Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de septiembre de 2017 a las 02:48 #79826012 de septiembre de 2017 a las 02:48 #874721any35Participante
Ktiri nena que sos una campeona, maja que ese animo es el k necesitamos todas, vos sabeis q yo me derrumbo toita, os mando apapachos. Y que prontico puedas iniciar de nvo.
Aneli wapa que lindo sera que a la primera os hayas kedao con una barriga hermosa :pregnancy-t-shirts-category: :burnjossstick: no os derrumbeis antes que aun falta una semana como vos lo decis, k comernos la cabeza con la betaespera es durisimo :frown: pero trata de distraerte k la ansiedad no es buena para la implantacion, te mando mojollon de besos y nena no pienses en los sintomas que eso no os ayuda en la espera.
Anica wapa contadnos como vais espero que con muchisimos mejores animos nena que lo vas de conseguir.Os mando besos gordos y apapachos a todas. :bye:
12 de septiembre de 2017 a las 09:37 #798261ana35ParticipanteKtiri :verysad: lo siento mucho, pero ánimo ánimo y ánimo, si es que lo vamos a conseguir todas, ahora a poner todas las fuerzas en el siguiente. Cuídate mi amor y aquí nos tienes.
12 de septiembre de 2017 a las 09:37 #874839ana35ParticipanteKtiri :verysad: lo siento mucho, pero ánimo ánimo y ánimo, si es que lo vamos a conseguir todas, ahora a poner todas las fuerzas en el siguiente. Cuídate mi amor y aquí nos tienes.
12 de septiembre de 2017 a las 09:42 #798262blutuParticipantektitri cielete, arriba esos animos, y a por la siguiente, que puede ser la tuya.
Sólo lo consigue el que sigue intentando. Besotes, deshogate ahora, y apartir de la semana que viene con energias renovadas para seguir en la lucha.Miles de besos preciosa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de septiembre de 2017 a las 09:42 #874841blutuParticipantektitri cielete, arriba esos animos, y a por la siguiente, que puede ser la tuya.
Sólo lo consigue el que sigue intentando. Besotes, deshogate ahora, y apartir de la semana que viene con energias renovadas para seguir en la lucha.Miles de besos preciosa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
12 de septiembre de 2017 a las 11:30 #798263mellisagostoMiembroHola nubarronas!
Katiri, me uno a las compis, cielo… Lo lamento. Sabes que puedes contar con nosotras. :-*
Vik@ sí, la verdad es que ya me encuentro bien. Gracias guapa.
Mariona, Carmensin, Guilly, por lo de la abstinencia, el día 17 (miércoles prox.) tengo cita con el centro de IA para visita y preparar el 3r tto. y me estoy haciendo una lista de dudas y consultas. Quizá no me comentaron nada porque voy con donante… ???
no sé.
Bueno guapis, MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!12 de septiembre de 2017 a las 11:30 #874901mellisagostoMiembroHola nubarronas!
Katiri, me uno a las compis, cielo… Lo lamento. Sabes que puedes contar con nosotras. :-*
Vik@ sí, la verdad es que ya me encuentro bien. Gracias guapa.
Mariona, Carmensin, Guilly, por lo de la abstinencia, el día 17 (miércoles prox.) tengo cita con el centro de IA para visita y preparar el 3r tto. y me estoy haciendo una lista de dudas y consultas. Quizá no me comentaron nada porque voy con donante… ???
no sé.
Bueno guapis, MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!13 de septiembre de 2017 a las 18:52 #798264luisagMiembroHola xicas…. hace muxos dias k no entro…. esk nos hemos canviado de oficina i estamos liados con el traslado…. Pero ya se ha acabado… ha kedado la oficina xulisima jjiji
Weno respecto a mi…. pues ahi voy… ayer x la mañana cuando fui al lavabo i me limpie habia una sombrita rosa…. i ya me cague…. pk pienso k pueda ser la regla.. k me vaya a venir… mañana hara 26 dias k es mas o menos cada cuanto me viene normalmente!! Desde eso d ayer x la mañana no he vuelto a manxar mas… pero me da miedo k pueda ser la regla!!
Estaba tan ilusionada…. k se me ha caido todo encima…. Ya se k esto no es facil i k en la primera ia. es muy dificil kedarse pero… siempre piensas k te puedes kedar i tienes esa ilusion k mes tras mes se va i se vuelve dolor i intentar volver a empezar otra vez….. Asi k nose…. solo puedo esperar a ver k pasa! : Pero weno k me rallo yo sola!!
Mi costi esta todo el dia encima mio hacendome reir para no verme mal … pobreciyo! Es un solWeno xicas haber si intento ponerme al dia!!
Muaks a todas :happy:
13 de septiembre de 2017 a las 18:52 #875571luisagMiembroHola xicas…. hace muxos dias k no entro…. esk nos hemos canviado de oficina i estamos liados con el traslado…. Pero ya se ha acabado… ha kedado la oficina xulisima jjiji
Weno respecto a mi…. pues ahi voy… ayer x la mañana cuando fui al lavabo i me limpie habia una sombrita rosa…. i ya me cague…. pk pienso k pueda ser la regla.. k me vaya a venir… mañana hara 26 dias k es mas o menos cada cuanto me viene normalmente!! Desde eso d ayer x la mañana no he vuelto a manxar mas… pero me da miedo k pueda ser la regla!!
Estaba tan ilusionada…. k se me ha caido todo encima…. Ya se k esto no es facil i k en la primera ia. es muy dificil kedarse pero… siempre piensas k te puedes kedar i tienes esa ilusion k mes tras mes se va i se vuelve dolor i intentar volver a empezar otra vez….. Asi k nose…. solo puedo esperar a ver k pasa! : Pero weno k me rallo yo sola!!
Mi costi esta todo el dia encima mio hacendome reir para no verme mal … pobreciyo! Es un solWeno xicas haber si intento ponerme al dia!!
Muaks a todas :happy:
13 de septiembre de 2017 a las 19:44 #798265ana35ParticipanteÁnimo Kittypeke!!!!! Que solo sea sagrado de implantación, todas sabemos que a la 1ª es difícil pero no imposible, hay quien lo consigue, mira Guilly! a la 1ª hizo diana, por qué tu no? Venga guapi deja de darle vueltas al tarro y piensa en positivo.
Mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de septiembre de 2017 a las 19:44 #875582ana35ParticipanteÁnimo Kittypeke!!!!! Que solo sea sagrado de implantación, todas sabemos que a la 1ª es difícil pero no imposible, hay quien lo consigue, mira Guilly! a la 1ª hizo diana, por qué tu no? Venga guapi deja de darle vueltas al tarro y piensa en positivo.
Mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de septiembre de 2017 a las 19:44 #798266noa1978MiembroKittypeke, nena, cuando te toca el pipitest? El lunes? Podrias hacerte el test de la iaia para salir de dudas. Esa nube, esa nube, eh, eh ! Suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de septiembre de 2017 a las 19:44 #875583noa1978MiembroKittypeke, nena, cuando te toca el pipitest? El lunes? Podrias hacerte el test de la iaia para salir de dudas. Esa nube, esa nube, eh, eh ! Suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de septiembre de 2017 a las 00:09 #798267AnónimoInvitadokiki yo tambien estoy muy asustada con todo esto…… es la primera vez que me hago y tengo las mismas ilusiones que tu. Cuentanos como resulto tu prueba para saber si si o si no.
Y porq ???
Cuidense besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.