Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 16:49 #79824510 de septiembre de 2017 a las 16:49 #873939PERSEFONEMiembro
Hola locuelas!
Bueno por aquí estoy.
Shane eso de la abstinencia tenéis que estar no se si son 2-3 dias antes sin tener relaciones para que los bichitos estén en pleno apojeo, a mi también me lo dijeron.
Ktiri, espero que te puedas conectar un momentillo para decirnos como te ha ido sino pues bueno esperaremos a tu vuelta.
Angels al final he ido al trauma y encima antes de hora porque el gine lo tenía a las 10:30 me han cogido a las 11:00 y he salido pronto y como es en el mismo hospital el trauma hemos subido y le hemos dicho que si me podía visitar antes y sí me han cogido antes así que ya ves si al final he ido….vamos que no me he podido escapar. Ahora os contaré que me ha dicho :facebowling:.
Marianico, ¿qué estás de bronca con el costi por venir para aquí????? Eso sí que no, nada de broncas si puedes vienes y sino pues no pasa nada. Además se supone que el sábado no trabajará y podéis estar juntos y nosotras nos podemos ver por ejemplo la última semana de septiembre sino en octubre que seguro que las dos estando de marujillas podemos coincidir más dias, así que tranquila. Respecto a la casa el año pasado estuvimos a punto de coger un apartamento en Font Romeu pero al final res de res pero este año cogeremos esto para la temporada de invierno y luego ya veremos si lo hacemos para todo el año.
Shane lo de la casa nos gustaría cogerla para todo el año por tener una segunda residencia sino siempre estamos instalándonos en la casita de mi cuñada, pero es que ahora también estará Pol y creo que ya es pasarse. Para el inverno lo cogeremos nosotros solos a excepción de que una amiga estaba buscando para alquilar algo el mes de Enero y poder subir a esquiar y cómo sabe que nosotros vamos a alquilar nos ha dicho de pagarnos la mitad pero sólo el mes de Enero así que ya veremos, y para el resto del año igual lo hacemos a medias con una de las hermanas de mi marido, es que sino es un pastón que no se si ahora con Pol podríamos sobrellevar muy bien por los gastos, pero bueno todo se verá…de todas formas Pol este invierno tendrá meneo ya que nosotros subiriamos para allí el viernes al mediodia y el domingo o lunes otra vez de bajada para aquí así todas las semanas, otra cosa es que alguna de por aquí se apunte a pasar toda la semana allí con Pol, con Taka y conmigo….
Martinica jajajaja la casita es en Bellver, mi marido es de Puigcerdà de toda la vida nacido allí, bueno de hecho su padre fué alcalde de Puigcerdà, tenian un hotel en la plaza cabrineti de Puigcerdà y un largo etc. En el mismo Puigcerdà si que hay cosas pero es que esta casilla de bellver no es un lugazo para nada pero con lo grande que es nos sale bien de precio vamos es un chollilllo. Y allí en Bellver no es como en Puigcerdà de comercial pero con algún super que vimos que hay, alguna panaderia, el dispensario de la SS por si alguien se cae poderla llevar (y no miro a nadie jajajajajaj) la farmacia también al ladito…creo que hay lo indispensalbe para pasar un fin de semana e ir por allí a pasear. La verdad es que me encanta la Cerdanya, es otro mundo. Por cierto me alegro que se te hayan pasado algo las nauseas, yo estuve fatal durante el primer trimestre con el tema nauseas y vómitos, en el segundo cuando se me pasaron y parecia que de eso estaba mejor me aparecieron los mareos, la anemia, el colico con su ingreso correspondiente, la caida….vamos el 2ª trimestre que dicen que es el mejor para mi no se que decirte……y ahora en el tercero me han vuelto otra vez las naúseas y demás……Cuidate mucho mucho.
Bueno os cuento la visita turística de hoy en la clínica con los médicos.
