Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2017 a las 19:16 #8881172 de octubre de 2017 a las 20:17 #798403yossyMiembro
Hola guapísimas,
Siento no haber entrado antes, es que llevo una semanita muy liada en el trabajo, y para colmo cuando llego a casa me toca hacer los “deberes” del costi, que se ha puesto a estudiar y quiere que le eche una mano, lo cual supone que él se va a jugar a fútbol y yo me quedo haciendole las prácticas de las asignaturas ¡menudo morro tiene! pero la culpa la tengo yo por tonta, en fín que se le va a hacer es que no se decir que no… (en el fondo, no me disgusta, está relacionado con mi trabajo y así me pongo al día). Pero también tiene su lado bueno, y es que como no paro no tengo mucho tiempo para desesperarme,jeje, así que lo llevo bastante bien, muchas gracias a todas por preguntar y por los ánimos. De momento, tranquilita y dolorida, y a esperar que me queda sólo unos 5-6 días (supongo que el día 8 me haré la beta, si no aparece la maldita antes, claro).
Sip, cielo, que cosita más bonita. Que me he emocionado al verlo, disfrútalo mucho.
Guilly, cuidadín con los tacones, yo optaría por ir plana, sólo tacón a la iglesia y lo justito, no vayamos a tener otro susto.
Carmesín, que ya te lo comenté en el otro foro, menuda jeta tienen en la SS, en fín carinyet paciencia.
Els, que ya estás nena, mucha suerte.
Apo, que estás muy guapa en la foto.
Mariona, ¿qué tal esas grapas? ¿te las han quitado ya?
Besitos a todas.2 de octubre de 2017 a las 20:17 #888193yossyMiembroHola guapísimas,
Siento no haber entrado antes, es que llevo una semanita muy liada en el trabajo, y para colmo cuando llego a casa me toca hacer los “deberes” del costi, que se ha puesto a estudiar y quiere que le eche una mano, lo cual supone que él se va a jugar a fútbol y yo me quedo haciendole las prácticas de las asignaturas ¡menudo morro tiene! pero la culpa la tengo yo por tonta, en fín que se le va a hacer es que no se decir que no… (en el fondo, no me disgusta, está relacionado con mi trabajo y así me pongo al día). Pero también tiene su lado bueno, y es que como no paro no tengo mucho tiempo para desesperarme,jeje, así que lo llevo bastante bien, muchas gracias a todas por preguntar y por los ánimos. De momento, tranquilita y dolorida, y a esperar que me queda sólo unos 5-6 días (supongo que el día 8 me haré la beta, si no aparece la maldita antes, claro).
Sip, cielo, que cosita más bonita. Que me he emocionado al verlo, disfrútalo mucho.
Guilly, cuidadín con los tacones, yo optaría por ir plana, sólo tacón a la iglesia y lo justito, no vayamos a tener otro susto.
Carmesín, que ya te lo comenté en el otro foro, menuda jeta tienen en la SS, en fín carinyet paciencia.
Els, que ya estás nena, mucha suerte.
Apo, que estás muy guapa en la foto.
Mariona, ¿qué tal esas grapas? ¿te las han quitado ya?
Besitos a todas.3 de octubre de 2017 a las 07:56 #798404LeimbachMiembroPues nada chicas que tengo que esperar más, ufffff si ya sabeis que soy muy paciente pero esto puede conmigo agggggggg ayer por la tarde me llamaron que necesitaba un poco más de tiempo para mirar algunas cosillas y que me llamarían hoy…….. en teoría me tengo que pinchar hoy mismo y todavía no sé ni de que ni cuanto. Les pedí que me llamarán por la mañana que tengo que pedir la medicación y sino no sé como va a llegar a tiempo por via aerea tal vez uffffffffffff
Ains que esta vez a mi me va a dar algo seguro chicas
3 de octubre de 2017 a las 07:56 #888322LeimbachMiembroPues nada chicas que tengo que esperar más, ufffff si ya sabeis que soy muy paciente pero esto puede conmigo agggggggg ayer por la tarde me llamaron que necesitaba un poco más de tiempo para mirar algunas cosillas y que me llamarían hoy…….. en teoría me tengo que pinchar hoy mismo y todavía no sé ni de que ni cuanto. Les pedí que me llamarán por la mañana que tengo que pedir la medicación y sino no sé como va a llegar a tiempo por via aerea tal vez uffffffffffff
Ains que esta vez a mi me va a dar algo seguro chicas
3 de octubre de 2017 a las 08:01 #798405CaroliParticipanteEls cielo, sé q esto es desesperante pero lo mejor es estar tranquilitas! ánimos cielo!
