Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de septiembre de 2017 a las 12:32 #79830518 de septiembre de 2017 a las 12:32 #878134EVIParticipante
Sermamy, vaya tela!!! Es que es increible que pasen cosas como estas!!! A ver, lo de denunciar sería lo suyo, pero a mi me daría palo liarme con abogados y tal… Ahora relájate y tómate las cosas con filosofía, que la 4 Ia, tan descansadita, va a ir genial!
Ktiri, a ver que tal con la ss. hombre, igual van un poquito más a saco, pero si tienes la suerte de encontrarte buenos profesionales…. Suerte!
KittyPeke, mucha suerte!!! Espero que ese manchado marrón no sea de la warry y que estés embarazada!!! Ya nos irás informando!
Els, guapa, a mi no me tiene que venir la warry, estoy esperando para la beta el martes que viene…
Shane, suerte con esta inse. Y lo del avión, pues yo diría que si, no? Te dicen que hagas vida normal, así que…
Bueno chicas, pues con mi costi hemos decidido que la 4ª IA va a esperar un poco. Es que se nos están juntando demasiadas cosas. Lo principal es que la madre de mi chico se nos ha puesto malita, hace unos meses que nos dijeron que tiene cancer, así que con la quimio y tal se está haciendo muy duro. Estamos los dos bastante hechos polvo, así que muchas ganas de tratamiento como que no tenemos. Además es el tema del gasto, que ya llevamos 3000 euros gastados y con los tiempos que vienen… Y es que los ánimos están bajo mínimos, así que no es el mejor momento, porque esto tendríamos que hacerlo con ilusión, y con tantos negativos y tantos palos, la ilusión está desapareciendo. Por todo eso creo que lo vamos a posponer durante un tiempo. Necesitamos descansar de tanto tratamiento, y volver a tener una vida un poco normal. Además ahora la cabeza la tengo más con mi suegra que con mi sueño de ser mami, así que ya llegarán momentos mejores…
Pero no penseis que estoy es una despedida!!!! Ni hablar :sure: yo sigo aquí al pie del cañón a animar a mis chicas, a hacer de pañuelo moquero cuando lo necesiteis y a tirar cohetes cuando lo consigais!!! Un besote a todas!
18 de septiembre de 2017 a las 12:53 #798306AnónimoInvitadoHola chicas:(
siento mucho haber escrito todo eso fue por muchas desesperacion y angustia….pues tal vez me adelante en hacerme la beta ..pero adivinen hoy me bajo la indeseada warry asi que voy a hablar con mi gine para ver que es lo que paso.
Si estoy muy triste pero como que ya venia esperando esto.
Quisiera preguntarles a las chicas que se hicieron inseminaciones y su beta fue positiva como lo hicieron cuanto reposo tuvieron y tooodo eso ya saben yo creo que hice mal las cosas…no repose ni dos horas al dia siguiente ya trabaje levante carpetas todos los dias ….y bueno cosas asi.y ni si quiera tuve abstinencia, sino q dos dias despues yaaaaaa
Consejos por favoooooooor
18 de septiembre de 2017 a las 12:53 #878152AnónimoInvitadoHola chicas:(
siento mucho haber escrito todo eso fue por muchas desesperacion y angustia….pues tal vez me adelante en hacerme la beta ..pero adivinen hoy me bajo la indeseada warry asi que voy a hablar con mi gine para ver que es lo que paso.
Si estoy muy triste pero como que ya venia esperando esto.
Quisiera preguntarles a las chicas que se hicieron inseminaciones y su beta fue positiva como lo hicieron cuanto reposo tuvieron y tooodo eso ya saben yo creo que hice mal las cosas…no repose ni dos horas al dia siguiente ya trabaje levante carpetas todos los dias ….y bueno cosas asi.y ni si quiera tuve abstinencia, sino q dos dias despues yaaaaaa
Consejos por favoooooooor
18 de septiembre de 2017 a las 14:59 #798307AnónimoInvitadoGuilly cuentame cuantos dias de reposo hiciste despues de la inseminacion…como lo hiciste…que hiciste…te pido ayuda porq la mia salio negativa. si puedes agragame apmt2006@hotmail.com
Buenas noias!!
Cómo tan ustedeeeees???
Anica me alegro que estés algo más animadilla, y ya nos contarás como ha ido hoy la inse.
Sip, cómo estás??? Algún síntoma ha hecho ya acto de presencia??
Shane, carmensin….que tal esos costipados????
Ktri….dinos algo por favor de tu beta, aquí estamos esperando.
