Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 09:09 #87663516 de septiembre de 2017 a las 09:36 #798283CaroliParticipante
Buenos días chicas!
Q tal estais?
Quien tiene test hoy?16 de septiembre de 2017 a las 09:36 #876668CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Quien tiene test hoy?16 de septiembre de 2017 a las 12:50 #798284AnónimoInvitadohola amigasssssssssssss…….estoy feliz feliz feliz pero confundida…….
Me hice el examen cacero y adivinen………NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………… :happy: ME ACABO DE SACAR LA SANGRE PARA LA BETA Y ME ENTREGAN LOS RESULTADOS EN 3 HORAS. :pregnancy-t-shirts-category:
16 de septiembre de 2017 a las 12:50 #876808AnónimoInvitadohola amigasssssssssssss…….estoy feliz feliz feliz pero confundida…….
Me hice el examen cacero y adivinen………NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………… :happy: ME ACABO DE SACAR LA SANGRE PARA LA BETA Y ME ENTREGAN LOS RESULTADOS EN 3 HORAS. :pregnancy-t-shirts-category:
16 de septiembre de 2017 a las 13:48 #798285CaroliParticipanteAneli tienes resultados????????
16 de septiembre de 2017 a las 13:48 #876840CaroliParticipanteAneli tienes resultados????????
16 de septiembre de 2017 a las 13:50 #798286AnónimoInvitadoaun no tengo que esperar una o dos horas mas …. sip tu esuchaste ese examen cacero y dicen que si les ha resultado a algunas de las chicas de aqui….
Q piensas
16 de septiembre de 2017 a las 13:50 #876841AnónimoInvitadoaun no tengo que esperar una o dos horas mas …. sip tu esuchaste ese examen cacero y dicen que si les ha resultado a algunas de las chicas de aqui….
Q piensas
16 de septiembre de 2017 a las 15:59 #798287ana35ParticipanteVenga Anelli que solo has de esperar un ratito, el test casero (el de la yaya) es un test de los antiguos, no hay nada más fiable que la beta, solo espera un poco y saldrás de dudas, mucha suerte!
Els cariño bienvenida otra vez! Me alegro que hayas disfrutado de esos diitas de playa. La semana que viene ya? uf como nos acercamos todas ya al tema… Te quería preguntar una cosita, mi gine me dijo que aprovechando que me hace la laparoscopia y que estoy dormida me haría una biopsia del endometrio, yo le dije que estaba bien pero me dijo que así ya estaba hecha… 1º le preguntará al del tto que le parece la idea, la palabra biopsia en sí ya asusta un poco, pero imagino que es para descartar que tenga luego problemas para aguantar un () no? como avanzarse al tema. Te lo hacen con laparo a ti también? Bueno que la semana que viene estaremos en capilla jeje
Angels necesitas ayuda con las bandes o el costi se ha puesto el traje de luces??? No le des bola a ir con 1 solo foli, lo mismo le digo a Anica, puedes ir con 150 folis y no hacer diana, es mejor que haya 1, ya os lo he explicado, que no hay que darles muchas opciones a los ( que son tios… pim pam pum bocadillo de atún Ah! 13 es buena medida, supongo que el jueves estarás a >17 con lo que el sábado entramos a matar, jolin que taurina estoy hoy…
Anica ese positivismo a medias muuuuuuy mal, ánimo parriba que lo vas a conseguir y sino aqui estamos, sino es a la 3ª será la 4ª y sino hay más ttos que seguir, nunca hemos de perder la ilusión sino mejor no empezar, cuando creas que no puedes nos das el toque y aquí estamos de cheerleaders dame una A dame una N dame una I…. Aaaaaaaanica!!!!
Kittypeke todo bien cariño?
Ktiri así me gusta, buscando algo positivo a esto, y si es que nos ahorramos una pasta pues que mejor! Para cuando el 1er control? Nos vas informando ok?Guilly Fog que pasa? Llevas dias sin caerte tas bien?
Ah! Por mi parte chicas, estoy de un rallado que se caga la yaya… cada vez que hago pipi miro el papel a ver si baja la jodía ahora estaba rosita, me he emocionado, claro que puede ser de tanto limpiar que me haya hecho pupita, es que soy nerviosita ya me conocéis, aixxxx que sino no llego a la laparoooo. jeje
Bueno chicas, besos, muxus, petons, abrazos, achuchones, apapachos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
16 de septiembre de 2017 a las 15:59 #876944ana35ParticipanteVenga Anelli que solo has de esperar un ratito, el test casero (el de la yaya) es un test de los antiguos, no hay nada más fiable que la beta, solo espera un poco y saldrás de dudas, mucha suerte!
