Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2017 a las 15:35 #79838030 de septiembre de 2017 a las 15:35 #886010ana35Participante
Anica siento lo de tu suegri, que duro… solo puedo mandarte muchos besos y muchos ánimos, ahora has de estar al lado de tu costi, y que es eso de si nos enfadamos??? nunca nos enfadaráimos… ahora sabemos que lo 1º es tu family, sabemos que estás pasando un mal momento y sabes que aquí nos tienes, cuando puedas nos das un toque. Muuuas
Els, jolin a ver si baja ya la warry y empiezas que debes tener muchas ganitas ya de empezar no? Ah! gracias por la lección magistral, no hay nada como tenerte por aquí, sabes un montón, gracias.
Angels como van esos dolores de warry??? ya pasaron, a ver si es el peke agarrándose fuerte a tu barriguilla…
Chikis habéis leído a Iosan… que rollo… besitos neni.
Bronteeeeee que ya te echaba de menos!!! así que en Octubre a por la IA? esta es la buena dí que si, que este mes de Octubre será bueno, ha de serlo! Yo por aquí chutando Gremlins, es lo único que puedo hacer, ya que hoy me duele la panxeta… a ver mañana cuando me saquen los 4 piercings si ya puedo moverme que soy culo de mal asiento.
Guilly Foooooggggg!!!! que ya has empezado con los cursos de preparación que guay! Vaya rollo lo del pipo, es lo que tiene cuando viajan tanto, pero bueno aquí estamos para distraernos no? Que mono dándote besitos a ti y a Pol jeje..
Sip otro Pol??? Bueno menos mal que yo tendré una nena así iré compensando el forillo. Me alegro que la eco haya ido perfecta, un paso más hasta tenerlo en brazos, me imagino que entre eco y eco es un sinvivir… pero todo irá OK y pronto vermos las fotos de nuestros Pols dando guerra a sus mamis, cuídate mucho jefa!
Carmensin, como vas? entras poco eh? te hemos de llamar al orden o que?
Ktiri como va la espera? Recordar que hay que estar con los pies calentitos…
Bueno me voy a perrear un poco.
Luego vulevo otra vez a daros el tostón.30 de septiembre de 2017 a las 18:23 #798381noa1978MiembroHola wapas,
Uff, cuanto os he echado de menos. Llevo unos días sin entrar porque entre las tormentas del finde que me dejaron sin conexión y esta semana que voy de culo en el curro y en casa… de verdad, que estoy agobiada… hoy en la oficina he tenido que echar a mi hermana y todo de nerviosa que me he puesto, es que joder no me dejan ni trabajar…. ais tengo una rabia encima… a ver si esta noche que ya empiezo a ovular le doy al cucurucho y me relajo que estoy que muerdo…
Anica, princesa, no te tienes que disculpar por nada… aquí ya ves… que entramos cuando podemos y queremos… y no nos vamos a enfadar por eso boba… Siento mucho lo de tu suegri, debes estar pasando unos momentos muy duros, yo me lo imagino porque mi cuñada también murió muy joven de cancer… mi madre también nos dejó y tampoco me quedan ya suegros… es muy duro perder a los seres queridos para siempre… espero que con el tiempo vayas recuperandote.
Iosan, cielo, siento también lo tuyo. Pero ánimo que seguro que te pasa como a Sip y lo vuelves a conseguir y a la próxima seguro que sale bien.
Bueno nubarronas, besitos a todas :chu:
30 de septiembre de 2017 a las 18:23 #886212noa1978MiembroHola wapas,
Uff, cuanto os he echado de menos. Llevo unos días sin entrar porque entre las tormentas del finde que me dejaron sin conexión y esta semana que voy de culo en el curro y en casa… de verdad, que estoy agobiada… hoy en la oficina he tenido que echar a mi hermana y todo de nerviosa que me he puesto, es que joder no me dejan ni trabajar…. ais tengo una rabia encima… a ver si esta noche que ya empiezo a ovular le doy al cucurucho y me relajo que estoy que muerdo…
Anica, princesa, no te tienes que disculpar por nada… aquí ya ves… que entramos cuando podemos y queremos… y no nos vamos a enfadar por eso boba… Siento mucho lo de tu suegri, debes estar pasando unos momentos muy duros, yo me lo imagino porque mi cuñada también murió muy joven de cancer… mi madre también nos dejó y tampoco me quedan ya suegros… es muy duro perder a los seres queridos para siempre… espero que con el tiempo vayas recuperandote.