Chicas me alegro q os hayan gustado las fotos de vuestros sobris!
3 de octubre de 2017 a las 08:01 #888328CaroliParticipanteEls cielo, sé q esto es desesperante pero lo mejor es estar tranquilitas! ánimos cielo!
Chicas me alegro q os hayan gustado las fotos de vuestros sobris!
3 de octubre de 2017 a las 08:35 #798406LeimbachMiembroTienes razón sip tengo que estar tranquila y de hecho suelo estarlo incluso con las esperas y todo eso pero creo que esto me está poniendo más nerviosa que todo lo demás, y aquí sigo esperando hija uffffffff
3 de octubre de 2017 a las 08:35 #888364LeimbachMiembroTienes razón sip tengo que estar tranquila y de hecho suelo estarlo incluso con las esperas y todo eso pero creo que esto me está poniendo más nerviosa que todo lo demás, y aquí sigo esperando hija uffffffff
3 de octubre de 2017 a las 09:57 #798407alicia29ParticipanteHola chicas!
ainssssss ainsssssss ainssssssss SIP pero que cosita tan bonita Dios mio de mi vida, virgen de las tetas al hombro ( como dice la Ktiri, jejeje) yo quierooooooo , que lindo de verdad saludando y todo!! Precioso!!!
Angels, muuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Els , si no te llaman hoy llama tu durante la mañana y asi te quedas mas tranquila, seguro que no es nada,pero claro, para ellos los dias no pasan, no tienen la incertidumbre metida en el cuerpo!! suerte!!Mariona, si lo del tabaco ….. malo malo, estoy tambien dejando de fumar, cada vez menos, donde peor lo llevo es en el trabajo, en casa fumo mucho menos!! ains a ver si me compro los parches y toda la parafernalia esa y me ayuda un poco!!
Guilly, lo primero eres tu y tu embarazo asin que cuando una cosa te ponga de los nervios… tienes un sin fin de escusas para que te mimen a ti!!!
Carmensin, pues si hija tenemos que ir dejandolo de lleno ya!!
Bronte., que tal la icsi de tu prima, espero que haya sido :pregnancy-t-shirts-category:
dinos algo!! suerte para ella tambien
Ktiri, donde estas metiaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestateeeeeeeeeee!! no te veo por el xat!! muuuuuuuuuuuuucha suerte pa ti wapetonaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo , pues sigo esperando la warry con deseo, jajajaja este mes ni me dolera!!!
3 de octubre de 2017 a las 09:57 #888454alicia29ParticipanteHola chicas!
ainssssss ainsssssss ainssssssss SIP pero que cosita tan bonita Dios mio de mi vida, virgen de las tetas al hombro ( como dice la Ktiri, jejeje) yo quierooooooo , que lindo de verdad saludando y todo!! Precioso!!!
Angels, muuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Els , si no te llaman hoy llama tu durante la mañana y asi te quedas mas tranquila, seguro que no es nada,pero claro, para ellos los dias no pasan, no tienen la incertidumbre metida en el cuerpo!! suerte!!Mariona, si lo del tabaco ….. malo malo, estoy tambien dejando de fumar, cada vez menos, donde peor lo llevo es en el trabajo, en casa fumo mucho menos!! ains a ver si me compro los parches y toda la parafernalia esa y me ayuda un poco!!