Els cariño bienvenida otra vez! Me alegro que hayas disfrutado de esos diitas de playa. La semana que viene ya? uf como nos acercamos todas ya al tema… Te quería preguntar una cosita, mi gine me dijo que aprovechando que me hace la laparoscopia y que estoy dormida me haría una biopsia del endometrio, yo le dije que estaba bien pero me dijo que así ya estaba hecha… 1º le preguntará al del tto que le parece la idea, la palabra biopsia en sí ya asusta un poco, pero imagino que es para descartar que tenga luego problemas para aguantar un () no? como avanzarse al tema. Te lo hacen con laparo a ti también? Bueno que la semana que viene estaremos en capilla jeje
Angels necesitas ayuda con las bandes o el costi se ha puesto el traje de luces??? No le des bola a ir con 1 solo foli, lo mismo le digo a Anica, puedes ir con 150 folis y no hacer diana, es mejor que haya 1, ya os lo he explicado, que no hay que darles muchas opciones a los ( que son tios… pim pam pum bocadillo de atún Ah! 13 es buena medida, supongo que el jueves estarás a >17 con lo que el sábado entramos a matar, jolin que taurina estoy hoy…
Anica ese positivismo a medias muuuuuuy mal, ánimo parriba que lo vas a conseguir y sino aqui estamos, sino es a la 3ª será la 4ª y sino hay más ttos que seguir, nunca hemos de perder la ilusión sino mejor no empezar, cuando creas que no puedes nos das el toque y aquí estamos de cheerleaders dame una A dame una N dame una I…. Aaaaaaaanica!!!!
Kittypeke todo bien cariño?
Ktiri así me gusta, buscando algo positivo a esto, y si es que nos ahorramos una pasta pues que mejor! Para cuando el 1er control? Nos vas informando ok?Guilly Fog que pasa? Llevas dias sin caerte tas bien?
Ah! Por mi parte chicas, estoy de un rallado que se caga la yaya… cada vez que hago pipi miro el papel a ver si baja la jodía ahora estaba rosita, me he emocionado, claro que puede ser de tanto limpiar que me haya hecho pupita, es que soy nerviosita ya me conocéis, aixxxx que sino no llego a la laparoooo. jeje
Bueno chicas, besos, muxus, petons, abrazos, achuchones, apapachos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso.
16 de septiembre de 2017 a las 16:11 #798288AnónimoInvitadome hice la beta salio negativo….el medico me dijo que me la haga el 19 y yo me adelante y la hice hoy….no que que hacer me siento muy mal.
16 de septiembre de 2017 a las 16:11 #876950AnónimoInvitadome hice la beta salio negativo….el medico me dijo que me la haga el 19 y yo me adelante y la hice hoy….no que que hacer me siento muy mal.
16 de septiembre de 2017 a las 18:23 #798289noa1978MiembroAneli, lo siento… y siento que te hicieras ilusiones con la nube… pero como dice Mariona no hay nada más fiable que la beta. Lo que no se es porque te la has hecho tan pronto, lo normal es a los 15 dias de la IA. Repítela tal y como te han dicho y a ver que pasa. Puede que sea pronto para detectar la hormona del embarazo.
Kittypeke !!! Tu que tal? Nena, que nos tienes en ascuas !!!
Anica !!! menos mal que has vuelto, nos tenias preocupas.
Ánimos y mucha suerte para todas !!! ( }{ ( }{ ( }{16 de septiembre de 2017 a las 18:23 #877016noa1978MiembroAneli, lo siento… y siento que te hicieras ilusiones con la nube… pero como dice Mariona no hay nada más fiable que la beta. Lo que no se es porque te la has hecho tan pronto, lo normal es a los 15 dias de la IA. Repítela tal y como te han dicho y a ver que pasa. Puede que sea pronto para detectar la hormona del embarazo.
Kittypeke !!! Tu que tal? Nena, que nos tienes en ascuas !!!
Anica !!! menos mal que has vuelto, nos tenias preocupas.
Ánimos y mucha suerte para todas !!! ( }{ ( }{ ( }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.