Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2017 a las 11:25 #7983952 de octubre de 2017 a las 11:25 #887571PERSEFONEMiembro
Hola nubarronas!
Apo, suerte con tu tratamiento y ya nos irás contando como vas.
Carmensin, ya verás que rápido te pasa el tiempo y ya mismo nos estás contando que ya estás liada con el tratamiento. Siiiiiii ya queda poquito el mes que viene ya, que alegría… Y tendré mucho cuidado en la boda ya que no quiero destacar, ya lo haré con la barrigota así que ni te cuento si encima hago algún malabarismo de los mios.
Marianico muu bien pues a la siguiente, yo de momento cuento que el miércoles, si al final no puede ser pues ya nos avisaremos. ¿Que tal llevas el marujeo?
Bronte, ejem ejem…digamos que tengo una capacidad, un arte especial y muy personal en hacer malabarismos pero estaba bien que penaráis que era por el peso del embarazo jejejejejeje, de todas maneras aunque no he engordado mucho la barriga impide moverse con soltura sino las caidas y demás artes en hacerme pupita serían más espectaculares. Y con la boda a ver si la disfruto porque no se yo, voy a ir ese día ya de buena mañana de culo.
Y yo pues igual aunque de mala leche ahora porque me ha llamado mi cuñada la que se casa la semana que viene y me ha dicho que ella no está muy fina pero que se tiene que ir a trabajar y que su hijo pequeño que lo ha llevado al cole pero que esta noche a estado con fiebre y que igual la llamaban para irlo a buscar, que si podía ir yo, le he dicho que hoy tenía las clases preparto y que venía mi hermana pequeña desde barcelona para acompañarme pero que si tenía que irlo a buscar y quedarme sin clase preparto que no me importaba, total que me dice vale pero veniros para casa no vaya a ser que vayáis a la tuya y la Taka de lo contenta que se pone al ver a los niños se le vaya a subir y arañar sin querer y como queda una semana para la boda para que no vaya marcado…jodete encima de que lo voy a buscar encima tendría que coger un autobús e ir para su casa y estarme con mi hermana pequeña allí hasta que ellos llegaran de trabajar… y yo pienso ¿¿y la semana que viene que????? ¿¿Que tienen que entrar en casa metidos en una burbuja y darles de comer allí dentro y arreglarlos para tu boda también en la burbuja???? porque igual va a estar Taka en casa e igual los puede arañar y encima será más reciente el arañacito de los cojones….pero bueno me he callado porque no sale de mí decirle esto pero lo he pensado. En fin y encima el viernes que viene ya voy a ir de culo porque tengo que ir a la pelu y la peluquera ya me ha dicho que a la hora que tendría que ir para que el peinado estuviera perfecto para todo el resto de tarde es a las 13h. a la hora que los tengo que ir a buscar al cole, así que tendré que ir a las 11:30 y como no me da tiempo de maquillarme en la pelu vendrá una amiga a maquillarme (yo es que me maquillo fatal) mientras ellos están comiendo y arreglandose, en fin que no me toque ni me hinche los cojoncillos porque si no al final diré que me encuentro mal y que venga su madre (mi suegra) a por los niños y que esté ella por ellos.
Bueno perdonar por el rollo que os he metido algo me he desahogado. Agggggggggggggggggggggggg me acaba de llamar mi marido le explico lo de su hermana y me dice pero si la Taka no lo va a arañar y le empiezo a decir lo del viernes que viene y me dice bueno que ya te haré una perdida cuando esté en el Hotel después de hacer la siesta (hoy tienen el día libre allí y han madrugado para irse a ver un campeonato de surf y la perdida es porque desde casa nos salen gratis las llamadas) pero si te estoy explicando cosas porque me cortaaaasssssss ¿que tienes sindrome de tijera o ahora después de haberte pasado la mañana viendo olas y gente encima de ellas tienes prisa por ir a comer y hecharte después del madrugón????? pues muy bien majo hazme la llamada perdida cuando te de la jodida gana, si estoy en casa muy bien te llamaré y sino pues ya hablaremos cuando yo llegue a casa. Uffffff hoy la gente me está poniendo a mil. No tengo ni ganas de ir a los cursos de preparación al parto.
Besitos a todas.
2 de octubre de 2017 a las 13:28 #798396LeimbachMiembroHay chicas pues…… mañana empiezo a pincharme pero no sé ni cuanto ni que triste ehhhhh.
El caso es que los analisis y la eco están estupendamente mi fsh ha bajado a 1.7 algo más normal que el mes pasado estaba en 8.8 y el estradiol estupendo tb. Pero queria analizar a lo largo del día mi caso para ponerme el tratamiento más adecuado con los datos de la biopsia, pero no ha dicho si tengo algo o no, así que estoy esperando que me llame para saber más. A mi me ha dejado con la mosca tras la oreja la verdad pero…………… tendré un poco de paciencia no queda otra.
Os ire contando según sepa chicas.
2 de octubre de 2017 a las 13:28 #887710LeimbachMiembroHay chicas pues…… mañana empiezo a pincharme pero no sé ni cuanto ni que triste ehhhhh.
El caso es que los analisis y la eco están estupendamente mi fsh ha bajado a 1.7 algo más normal que el mes pasado estaba en 8.8 y el estradiol estupendo tb. Pero queria analizar a lo largo del día mi caso para ponerme el tratamiento más adecuado con los datos de la biopsia, pero no ha dicho si tengo algo o no, así que estoy esperando que me llame para saber más. A mi me ha dejado con la mosca tras la oreja la verdad pero…………… tendré un poco de paciencia no queda otra.
