Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2017 a las 17:10 #79836526 de septiembre de 2017 a las 17:10 #883663yossyMiembro
Ktiri, muchísima suerte para hoy, a ver si seguimos la racha de positivos que hay últimamente.
Mariona, a cuidarse mi niña, tanto dar la lata a Guilly con su rodilla y resulta que tú no paras de aquí para allá, intenta descansar lo que puedas (o te dejen, claro). Por cierto, yo también estoy superhinchada, vamos que parece que esté preñi porque soy muy delgadita y tengo el estómago y la barriga que me van a explotar, parece que me hayan soplado por dentro, espero sea buena señal y la hinchazón dure 9 meses, aunque moleste un ().
Els, vamos cielo que ya estás a puntito, qué bien, a mí la histerosalpincografía me la hicieron sin anestesia y lo pasé fatal cuando iba entrando el líquido, así que me imagino que la biopsia tiene que ser aún peor. Cuídate mucho.
Carmesín, Shane, que ya os queda poquito, vamos que en octubre está ya aquí.
Sermamy ¿esa warry que no aparece? que vamos a añadir otro milagro del cucurucho!
Vik@ tú insiste, guapa, que el que la sigue la consigue, aunque tratar con la Administración es muy difícil y te sientes impotente por momentos, pero a luchar!
Besitos a todas y buen finde.27 de septiembre de 2017 a las 08:06 #798366leire76Miembrochicassss ya volvi de la inse, bien, estuvo bien, aunke despues de esperar 1 horita de retraso, crei ke me hacia pis en la sala de esperaaaaaaaa.
dios mio¡¡¡¡¡ ke mal se pasa, como te mandan beber 2 vaso de agua una hora antes, junto con la hora de retraso lo pase fatal, joder me dolia todo el cuerpo jejejejejej (ke mal esta eso de aguantarse el pis).en fin…. ahora a esperar otros 15 diitas…….y dios dira.
mariona cielo, siento lo del yayo de tu costi, espero ke tu suegra no os monte mucho pifostio, ademas, no estas tu para fiestas. dale muchos mimos eh¡¡¡¡
ah¡¡¡¡ y gracias a todas por los animos, sois un encanto toasssssssssssssssssssss
apor cielo graciassssssssssssssssssss
un beso nubarronas
27 de septiembre de 2017 a las 08:06 #883911leire76Miembrochicassss ya volvi de la inse, bien, estuvo bien, aunke despues de esperar 1 horita de retraso, crei ke me hacia pis en la sala de esperaaaaaaaa.
dios mio¡¡¡¡¡ ke mal se pasa, como te mandan beber 2 vaso de agua una hora antes, junto con la hora de retraso lo pase fatal, joder me dolia todo el cuerpo jejejejejej (ke mal esta eso de aguantarse el pis).en fin…. ahora a esperar otros 15 diitas…….y dios dira.
mariona cielo, siento lo del yayo de tu costi, espero ke tu suegra no os monte mucho pifostio, ademas, no estas tu para fiestas. dale muchos mimos eh¡¡¡¡
ah¡¡¡¡ y gracias a todas por los animos, sois un encanto toasssssssssssssssssssss
apor cielo graciassssssssssssssssssss
un beso nubarronas
29 de septiembre de 2017 a las 01:51 #798367any35ParticipanteNiñas ole ole os tengo noticias, k ha servido escribir con copia a medio mundo p k se escuche me peticion con la SS, el lunes inicio con el tramite sera algo largo pero al menos parece k esto empieza a andar :crazy:.
El Lunes cita con medico general para que me de pase a la unidad de ginecologia, y el biologo k me atiende tambien consulta en esta unidad de la SS, que esto es bueno no creeis? claro que el pase a ginecologia puede ser un mes o 2, k ya he esperao 14 años k tanto son 2 meses mas :doubt:. Una vez que sea atendida en ginecologia podran darme pase a lo k ellos llaman atencion medica de gerarquia 3 que ya seria atencion en unidad de biologia de la reproduccion y podria pensar ya en un FIV, espero que esto camine y prontico este pensando ya en el siguiente tratamiento.