Iosan, cielo, siento también lo tuyo. Pero ánimo que seguro que te pasa como a Sip y lo vuelves a conseguir y a la próxima seguro que sale bien.
Bueno nubarronas, besitos a todas :chu:
1 de octubre de 2017 a las 09:16 #798382LeimbachMiembrocarmensin esas tormentas hacen mucha pupa a las sistemas electricos, y por lo que veo a tus nervios a tranquilzarse ehhhhhh
mariona me alegra poder explicaros las pocas cosas que se de esta vida si eso os sirve para saber un poquito más sobre todo esto, yo tambien aprendo mucho, no muchiiiisimo de todas vosotras. ¿que tal te encuentras?
Guilly es una buena opción si tienes un vestido negro donde entres perfecto, los zapatos pues yo siempre lo hago porque tengo un tobillo que se mi hincha (en mi boda tb lo hice y eso que los zapatos no tenian mucho tacon) y me pongo el zapato bonito para las fotos de la iglesia y eso y luego llevo los comodos en una bolsita en el coche jejejejejejeje (en mi boda me puse playeras blancas despues para bailar jejejejejejeje con el vestido ni se veian y una amiga em obligo a hacerme una foto enseñando el pie, tb me quite el cancan si es que yo la comodidad ante todo jejejejejejeje) Tu costi se mantendrá ocupado y todo eso pero seguro que se acuerda mucho de vosotros, a mi me pasaba cuando estaba fuera y si me tocaba dormir fuera toda la semana ya ni te cuento, las noches eran de pura nostalgia y colgada del movil con mi madre, con mi novio entonces y con mi hermano. PASALO BIEN EN LA BODA.
Bueno pues la warry CASI HA LLEGADO, ayer la amenace y mira por la tarde empece con el marroncill, esta mañana era un poquito de sangre, además que ya me duele como una cabrona aggggg así que supongo que a lo largo del día estará con todo su esplendor y llamare a la clinica para que me den hora y mirare para hacerme los analisis. ufff ahora si va en serio chicas
1 de octubre de 2017 a las 09:16 #886568LeimbachMiembrocarmensin esas tormentas hacen mucha pupa a las sistemas electricos, y por lo que veo a tus nervios a tranquilzarse ehhhhhh
mariona me alegra poder explicaros las pocas cosas que se de esta vida si eso os sirve para saber un poquito más sobre todo esto, yo tambien aprendo mucho, no muchiiiisimo de todas vosotras. ¿que tal te encuentras?
Guilly es una buena opción si tienes un vestido negro donde entres perfecto, los zapatos pues yo siempre lo hago porque tengo un tobillo que se mi hincha (en mi boda tb lo hice y eso que los zapatos no tenian mucho tacon) y me pongo el zapato bonito para las fotos de la iglesia y eso y luego llevo los comodos en una bolsita en el coche jejejejejejeje (en mi boda me puse playeras blancas despues para bailar jejejejejejeje con el vestido ni se veian y una amiga em obligo a hacerme una foto enseñando el pie, tb me quite el cancan si es que yo la comodidad ante todo jejejejejejeje) Tu costi se mantendrá ocupado y todo eso pero seguro que se acuerda mucho de vosotros, a mi me pasaba cuando estaba fuera y si me tocaba dormir fuera toda la semana ya ni te cuento, las noches eran de pura nostalgia y colgada del movil con mi madre, con mi novio entonces y con mi hermano. PASALO BIEN EN LA BODA.
