Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2017 a las 18:30 #79835023 de septiembre de 2017 a las 18:30 #881360noa1978Miembro
Kittipeke, siento que todo haya acabado así pero bueno, por lo menos ya estás tranquila porque sabes lo que pasaba. Yo creo que lo mejor es hacerse la beta y si es negativa entonces dejas la progesterona y a los dos dias baja la warry. Ahora lo de los folis residuales si que le ha pasado a varias chicas del foro y con las antibabys solucionado. Ya verás como a la proxima warry vas limpita y todo sale bien.
Anica, lo siento :'( . Se como te sientes porque yo ya he pasado también por 3 negativos seguiditos, y ya viste como me puse en alguno… Y tampoco fuí a hacerme la beta en el último. Pero bueno si hay que pasar por 4 antes de la FIV, se hará. A mi me han venido muy bien estos 3 meses de descanso y todavía me queda otro. Ya verás como luego lo retomas con más fuerzas. Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito: todavía eres muy joven y algún día lo conseguirás Te lo aseguro. Espero que lo de tu suegra no os haga sufrir mucho y salga todo bien. Un abrazo wapa !!!
Mariona, cuentanos que te han hecho, carinyet !!!
Besos, axuxones, apapachos, muakis y muchas nubes… pa toas !!!
23 de septiembre de 2017 a las 19:31 #798351yossyMiembroAnica, guapísima, el descanso os vendrá muy bien, pero ya sabes al cucurucho a tope, que mira los milagritos que hemos tenido últimamente, y a tu chico mucha maca. El estrés de las decepciones de las anteriores IAS y de la enfermedad de tu suegra os puede afectar mucho, así que desconectar un tiempecito te va a relajar y seguro coges fuerzas para la siguiente (si hace falta, claro, que el cucurucho está triunfando).
Kittipeke, yo también tuve residuales en mi primera IA, a mí no me dieron antibabys, pero como no me venía la warry tomé progesterona por 5 días para hacerla bajar, y luego limpita (sólo quedó 1 de 9mm que no impedía comenzar la segunda IA), ya verás como pasa rapidísimo y puedes empezar la segunda. Eso sí, te digo lo mismo que a Anica, que el cucurucho es el mejor tratamiento, que si no hay preñi pues almenos alegría pal cuerpo.
Mariona, locuela, ¿cómo estás mi niña? seguro que ha ido todo bien, ahora a aprovecharse del costi y a exagerar el malestar y los dolores para que te mime muuuuuucho.
Guilly, que yo pensaba que era una pupas, pero veo que me superas…. aunque yo monto más espectáculo con los cuchillos y tijeras, cuando me corto o pincho me caigo redonda al suelo, con lo que a la tontería del cortecito hay que sumar un buen chichón o puntos en el coco. Esa rodilla hay que vigilarla, ya sabes, reposo pero de verdad.
Els, es que me hago un lío entre lo tuyo y lo de Mariona ???, que salga todo bien.
Vik@ vuelve a insistir con tu carta al Gobierno, quien la sigue la consigue…
Bueno, yo mañana voy a por mi segunda IA y ya empiezo a estar de los nervios!!! aunque buena parte de culpa la tiene mi jefe que no para de darme la brasa y quiere que le sustitya en su faena esta semana, y eso que esta vez no lo he explicado en el trabajo, que he dicho que necesitaba un par de días para hacerme unas pruebas médicas pero ni así. Evidentemente, le he dicho que no podía, que se lo tome como quiera (no puede despedirme, que si no no sería tan valiente), pero se me ha quedado un mal cuerpo… Ahora voy a tomarme un par de tilas a ver si consigo relajarme para mañana. Ya os contaré.
Muchos besos a todas.
23 de septiembre de 2017 a las 19:31 #881438yossyMiembroAnica, guapísima, el descanso os vendrá muy bien, pero ya sabes al cucurucho a tope, que mira los milagritos que hemos tenido últimamente, y a tu chico mucha maca. El estrés de las decepciones de las anteriores IAS y de la enfermedad de tu suegra os puede afectar mucho, así que desconectar un tiempecito te va a relajar y seguro coges fuerzas para la siguiente (si hace falta, claro, que el cucurucho está triunfando).
