Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 22:11 #79832019 de septiembre de 2017 a las 22:11 #879278noa1978Miembro
Mariona, cielete, mira lo que me pusiste tu en la pag. 24 cuando yo quería que me bajara:
Carmensin yo cuando quiero que me baje, como es tan remolona, me tomo alguna aspirina o lo que tenga por casa que lleve ácido acetilsali… de hecho a veces me tomo un vino, un riojita, con un par! así si no me baja al menos estoy contenta Pero si, yo creo que lo mejor es tomarte algo para que baje, 1º de todo es relajarte porque con los nervios ya sabes que la muy warry no baja para jodernos. Mira como veo que no me baja abriré una botellita esta noche, así dormiré guay!
besitosMe tomé una aspirina y una infusión de tomillo y manzanilla y esa misma tarde me bajó, te acuerdas? Y comencé mi 3ª IA…
ais, mira que es warrindonga !!!
Angels, ya veras como el aumento en la dosis y además de puregon ese foli va a crecer y va a ser tu campeon !!! Ánimo y a por todas !!! Yo me puse Gonal en las 3 inses y la aguja tambien era muy fina. La que me costaba un poquito de meter era la del ovitrelle que tenía que hacerlo como si fuera a hacer diana con un dardo, pero casi sin mirar.Anica… esta es nuestra Anica !!! Me habeis animado mucho con lo de la edad… Por cierto, felicidades wapa !!! Si tuviera que regalarte algo (yo o quien sea) me gustaría que fuese un positivo como una casa para el martes. :trebol: :trebol: :trebol:
El mío es el 12 de octubre, el día del Pilar… como siempre es fiesta y este año cae en domingo pues como si no fuera tanta fiesta… no se si me explico… bueno, tal vez lo celebre entre el 9 que es fiesta aquí (la diada valenciana) y el 12, ya veremos… :Kittypeke, todavía estas con la progesterona? es que es un poco raro que no te baje en serio… ains, mi niña… cuéntanos que tal vas.
Y Guilly, tú cuídate… que no está el horno pa bollos… Por lo que se ve… “no paras en torreta” jeje
Bueno, xiquis, bona nit, que yo también os deseo un feliz finde !!! :happy:21 de septiembre de 2017 a las 12:58 #798321mellisagostoMiembroHola nubarronas,
eps!! FELICIDADES ANICA!!!!
Espero la warry +-8 de oct. y entonces nos pondremos a por la 3ª…
Besotes y ánimos guapi!!Angels, lo de pinxarte tanto es un “coñazo” pero venga, va!! que ya está! Que ahora de cabeza a la inse y………………….. POSITIVO SEGURO!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
que este otoño lo vamos a llenar de gordis!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mariona, qué tal esos ánimos¿?¿? Cómo te encuentras?¿?¿
Guilly, qué tal?¿? Y Pol?¿?¿
Els, CArmensin, Sip, y todas!! saludos21 de septiembre de 2017 a las 12:58 #879768mellisagostoMiembroHola nubarronas,
eps!! FELICIDADES ANICA!!!!
Espero la warry +-8 de oct. y entonces nos pondremos a por la 3ª…
Besotes y ánimos guapi!!Angels, lo de pinxarte tanto es un “coñazo” pero venga, va!! que ya está! Que ahora de cabeza a la inse y………………….. POSITIVO SEGURO!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
que este otoño lo vamos a llenar de gordis!! :pregnancy-t-shirts-category:
Mariona, qué tal esos ánimos¿?¿? Cómo te encuentras?¿?¿
Guilly, qué tal?¿? Y Pol?¿?¿
Els, CArmensin, Sip, y todas!! saludos21 de septiembre de 2017 a las 18:52 #798322EVIParticipanteHola chicas!