Ginecólogo: Pol está perfecto mide unos 40 cm. y el peso me ha dicho que pesará ya el kilito y pico pero como no era ecogafría de alta definición pues no me lo ha podido decir exacto, el día 03 tengo la eco del tercer trimestre y ahí me dirán lo que mide exactamente, lo que pesa y lo veremos lo bien que está. Ya está encajado y está de cabecita por lo que dice el médico que en principio no se tiene porque dar la vuelta, que hay casos que pasa pero que no suele pasar. Le he comentado que desde la semana pasada hay veces que se me pone la barriga dura y me ha dicho que eso son contracciones que son normales porque el utero se empieza a preparar para el parto. El dolor tan localizado de la espalda que tengo me ha dicho que si es tan localizado que es más muscular que otra cosa. El dolor en las costillas eso es del embarazo que se me está digamos que chafando todo por dentro y que Pol como cada vez es más grande me chafa más y más, así que bueno se lo perdonaremos no???? El médico cuando me ha visto con la venda compresiva me ha preguntado que que me había pasado le he explicado y me ha dicho que sacar el líquido es un pinchacito de nada pero le he dicho es que no me atreví a lo qeu me ha mirado y me ha dicho riéndose “Bueno claro viniendo de tí no me extraña” total que me he puesto a reir y me estaba haciendo la ecografía y a Pol se le véia parriba’ y pabajo’ parriba’ y pabajo’ al son de mi risa. Luego le he dicho que le empiezo a coger algo de respeto al parto y me ha dicho claro tal y como eres tú….pero piensa que para ser mamá tienes que parir por arriba (cesárea) o por abajo pero lo tienes que tener. En fin menos mal que me conoce. Pues eso el día 03 de Octubre eco del tercer trimestre y el 06 la visita con él y una semana antes tengo que ir ha hacerme unos análisis de sangre a ver como estoy de anémia y de orina.
Trauma: Bueno pachim pacham…sigo teniendo algo de líquido de ahí que todavía la tenga algo inflamada y siga sin poder articular bien la rodilla, pero como es ya menos no me lo ha sacado, le he dicho donde me dolía el punto exacto, y haciendome mover la pierna de una manera y tocándome en sitios y luego donde me duele me ha dicho que parece que tenga alguna lesión de menisco pero como no me pueden hacer radiografía que estamos jodidos, ha llamado él personalmente al médico jefe de dónde hacen las ecos, radiografrias y resonancias para preguntar si me podían hacer una resonancia sin afectar al feto que él decía que no (y creo que realemnte no afecta al feto una resonancia) pero no estaba así que ha colgado y me ha dicho de todas maneras estando embarazada es un poco incómodo que te metan en la máquina de resonancia y le he dicho que mejor que no porque además me mareaba un poco y me daba como claustofobia los sitios desde el embarazo y pasaba de meterme allí, total que tengo que seguir con la pomada, con los ejercicios si me pongo peor de la pierna volver y sino cuando haya dado a luz ir a que me hagan una radiografía, también le he dicho ¿de todas maneras es normal que se me inflame cuando ando, no? Y va y me contesta cuando hay una lesión sí. Alaaaaaa a joderse….total que ha dicho que como ahora tampoco podría operar por el embarazo pues que hay que esperar a que tenga a Pol. Vamos que vaya gracia, de todas maneras roto no tengo el menisco eso seguro pero que tiene pinta de que tenga alguna lesión, en fin a rezar toca chicas. Venga vamos todas juntas -Padre nuestro que estás en los cielos….. :verysad:
Por cierto y por último y ya no escribó más que vaya rollo os estoy metiendo, esta mañana cuando me he levantado me he visto dos manchas como cuando te comes un yogurt y se te queda la parte donde se te ha caído como reseca pues así en el pecho izquierdo total que me miro bien, me miro por dentro y estaba blanquecino jajajajaja esta noche he sacado algo de calostro que alegría me ha dado, es la primera vez aunque también es normal que pase ya estando en el tercer trimestre pero vamos que me he llevado la parte de arriba del pijama para Barcelona porque como ibamos a casa de mis padres a comer para podérselo enseñar a mi madre….las tetis se empiezan ya a revolucionar jajajajajajaa.
Bueno noietas que me voy a descansar un rato que llevo desde las 7:30 danzando.
Un besito a todas.
10 de septiembre de 2017 a las 17:25 #798246AnónimoInvitadochicas alguna de ustede han tenido inseminaciones fallidas???? que han sentido cuando paso esto???? y se dieron cuenta antes del examen de embarazo negativo o tal vez posivo????