Kittipeke, yo también tuve residuales en mi primera IA, a mí no me dieron antibabys, pero como no me venía la warry tomé progesterona por 5 días para hacerla bajar, y luego limpita (sólo quedó 1 de 9mm que no impedía comenzar la segunda IA), ya verás como pasa rapidísimo y puedes empezar la segunda. Eso sí, te digo lo mismo que a Anica, que el cucurucho es el mejor tratamiento, que si no hay preñi pues almenos alegría pal cuerpo.
Mariona, locuela, ¿cómo estás mi niña? seguro que ha ido todo bien, ahora a aprovecharse del costi y a exagerar el malestar y los dolores para que te mime muuuuuucho.
Guilly, que yo pensaba que era una pupas, pero veo que me superas…. aunque yo monto más espectáculo con los cuchillos y tijeras, cuando me corto o pincho me caigo redonda al suelo, con lo que a la tontería del cortecito hay que sumar un buen chichón o puntos en el coco. Esa rodilla hay que vigilarla, ya sabes, reposo pero de verdad.
Els, es que me hago un lío entre lo tuyo y lo de Mariona ???, que salga todo bien.
Vik@ vuelve a insistir con tu carta al Gobierno, quien la sigue la consigue…
Bueno, yo mañana voy a por mi segunda IA y ya empiezo a estar de los nervios!!! aunque buena parte de culpa la tiene mi jefe que no para de darme la brasa y quiere que le sustitya en su faena esta semana, y eso que esta vez no lo he explicado en el trabajo, que he dicho que necesitaba un par de días para hacerme unas pruebas médicas pero ni así. Evidentemente, le he dicho que no podía, que se lo tome como quiera (no puede despedirme, que si no no sería tan valiente), pero se me ha quedado un mal cuerpo… Ahora voy a tomarme un par de tilas a ver si consigo relajarme para mañana. Ya os contaré.
Muchos besos a todas.
24 de septiembre de 2017 a las 09:12 #798352LeimbachMiembroKitty me alegro que ya sepas la razón cariño, ahora tienes que tratar de relajarte y tomarte las cosas con calma, sabemos que es dificil pero se consigue Lo de los folis residuales a muchas les pasa, son foliculos que con la estimulación no se han roto pero tampoco se han absorvido, con antibbs en un ciclo se suelen ir, sin ellas puede que tambien se absorvan pero a veces tardan más. Te va a venir muy bien para relajar tus oviarios para el siguiente tratamiento van a estar más descansaditos.
Anica lo siento muchiiisimo, de todas formas yo soy de las que opino que de todas formas hay que hacerse la beta. A lo mejor te perece warry y no lo es, y con los valores sabemos si ha habido implantación o no, así que si te hacen beta, yo me la haría de todas formas. Ahora lo ves todo más negro seguro pero hay que seguir luchando y en unos días lo verás distinto. Bueno a mi me cuesta casi 3000€ y a parte la medicación, por ejemplo el decapeptyl me ha costado casi 160€, el gonal dependerá de la dosis pero puede rondar el gonal 900 unos 420€ el menopur de 10 viales 222€ y así, osea que hay que sumarle alrededor de 1000€ en medicación a poco. Si luego me sobran y quiero congelar no sé cuanto será pero yo calculo que rondará los 600€.
Mariona cariño que tal te ha ido que sabemos?
ANGELS SUERTE CON TU IA CARIÑO
Bueno pues nada chicas yo ayer me puse el decapeptyl ains que dolor en el culete uffff todavia me duele y me pincha la tripa de la biopsia y ahora además el culete izquierdo agggg y eso que utilice la tecnica de relajación de los HCG pero ya me dijo que esta era más dura y podía dolerme más. Pero bueno nada grave ehhh se aguanta bien Solo me queda esperar la warry, hacerme los analisis e ir a consulta con todo a ver el tratamiento que me va a hacer
BESITOS
24 de septiembre de 2017 a las 09:12 #881758LeimbachMiembroKitty me alegro que ya sepas la razón cariño, ahora tienes que tratar de relajarte y tomarte las cosas con calma, sabemos que es dificil pero se consigue Lo de los folis residuales a muchas les pasa, son foliculos que con la estimulación no se han roto pero tampoco se han absorvido, con antibbs en un ciclo se suelen ir, sin ellas puede que tambien se absorvan pero a veces tardan más. Te va a venir muy bien para relajar tus oviarios para el siguiente tratamiento van a estar más descansaditos.
