir así eh! Ah, y yo cogería la casa todo el año, con el baby vas a necesitar ayuda y te vendrá bien para desconectar del ajetreo de la city.
Shane, Carmesín, que bien que esteis mejor. Shane, te vino la warry ¿no? ¿cuándo empiezas el trto? vamos a ir casi a la par, porque yo soy muy lenta y seguro que nos toca la IA por los mismos días (llevo 4 banderillas).
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.