Hoy es mi cumpleaños, 27 añitos de nada! Soy un petitsuise, todavía, jejejeje :redface: Hoy no he podido celebrar mi cumple porque hemos estado en el hospital con la madre de mi chico. Lo celebraremos cuando vuelva a casita! Me ha preguntado por mi beta, y le he dicho que era el martes. Me ha dicho que esta vez que iba a ser que sí, que tuviera esperanza, y yo le decía que creía que iba a ser que no, que tenía pocas esperanzas, pero ella me ha dicho “oye, que tu me dices que luche, que no pierda las esperanzas y que tengo que ser positiva para que mi cuerpo luche contra el cánces, pues tú lo mismo!!!, a ver si te aplicas el cuento…” que mona… tiene toda la razón!
Bueno, ya veremos que pasará. Desearía tanto que fuera positivo… vaya regalo de cumpleaños que tendría verdad? Pero es que no noto nada y tengo la sensación que si estás embarazada debes notar algo, no? No sé, bueno ya se verá el martes, que aún me quedan un par de días.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que hayais recargado pilas, que mañana es lunes!!!! Un besote para todas y que tengais un buen inicio de semana :kisses:
21 de septiembre de 2017 a las 18:52 #879907EVIParticipanteHola chicas!
Hoy es mi cumpleaños, 27 añitos de nada! Soy un petitsuise, todavía, jejejeje :redface: Hoy no he podido celebrar mi cumple porque hemos estado en el hospital con la madre de mi chico. Lo celebraremos cuando vuelva a casita! Me ha preguntado por mi beta, y le he dicho que era el martes. Me ha dicho que esta vez que iba a ser que sí, que tuviera esperanza, y yo le decía que creía que iba a ser que no, que tenía pocas esperanzas, pero ella me ha dicho “oye, que tu me dices que luche, que no pierda las esperanzas y que tengo que ser positiva para que mi cuerpo luche contra el cánces, pues tú lo mismo!!!, a ver si te aplicas el cuento…” que mona… tiene toda la razón!
Bueno, ya veremos que pasará. Desearía tanto que fuera positivo… vaya regalo de cumpleaños que tendría verdad? Pero es que no noto nada y tengo la sensación que si estás embarazada debes notar algo, no? No sé, bueno ya se verá el martes, que aún me quedan un par de días.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana y que hayais recargado pilas, que mañana es lunes!!!! Un besote para todas y que tengais un buen inicio de semana :kisses:
21 de septiembre de 2017 a las 19:32 #798323any35ParticipanteHola nubarronas, como no os tengo nada de noticias por eso no os he escrito y solo os he leido, coño que mi respuesta de la SS aun no llega y me he desesperao asi que de nuevo os es escrito copiando a la direccion de la presidencia de gobierno, que el tiempo pasa y no voy a dejar de luchar hasta que obtenga una respuesta.
*Mariona como vas con esa warry que la muy mugrosa cuando la necesitamos se hace del rogar para aparecer y en la betaespera hasta se adelanta la desgraciada, ya habeis hecho caso carmesin y a tu propio consejo 😮 maja que cuando somos nosotras nos comemos la cabeza y no mas no damos una. Wapa que no he podido contactar con vos y eso me entristese, al menos se que te acordais de la mexicanita ole, ole. :kissyou:
*Anica FELICIDADES, que debeis hacer caso a tu suegra que es un solete, ya veras como si es positivo, y de los sintomas nena que no os comais la cabeza ve a sip hizo vida normal y esta :pregnancy-t-shirts-category: ademas los sintomas son confusos niña. Asi que piensa positivo y el martes nos contais }{ }{, Nena que a los 27 años las canas son toda una sorpresa a los 36 es una :frown:
*Anely wapa animo que este camino es de resistencia y todas merecemos llegar al objetivo :pregnant: aunk nos cueste tiempo y :verysad: que ninguna merecemos batallar pero asi nos ha tocao, asi que recarga esas pilas y palante entendido 😡
*Kittipeque como seguis espero que bien y embarazaa y no os limpies tanto que vas a lastimaros y entonces la sangre sera por otra cosa wapa, suerte que vos seguro seras la proxima gorda de este foro.