Besos nubarronas que empiezo la semanita con buenas noticias. :bye:29 de septiembre de 2017 a las 01:51 #884768any35ParticipanteNiñas ole ole os tengo noticias, k ha servido escribir con copia a medio mundo p k se escuche me peticion con la SS, el lunes inicio con el tramite sera algo largo pero al menos parece k esto empieza a andar :crazy:.
El Lunes cita con medico general para que me de pase a la unidad de ginecologia, y el biologo k me atiende tambien consulta en esta unidad de la SS, que esto es bueno no creeis? claro que el pase a ginecologia puede ser un mes o 2, k ya he esperao 14 años k tanto son 2 meses mas :doubt:. Una vez que sea atendida en ginecologia podran darme pase a lo k ellos llaman atencion medica de gerarquia 3 que ya seria atencion en unidad de biologia de la reproduccion y podria pensar ya en un FIV, espero que esto camine y prontico este pensando ya en el siguiente tratamiento.
Besos nubarronas que empiezo la semanita con buenas noticias. :bye:29 de septiembre de 2017 a las 07:40 #798368LeimbachMiembroktiri si es que en la SSSS………… todo son esperas hija jejejeje hasta para la inseminación pero ya pasó ahora nos queda esperar a ver si esta vez si hay suerte el pipi para cuando? el 11 o el 12 de Octubre? Así te apunto en la lista de betamilagroesperantes de Octubre que me haria mucha ilu colgarte la barrigota.
Mariona cariño siento lo del yayo de tu costi son cosas de la vida espero que lo lleve bien. En cuanto a la hinchazón es normal ANIMO. Pues no es lo mismo una histero que una biopsia puede hacerse una biopsia en una histero pero se puede hacer esta sin una histero vaya.
ANGELS yo no conozco a nadie que le hagan la histerosalpingografia con anestesia jejejejejejejeje. No lo mio era como una citologia pero el respado lo hacen más arriba, un pequeño microlegrado, por tanto un poco dolorosillo, pero se pasa enseguida así que no tengais miedo, yo creo que lo pase peor en la histerosalpingografia jejejejejejejejejeje.
vik@ espero que tantas reclamaciones y quejas sirvan de algo hija de verdad como bien dices 2 meses no es nada con lo que llevas animo.
Bueno pues nada a mi el culete ya no me duele ehhhhhhh ya pasó, la tripa tampoco aunque la tengo hinchadiiiiisima supongo que será por el efecto del decaptyl y como suponíamos mi regla superregular AHORA VA Y SE HA RETRASADO ya tenía que estar aqui pero nada, lo gordo es que la noto, me duele la tripilla y los riñones vaya lo tipico pero no mancho ni marroncillo siquiera, bueno esperemos que solo sean 2 o 3 días y que este aki pronto, la verdad es que empiezo a tener ganas de empezar chicas
BESITOS
29 de septiembre de 2017 a las 07:40 #884820LeimbachMiembroktiri si es que en la SSSS………… todo son esperas hija jejejeje hasta para la inseminación pero ya pasó ahora nos queda esperar a ver si esta vez si hay suerte el pipi para cuando? el 11 o el 12 de Octubre? Así te apunto en la lista de betamilagroesperantes de Octubre que me haria mucha ilu colgarte la barrigota.
Mariona cariño siento lo del yayo de tu costi son cosas de la vida espero que lo lleve bien. En cuanto a la hinchazón es normal ANIMO. Pues no es lo mismo una histero que una biopsia puede hacerse una biopsia en una histero pero se puede hacer esta sin una histero vaya.
ANGELS yo no conozco a nadie que le hagan la histerosalpingografia con anestesia jejejejejejejeje. No lo mio era como una citologia pero el respado lo hacen más arriba, un pequeño microlegrado, por tanto un poco dolorosillo, pero se pasa enseguida así que no tengais miedo, yo creo que lo pase peor en la histerosalpingografia jejejejejejejejejeje.
vik@ espero que tantas reclamaciones y quejas sirvan de algo hija de verdad como bien dices 2 meses no es nada con lo que llevas animo.