Os ire contando según sepa chicas.
2 de octubre de 2017 a las 14:51 #798397CaroliParticipante2 de octubre de 2017 a las 14:51 #887796CaroliParticipante2 de octubre de 2017 a las 14:56 #798398CaroliParticipanteOle ole ole he podido!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias apor! eres un cielo y estás muy guapa en la foto pero tb me he fijado en el paquete de tabaco….. jejejejeje yo tb fumaba, el tto lo hice fumando aunque lo dejé una semana antes de la beta! y ya llevo 4 meses y pico!
Guilly cielo, ni caso a tu cuñada, estará nerviosa por la boda y todo el rollo, aguanta esta semanita y todo pasará, tu cuida de Pol! jeje
Els, estas en camino!!!!! Yupie!
Pues nada chicas, en la primera foto vuestro sobri/yerno, os está saludando con su manita y 5 deditos….. jejejeejjeej
Os paso otra donde se le ve de cuerpo entero aunque con las piernas dobladas. Si no entendeis la foto os la cuento2 de octubre de 2017 a las 14:56 #887805CaroliParticipanteOle ole ole he podido!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias apor! eres un cielo y estás muy guapa en la foto pero tb me he fijado en el paquete de tabaco….. jejejejeje yo tb fumaba, el tto lo hice fumando aunque lo dejé una semana antes de la beta! y ya llevo 4 meses y pico!
Guilly cielo, ni caso a tu cuñada, estará nerviosa por la boda y todo el rollo, aguanta esta semanita y todo pasará, tu cuida de Pol! jeje
Els, estas en camino!!!!! Yupie!
Pues nada chicas, en la primera foto vuestro sobri/yerno, os está saludando con su manita y 5 deditos….. jejejeejjeej
Os paso otra donde se le ve de cuerpo entero aunque con las piernas dobladas. Si no entendeis la foto os la cuento2 de octubre de 2017 a las 15:00 #798399CaroliParticipanteY ahora q he aprendido a colgar fotos, os cuelgo la 1ª eco, ha crecido verdad? jejejeje
2 de octubre de 2017 a las 15:00 #887810CaroliParticipanteY ahora q he aprendido a colgar fotos, os cuelgo la 1ª eco, ha crecido verdad? jejejeje
2 de octubre de 2017 a las 15:11 #798400LeimbachMiembroQUE POTITO MADRE MIA AINS YO KERO UNA FOTO DE ESAS JOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJJE
2 de octubre de 2017 a las 15:11 #887824LeimbachMiembroQUE POTITO MADRE MIA AINS YO KERO UNA FOTO DE ESAS JOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJEJJE
2 de octubre de 2017 a las 15:53 #798401noa1978MiembroUAU !!!! La foto de la manita es una caña y las otras también !!! Pero que simpático y que guapo nos ha salido Pol !!!
Apor, tu también estás muy wapa, nena !!! Gracias por explicarlo tan bien, yo iba a hacerlo pero mira, eso que me ahorro. Lo del tabaco… podriamos intentar dejarlo. Yo durante los tratamientos fumaba menos pero ahora me he desmadrado otra vez, aisssss2 de octubre de 2017 a las 15:53 #887870noa1978MiembroUAU !!!! La foto de la manita es una caña y las otras también !!! Pero que simpático y que guapo nos ha salido Pol !!!
Apor, tu también estás muy wapa, nena !!! Gracias por explicarlo tan bien, yo iba a hacerlo pero mira, eso que me ahorro. Lo del tabaco… podriamos intentar dejarlo. Yo durante los tratamientos fumaba menos pero ahora me he desmadrado otra vez, aisssss2 de octubre de 2017 a las 19:16 #798402ana35ParticipanteSip que reguapo que es nuestro sobriiiii!!!! Aixxxx que me emociono, es que estamos sensiblonas eh nenas?
Apor gracias por explicárselo era exactamente lo que contó Carmensin, ya me lo he apuntado otra vez… yo no te diré nada por lo del tabaco, lo llevo fatal… estuve 3 días sin fumar la semana pasada después de la laparo y pensé pues ya que estamos puestos sigue, pero no puedo, y eso que me gano bronca diaria del costi (él no fuma) incluso empecé a escribir en un post de las que lo están dejando para unirme a ellas y cerré y me fui a fumar… soy lo peor!!! pero tengo claro que cuando esté preñi no fumo más! Por cierto Apor muuuy guapetona, que envidia una reunión, ya me gustaría hacer una cenita de nubarronas, pero hay problemas de Km…
Guilly me he reído mucho con lo de tu cabreo, que graciosa eres! Pero para tirar leña al fuego, yo creo que tu cuñada debería mirarse menos su ombligo y mirar más el tuyo (el abultado) entre la rodilla y que estás preñi me flipo que encima venga con exigencias de me lo recojes aquí vienes a casa, vamos así me gusta facilitando!
Els cariño qué te han dicho? O es que estás desvalijando la farmacia??? No te ralles eh? Seguro que todo está bien pero han de darte la medicación idónea, me parece bien que se lo tomen en serio.
Bueno voy a mirar que cenamos :dreamer:
MuaksAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.