Anica lo siento muchiiisimo, de todas formas yo soy de las que opino que de todas formas hay que hacerse la beta. A lo mejor te perece warry y no lo es, y con los valores sabemos si ha habido implantación o no, así que si te hacen beta, yo me la haría de todas formas. Ahora lo ves todo más negro seguro pero hay que seguir luchando y en unos días lo verás distinto. Bueno a mi me cuesta casi 3000€ y a parte la medicación, por ejemplo el decapeptyl me ha costado casi 160€, el gonal dependerá de la dosis pero puede rondar el gonal 900 unos 420€ el menopur de 10 viales 222€ y así, osea que hay que sumarle alrededor de 1000€ en medicación a poco. Si luego me sobran y quiero congelar no sé cuanto será pero yo calculo que rondará los 600€.
Mariona cariño que tal te ha ido que sabemos?
ANGELS SUERTE CON TU IA CARIÑO
Bueno pues nada chicas yo ayer me puse el decapeptyl ains que dolor en el culete uffff todavia me duele y me pincha la tripa de la biopsia y ahora además el culete izquierdo agggg y eso que utilice la tecnica de relajación de los HCG pero ya me dijo que esta era más dura y podía dolerme más. Pero bueno nada grave ehhh se aguanta bien Solo me queda esperar la warry, hacerme los analisis e ir a consulta con todo a ver el tratamiento que me va a hacer
BESITOS
24 de septiembre de 2017 a las 10:41 #798353carolParticipanteHola nubarronas, como vais??
Mariona wapa, se creia la muy warrry de tu warry que te iba a fastidiar, pues no JOD.. WARRY, esta vez no!!!! Entonces ya te han hecho la laparo, como estas?? Cuentanos algo cuando puedas que queremos saber de ti, espero que todo te haya ido genial. Un besete.
Anica, siento lo de tu negativo, aunque yo pienso como Els, que si tienes que ir a hacerte la beta ves, porque en este forito se han visto cosas de lo mas raritas. En fin que animo, que descanseis estos mesecitos y asi cuando volvais a la carga tendreis las pilas mas que cargadas… cargadisimas!!!
Els, que tal tu culete?? 😮 😮 Bueno vamos a verlo por el lado positivo y como el fin nos merece la pena pues a sufrir lo que haga falta, ahora que te vaya todo genial y dentro de poquito estes otra vez betaesperando.
ANGELS que tal ha ido tu inse?? Seguro que muy bien, espero que despues de todo tu costi se porte con sus (, mucha suerte y ya nos contaras.
Kitty, a mi tambien se me quedo un foli residual despues de mi segunda inse, a mi no me mandaron ni antibabys ni nada, solo me hizo falta la siguiente warry para quedarme limpita, limpita, asi que nada este mes relax y el siguiente a por el positivazo, vale??
Ktri, como siguen esos folis, hoy tenias control verdad?? Seguramente ya te daran fecha para la inse porque con el tamaño que tenian el lunes….. cuenta, cuenta!!
Guilly :mad:, pero que pasa contigoooo! Te vamos a tener que atar al sofa entre todas e ir haciendo turnos para cuidarte, porque lo tuyo es demasiado :facebowling:!! Podrias escribir un libro y titularlo “Venturas y desventuras de un embarazo”, porque la verdad que material te sobra..jejejejeje. Bueno wapa que animo y cuando quieras te estas quietecita, vale?? Sino iremos y te cortaremos la pierna a la altura de la ingle porque si no la cuidas para que la quieres.. , bueno un besito y que te mejores. :-* :-* :-* :-*
Y bueno chicas, sigo sin novedad aunque presiento que entre hoy y mañana la warry hara su aparicion, cuando lo haga llamare al hospi a ver si con un poco de suerte ya a empezado alguien a currar y me cojen y si no pues como Carmensin a esperar al mes siguiente.
Un besito a todas y hasta pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de septiembre de 2017 a las 10:41 #881846carolParticipanteHola nubarronas, como vais??
