Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2017 a las 00:09 #87564814 de septiembre de 2017 a las 15:49 #798268any35Participante
Kitty nena os deseo k sea solo sangrado de implantacion, os prometo estos dias poneros velas para vos, suerte con el test de la guela seguro esa nube estara arriba !!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
14 de septiembre de 2017 a las 15:49 #875817any35ParticipanteKitty nena os deseo k sea solo sangrado de implantacion, os prometo estos dias poneros velas para vos, suerte con el test de la guela seguro esa nube estara arriba !!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2017 a las 07:46 #798269CaroliParticipanteBuenos días nenas!
Q tal el finde? Y a las catalanas, q tal el puente?
Ktiri cielo, lo siento, ánimos!
kittypeke, xq no haces pipitest?
Como estais?15 de septiembre de 2017 a las 07:46 #876016CaroliParticipanteBuenos días nenas!
Q tal el finde? Y a las catalanas, q tal el puente?
Ktiri cielo, lo siento, ánimos!
kittypeke, xq no haces pipitest?
Como estais?15 de septiembre de 2017 a las 09:07 #798270LeimbachMiembroHola chicas ya he vuelto de roquetas jejejejeje muy bien la verdad, ya sabeis playita y esas cosas así que divino de la muerte.
Ando perdida con vuestras cosillas a ver si esta semana me da tiempo a leeros un poco y ponerme al día que hoy tengo un día complicado
15 de septiembre de 2017 a las 09:07 #876053LeimbachMiembroHola chicas ya he vuelto de roquetas jejejejeje muy bien la verdad, ya sabeis playita y esas cosas así que divino de la muerte.
Ando perdida con vuestras cosillas a ver si esta semana me da tiempo a leeros un poco y ponerme al día que hoy tengo un día complicado
15 de septiembre de 2017 a las 09:41 #798271blutuParticipantehola chicas¡¡¡¡ veo que ya vamos regresando todas¡¡¡¡¡
Cómo estais?
Por aquí todo bien, hoy empezamos la semana 14 de :pregnant: y la verdad es que me parece que fue ayer cuando empezaba a pasearme timidamente por este foro porque empezaba con mi tratamiento .
Segun los libros que estoy leyendo sonbre el embarazo, en esta semana mi garbancito ya tiene la longitud de un limon, y mi utero ocupa aproximadamene lo mismo que un racimo de uvas 😮 😮 😮 ¿Será que en lugar de un bebe, voy a parir un cereal o una fruta gigante?, jajajaja no me hagais mucho caso, es que me he pasado el puente trabajando y ademas con un dolor de cabeza tremendo, y claro estar en una farmacia y no poder tomar más que un triste gelocatil para aliviarlo pues no es lo más reconfortante del mundo, teniendo en cuenta que me tome sólo uno el viernes porque a mí, el gelocatil nunca me ha quitado el dolor de cabeza, y claro el embarazo no es un excepción, pos si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, así que como veis otra pupas al canto y a aguntar el dolor¡¡¡¡¡¡¡ Bueno que todo no es malo, hoy ya me he despertado mucho mejor, y ni siquiera he tenido una nausea ¡¡¡¡¡
Mañana tengo visita con la gine, estoy ya deseando ver a mi garbancito-limoncito y supongo que viendo los resultados de analitica, pliegue nual y triple screning me liberará de la posibilidad de amniocentesis. Mañana os cuento.
Besazos y nubes en la parte de arriba¡¡¡¡¡¡15 de septiembre de 2017 a las 09:41 #876071blutuParticipantehola chicas¡¡¡¡ veo que ya vamos regresando todas¡¡¡¡¡
Cómo estais?
Por aquí todo bien, hoy empezamos la semana 14 de :pregnant: y la verdad es que me parece que fue ayer cuando empezaba a pasearme timidamente por este foro porque empezaba con mi tratamiento .
Segun los libros que estoy leyendo sonbre el embarazo, en esta semana mi garbancito ya tiene la longitud de un limon, y mi utero ocupa aproximadamene lo mismo que un racimo de uvas 😮 😮 😮 ¿Será que en lugar de un bebe, voy a parir un cereal o una fruta gigante?, jajajaja no me hagais mucho caso, es que me he pasado el puente trabajando y ademas con un dolor de cabeza tremendo, y claro estar en una farmacia y no poder tomar más que un triste gelocatil para aliviarlo pues no es lo más reconfortante del mundo, teniendo en cuenta que me tome sólo uno el viernes porque a mí, el gelocatil nunca me ha quitado el dolor de cabeza, y claro el embarazo no es un excepción, pos si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, así que como veis otra pupas al canto y a aguntar el dolor¡¡¡¡¡¡¡ Bueno que todo no es malo, hoy ya me he despertado mucho mejor, y ni siquiera he tenido una nausea ¡¡¡¡¡
Mañana tengo visita con la gine, estoy ya deseando ver a mi garbancito-limoncito y supongo que viendo los resultados de analitica, pliegue nual y triple screning me liberará de la posibilidad de amniocentesis. Mañana os cuento.
