Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 18:53 #79829016 de septiembre de 2017 a las 18:53 #877041AnónimoInvitado
Pues el viernes me la hago otra vez aunq yo creo q no resultara ….. hice las cosas mal y me reprocho eso.
16 de septiembre de 2017 a las 19:42 #798291AnónimoInvitadoCHICAS
LES ESCRIBO PARA DESPEDIRME DE TODAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ANIMOS.
YA NO REGRESARE PORQ CON TODAS LAS COSAS QUE ESCUCHO ME AGOVIO Y ME PONGO PEOR .
PUEDE SONAR TONTO Y TODO PERO LA CULPA ES MIA Y SOLO MIA Y ES UN PROBLEMA TAL VEZ CUANDO YA CONSIGA TENER UN BEBE YO LES AVISARE.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
16 de septiembre de 2017 a las 19:42 #877076AnónimoInvitadoCHICAS
LES ESCRIBO PARA DESPEDIRME DE TODAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ANIMOS.
YA NO REGRESARE PORQ CON TODAS LAS COSAS QUE ESCUCHO ME AGOVIO Y ME PONGO PEOR .
PUEDE SONAR TONTO Y TODO PERO LA CULPA ES MIA Y SOLO MIA Y ES UN PROBLEMA TAL VEZ CUANDO YA CONSIGA TENER UN BEBE YO LES AVISARE.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
16 de septiembre de 2017 a las 20:16 #798292yossyMiembroAneli, cariño, que tengas mucha suerte. Es cierto que estabas muy agobiada, pero todas lo estamos sólo que algunas lo saben superar mejor que otras. Creo, como te han dicho las chicas, que te has precipitado en la beta, aún es muy pronto, y debes intentar relajarte y lo que tenga que ser será, y si no es en ésta pues en otra que el mundo no se acaba aquí. Muchos besos y cuídate, y sobretodo espero que vuelvas pronto para darnos la buena noticia.
Mariona, que sí que mi costi ya es banderillero de primera, no veas el finde como se la tuvo que montar para pincharme porque tenía muchísimo trabajo así que me llamó yo preparé la jeringuilla y vamos que casi me la pone en la puerta de casa. A mí no me agobia tener sólo 1, pero eso sí que sea grandecillo, que es que la otra vez sólo hacía 15mm… a ver si para el jueves crece un poco, yo le voy animando le hablo y todo, a veces le echo bronca, pero creo que es como yo que necesita cariñín. Bueno ¿y tú? a puntito ya, a ver si baja la muy warrindonga y llegas bien a la laparo… y no te limpies tanto que se te va a irritar todo mi niña, que cuando aparezca ya la verás bien.
Els, gracias por los ánimos, a tí también te queda ya nada, este post se va animando por momentos, en octubre-noviembre todas preñis y a comentar tamaños de lentejitas, garbancitos y limonitos con Martinika, sip y Guilly.
Muakkkkkkkkks16 de septiembre de 2017 a las 20:16 #877093yossyMiembroAneli, cariño, que tengas mucha suerte. Es cierto que estabas muy agobiada, pero todas lo estamos sólo que algunas lo saben superar mejor que otras. Creo, como te han dicho las chicas, que te has precipitado en la beta, aún es muy pronto, y debes intentar relajarte y lo que tenga que ser será, y si no es en ésta pues en otra que el mundo no se acaba aquí. Muchos besos y cuídate, y sobretodo espero que vuelvas pronto para darnos la buena noticia.
Mariona, que sí que mi costi ya es banderillero de primera, no veas el finde como se la tuvo que montar para pincharme porque tenía muchísimo trabajo así que me llamó yo preparé la jeringuilla y vamos que casi me la pone en la puerta de casa. A mí no me agobia tener sólo 1, pero eso sí que sea grandecillo, que es que la otra vez sólo hacía 15mm… a ver si para el jueves crece un poco, yo le voy animando le hablo y todo, a veces le echo bronca, pero creo que es como yo que necesita cariñín. Bueno ¿y tú? a puntito ya, a ver si baja la muy warrindonga y llegas bien a la laparo… y no te limpies tanto que se te va a irritar todo mi niña, que cuando aparezca ya la verás bien.
Els, gracias por los ánimos, a tí también te queda ya nada, este post se va animando por momentos, en octubre-noviembre todas preñis y a comentar tamaños de lentejitas, garbancitos y limonitos con Martinika, sip y Guilly.