*Carmesin Wapa que el dia de tu cumple aca sois de fiesta, es aniversario de la fundacion de mi Ciudad y el descubrimiento de america, asi que guapa os celebrare a lo grande :chocolate:
*Shane seguro es esta 3IA sera la tuya.
*Angels suerte con ese foli ya veras como despega y crece, :trebol: :trebol: el martes que es tu dia wapa.
* y las gorditas de este foro como vais. Guilly esa rodilla debes de cuidarla nena, como seguis? Sip ya teneis foto de nuestro cibersobrin@?, Martinica como vais!
*a todas os mando besos gordos, y ya sabeis 1000 de apapachos, que tengais bonito inicio de semana.21 de septiembre de 2017 a las 19:32 #879916any35ParticipanteHola nubarronas, como no os tengo nada de noticias por eso no os he escrito y solo os he leido, coño que mi respuesta de la SS aun no llega y me he desesperao asi que de nuevo os es escrito copiando a la direccion de la presidencia de gobierno, que el tiempo pasa y no voy a dejar de luchar hasta que obtenga una respuesta.
*Mariona como vas con esa warry que la muy mugrosa cuando la necesitamos se hace del rogar para aparecer y en la betaespera hasta se adelanta la desgraciada, ya habeis hecho caso carmesin y a tu propio consejo 😮 maja que cuando somos nosotras nos comemos la cabeza y no mas no damos una. Wapa que no he podido contactar con vos y eso me entristese, al menos se que te acordais de la mexicanita ole, ole. :kissyou:
*Anica FELICIDADES, que debeis hacer caso a tu suegra que es un solete, ya veras como si es positivo, y de los sintomas nena que no os comais la cabeza ve a sip hizo vida normal y esta :pregnancy-t-shirts-category: ademas los sintomas son confusos niña. Asi que piensa positivo y el martes nos contais }{ }{, Nena que a los 27 años las canas son toda una sorpresa a los 36 es una :frown:
*Anely wapa animo que este camino es de resistencia y todas merecemos llegar al objetivo :pregnant: aunk nos cueste tiempo y :verysad: que ninguna merecemos batallar pero asi nos ha tocao, asi que recarga esas pilas y palante entendido 😡
*Kittipeque como seguis espero que bien y embarazaa y no os limpies tanto que vas a lastimaros y entonces la sangre sera por otra cosa wapa, suerte que vos seguro seras la proxima gorda de este foro.
*Carmesin Wapa que el dia de tu cumple aca sois de fiesta, es aniversario de la fundacion de mi Ciudad y el descubrimiento de america, asi que guapa os celebrare a lo grande :chocolate:
*Shane seguro es esta 3IA sera la tuya.
*Angels suerte con ese foli ya veras como despega y crece, :trebol: :trebol: el martes que es tu dia wapa.
* y las gorditas de este foro como vais. Guilly esa rodilla debes de cuidarla nena, como seguis? Sip ya teneis foto de nuestro cibersobrin@?, Martinica como vais!
*a todas os mando besos gordos, y ya sabeis 1000 de apapachos, que tengais bonito inicio de semana.21 de septiembre de 2017 a las 19:40 #798324noa1978Miembro
FELIZ CUMPLEAÑOS ANICA !!!
Y claro, que tu suegri tiene razón… no pierdas las esperanzas. Además estamos de racha, hoy he colgado dos positivos !!!
Angels, Shane, ánimo !!!
Aneli, la firma se pone en “editar perfil”.
Vik@, wapetona !!! que la de las canas soy yo y cumplo 39… :'( y bueno… me da verguenza pero os tengo que confesar que el 12 también es mi santo, mi verdadero nombre es Pilar pero cuando entré al forito pues me puse este nombre de marujona total, jajajaja Pero bueno, en poco tiempo me lo cambiaron por Kimensin (Raikonen), me gustó y con ese me quedo.