Bueno pues la warry CASI HA LLEGADO, ayer la amenace y mira por la tarde empece con el marroncill, esta mañana era un poquito de sangre, además que ya me duele como una cabrona aggggg así que supongo que a lo largo del día estará con todo su esplendor y llamare a la clinica para que me den hora y mirare para hacerme los analisis. ufff ahora si va en serio chicas
1 de octubre de 2017 a las 10:03 #798383ana35ParticipanteCarmensin qué gracia! perdona que me ría pero los nervios está claro que sacan lo peor de nosotras… Bueno piensa que después de la toemnta viene la calma ahora que lo mejor para relajarse es un buen cucurucho!!! aupa el cucurucho!!!
Els que bien que vaya bajando, sé lo que es esperarla aunque cuando baja con dolorcillo a veces piensas que no sabes que es mejor… Pues chiki que ya estás en el lío! uf ahora viene el frenesí, si puedes nos vas contando los pasos y ya sabes que si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.
Por mi parte ya me han sacado las 4 grapas, por fin soy libre :byebye: el gine me ha dicho que estoy estupenda :yes: así que la próxima regla al ataque! Hablaba con él que es una lástima que la histerosalpingografía no sea 100% fiable, jolín pasas por un dolor en mi caso tremendo (el peor creo de mi vida) para que te digan que tienes una trompa obstruída, se ve perfectamente en las radiografías y resulta que es por ese dolor y ahora anestesiada dice que el contraste pasaba por las 2 perfectamente… bueno que mis ovarios estás OK, ganduletes pero OK y la matriz muy bonita ella, el resultado de la biopsia (que al final sí me la hizo) se lo mandará al gine del tto directamente y así ya no vuelvo a verle hasta el embarazo… jeje así me gusta que me dé ánimos. Total tengo las mismas posiblidades que cualquier otra, bueno ya que él tiene azoospermia al menos que yo esté OK no? Ah y no tengo cicatriz, en lado izdo tengo como una rallita, como si fuera una rascada y en el ombligo como lo tengo muy undido, o la barriga salida depende como lo mires tengo una rallita dentro, vamos que puedo lucir barrigón jeje.
Jolin como me enrrollo, decirme algo! :burnjossstick:Guilly que ya puedo ir a verte, que tengo vía libre, supongo que la semana que viene, ya quedaremos.
Muuuuuuas a todas!
1 de octubre de 2017 a las 10:03 #886608ana35ParticipanteCarmensin qué gracia! perdona que me ría pero los nervios está claro que sacan lo peor de nosotras… Bueno piensa que después de la toemnta viene la calma ahora que lo mejor para relajarse es un buen cucurucho!!! aupa el cucurucho!!!
Els que bien que vaya bajando, sé lo que es esperarla aunque cuando baja con dolorcillo a veces piensas que no sabes que es mejor… Pues chiki que ya estás en el lío! uf ahora viene el frenesí, si puedes nos vas contando los pasos y ya sabes que si te podemos ayudar en algo, aquí estamos.
Por mi parte ya me han sacado las 4 grapas, por fin soy libre :byebye: el gine me ha dicho que estoy estupenda :yes: así que la próxima regla al ataque! Hablaba con él que es una lástima que la histerosalpingografía no sea 100% fiable, jolín pasas por un dolor en mi caso tremendo (el peor creo de mi vida) para que te digan que tienes una trompa obstruída, se ve perfectamente en las radiografías y resulta que es por ese dolor y ahora anestesiada dice que el contraste pasaba por las 2 perfectamente… bueno que mis ovarios estás OK, ganduletes pero OK y la matriz muy bonita ella, el resultado de la biopsia (que al final sí me la hizo) se lo mandará al gine del tto directamente y así ya no vuelvo a verle hasta el embarazo… jeje así me gusta que me dé ánimos. Total tengo las mismas posiblidades que cualquier otra, bueno ya que él tiene azoospermia al menos que yo esté OK no? Ah y no tengo cicatriz, en lado izdo tengo como una rallita, como si fuera una rascada y en el ombligo como lo tengo muy undido, o la barriga salida depende como lo mires tengo una rallita dentro, vamos que puedo lucir barrigón jeje.