10 de septiembre de 2017 a las 17:25 #873959AnónimoInvitadochicas alguna de ustede han tenido inseminaciones fallidas???? que han sentido cuando paso esto???? y se dieron cuenta antes del examen de embarazo negativo o tal vez posivo????
10 de septiembre de 2017 a las 18:50 #798247noa1978MiembroHola nubarroncillas !!!
Guilly, vaya mensajazo, me he reido un montón. sobre todo con lo de Pol, arriba y abajo con tu risa… jajaja. A mi también me gusta mucho esquiar lo que pasa es que me pilla más cerca S. Nevada pero me he estado en la Molina, Masella, Port Ainé, Espot i Boí-Taüll. Así que no sé, no descarto hacerte una visita este invierno… no que va, no tendré tiempo. Seguramente iré a esquiar en reyes a Cerler, que esa zona no la conozco.
Y bueno, con el mensaje de anoche de Mariona todavía me he reido más…. jajaja… ay mi borrachina !!!
Martinica, tu también, vaya tela de mensaje… aquí me paso yo la tarde leyendo !!! Y como llevo el post del diario, no veas que lio. No sabía que la toxoplasmosis tenía que ver con lo de comer jamón. Yo tengo eso, quieres decir que no podré tomar jamón? Yo creía que lo que tenía que hacer es no arrimarme a los gatos… (una vez embarazada, claro)
Aneli, no se a que te refieres con inses fallidas pero podrias abrir un post con la pregunta. Yo se que a algunas les han cancelado las IAs por hiperestimulación o en la SS simplemente porque era fin de semana o puente.
Anica, Ktiri, que nos teneis en ascuas, decirnos algo xiquis !!!
Venga, esas nubes y esos ánimos que tienen que estar bien arriba !!! :happy:10 de septiembre de 2017 a las 18:50 #874007noa1978MiembroHola nubarroncillas !!!
Guilly, vaya mensajazo, me he reido un montón. sobre todo con lo de Pol, arriba y abajo con tu risa… jajaja. A mi también me gusta mucho esquiar lo que pasa es que me pilla más cerca S. Nevada pero me he estado en la Molina, Masella, Port Ainé, Espot i Boí-Taüll. Así que no sé, no descarto hacerte una visita este invierno… no que va, no tendré tiempo. Seguramente iré a esquiar en reyes a Cerler, que esa zona no la conozco.
Y bueno, con el mensaje de anoche de Mariona todavía me he reido más…. jajaja… ay mi borrachina !!!
Martinica, tu también, vaya tela de mensaje… aquí me paso yo la tarde leyendo !!! Y como llevo el post del diario, no veas que lio. No sabía que la toxoplasmosis tenía que ver con lo de comer jamón. Yo tengo eso, quieres decir que no podré tomar jamón? Yo creía que lo que tenía que hacer es no arrimarme a los gatos… (una vez embarazada, claro)
Aneli, no se a que te refieres con inses fallidas pero podrias abrir un post con la pregunta. Yo se que a algunas les han cancelado las IAs por hiperestimulación o en la SS simplemente porque era fin de semana o puente.
Anica, Ktiri, que nos teneis en ascuas, decirnos algo xiquis !!!
Venga, esas nubes y esos ánimos que tienen que estar bien arriba !!! :happy:10 de septiembre de 2017 a las 19:26 #798248AnónimoInvitadoME REFIERO A QUE SALE NEGATIVO EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO DEPUES DE REALIZARSE LAS INSEMINACIONES 15 DIAS :happy:
10 de septiembre de 2017 a las 19:26 #874025AnónimoInvitadoME REFIERO A QUE SALE NEGATIVO EN LAS PRUEBAS DE EMBARAZO DEPUES DE REALIZARSE LAS INSEMINACIONES 15 DIAS :happy:
10 de septiembre de 2017 a las 19:41 #798249noa1978Miembroah, vale, te refieres a que hemos sentido con los negativos o cuando nos hemos hecho un pipitest antes de la beta (analisis en sangre) y ha dado negativo. Y luego la confirmación del negativo con la beta. Pues si, eso nos ha pasado a muchas… pues fatal, te sientes fatal, a mi ya me ha pasado 3 veces seguidas, y con varios pipitest antes de la beta… aquí en este mismo post hemos derramado muchas lágrimas pero todo se va superando… con la ayuda de las nubarronas… que aunque ahora veas que estamos muy locuelas, somos muy mimosas y comprensivas, a que si chicas?
