Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 16:46 #79827515 de septiembre de 2017 a las 16:46 #876331AnónimoInvitado
chicassssssssssss acabo de hablar con la dra y me dice que me haga mañana mismo el examen de embarazo ya se puede saber si son 12 dias …..tenia que hacermela el 19 pero me dice que mientras mas rapido mejor y que si sale negativo mela haga el viernes.
Sera que puedo hacerme el examen del vaso hoy ?????
15 de septiembre de 2017 a las 18:40 #798276PERSEFONEMiembroHola chicas!!
¿Cómo estais??
Kitiri lo siento, pero ya verás que tarde o temprano se consigue. Ánimo guapi y a segir palante’
Kittypeque, has hecho ya algo del test?? Ya darás señales de humo.
Aneli tú también ya dirás algo.
Martinica vive cada momento, cada eco porque parece que 9 meses son muchos pero pasan bastante rápidos sobre todo si te vas cayendo y haciendo peripecias como yo estás más entretenida..jajajajajaja ¿verdad marianico?????
Un besito a todas.
15 de septiembre de 2017 a las 18:40 #876390PERSEFONEMiembroHola chicas!!
¿Cómo estais??
Kitiri lo siento, pero ya verás que tarde o temprano se consigue. Ánimo guapi y a segir palante’
Kittypeque, has hecho ya algo del test?? Ya darás señales de humo.
Aneli tú también ya dirás algo.
Martinica vive cada momento, cada eco porque parece que 9 meses son muchos pero pasan bastante rápidos sobre todo si te vas cayendo y haciendo peripecias como yo estás más entretenida..jajajajajaja ¿verdad marianico?????
Un besito a todas.
15 de septiembre de 2017 a las 18:46 #798277AnónimoInvitadoGuilly…. tu estas embarazada a la primera IA espero que yo tambien tenga esa bendicion :pregnancy-t-shirts-category: a la primera embarazada mañana 16 me hago la beta
15 de septiembre de 2017 a las 18:46 #876396AnónimoInvitadoGuilly…. tu estas embarazada a la primera IA espero que yo tambien tenga esa bendicion :pregnancy-t-shirts-category: a la primera embarazada mañana 16 me hago la beta
15 de septiembre de 2017 a las 18:52 #798278noa1978MiembroKittypeke, Aneli, tranquilas… Martinica os ha explicado muy bien como se hace el test de la iaia pero os recomiendo hacerlo con el 1er pipi de la mañana, ya que al igual que como en los pipitest la hormona de embarazo está más concentrada y se detecta mejor.
Ánimo y mucha suerte !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri, otra vez a la carga y esta vez gratis !!! Venga, que esta va a ser que si !!!
Els, ya has vuelto !!! Cuéntanos como vas con el tratamiento para FIV !!!
BESOS, ACHUCHONES, ABRAZOS, APAPACHOS… Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :byebye: :byebye: :byebye:15 de septiembre de 2017 a las 18:52 #876401noa1978MiembroKittypeke, Aneli, tranquilas… Martinica os ha explicado muy bien como se hace el test de la iaia pero os recomiendo hacerlo con el 1er pipi de la mañana, ya que al igual que como en los pipitest la hormona de embarazo está más concentrada y se detecta mejor.
Ánimo y mucha suerte !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri, otra vez a la carga y esta vez gratis !!! Venga, que esta va a ser que si !!!
Els, ya has vuelto !!! Cuéntanos como vas con el tratamiento para FIV !!!
BESOS, ACHUCHONES, ABRAZOS, APAPACHOS… Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!! :byebye: :byebye: :byebye:15 de septiembre de 2017 a las 18:54 #798279PERSEFONEMiembroaneli espero yo también que estés preñi a la 1ª como yo.
Ya nos dirás algo cuando te hayas hecho la beta y tengas los resulados. Mucha suerte.
15 de septiembre de 2017 a las 18:54 #876403PERSEFONEMiembroaneli espero yo también que estés preñi a la 1ª como yo.
Ya nos dirás algo cuando te hayas hecho la beta y tengas los resulados. Mucha suerte.
15 de septiembre de 2017 a las 21:16 #798280yossyMiembroHola guapis,
Hoy he tenido 2º control de folis, un poco fustrante la verdad, sólo hay 1 de 13 mm, así que más dosis de banderillas :'( ¡con lo que a mí me gustan! así que si en la anterior IA me tuve que poner 13, me parece que en ésta voy por el mismo camino (llevo ya 10). El jueves toca siguiente control y la IA supongo que será sábado o lunes, ya os contaré. Estoy un poco desanimada porque esperaba que crecerían algo más que en la anterior, porque desde el viernes a hoy sólo ha crecido 1 mm. En fin, espero que sea lento pero seguro.
Ktiri, ánimos con el nuevo trto, me alegro que esta vez no tengas que pensar en el dinero que cuesta ¡qué agobio!
Mariona, ¿la semana que viene tienes la laparo? ya está a puntito y a la carga con los trtos.