Jolin como me enrrollo, decirme algo! :burnjossstick:Guilly que ya puedo ir a verte, que tengo vía libre, supongo que la semana que viene, ya quedaremos.
Muuuuuuas a todas!
1 de octubre de 2017 a las 10:26 #798384roraMiembroHola chicas,
Els que bien la warry por fin, nunca pensó ella que nos alegraríamos de verla verdad? ahora a pincharse a ver si te da tiempo de hacer la punción y la transfer para las vacaciones y así no hay que pedir días ni nada, que tranquiliza mucho no tener que dar explicaciones en el trabajo. Yo si tengo que hacer fiv (que no va a hacer falta que me voy a quedar en la ultima IA ) me pediré unos diitas que aun me quedan de asuntos propios que le llaman.
Guilly, buena idea lo del vestido negro y el cambio de zapatos, mucha gente lo hace, unos zapatos monos para la iglesia y otros mas comodos para la fiesta que de noche todos los gatos son pardos. Por cierto, antes pesabas 50 kilitos y ………ahora? Que tierno tu costi con la despedida
Marionaaaa, tu tranqui y deja los gremlis para cuando te quiten los puntos-piercing, que los gremlis no van a ningun sitio (si acaso ruedan de una habitación a otra, ) y cuando estes recuperada ya te puedes arremangar en plan maruji. ahhh acabo de leer que ya te han quitado los piercing y estas buena oeoeoeeoeeee, el mes que viene reventamos las estadisticas de barrigotas.
Carmensin dale al cucurucho que eso relaja y entretiene y además mira el resultado que está dando este verano del amoooooooooorr con cantidad de milagritos
Siiiip, un machote? otro pol? bueno yo quiero una niña así ya tengo dos novios para ella :lol:. El pol de Guilly vive en Cataluña, tu de donde eres sip? es que yo vivo en cadiz y cataluña está pelín lejos…
Ktri, Angels como van las esperas? tranquilidad y }{ }{ para las 2
Yo no tengo nada que contar de momento, solo que espero la warry justo para el finde del puente del pilar y puede ser que me toque la regla en sábado, el lunes (dia 3 del ciclo) tendría que ir al médico pa que me vea y me de las recetas y justo ese lunes es fiesta así que igual en la ssocial no trabajan… bueno estará la secretaria pero ella no me sirve…. en fin pa qué me voy a comer el coco ahora no? ya pensaré que hago el viernes antes del puente cuando vea si se me adelanta la warry o no. Arrrj que rollo de warry!
apapachos niñas y nubes muchas nubes arriba del vaso
1 de octubre de 2017 a las 10:26 #886637roraMiembroHola chicas,
Els que bien la warry por fin, nunca pensó ella que nos alegraríamos de verla verdad? ahora a pincharse a ver si te da tiempo de hacer la punción y la transfer para las vacaciones y así no hay que pedir días ni nada, que tranquiliza mucho no tener que dar explicaciones en el trabajo. Yo si tengo que hacer fiv (que no va a hacer falta que me voy a quedar en la ultima IA ) me pediré unos diitas que aun me quedan de asuntos propios que le llaman.
Guilly, buena idea lo del vestido negro y el cambio de zapatos, mucha gente lo hace, unos zapatos monos para la iglesia y otros mas comodos para la fiesta que de noche todos los gatos son pardos. Por cierto, antes pesabas 50 kilitos y ………ahora? Que tierno tu costi con la despedida
Marionaaaa, tu tranqui y deja los gremlis para cuando te quiten los puntos-piercing, que los gremlis no van a ningun sitio (si acaso ruedan de una habitación a otra, ) y cuando estes recuperada ya te puedes arremangar en plan maruji. ahhh acabo de leer que ya te han quitado los piercing y estas buena oeoeoeeoeeee, el mes que viene reventamos las estadisticas de barrigotas.