Bueno, xikis que a mi está punto de bajarme la muy warry, voy a tomarme un ibuprofeno.
BESOS, APAPACHOS, MUAKIS… Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!!21 de septiembre de 2017 a las 19:40 #879923noa1978Miembro
FELIZ CUMPLEAÑOS ANICA !!!
Y claro, que tu suegri tiene razón… no pierdas las esperanzas. Además estamos de racha, hoy he colgado dos positivos !!!
Angels, Shane, ánimo !!!
Aneli, la firma se pone en “editar perfil”.
Vik@, wapetona !!! que la de las canas soy yo y cumplo 39… :'( y bueno… me da verguenza pero os tengo que confesar que el 12 también es mi santo, mi verdadero nombre es Pilar pero cuando entré al forito pues me puse este nombre de marujona total, jajajaja Pero bueno, en poco tiempo me lo cambiaron por Kimensin (Raikonen), me gustó y con ese me quedo.
Bueno, xikis que a mi está punto de bajarme la muy warry, voy a tomarme un ibuprofeno.
BESOS, APAPACHOS, MUAKIS… Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO !!!21 de septiembre de 2017 a las 19:50 #798325any35Participante*Kimesin k yo acabo de cumplir el 13 de sep los 36 y las canas son muchas ya, wow wapa que somos las de mas experiencia( se escucha mejor a las mas viejas :big_smile: ) en este foro por lo que veo. Pero tu cumple lo celebramos a lo grande por aca.
Mis nombres son Sandra Veronica por este ultimo es el de Vik@.
*Sermamy como vais de maruja nena que olvide escribiros pero es bueno que este intento lo tomeis relajada, que a veces el curro nos presiona tanto que el estrees es enorme, nena disfrutalo que ya vereis como en este quedas gordis muak. :kissyou:Os mando achuchones, apapachos, muakis…. y muchas nubes en la parte de arriba.
21 de septiembre de 2017 a las 19:50 #879926any35Participante*Kimesin k yo acabo de cumplir el 13 de sep los 36 y las canas son muchas ya, wow wapa que somos las de mas experiencia( se escucha mejor a las mas viejas :big_smile: ) en este foro por lo que veo. Pero tu cumple lo celebramos a lo grande por aca.
Mis nombres son Sandra Veronica por este ultimo es el de Vik@.
*Sermamy como vais de maruja nena que olvide escribiros pero es bueno que este intento lo tomeis relajada, que a veces el curro nos presiona tanto que el estrees es enorme, nena disfrutalo que ya vereis como en este quedas gordis muak. :kissyou:Os mando achuchones, apapachos, muakis…. y muchas nubes en la parte de arriba.
21 de septiembre de 2017 a las 20:45 #798326ana35ParticipanteHola chicas,
Anica felicidaddes!!!!! eres todo un yogurin! 27 quien los pillara! Tu suegra es un encanto y tiene toda la razón, has de ser positiva como lo eres para ella, venga cariño que quedan menos de 2 días y sobre los síntomas ya sabes que no hay ninguna regla, puedes tenerlos como de regla, como de embarazo o como de nada así que a esperar al martes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly, lo de tu rodilla me preocupa chiki, nos lo tomamos muy de broma pero veo que la cosa es seria, cuidate mucho vale? no hagas esfuerzos innecesarios, el costi ya se ha puesto las pilas?
Shane, pues no queda nada para la 3ª aixxx como vamos cayendo.
Angels, no le des bola… seguro que al tomar más medicación ese foli se va a haceer un campeón, creo que puede crecer de 2/3 mm por día así que paciencia y a ver mañana, nos cuentas, muchos ánimos :byebye:
Vik@ me alegra que pases por aquí, aunque no hagas tto nos encanta que las nubarronas nos expliquen de ellas, lo que sea, lo importante es no perder el contacto. Intentaré contactar contigo a ver si coincidimos.