Bueno pues nada a mi el culete ya no me duele ehhhhhhh ya pasó, la tripa tampoco aunque la tengo hinchadiiiiisima supongo que será por el efecto del decaptyl y como suponíamos mi regla superregular AHORA VA Y SE HA RETRASADO ya tenía que estar aqui pero nada, lo gordo es que la noto, me duele la tripilla y los riñones vaya lo tipico pero no mancho ni marroncillo siquiera, bueno esperemos que solo sean 2 o 3 días y que este aki pronto, la verdad es que empiezo a tener ganas de empezar chicas
BESITOS
29 de septiembre de 2017 a las 08:32 #798369ana35ParticipanteBuenos días nubarronas,
Ktiri, me alegro un montón que la inse haya ido bien y lo de la espera como dice Els es lo que hay con la SS. A ver si para el 12 le das un buen regalo de cumple a Carmensin!
Els no es que me lo hayas aclarado mucho pero bueno… Lo del retraso… supongo que si tocaron el endo a lo mejor ahora le cuesta un poco desprenderse, a parte que los nervios del directo son malísimos! nos vas contando los pasos por si alguna hemos de ir a FIV…
Vik@ que me alegro un montón que te hagan caso, jolin eso quiere decir que en 2 meses podrías empezar FIV por la SS de allí, eso sería superpositivo, además creo que de ser así deberías escribir a algún periódico para que las chicas que estén en tu misma situación sepan que alguien lo consigue siempre que se hagan oir e insistan, me alegro un montón, ya nos vas contando.
Guilly Fog donde estás? todo bien?
Angels como va? te quedan uñas? para cuando la buena noticia? que haces pipitest o beta no recuerdo…
Shane para cuando esperas la warry? con esta empiezas?Por mi parte estoy haciendo muuuucho reposo ya que después de 2 días de estar de pie acabé con lipotimia, menos mal que siempre llevo un potecito de colonia Nenuco en el bolso… así que reposo absoluto, lo malo es que claro, el costi lo ha de hacer todo o sea que esto parece un corral… pobre ha puesto lavadoras (2) y lavavajillas (2) vamos que ya puede vivir solo! jeje es que dice que no está sucio, como lo hacen para no ver las pelotas del desierto que circulan por casa? Ah! toree bien a mi suegra, aunque le ha dicho a todo el mundo que me han operado para quedarme embarazada… de hecho hay quien me ha felicitado, en fin, es que la mujer está mal de lo suyo :crazy: Por cierto que mis padres fueron al entierro y conocieron a los consuegros, jeje no se conocían, total hace 5 años que salimos/vivimos juntos, es que no había surgido jeje ahora supongo que ya somos una pareja oficial jajajajajaja
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!
29 de septiembre de 2017 a las 08:32 #884865ana35ParticipanteBuenos días nubarronas,
Ktiri, me alegro un montón que la inse haya ido bien y lo de la espera como dice Els es lo que hay con la SS. A ver si para el 12 le das un buen regalo de cumple a Carmensin!
Els no es que me lo hayas aclarado mucho pero bueno… Lo del retraso… supongo que si tocaron el endo a lo mejor ahora le cuesta un poco desprenderse, a parte que los nervios del directo son malísimos! nos vas contando los pasos por si alguna hemos de ir a FIV…
Vik@ que me alegro un montón que te hagan caso, jolin eso quiere decir que en 2 meses podrías empezar FIV por la SS de allí, eso sería superpositivo, además creo que de ser así deberías escribir a algún periódico para que las chicas que estén en tu misma situación sepan que alguien lo consigue siempre que se hagan oir e insistan, me alegro un montón, ya nos vas contando.
Guilly Fog donde estás? todo bien?
Angels como va? te quedan uñas? para cuando la buena noticia? que haces pipitest o beta no recuerdo…
Shane para cuando esperas la warry? con esta empiezas?Por mi parte estoy haciendo muuuucho reposo ya que después de 2 días de estar de pie acabé con lipotimia, menos mal que siempre llevo un potecito de colonia Nenuco en el bolso… así que reposo absoluto, lo malo es que claro, el costi lo ha de hacer todo o sea que esto parece un corral… pobre ha puesto lavadoras (2) y lavavajillas (2) vamos que ya puede vivir solo! jeje es que dice que no está sucio, como lo hacen para no ver las pelotas del desierto que circulan por casa? Ah! toree bien a mi suegra, aunque le ha dicho a todo el mundo que me han operado para quedarme embarazada… de hecho hay quien me ha felicitado, en fin, es que la mujer está mal de lo suyo :crazy: Por cierto que mis padres fueron al entierro y conocieron a los consuegros, jeje no se conocían, total hace 5 años que salimos/vivimos juntos, es que no había surgido jeje ahora supongo que ya somos una pareja oficial jajajajajaja
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO!