Kittypeke, espero carinyet que ese manchado sea de implantación, no te pongas nerviosa, sólo cabe esperar. En mi anterior IA empecé a manchar el día 11 post un poco marrón, pero al día siguiente ya apareció la warry (poquita, pero roja), así que si los manchados no han sido seguidos aún hay esperanza.
Aneli, suerte para la beta de mañana.
¿Sabemos algo de Anica? ¿dónde estás cielo? que me tienes preocupada, ya estarás a punto de pipitest…
Martinika, ya contarás cómo ha ido la eco, disfruta mucho de tu embarazo.
Guilly ¿y tu rodilla? ¿mejor?
Muchos muaks y nubes en la parte de arriba del vaso (esperemos ver mañana 2 bien bonitas).
15 de septiembre de 2017 a las 21:16 #876477yossyMiembroHola guapis,
Hoy he tenido 2º control de folis, un poco fustrante la verdad, sólo hay 1 de 13 mm, así que más dosis de banderillas :'( ¡con lo que a mí me gustan! así que si en la anterior IA me tuve que poner 13, me parece que en ésta voy por el mismo camino (llevo ya 10). El jueves toca siguiente control y la IA supongo que será sábado o lunes, ya os contaré. Estoy un poco desanimada porque esperaba que crecerían algo más que en la anterior, porque desde el viernes a hoy sólo ha crecido 1 mm. En fin, espero que sea lento pero seguro.
Ktiri, ánimos con el nuevo trto, me alegro que esta vez no tengas que pensar en el dinero que cuesta ¡qué agobio!
Mariona, ¿la semana que viene tienes la laparo? ya está a puntito y a la carga con los trtos.
Kittypeke, espero carinyet que ese manchado sea de implantación, no te pongas nerviosa, sólo cabe esperar. En mi anterior IA empecé a manchar el día 11 post un poco marrón, pero al día siguiente ya apareció la warry (poquita, pero roja), así que si los manchados no han sido seguidos aún hay esperanza.
Aneli, suerte para la beta de mañana.
¿Sabemos algo de Anica? ¿dónde estás cielo? que me tienes preocupada, ya estarás a punto de pipitest…
Martinika, ya contarás cómo ha ido la eco, disfruta mucho de tu embarazo.
Guilly ¿y tu rodilla? ¿mejor?
Muchos muaks y nubes en la parte de arriba del vaso (esperemos ver mañana 2 bien bonitas).
16 de septiembre de 2017 a las 06:14 #798281EVIParticipanteHola nubarronas!
Siento no haberme conectado antes, pero he estado fuera desde la inse hasta hoy, así que ahora me toca leerme como 6 páginas de post para ponerme al día de lo vuestro! Cuando tenga un momentillo esta noche me pongo a ello.
La inse fué bien, bueno ya sabeis que iba con un solo foli, pero bueno. De ánimos no es que esten arriba, pero ahí van. La beta la tengo el martes que viene, así que a esperar, pero yo pa mi que va a ser otro negativo, pero bueno, que no voy a adelantar acontecimientos, lo que tenga que ser será!
Bueno chicas, por la noche me conecto y veo novedades, vale? Un besote para todas!
16 de septiembre de 2017 a las 06:14 #876524EVIParticipanteHola nubarronas!
Siento no haberme conectado antes, pero he estado fuera desde la inse hasta hoy, así que ahora me toca leerme como 6 páginas de post para ponerme al día de lo vuestro! Cuando tenga un momentillo esta noche me pongo a ello.
La inse fué bien, bueno ya sabeis que iba con un solo foli, pero bueno. De ánimos no es que esten arriba, pero ahí van. La beta la tengo el martes que viene, así que a esperar, pero yo pa mi que va a ser otro negativo, pero bueno, que no voy a adelantar acontecimientos, lo que tenga que ser será!
Bueno chicas, por la noche me conecto y veo novedades, vale? Un besote para todas!
16 de septiembre de 2017 a las 09:09 #798282LeimbachMiembroanica con un foli si que te puedes quedar así que arriba este animo vale? SUERTE CON TU BETA
Kitty ese manchado puede ser de implantación cariño así que tranquila ok? Suerte con la beta
aneli pues no se es un poco pronto pero por intentarlo……………………. animo con esa beta.
Angels tu tranquila más vale lento pero seguro que rapido y estrellado no? Venga animo cariño.
martinica cariño tu vas a tener un hijo o un frutero jejejejejejej garbancito, limoncito juas juas juas que me parto, pues si ya del tamaño de un limón ya no puedes llamarle garbancito será un limoncito a partir de ahora Cuentanos que tal la eco ehhhhhhhhh
Guilly que tal tú con tu rodilla?
Carmensin wapa pues espero empezar la semana que viene con los pinchacitos. El lunes voy a hacerme la biopsia y las analiticas y empezaré si todo va bien a pincharme seguramente le martes no se si decapeptyl, procrin o synarel todavia lo tiene que valorar según la biopsia y si todo esta bien esperemos que esta vez si La warry para la semana siguiente en principio entre el domingo y el martes pero con la medicación igual se retrasa o adelanta, y ha empezar con la estimulación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.