Mariona wapa, se creia la muy warrry de tu warry que te iba a fastidiar, pues no JOD.. WARRY, esta vez no!!!! Entonces ya te han hecho la laparo, como estas?? Cuentanos algo cuando puedas que queremos saber de ti, espero que todo te haya ido genial. Un besete.
Anica, siento lo de tu negativo, aunque yo pienso como Els, que si tienes que ir a hacerte la beta ves, porque en este forito se han visto cosas de lo mas raritas. En fin que animo, que descanseis estos mesecitos y asi cuando volvais a la carga tendreis las pilas mas que cargadas… cargadisimas!!!
Els, que tal tu culete?? 😮 😮 Bueno vamos a verlo por el lado positivo y como el fin nos merece la pena pues a sufrir lo que haga falta, ahora que te vaya todo genial y dentro de poquito estes otra vez betaesperando.
ANGELS que tal ha ido tu inse?? Seguro que muy bien, espero que despues de todo tu costi se porte con sus (, mucha suerte y ya nos contaras.
Kitty, a mi tambien se me quedo un foli residual despues de mi segunda inse, a mi no me mandaron ni antibabys ni nada, solo me hizo falta la siguiente warry para quedarme limpita, limpita, asi que nada este mes relax y el siguiente a por el positivazo, vale??
Ktri, como siguen esos folis, hoy tenias control verdad?? Seguramente ya te daran fecha para la inse porque con el tamaño que tenian el lunes….. cuenta, cuenta!!
Guilly :mad:, pero que pasa contigoooo! Te vamos a tener que atar al sofa entre todas e ir haciendo turnos para cuidarte, porque lo tuyo es demasiado :facebowling:!! Podrias escribir un libro y titularlo “Venturas y desventuras de un embarazo”, porque la verdad que material te sobra..jejejejeje. Bueno wapa que animo y cuando quieras te estas quietecita, vale?? Sino iremos y te cortaremos la pierna a la altura de la ingle porque si no la cuidas para que la quieres.. , bueno un besito y que te mejores. :-* :-* :-* :-*
Y bueno chicas, sigo sin novedad aunque presiento que entre hoy y mañana la warry hara su aparicion, cuando lo haga llamare al hospi a ver si con un poco de suerte ya a empezado alguien a currar y me cojen y si no pues como Carmensin a esperar al mes siguiente.
Un besito a todas y hasta pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
24 de septiembre de 2017 a las 11:23 #798354alicia29ParticipanteSUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN TT YA Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EMPEZAR PUES MUCHO ANIMO!!
24 de septiembre de 2017 a las 11:23 #881887alicia29ParticipanteSUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN TT YA Y A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EMPEZAR PUES MUCHO ANIMO!!
24 de septiembre de 2017 a las 14:14 #798355yossyMiembroQué rabia, wapis, después de escribir un rollazo se me ha borrado todo.
En fín, que sólo quería contaros que ya he vuelto de mi segunda IA, que ha ido mu bien, que ni me he enterao vamos, que ahora espero que mis folis guapetones (que me los he currado ¿ehh? 18 bandes ni más ni menos) se enamoren de los bichines de mi costi (ésta vez hay 2 millones más que en la anterior IA: 14) y tenga más suerte. De momento estoy tranqui, pero supongo que me durará poco, la beta la haré el 8 de octubre (ainnnss cuántos días).
Els, a cuidarse ese culete.
Mariona ¿cómo estás mi niña?
Guilly, como dice Sermammy te vamos a tener que atar para que estés quietecita, almenos hasta que salga Pol, que tienes más peligro…
Sermamy, ¿esa warry que no aparece? ¿a ver si va a ser otro milagro? que últimamente la lista de milagritos es increíble, hoy hay uno más (Lines, en el diario de septiembre).
Besitos a todas.24 de septiembre de 2017 a las 14:14 #881992yossyMiembroQué rabia, wapis, después de escribir un rollazo se me ha borrado todo.
En fín, que sólo quería contaros que ya he vuelto de mi segunda IA, que ha ido mu bien, que ni me he enterao vamos, que ahora espero que mis folis guapetones (que me los he currado ¿ehh? 18 bandes ni más ni menos) se enamoren de los bichines de mi costi (ésta vez hay 2 millones más que en la anterior IA: 14) y tenga más suerte. De momento estoy tranqui, pero supongo que me durará poco, la beta la haré el 8 de octubre (ainnnss cuántos días).