Muakkkkkkkkks17 de septiembre de 2017 a las 06:54 #798293CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Como van esos controles?
Mariona ya ha bajado la “simpática de rojo”?
aneli! no es bueno agobiarse tanto! tienes q estar tranquila y todo sale mejor!17 de septiembre de 2017 a las 06:54 #877195CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Como van esos controles?
Mariona ya ha bajado la “simpática de rojo”?
aneli! no es bueno agobiarse tanto! tienes q estar tranquila y todo sale mejor!17 de septiembre de 2017 a las 08:36 #798294LeimbachMiembroMariona a mi no me hacen laparoscopia, parece algo muy complicado pero no es para tanto solo quiere decir que me van a coger un pequeña muestra del endometrio para estudiarlo, por supuesto para ver si es alguna alteración de este la qu eme produce los bioquimicos por si las moscas antes de empezar. Debe ser entre el 18 y el 23 del ciclo para ver tb como transporta la progesterona. En mi caso me lo hacen la propia consulta ya te contaré, mi gine me ha dicho que es como una citología pero se coge de dentro. El martes os cuento más como ha sido de momento todo es teoria
Aneli no es bueno tanto agobio cariño, yo creo que te has adelantado para hacerte la beta, podía haber salido positiva claro pero ahora si sale negativa encima hay que esperar. Te deseo mucha suerte.
17 de septiembre de 2017 a las 08:36 #877275LeimbachMiembroMariona a mi no me hacen laparoscopia, parece algo muy complicado pero no es para tanto solo quiere decir que me van a coger un pequeña muestra del endometrio para estudiarlo, por supuesto para ver si es alguna alteración de este la qu eme produce los bioquimicos por si las moscas antes de empezar. Debe ser entre el 18 y el 23 del ciclo para ver tb como transporta la progesterona. En mi caso me lo hacen la propia consulta ya te contaré, mi gine me ha dicho que es como una citología pero se coge de dentro. El martes os cuento más como ha sido de momento todo es teoria
Aneli no es bueno tanto agobio cariño, yo creo que te has adelantado para hacerte la beta, podía haber salido positiva claro pero ahora si sale negativa encima hay que esperar. Te deseo mucha suerte.
17 de septiembre de 2017 a las 09:17 #798295frenchyParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Todavía me queda una semana pero me la guardo por si al final me hacen FIV este año.
Ayer estuvimos hablando con el gine, nos estuvo explicando como va a ser el procedimiento, que con mi edad (34) el porcentaje de éxito está en un 40% y que como nuestra infertilidad es de origen desconocido que el creía que todo iría bien (jaja). El caso es que en la clínica este año van a hacer FIV en noviembre y si no ya tendría que ser para febrero (por temas de infraestructura creo que es), así que el lunes tenemos que volver para hablar con el coordinador de FIV y ver si entramos en nov o en feb. Mi costi está bastante más desencantado que yo y a punto de tirar la toalla y yo, bueno, tener un hijo es cosa de dos y entiendo que ahora con lo de la enfermedad de su padre no le apetezca mucho volver a pensar en planes de futuro. Así que lo iremos hablando hasta el lunes a ver que nos cuentan y entonces tomaremos la decisión…
No me ha dado tiempo a leer todos los post, espero que todas estéis estupendas chicas, ya os echaba de menos (quince días desconectada son muchos).
Besos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso17 de septiembre de 2017 a las 09:17 #877306frenchyParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Todavía me queda una semana pero me la guardo por si al final me hacen FIV este año.
Ayer estuvimos hablando con el gine, nos estuvo explicando como va a ser el procedimiento, que con mi edad (34) el porcentaje de éxito está en un 40% y que como nuestra infertilidad es de origen desconocido que el creía que todo iría bien (jaja). El caso es que en la clínica este año van a hacer FIV en noviembre y si no ya tendría que ser para febrero (por temas de infraestructura creo que es), así que el lunes tenemos que volver para hablar con el coordinador de FIV y ver si entramos en nov o en feb. Mi costi está bastante más desencantado que yo y a punto de tirar la toalla y yo, bueno, tener un hijo es cosa de dos y entiendo que ahora con lo de la enfermedad de su padre no le apetezca mucho volver a pensar en planes de futuro. Así que lo iremos hablando hasta el lunes a ver que nos cuentan y entonces tomaremos la decisión…
No me ha dado tiempo a leer todos los post, espero que todas estéis estupendas chicas, ya os echaba de menos (quince días desconectada son muchos).