Marianicoooo, así que te operan el 23???? Yo este fin de semana me quedo sóla viernes y sábado aunque el viernes igual viene mi hermana pequeña a pasar el día pero no es seguro. Vosotras podríais este finde??? Yo es el siguiente el que no puedo ya que el miércoles 17 me voy a Puigcerdá hasta el domingo, al otro si que podría pero tú estarás recién operadita…¿Cuánto tiempo tendrás que estar de reposo???
Y a todas las que os he hecho caer la lagrimilla con lo que escribí aixxxxxx chicas lo siento pero escribí lo que siento, y si es verdad que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y que si mi marido no está aún me pongo más mimosilla pero realmente creo lo que escribí.
Bueno noias yo mañana tengo gine y trauma, vamos mañana completita de médicos, y cómo podréis averigual el gine si que me hace ilusión porque veremos a Pol pero el trauma 😮 le tengo pavor….. en fin ya os contaré como ha ido todo.
Un besote a todas.
18 de septiembre de 2017 a las 14:59 #877125AnónimoInvitadoGuilly cuentame cuantos dias de reposo hiciste despues de la inseminacion…como lo hiciste…que hiciste…te pido ayuda porq la mia salio negativa. si puedes agragame apmt2006@hotmail.com
Buenas noias!!
Cómo tan ustedeeeees???
Anica me alegro que estés algo más animadilla, y ya nos contarás como ha ido hoy la inse.
Sip, cómo estás??? Algún síntoma ha hecho ya acto de presencia??
Shane, carmensin….que tal esos costipados????
Ktri….dinos algo por favor de tu beta, aquí estamos esperando.
Marianicoooo, así que te operan el 23???? Yo este fin de semana me quedo sóla viernes y sábado aunque el viernes igual viene mi hermana pequeña a pasar el día pero no es seguro. Vosotras podríais este finde??? Yo es el siguiente el que no puedo ya que el miércoles 17 me voy a Puigcerdá hasta el domingo, al otro si que podría pero tú estarás recién operadita…¿Cuánto tiempo tendrás que estar de reposo???
Y a todas las que os he hecho caer la lagrimilla con lo que escribí aixxxxxx chicas lo siento pero escribí lo que siento, y si es verdad que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y que si mi marido no está aún me pongo más mimosilla pero realmente creo lo que escribí.
Bueno noias yo mañana tengo gine y trauma, vamos mañana completita de médicos, y cómo podréis averigual el gine si que me hace ilusión porque veremos a Pol pero el trauma 😮 le tengo pavor….. en fin ya os contaré como ha ido todo.
Un besote a todas.
18 de septiembre de 2017 a las 21:44 #798308noa1978MiembroBuenas noches noias, ayyy va, cuanto mensaje en un dia…
Aneli, nena, no te culpes de nada porque lo que cuentas del reposo y la abstinencia no es así, por lo menos con las IAs, donde te dicen que hagas vida normal.
Sermamy, carinyet, que putada más gorda… encima de todo lo que estamos pasando… es el colmo… Bueno, con lo positiva que estas tu siempre seguro que dentro de unas semanas piensas que mejor así… sin malos rollos… y ahora te convertiras en una marujona como Mariona… jajaja ya os veo aquí todo el día en el forito o chateando… Creo que las cosas no pasan porque si y puede que estés mejor así de cara a tu próximo :pregnancy-t-shirts-category:
Kittypeke !!!! nena, yo no se como aguantas sin hacerte el pipitest… no me extraña que estes atacada, entre el flujillo marrón y lo que te han dicho de no perder las esperanzas…. ains, mi niña que manera de padecer…
Anica, wapa, que lo tuyo ya está ahí. Se que esta vez no estas muy animada pero… quien sabe? igual te llevas la sorpresa de tu vida… mira que los milagritos existen !!!
Mariona, cuando actualices el post me pones octubre en lugar de septiembre, que este mes tampoco trabajan en el hospi. No me cogen ni el teléfono… a este paso empezaré mi 4ª y ultima IA en noviembre porque la warry es para finales de mes…
He pasado de ser Kimensin a ser Alonsin (en esta temporada)…
Estoy un poco de bajoncillo porque se acerca mi cumple y el otro día me ví mi 1ª cana… me estoy haciendo vieja a la carrera… no se si lo celebraré…
Shane, Maitena, Ktiri, Els, Sip, Angels, Guilly, Martinica, Vik@… quien mas? ains, a estas horas tengo el fistro fatal… UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS MUCHAS NUBES BIEN ALTAS !!!18 de septiembre de 2017 a las 21:44 #878562noa1978MiembroBuenas noches noias, ayyy va, cuanto mensaje en un dia…
Aneli, nena, no te culpes de nada porque lo que cuentas del reposo y la abstinencia no es así, por lo menos con las IAs, donde te dicen que hagas vida normal.