29 de septiembre de 2017 a las 10:40 #798370roraMiembrohola a todas,
Chicas aunque no escriba que no tengo tiempo en el trabajo, a ver si me compro el dichoso ordenador de una vez y me pongo internet y estoy toda la tarde dándole al foro, si que os leo y os sigo para ver como estan mis nubarronas.
Tampoco tengo mucho que decir porque estoy esperando que llegue la warry de octubre para empezar con la ultima IA, total ya hago el último intento con la ssocial y luego fiv por lo privado.
Marionaaa, ya te vale 5 años juntitos y las familias no se conocen? si que sois independientes si. Lástima que la ocasión sea por lo del yayo del costi y no por un buen motivo como conocer a su nieto/a en común, pero todo se andará, ya queda menos. Ya está la operación hecha y ya mismo en tratamiento :loutl: . Yo también veía bien que esperaras al mes que viene, porque convaleciente y con banderillas como que no. Ah, por cierto a las pelotillas del desierto como tu dices, las llamo gremliss….
Vick@ que bien que te hayan hecho caso, me alegro mucho que ya estes en camino y con un poquillo más de espera pronto te hagan fiv.
Anica, siento tus negativos, y creo que es buena idea que descanses de tratamientos y desilusiones que no son menos duras por esperadas. Un poco de distancia os va a venir bien, yo despues de 4 meses forzosos estoy más animada e ilusionada de nuevo con los tratamientos (a ver cuanto me dura… ) No nos dejes, :-*
ktri, angels me alegro que haya ido bien las inse, ahora a colgar ++++++++++
Els, la warry aparece o que? la tía siempre fastidiando, cuando la esperamos se hace de rogar. Yo digo como Mariona, que nos cuentes los pasos de fiv que a mi me toca ya mismo y así voy preparada…
y nuestras embarazadas, sip, aretes, guilly martinikaque tal siguen? guilly no te muevas más cielo, que embarazo más accidentado…
Kitti siento el negativo y encima con manchado irregular pa comerse más el coco. Ahora a descansar un mesecito y en octubre a por el ++++
Carmensin, sermamy ya mismo empezamos no? vamos juntitas en octubre la última ia no? sermamy y la warry apareció?
besitos apapachos y nubes en la parte de arriba para todas
29 de septiembre de 2017 a las 10:40 #884955roraMiembrohola a todas,
Chicas aunque no escriba que no tengo tiempo en el trabajo, a ver si me compro el dichoso ordenador de una vez y me pongo internet y estoy toda la tarde dándole al foro, si que os leo y os sigo para ver como estan mis nubarronas.
Tampoco tengo mucho que decir porque estoy esperando que llegue la warry de octubre para empezar con la ultima IA, total ya hago el último intento con la ssocial y luego fiv por lo privado.
Marionaaa, ya te vale 5 años juntitos y las familias no se conocen? si que sois independientes si. Lástima que la ocasión sea por lo del yayo del costi y no por un buen motivo como conocer a su nieto/a en común, pero todo se andará, ya queda menos. Ya está la operación hecha y ya mismo en tratamiento :loutl: . Yo también veía bien que esperaras al mes que viene, porque convaleciente y con banderillas como que no. Ah, por cierto a las pelotillas del desierto como tu dices, las llamo gremliss….
Vick@ que bien que te hayan hecho caso, me alegro mucho que ya estes en camino y con un poquillo más de espera pronto te hagan fiv.
Anica, siento tus negativos, y creo que es buena idea que descanses de tratamientos y desilusiones que no son menos duras por esperadas. Un poco de distancia os va a venir bien, yo despues de 4 meses forzosos estoy más animada e ilusionada de nuevo con los tratamientos (a ver cuanto me dura… ) No nos dejes, :-*
ktri, angels me alegro que haya ido bien las inse, ahora a colgar ++++++++++
Els, la warry aparece o que? la tía siempre fastidiando, cuando la esperamos se hace de rogar. Yo digo como Mariona, que nos cuentes los pasos de fiv que a mi me toca ya mismo y así voy preparada…
y nuestras embarazadas, sip, aretes, guilly martinikaque tal siguen? guilly no te muevas más cielo, que embarazo más accidentado…
Kitti siento el negativo y encima con manchado irregular pa comerse más el coco. Ahora a descansar un mesecito y en octubre a por el ++++
Carmensin, sermamy ya mismo empezamos no? vamos juntitas en octubre la última ia no? sermamy y la warry apareció?