Carmensin dale al cucurucho que eso relaja y entretiene y además mira el resultado que está dando este verano del amoooooooooorr con cantidad de milagritos
Siiiip, un machote? otro pol? bueno yo quiero una niña así ya tengo dos novios para ella :lol:. El pol de Guilly vive en Cataluña, tu de donde eres sip? es que yo vivo en cadiz y cataluña está pelín lejos…
Ktri, Angels como van las esperas? tranquilidad y }{ }{ para las 2
Yo no tengo nada que contar de momento, solo que espero la warry justo para el finde del puente del pilar y puede ser que me toque la regla en sábado, el lunes (dia 3 del ciclo) tendría que ir al médico pa que me vea y me de las recetas y justo ese lunes es fiesta así que igual en la ssocial no trabajan… bueno estará la secretaria pero ella no me sirve…. en fin pa qué me voy a comer el coco ahora no? ya pensaré que hago el viernes antes del puente cuando vea si se me adelanta la warry o no. Arrrj que rollo de warry!
apapachos niñas y nubes muchas nubes arriba del vaso
1 de octubre de 2017 a las 10:54 #798385CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Mariona ya queda menos para ir a la carga!!!!!! ole ole ole
Venga Els q tu tb ya estás en ello!
Y las demás como vais?Yo tb soy de Cataluña! jejejeje
1 de octubre de 2017 a las 10:54 #886678CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Mariona ya queda menos para ir a la carga!!!!!! ole ole ole
Venga Els q tu tb ya estás en ello!
Y las demás como vais?Yo tb soy de Cataluña! jejejeje
1 de octubre de 2017 a las 11:06 #798386carolParticipanteHola mis nubarronas, que tal estais??
Bueno, queria contaros que la muy warry de la warry hizo acto de presencia el jueves pasado, asi que el viernes corriendo llame al hospi para ver si me podian coger el mismo viernes o el lunes (ya que suponia que para el lunes ya habrian empezado), pues no chicas, que empezaban hoy dia 1 y como ya habrian pasado 6 dias pues que no podia empezar…..aarrrgggg ? Me parece bien lo del cambio de zapatos para la boda, porque con tu equilibrio y esa rodilla-melon….. no se no se….jejeje.
ANGELS, ktri, como va esa betaespera?? ANGELS,no vayas de dura muchacha, que mira luego lo que pasa, menudo sustillo!! 😮 Bueno, ya nos queda menos para salir de dudas…. Muchas suerte a las dos…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kitti, siento lo de tu negativo, pero como decimos aqui esto es solo una piedra mas en el camino, veras que lo vamos a conseguir, animo wapa!!!
Bueno nubarronas, que ya nos queda menos para conseguir nuestra meta… :pregnancy-t-shirts-category:
SUERTE,BESOS, APAPACHOS, ACHUCHONES Y MUCHISIMAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO, QUE ANTES DE QUE ACABE ESTE AÑO NOS TENEMOS QUE TRASLADAR TODAS AL POST DE EMBARAZOS, OK??
1 de octubre de 2017 a las 11:06 #886697carolParticipanteHola mis nubarronas, que tal estais??
Bueno, queria contaros que la muy warry de la warry hizo acto de presencia el jueves pasado, asi que el viernes corriendo llame al hospi para ver si me podian coger el mismo viernes o el lunes (ya que suponia que para el lunes ya habrian empezado), pues no chicas, que empezaban hoy dia 1 y como ya habrian pasado 6 dias pues que no podia empezar…..aarrrgggg ? Me parece bien lo del cambio de zapatos para la boda, porque con tu equilibrio y esa rodilla-melon….. no se no se….jejeje.
ANGELS, ktri, como va esa betaespera?? ANGELS,no vayas de dura muchacha, que mira luego lo que pasa, menudo sustillo!! 😮 Bueno, ya nos queda menos para salir de dudas…. Muchas suerte a las dos…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kitti, siento lo de tu negativo, pero como decimos aqui esto es solo una piedra mas en el camino, veras que lo vamos a conseguir, animo wapa!!!