Els, a cuidarse ese culete.
Mariona ¿cómo estás mi niña?
Guilly, como dice Sermammy te vamos a tener que atar para que estés quietecita, almenos hasta que salga Pol, que tienes más peligro…
Sermamy, ¿esa warry que no aparece? ¿a ver si va a ser otro milagro? que últimamente la lista de milagritos es increíble, hoy hay uno más (Lines, en el diario de septiembre).
Besitos a todas.24 de septiembre de 2017 a las 19:30 #798356leire76Miembrohola chikis
deciros ke me hacen la inse el viernes, ke tengo 2 folis de 17 y 18 uno en cada ovario, y ke ya os contare mas.mariona ke tal tu? como ha ido todo? seguro ke fenomenal, cuentanos en cto puedas ehhhhhhh
guilly wapa como no te cuides un poco mas, ese niño en vez de una mama, va a tener un proyecto de mama, no van a kedar de ti ni las uñas jejejejej
anica siento el negativo, date ese respiro igual os viene bien.
elsssss, ese culo, ese culo eh, eh. jajajajajajajajaj, ya ha pasado a si ke……… a por ello mi niña
kitty esos folis a veces se van sin mas con la siguiente regla espero ke asi sea, y ke pronto empiezes corazon
angelssssssssssssss cielote me alegro ke haya ido tan bien la inse, ojala el 8 nos anuncies un positivazo como una casa, te lo deseo de todo corazon.
a todas las demas muchos besos nubarronass
24 de septiembre de 2017 a las 19:30 #882210leire76Miembrohola chikis
deciros ke me hacen la inse el viernes, ke tengo 2 folis de 17 y 18 uno en cada ovario, y ke ya os contare mas.mariona ke tal tu? como ha ido todo? seguro ke fenomenal, cuentanos en cto puedas ehhhhhhh
guilly wapa como no te cuides un poco mas, ese niño en vez de una mama, va a tener un proyecto de mama, no van a kedar de ti ni las uñas jejejejej
anica siento el negativo, date ese respiro igual os viene bien.
elsssss, ese culo, ese culo eh, eh. jajajajajajajajaj, ya ha pasado a si ke……… a por ello mi niña
kitty esos folis a veces se van sin mas con la siguiente regla espero ke asi sea, y ke pronto empiezes corazon
angelssssssssssssss cielote me alegro ke haya ido tan bien la inse, ojala el 8 nos anuncies un positivazo como una casa, te lo deseo de todo corazon.
a todas las demas muchos besos nubarronass
25 de septiembre de 2017 a las 03:38 #798357any35ParticipanteHola wapetonas
Mariona nena que todo haya salido bien, ya prontico estaras en tratamiento ya lo veras y en un pim pum pam una bebito lograras os lo deseo de todo corazon.
Els wapetona que ahora el culete… es una de cosas por las que debemos pasar pero al final tendremos nuestra recompensa. Ya nos avisaras cuendo inicies FIV, que seguramente nos seras de mucha ayuda a las que vayamos por ese camino.
Sermamy wapa ojala ese retraso sea un positivazo niña.
Guilly nena que sois una pupa total, hija que os tendremos que poner niñera a vos :amazed: por favor cuidate.
Angels ole ole que esta IA sea la tuya y toques diana. He vuelto a escribir al gobierno y con copia a medio mundo a ver si asi me hacen caso :suspect: que tienen centros de biologia de la reproduccion pero llegar a ellos es la cosa mas dificil, ni siquiera cuentan con lista de espera ni na 😮
Ktiri suerte para tu IA que esos folis enamoraran a los ( de tu costi ahora si que ni para donde iros pues teneis en ambos lados para escoger muak.
Kittypeque yo en el segudo tratamiento tambien he tenido residuales y los antibabis los tome tambien :facebowling: pero quedaras limpiecita para empezar de nuevo.
Anica siento tu negativo, pero es bueno que os tomeis un respiro ya descansaida quisas seas el proximo milagrito del foro, por lo pronto a darle al cucurucho.
Carmensin wapa ambas sin tratamiento, nos ha tocado solo enviar apapachos a todas las nubarronas.Besitos gordos a todas muak…. :writing:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.