besitos apapachos y nubes en la parte de arriba para todas
29 de septiembre de 2017 a las 14:44 #798371CaroliParticipanteHola chicas! Q tal?
mariona cielo, siento lo del yayo! pero ya te vale lo de no conocerse tus padres con los suegros, eh?…… q esperabas, presentarlos en el nacimiento de tu hijo? jejejejejePues nada chicas, yo tengo mi visita al gine hoy a las 20:30 y estoy muerta de miedo, ya me he levantado con dolor de cabeza y esta tarde me ha empezado la diarrea! estoy fatal, tengo muchisimo miedo de q me pase lo mismo, no lo puedo evitar.
29 de septiembre de 2017 a las 14:44 #885108CaroliParticipanteHola chicas! Q tal?
mariona cielo, siento lo del yayo! pero ya te vale lo de no conocerse tus padres con los suegros, eh?…… q esperabas, presentarlos en el nacimiento de tu hijo? jejejejejePues nada chicas, yo tengo mi visita al gine hoy a las 20:30 y estoy muerta de miedo, ya me he levantado con dolor de cabeza y esta tarde me ha empezado la diarrea! estoy fatal, tengo muchisimo miedo de q me pase lo mismo, no lo puedo evitar.
29 de septiembre de 2017 a las 18:53 #798372yossyMiembroHola nubarronas,
Mariona, mi niña, a cuidarse más, si ya te lo dije que no estabas en condiciones de aguantar mucho tanatorio y demás, que estás delicadita aún, que es muy pronto, pero te entiendo perfectamente que los compromisos familiares son así y hay que apoyar al costi en estos momentos. Así que te has unido al club de las lipotímicas (Guilly, que ya no estás sola), jejeje. Tu suegra, en su línea , que le vamos a hacer, nosotros por eso en esta IA no se lo hemos dicho a nadie, que en la anterior se lo dijimos a mis padres y suegros, y mi suegra se encargó de decírselo a toda su familia, ¡ole la discreción!.
En fín, que te echo bronca pero yo también tuve un sustillo el sábado, estuvimos todo el día fuera de casa, y yo con mis dolores de tripa y con la vegija que tengo que ir al baño cada 10 minutos. Fuimos a ver el piso nuevo de unos primos y nada más entrar, supongo que porque estaba cerrado (es nuevo y no viven allí) me entraron unas naúseas tremendas, unas ganas de hacer pis increibles, y para que no se olieran nada de mi IA ues haciéndome la fuerte y aguantándome el mareo y el pis, hasta que no pude más y al salir en el párking casi me caigo, me cogió el costi y me metió en el coche, y allí me dió el yuyu… tonta de mí, pues para disimular dí más el cante, y claro justifícate, ¡es que me encuentro mal de la tripa….!
Sip, cielo, no te preocupes, no tiene por qué ir nada mal, y has de pensar que todo va a ir bien que eso influye en tu estado no sólo anímico sino también físico que es muy importante, ya verás. Un besito.
Guilly ¿estás bien? es que no saber de tí unos días da miedo, menudo preñi accidentado.
Ktiri ¿cómo llevas la espera? yo esta vez bastante bien (a pesar de las molestias) de momento, que dure.
Els, me alegro que estés mejor del culete. A mí me dijeron que por lo privado sí te anestesian para la histerossalpincografía, me extrañó, pero como con la colonoscopia sí que me anestesiaron supuse que podría ser. Por cierto, una pregunta ¿la implantación suele ser entre el día 5-7 post IA? es que tengo unos dolores de warry muy fuertes y me extraña que sean ya de la asquerosa (sólo hace 5 días).
Shane, Carmesín, Sermammy, ya casi os toca, que octubre ya está aquí.
Vik@ ¡Qué buena noticia! ¿Ves como al final quien la sigue la consigue? pues nada, que 2 mesecitos pasan volando, y que me alegro muchíiiiiisimo.
Besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.