Kimensin, que me partoooo, yo pensaba que eras Carmen y resulta que eres una Piluki jajaja, bueno yo me llamo Montse jajajajajaja que rima con Mariona jajajaja pero me podéis llamar Mariano como Guilly, ah! yo ya tengo los 34 o sea que os sigo de cerca, la quinta de la cana! :sure:
Referente al consejo de la regla kimensin pues ya sabes el dicho “consejos vendo y para mi no tengo” así que aquí estamos esperando que la hija de nakdfghklnc kmscdhfaklfmjkfh baje, empiezo a manchar pero rosa vamos de un flojo que enamora, así que mañana por la mañana llamaré para que me lo aplacen , espero que no mucho… ah ya lo he probado todo, me he comprado artemisa que es unas hierbas para que baje, me tomo aspirinas, me he acabado el baileys y hoy un riojita con un amigo mano mano, he fumado substancias prohibidas, etc, total que menos mal que no puedo estar embarazada sino sería chuki lo que estoy creando, bueno mañana os cuento a ver que me dicen.
Buenas noches nubarronas!
21 de septiembre de 2017 a las 20:45 #879933ana35ParticipanteHola chicas,
Anica felicidaddes!!!!! eres todo un yogurin! 27 quien los pillara! Tu suegra es un encanto y tiene toda la razón, has de ser positiva como lo eres para ella, venga cariño que quedan menos de 2 días y sobre los síntomas ya sabes que no hay ninguna regla, puedes tenerlos como de regla, como de embarazo o como de nada así que a esperar al martes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly, lo de tu rodilla me preocupa chiki, nos lo tomamos muy de broma pero veo que la cosa es seria, cuidate mucho vale? no hagas esfuerzos innecesarios, el costi ya se ha puesto las pilas?
Shane, pues no queda nada para la 3ª aixxx como vamos cayendo.
Angels, no le des bola… seguro que al tomar más medicación ese foli se va a haceer un campeón, creo que puede crecer de 2/3 mm por día así que paciencia y a ver mañana, nos cuentas, muchos ánimos :byebye:
Vik@ me alegra que pases por aquí, aunque no hagas tto nos encanta que las nubarronas nos expliquen de ellas, lo que sea, lo importante es no perder el contacto. Intentaré contactar contigo a ver si coincidimos.
Kimensin, que me partoooo, yo pensaba que eras Carmen y resulta que eres una Piluki jajaja, bueno yo me llamo Montse jajajajajaja que rima con Mariona jajajaja pero me podéis llamar Mariano como Guilly, ah! yo ya tengo los 34 o sea que os sigo de cerca, la quinta de la cana! :sure:
Referente al consejo de la regla kimensin pues ya sabes el dicho “consejos vendo y para mi no tengo” así que aquí estamos esperando que la hija de nakdfghklnc kmscdhfaklfmjkfh baje, empiezo a manchar pero rosa vamos de un flojo que enamora, así que mañana por la mañana llamaré para que me lo aplacen , espero que no mucho… ah ya lo he probado todo, me he comprado artemisa que es unas hierbas para que baje, me tomo aspirinas, me he acabado el baileys y hoy un riojita con un amigo mano mano, he fumado substancias prohibidas, etc, total que menos mal que no puedo estar embarazada sino sería chuki lo que estoy creando, bueno mañana os cuento a ver que me dicen.
Buenas noches nubarronas!
22 de septiembre de 2017 a las 08:06 #798327CaroliParticipanteBuenos dias chicas!
Mariona aún no te ha bajado???? la madre q la ……… pues a ver si usas algún remedio casero de estos!
Anica cielo FELICIDADES!!!!! aunque un poquitín tarde. Por los sintomas ni caso, eh? Yo no tuve nada ninguna de las 2 veces, eh? Así q toca esperar y no desesperar aún.
Como estais todas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.