Besos y muchas nubes en la parte de arriba del vaso17 de septiembre de 2017 a las 15:15 #798296ana35ParticipanteAnelli cielo, sé que esto es muy duro, no hay que agobiarse, opino como las chicas, es muy pronto para una beta, te la repites? Nosotras no queremos que te agobies, el foro es para buscar la ayuda que no tengas fuera, pero entiendo que si no crees que te podamos ayudar nos evites… espero que cuando lo logres nos avises para felicitarte. Mucha suerte :trebol:
Els gracias por la explicación, al decir el gine lo de la biopsia pensé que era para asegurarse que todo está OK aprovechando… le dije al costi “tengo una amiga que se lo hacen ahora en setiembre” jeje somos una gran familia
Maitena ya de regreso! Una cosa cariño, a ver si la FIV llega en Noviembre, y sino ya sabes que el cucurucho por un tubo! que los milagros van cayendo, sería genial!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Angels claro que sí, seguro que el foli está creciendo a buen ritmo, ahora a mimarlo :-* por mi parte como buena histérica aquí esperando que baje la warry, ya me podría venir la que no os ha de venir a vosotras… he ido esta mañana a la piscina a ver si el cansancio+relax que me da el ejercicio se anima la muy kshdegr ña hdfv ñakutrngscfjw
Shane estaba de vacas?
Besitos!
17 de septiembre de 2017 a las 15:15 #877545ana35ParticipanteAnelli cielo, sé que esto es muy duro, no hay que agobiarse, opino como las chicas, es muy pronto para una beta, te la repites? Nosotras no queremos que te agobies, el foro es para buscar la ayuda que no tengas fuera, pero entiendo que si no crees que te podamos ayudar nos evites… espero que cuando lo logres nos avises para felicitarte. Mucha suerte :trebol:
Els gracias por la explicación, al decir el gine lo de la biopsia pensé que era para asegurarse que todo está OK aprovechando… le dije al costi “tengo una amiga que se lo hacen ahora en setiembre” jeje somos una gran familia
Maitena ya de regreso! Una cosa cariño, a ver si la FIV llega en Noviembre, y sino ya sabes que el cucurucho por un tubo! que los milagros van cayendo, sería genial!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Angels claro que sí, seguro que el foli está creciendo a buen ritmo, ahora a mimarlo :-* por mi parte como buena histérica aquí esperando que baje la warry, ya me podría venir la que no os ha de venir a vosotras… he ido esta mañana a la piscina a ver si el cansancio+relax que me da el ejercicio se anima la muy kshdegr ña hdfv ñakutrngscfjw
Shane estaba de vacas?
Besitos!
17 de septiembre de 2017 a las 17:42 #798297yossyMiembroHola guapis,
Aneli, Mariona tiene toda la razón del mundo, este foro es para desahogarse y no para agobiarse más, a mí me sirve de “terapia” y me parto de risa con las chicas y también lloro con ellas cuando se ven los negativos o los abortos, pero es una manera de poder expresar todas las dudas y sentimientos que aquí son compartidos, porque sólo las que pasamos por ello nos compredemos. ¡Ay que sentimental me he puesto! es que os he cogido mucho cariño y no creo que me pueda “desenganchar” así a lo bestia…
Bueno, Mariona, que ya estás a punto de caramelo y lo de la biopsia no es ná, vamos que en la citología también te cortan un cachín, así que ahora y con anestesia ni te enteras y ya la tienes por si aca. A ver si aparece la dichosa warry de una puñ… vez, pero a mí la piscina no me va muy bien para eso, si he manchado un pelín y voy a nadar se me corta.
Els, que bien que estés de vuelta.
Mañana tengo control de folis, a ver si los chutes han hecho efecto y me ponen fecha para la inse, prefiero el lunes que descansaré más (es que el finde siempre hay planes con familia o amigos, y como nadie lo sabe no sé como ve voy a escaquear, y en cambio entre semana como en mi trabajo como nadie me controla y puedo trabajar desde casa pues me va mucho mejor).
Ya os contaré, aunque no creo que sea mañana que tengo reunión de trabajo en Barcelona y llegaré a las tantas a casita.
Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.