Guilly, lo primero eres tu y tu embarazo asin que cuando una cosa te ponga de los nervios… tienes un sin fin de escusas para que te mimen a ti!!!
Carmensin, pues si hija tenemos que ir dejandolo de lleno ya!!
Bronte., que tal la icsi de tu prima, espero que haya sido :pregnancy-t-shirts-category:
dinos algo!! suerte para ella tambien
Ktiri, donde estas metiaaaaaaaaaaaaaaa, manifiestateeeeeeeeeee!! no te veo por el xat!! muuuuuuuuuuuuucha suerte pa ti wapetonaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo , pues sigo esperando la warry con deseo, jajajaja este mes ni me dolera!!!
3 de octubre de 2017 a las 16:26 #798408ana35ParticipanteOstras Els me he quedado alucinada, vamos no me quedaráin uñas, desde luego que no saben los nervios que se pasan sino ya se darían prisa. Me imagino que ya debes haber recibido la llamada… espero que estés cargando los medicamentos en el coche, vigila eh? que ya nos conocemos jeje. Cuéntanos en cuanto sepas.
Angels a veces me pregunto porqué querremos un hijo si ya tenemos uno de crecidito en casa! mira que les gusta que les cuidemos como una mami! Ahora que el tuyo se lleva la palma! Si te sirve de consuelo, que me imagino que no, ayer Pipo fue a jugar a futbol también, llegí a la 1 de la noche y la menda le calentó unas albondigas que había hecho con mis manitas y unas patatas fritas, que le gustan recién hechas… la de celos que cogerá cuando tenga un bebé… Bueno que me alegro mucho que al menos te sirva para que te pasen los días volando en la espera. Mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri como lo llevas?
Apor, pues si, veo la foto de ese marlborillo y es que me dan ganas de fumar… que malo es el vicio Dios! A ver si baja la dichosa ya!
Carmensin, venga a ver si conseguimos dejarlo entre las 3… vosotras primero, jeje
Sip por que hablas en plural? solo llevas 1 no? No me asustes!
Besitos3 de octubre de 2017 a las 16:26 #888842ana35ParticipanteOstras Els me he quedado alucinada, vamos no me quedaráin uñas, desde luego que no saben los nervios que se pasan sino ya se darían prisa. Me imagino que ya debes haber recibido la llamada… espero que estés cargando los medicamentos en el coche, vigila eh? que ya nos conocemos jeje. Cuéntanos en cuanto sepas.
Angels a veces me pregunto porqué querremos un hijo si ya tenemos uno de crecidito en casa! mira que les gusta que les cuidemos como una mami! Ahora que el tuyo se lleva la palma! Si te sirve de consuelo, que me imagino que no, ayer Pipo fue a jugar a futbol también, llegí a la 1 de la noche y la menda le calentó unas albondigas que había hecho con mis manitas y unas patatas fritas, que le gustan recién hechas… la de celos que cogerá cuando tenga un bebé… Bueno que me alegro mucho que al menos te sirva para que te pasen los días volando en la espera. Mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri como lo llevas?
Apor, pues si, veo la foto de ese marlborillo y es que me dan ganas de fumar… que malo es el vicio Dios! A ver si baja la dichosa ya!
Carmensin, venga a ver si conseguimos dejarlo entre las 3… vosotras primero, jeje
Sip por que hablas en plural? solo llevas 1 no? No me asustes!
Besitos3 de octubre de 2017 a las 21:01 #798409noa1978MiembroEls, que tal? Te han llamado? Bueno, ya nos contarás…
Esto va para Febreroooooooooooo !!! Bienvenida de nuevo !!!
Mariona, que razón tenias cuando pusiste en la lista de supernubarronas que volvería !!!3 de octubre de 2017 a las 21:01 #889067noa1978MiembroEls, que tal? Te han llamado? Bueno, ya nos contarás…
Esto va para Febreroooooooooooo !!! Bienvenida de nuevo !!!
Mariona, que razón tenias cuando pusiste en la lista de supernubarronas que volvería !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.