Sermamy, carinyet, que putada más gorda… encima de todo lo que estamos pasando… es el colmo… Bueno, con lo positiva que estas tu siempre seguro que dentro de unas semanas piensas que mejor así… sin malos rollos… y ahora te convertiras en una marujona como Mariona… jajaja ya os veo aquí todo el día en el forito o chateando… Creo que las cosas no pasan porque si y puede que estés mejor así de cara a tu próximo :pregnancy-t-shirts-category:
Kittypeke !!!! nena, yo no se como aguantas sin hacerte el pipitest… no me extraña que estes atacada, entre el flujillo marrón y lo que te han dicho de no perder las esperanzas…. ains, mi niña que manera de padecer…
Anica, wapa, que lo tuyo ya está ahí. Se que esta vez no estas muy animada pero… quien sabe? igual te llevas la sorpresa de tu vida… mira que los milagritos existen !!!
Mariona, cuando actualices el post me pones octubre en lugar de septiembre, que este mes tampoco trabajan en el hospi. No me cogen ni el teléfono… a este paso empezaré mi 4ª y ultima IA en noviembre porque la warry es para finales de mes…
He pasado de ser Kimensin a ser Alonsin (en esta temporada)…
Estoy un poco de bajoncillo porque se acerca mi cumple y el otro día me ví mi 1ª cana… me estoy haciendo vieja a la carrera… no se si lo celebraré…
Shane, Maitena, Ktiri, Els, Sip, Angels, Guilly, Martinica, Vik@… quien mas? ains, a estas horas tengo el fistro fatal… UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS MUCHAS NUBES BIEN ALTAS !!!19 de septiembre de 2017 a las 06:03 #798309EVIParticipanteBuenos días chicas.
Como va todo???
Guilly, como va esa rodilla? Y tu chiki, ahora debe moverser menos, no? es que cada vez tiene menos sitio!
Sip, como va tu garbancillo?
Se sabe algo más de Aretes??? Que alegría que dan esos milagrillos, verdad?
Bueno guapas, un besote para todas!
19 de septiembre de 2017 a las 06:03 #878588EVIParticipanteBuenos días chicas.
Como va todo???
Guilly, como va esa rodilla? Y tu chiki, ahora debe moverser menos, no? es que cada vez tiene menos sitio!
Sip, como va tu garbancillo?
Se sabe algo más de Aretes??? Que alegría que dan esos milagrillos, verdad?
Bueno guapas, un besote para todas!
19 de septiembre de 2017 a las 07:19 #798310CaroliParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
Q tal estais?
Pues mi garbancillo………… no tengo ni idea! espero q esté bien, hasta el día 30 no lo veré! tengo unas ganas…. pero a la vez me da miedo, eh? Aunque sé q esta vez va a salir todo bien!!!!!!! lo q me está creciendo muchisimo es la barriga! ya casi no puedo esconderla!
Aneli, no te culpes por nada q hayas hecho, a mi me pasó en el aborto y es lo q me dijo mi gine, si supieramos q haciendo algo nuestro garbancito no se cogeria o se desengancharia, q piensas q harían estas chicas q quieren abortar por voluntad propia?
Yo la inse me la hice un viernes y un sábado (2 días seguidos) el viernes fui, me la hice y me estuve toda la tarde en el sofá viendo la TV, el sábado igual, pero por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos y estuvimos jugando a la WII, y fue positivo aunque no terminó bien.
Esta vez, al no esperarlo para nada, hice vida completamente normal, playa, saltando las olas, tuve una despedida de soltera donde hicimos carreras de sacos, jugamos a tirar de la cuerda, partido de volleyball en la piscina….. y por la noche…. borrachera! así q…… no puedes hacer caso, esto es como una loteria.Buenos mis nubarronas, como estais?
19 de septiembre de 2017 a las 07:19 #878632CaroliParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
Q tal estais?
Pues mi garbancillo………… no tengo ni idea! espero q esté bien, hasta el día 30 no lo veré! tengo unas ganas…. pero a la vez me da miedo, eh? Aunque sé q esta vez va a salir todo bien!!!!!!! lo q me está creciendo muchisimo es la barriga! ya casi no puedo esconderla!
Aneli, no te culpes por nada q hayas hecho, a mi me pasó en el aborto y es lo q me dijo mi gine, si supieramos q haciendo algo nuestro garbancito no se cogeria o se desengancharia, q piensas q harían estas chicas q quieren abortar por voluntad propia?
Yo la inse me la hice un viernes y un sábado (2 días seguidos) el viernes fui, me la hice y me estuve toda la tarde en el sofá viendo la TV, el sábado igual, pero por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos y estuvimos jugando a la WII, y fue positivo aunque no terminó bien.