Para saber realmente como nos sentimos cuando eso pasa deberías leerte todo el post como hizo Martinica cuando entró, jeje … sólo son 66 páginitas de nada…10 de septiembre de 2017 a las 19:41 #874032noa1978Miembroah, vale, te refieres a que hemos sentido con los negativos o cuando nos hemos hecho un pipitest antes de la beta (analisis en sangre) y ha dado negativo. Y luego la confirmación del negativo con la beta. Pues si, eso nos ha pasado a muchas… pues fatal, te sientes fatal, a mi ya me ha pasado 3 veces seguidas, y con varios pipitest antes de la beta… aquí en este mismo post hemos derramado muchas lágrimas pero todo se va superando… con la ayuda de las nubarronas… que aunque ahora veas que estamos muy locuelas, somos muy mimosas y comprensivas, a que si chicas?
Para saber realmente como nos sentimos cuando eso pasa deberías leerte todo el post como hizo Martinica cuando entró, jeje … sólo son 66 páginitas de nada…10 de septiembre de 2017 a las 19:44 #798250ana35ParticipanteOstia Guilly se me van a caer los ojos :tire: pedazo de rollooooo, jejeje es broma. Me alegro que Pol esté tan bien y lo de tu rodilla con la coña al final es más serio de lo que creía, jolin cuídate mucho eh? Lo de la Cerdanya, vamoooos fijo que voy a verte, menuda risas entre las vacas! nos vamos a comer a algún lado, algo potente, jiji, Lo de este sábado no lo tengo muy bien, pero, antes que nazca Pol fijo que me pego una escapada, cuenta con ello eh?
Shane, lo de las relaciones antes de la IA, no ibais con donante? O me he liado? entonces no influye porque no pasa nada porque el costi descargue antes no? Pero por otro lado, yo antes de la inse no lo haría por si acaso es malo, aunque sería mejor que lo preguntaras al gine. Ya nos contarás.
Carmensin que no estoy de resaca eh? pero ya que estaba con el puntillo me apetecía hablar con vosotras Pues sí tienes toda la razón, aquí aunque se nos vaya la pinza y nos riamos mucho cuando hay que llorar lo hacemos juntas, somos un grupo muy unido.
Aixxx Ktiri y Anica porfi decir algoooo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de septiembre de 2017 a las 19:44 #874034ana35ParticipanteOstia Guilly se me van a caer los ojos :tire: pedazo de rollooooo, jejeje es broma. Me alegro que Pol esté tan bien y lo de tu rodilla con la coña al final es más serio de lo que creía, jolin cuídate mucho eh? Lo de la Cerdanya, vamoooos fijo que voy a verte, menuda risas entre las vacas! nos vamos a comer a algún lado, algo potente, jiji, Lo de este sábado no lo tengo muy bien, pero, antes que nazca Pol fijo que me pego una escapada, cuenta con ello eh?
Shane, lo de las relaciones antes de la IA, no ibais con donante? O me he liado? entonces no influye porque no pasa nada porque el costi descargue antes no? Pero por otro lado, yo antes de la inse no lo haría por si acaso es malo, aunque sería mejor que lo preguntaras al gine. Ya nos contarás.
Carmensin que no estoy de resaca eh? pero ya que estaba con el puntillo me apetecía hablar con vosotras Pues sí tienes toda la razón, aquí aunque se nos vaya la pinza y nos riamos mucho cuando hay que llorar lo hacemos juntas, somos un grupo muy unido.
Aixxx Ktiri y Anica porfi decir algoooo
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de septiembre de 2017 a las 20:00 #798251noa1978MiembroY Kittypeke? Creo que se hizo la inse el 30 de agosto, su pipitest estará al caer.
Ánimo wapis !!!10 de septiembre de 2017 a las 20:00 #874038noa1978MiembroY Kittypeke? Creo que se hizo la inse el 30 de agosto, su pipitest estará al caer.
Ánimo wapis !!!10 de septiembre de 2017 a las 20:20 #798252AnónimoInvitadoGRACIAS ESO ES SENTIMENTALMENTE…. PERO ME REFIERO A COSAS FISICAS DOLORES O SANGRADOS ALGO ASI SECRECIONES QUE SE YO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.