Besazos y nubes en la parte de arriba¡¡¡¡¡¡15 de septiembre de 2017 a las 10:15 #798272luisagMiembroBuenos dias xicas…. hoy he vuelto al trabajo despues de 4 dias d fiesta… ya k el viernes hice puente ….
Toy cagadiya… el viernes x la mañana manxe un pokito rosita weno casi no se veia… pues desde el viernes no volvi a manxar hasta ayer x la noxe… k otra vez manxe un pokito marroncito pero tambien muy poco me limpie dos veces mas y ya habia desaparecido… estoy cagada de miedo… no paro de ir al lavabo para mirarme si he manxado o no… aiiiiiiiiiiiii k ganitas k pasen ya unos dias… haber k pasa!!!
Me da miedo hacerme un pipitest x si me sale negativo… esk no kiero ver la realidad… aiiiiiiiix!!!Sobre el test ese de la abuela no se k es??? Pk no me lo explicais i me lo hago….
Aixxxx toy muy nerviosa…. :-*
Velitas muxas velitas para miiiiiiiii }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2017 a las 10:15 #876084luisagMiembroBuenos dias xicas…. hoy he vuelto al trabajo despues de 4 dias d fiesta… ya k el viernes hice puente ….
Toy cagadiya… el viernes x la mañana manxe un pokito rosita weno casi no se veia… pues desde el viernes no volvi a manxar hasta ayer x la noxe… k otra vez manxe un pokito marroncito pero tambien muy poco me limpie dos veces mas y ya habia desaparecido… estoy cagada de miedo… no paro de ir al lavabo para mirarme si he manxado o no… aiiiiiiiiiiiii k ganitas k pasen ya unos dias… haber k pasa!!!
Me da miedo hacerme un pipitest x si me sale negativo… esk no kiero ver la realidad… aiiiiiiiix!!!Sobre el test ese de la abuela no se k es??? Pk no me lo explicais i me lo hago….
Aixxxx toy muy nerviosa…. :-*
Velitas muxas velitas para miiiiiiiii }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
15 de septiembre de 2017 a las 10:37 #798273blutuParticipantekitty: tranquilita cielo, que hasta que la muy warry no hace acto de presencia en todo su esplendor, no hay negativo que valga¡¡¡¡¡¡
Respecto al test de la AGÜELA FUMETA te vamos a reñir, con cariño, pero estiron de orejas para ti, veras, resulta que el título de este post hace referencia al susodicho test, te explico:
Cojes un vaso de cristal, haces pipi, y lo dejas reposar un rato, de 20 a 30 minutos, mas o menos. Pasado este rato lo observas, se habrá formado una especia de nube o nebulosa, si esta está de la mitad hacia el fondo del vaso, el resultado es negativo y si está de la mitad hacia arriba: ENHORABUENA, por fín lo has conseguido, es POSITIVO y ya tienes tu NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De todas maneras ya te habras imaginado que este diagnostico es casero y no fiable, aunque a la mayoria nos haya funcionado¡¡¡¡ sólo una beta o un pipitest en su debido momento, pueden confirmar si hay, o nó, embarazo.
Un besazo preciosa y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo que ya queda menos para salir de dudas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de septiembre de 2017 a las 10:37 #876092blutuParticipantekitty: tranquilita cielo, que hasta que la muy warry no hace acto de presencia en todo su esplendor, no hay negativo que valga¡¡¡¡¡¡
Respecto al test de la AGÜELA FUMETA te vamos a reñir, con cariño, pero estiron de orejas para ti, veras, resulta que el título de este post hace referencia al susodicho test, te explico:
Cojes un vaso de cristal, haces pipi, y lo dejas reposar un rato, de 20 a 30 minutos, mas o menos. Pasado este rato lo observas, se habrá formado una especia de nube o nebulosa, si esta está de la mitad hacia el fondo del vaso, el resultado es negativo y si está de la mitad hacia arriba: ENHORABUENA, por fín lo has conseguido, es POSITIVO y ya tienes tu NUBE EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De todas maneras ya te habras imaginado que este diagnostico es casero y no fiable, aunque a la mayoria nos haya funcionado¡¡¡¡ sólo una beta o un pipitest en su debido momento, pueden confirmar si hay, o nó, embarazo.
Un besazo preciosa y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo que ya queda menos para salir de dudas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de septiembre de 2017 a las 15:39 #798274leire76Miembrohola chicassss, ya estoy otra vez a la cargaaaaaaaa.
empiezo mañana con las banderillas, esta vez, los chutes, van por la s.s, con lo ke este mes, me va a salir baratillo, y si encima cae la breva y me preñan, LA LOTERIA COMPLETA PARA MI jjejejejejej.
ya se han ido los inkilinos a si ke poco a poco me pondre al dia ok.
un besazo grande a todas las nubarronassss
15 de septiembre de 2017 a las 15:39 #876290leire76Miembrohola chicassss, ya estoy otra vez a la cargaaaaaaaa.
empiezo mañana con las banderillas, esta vez, los chutes, van por la s.s, con lo ke este mes, me va a salir baratillo, y si encima cae la breva y me preñan, LA LOTERIA COMPLETA PARA MI jjejejejejej.
ya se han ido los inkilinos a si ke poco a poco me pondre al dia ok.
un besazo grande a todas las nubarronassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.