Esta vez, al no esperarlo para nada, hice vida completamente normal, playa, saltando las olas, tuve una despedida de soltera donde hicimos carreras de sacos, jugamos a tirar de la cuerda, partido de volleyball en la piscina….. y por la noche…. borrachera! así q…… no puedes hacer caso, esto es como una loteria.Buenos mis nubarronas, como estais?
19 de septiembre de 2017 a las 09:19 #798311luisagMiembroBuenos dias niñas….
Pues ahi sigo…. manxando un pokito mas… i granatoso…. aun no es rojo sangre pero tengo miedo k se me convierta
Pienso k estoy tan cerca o k he estado tan cerca… k me da una pena k se me vaya k no se pueda kedar conmigo…. con hoy ya son 31 dias desde mi ultima regla, cuando a mi siempre me viene a los 26 dias…. i 21 dias desde la inse. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix k duro es esto!!! Llevo una semana buf cada 10 minutos yendo al lavabo a mirarme… manxo, ara no manxo… k mal, k mal se pasa!!!
Nose supongo k si me tiene k bajar me bajara ya hoy o komo muxo mañana …. esk no puedo estar mas tiempo asi, k agobio!!Weno niña…. voy a trabajar un pokito… k ya x fin es viernes!!!
Muaks }{
19 de septiembre de 2017 a las 09:19 #878740luisagMiembroBuenos dias niñas….
Pues ahi sigo…. manxando un pokito mas… i granatoso…. aun no es rojo sangre pero tengo miedo k se me convierta
Pienso k estoy tan cerca o k he estado tan cerca… k me da una pena k se me vaya k no se pueda kedar conmigo…. con hoy ya son 31 dias desde mi ultima regla, cuando a mi siempre me viene a los 26 dias…. i 21 dias desde la inse. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix k duro es esto!!! Llevo una semana buf cada 10 minutos yendo al lavabo a mirarme… manxo, ara no manxo… k mal, k mal se pasa!!!
Nose supongo k si me tiene k bajar me bajara ya hoy o komo muxo mañana …. esk no puedo estar mas tiempo asi, k agobio!!Weno niña…. voy a trabajar un pokito… k ya x fin es viernes!!!
Muaks }{
19 de septiembre de 2017 a las 09:33 #798312LeimbachMiembrokitty ya sabemos que es dificil pero trata de calmarte cariño un pequeño manchado no es nada ya verás.
Sip tu garbancito el dia 30 estará wapiiisimo ya verás y ya no será un garbanzo seguro.
anica perdona si es que me he liado con los nombre QUE NO TE VENGA LA WARRYYY EHHHHHHHHHHH BAJO NINGÚN CONCEPTO.
carmensin así que tu cumple ehhhhhhhh pero si eso es estupendo, si se cumplen años es que se está viva para seguir luchando, disfrutando de la vida, no es nada malo y en cuanto a la cana……. pues te la quitas y listo no pasa nada jejejejeje
aneli cariño, tienes que pensar que ojala todas nos quedaramos pero a veces llegan los negativos, un pequeño bajón y por supuesto a seguir luchando, no podemos rendirnos a las primeras de cambio, nadie dice que sea fácil todo lo contrario. Despues de la IA no hay que hacer reposo ni nada es como si mantuvieras relaciones con tu marido, puede que sí puede que no, ¿tu no dejas tu vida por eso verdad? Pues con las inse igual. Si no funcionan siempre te quedan las FIV que tienen más tasa de acierto cariño, aunque son un poco más complicadas pero nada que no se pueda llevar. Mira yo me he hecho 4 con 4 embarazos y 4 bioquimicos y he hecho vida completamente normal. Además es conveniente moverse y hacer algo de ejercicio por lo menos andar media horita porque eso activará tu circulación sanguínea y por supuesto eso ayudará al riego del endometrio. En cuanto a los intentos de inse tienes entre un 15 y un 20% de quedarte preñi y que los mayores aciertos suceden en el 2º y en el 3º intento. Despues de 4 IA un 60% consigue embarazo el resto debe pasar a FIV porque puede haber algún problema que no se haya detectado. Por tanto no te rindas cariño y sigue luchando esto no ha hecho más que empezar.
ktiri, pues sin duda lo de los viajes y todo eso tb estresa verdad? igual quien sabe ahora más tranquila funciona y eso sin irte ni a Madrid, ni a Leon jejejejejejejeje, en el clinico hay buenos profesionales o eso dicen así que confia en ellos y suerte el lunes espero que todo vaya genial.
ANIMO CHICAS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.