Bueno nubarronas, que ya nos queda menos para conseguir nuestra meta… :pregnancy-t-shirts-category:
SUERTE,BESOS, APAPACHOS, ACHUCHONES Y MUCHISIMAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO, QUE ANTES DE QUE ACABE ESTE AÑO NOS TENEMOS QUE TRASLADAR TODAS AL POST DE EMBARAZOS, OK??
1 de octubre de 2017 a las 11:28 #798387PERSEFONEMiembroHola loquillas!!
Carmensin ya sabes lo que tienes que hacer para relajarte…anda que tu hermana se habrá quedado de pasta de moniato.
Els, pues si haré eso me pondré el vestido y luego cambio de zapatos porque entre lo torpe que soy que no se andar con tacones y el dolor de la rodilla mejor será que me cambie una vez empiece ya el baile aunque bailar mucho tampoco no creo que baile…
Marianicooooooo me alegro que te haya ido bien el médico y que ya te hayan dado vía libre para moverte eso es muy buena señal, ahora a esperar con paciencia a la próxima regla y al ataqueeerrrrrr!!! A ver si nos vemos pronto porque ya Pol nace el mes que viene ufffff al decir esto se me pone la piel de gallina, ya está aquí casi la fecha y estoy contentísima, me parece que puede más la felicidad de tenerlo aquí ya entre nosotros y poderlo abrazar y dar besitos que el miedo al parto, y eso que seguro que echo a faltar la barriguita porque le saco brillo de tanto tocarmela jajajajajajaja. La semana que viene no puedo quedar ya sabes…al final me han pasado la ecografía al martes 7 por problemas del médico que esta semana no podía visitar, el miércoles 8 visita con el ginecólogo y su hermana nos ha pedido que nos pasemos por su casa porque no se que le pasa con el ordenador y también nos temenos que pasar por casa de mi suegra porque tiene cosas para darnos y el jueves bajo también a Barcelona que el costi tiene una reunión y aprovecharé con mi madre a ver si compro cosas que me faltan para Pol y para mí, el viernes es la boda de mi cuñada y encima tengo a los sobrinillos del costi a comer para que no vean a su madre vestida y los tengo que arreglar y yo también quiero ir a la pelu y me tengo que arreglar, el sábado subimos a Puigcerdà a ver otro pisillo para este invierno poder tener una segunda residencia allí y el domingo celebración del cumple de mi hermana pequeña, así que ya ves que semana más ajetreada, voy a acabar cao perdida, pero a la otra semana que ya estaré mucho más tranquila y él se vuelve a ir de viaje creo que el miércoles pues quedamos. Así que mira si el miércoles 15 no tienes nada y de momento nos lo reservamos ok???
Bronte si haré eso mismo con los zapatos y los gatos son pardos por la noche y yo una torpe empedernida que soy capaz de besar el suelo unas cuantas veces con los de tacón así que mejor evitarlo jajajajajaja, antes pesaba 49-50 kilos y ahora hace 3 semanas que fui a la consulta del médico pesaba 57 kilos ahora no se cuánto pesaré, la semana que viene me volverán a pesar y a ver…pero vamos que todo es el bebé, la placenta, el líquido amniotico…porque yo estoy igual, aunque me he desanchado de caderas eso sí.
Sip has visto…ya les están buscando novias a los Pol’s jajajajajjajaja, bueno mantenos informadas de como vas con tu barriguita.
Sermamy, ya verás que rápido pasan los dias, cuando te quieras dar cuenta ya estás en pleno mejungui de IA, y sobre mi equilibrio eso mismo pienso yo que con lo que me gusta estar por los suelos ese día con los zapatos no tendria que ser menos…aixxx dios mio que peligro y encima si tuviera a mi marido cerca me cogería a él como una lapa pero es que el será el fotógrafo y claro está que se acordará de mi cuando me vea en el suelo y mi pregunta es ¿a quién me engancho???? Pues a nadie :eek:. En fin a rezar todas por mi y por mi equilibrio.
Bueno locas un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.