Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2017 a las 08:04 #7984104 de octubre de 2017 a las 08:04 #889192vandamaMiembro
Holaaaaaaa a todassssssss!!!!!
Ostras Carmnsin!!! Eres un cielo!!! Así da gusto, jejeje. Muchas gracias por la bienvenida de nuevo!!! Era imposible no volver…. ya sabéis es un sitio especial, con gente muy especial como vosotras y donde yo, por lo menos, más he aprendido de todo lo que nos está pasando…. ¿Cómo no iba a volver?
Ufff el problema es que necesitaré unos días para ponerme al día!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero qué es esto? 😮 ¿¿¿Setenta y cuántas páginas? 😮 No me acuerdo donde lo dejé, pero he echado un vistazo a las últimas, veo que hay muchas chicas nuevassssss: holaaaaaaaa a todassssss y mucha energía positiva!!!!! :trebol: :trebol:
Anica, ya te han hecho 3 Ias y cuando me fui creo que estabas a punto de empezar!! Eso significa que ya has recorrido camino y que cada vez queda menos para conseguirlo!!!
Carmensin y Sermany creo que he leido que tienes que esperar otro poquito para empezar tratamiento ¿otra Ia o Fiv? Es verdad que no hacemos otra cosa más que esperar, pero al final todo saldrá bien y todas tendremos nuestra recompensa.
Mariona guapa!!! Creo que ya te han hecho todo lo que te tenían que hacer y que estas recuperándote!!! Me alegro que todo haya salido bien. Ahora hay nuevas oportunidades!!! Ya me irás informado que comprobarás que estoy un poco perdida!!
Els… empezando FIV??? Bueno, vamos a la vez en el tratamiento.!!! Ya verás como tenemos suerte!!!
Vik@, ¿cómo va? ¿descansando de tratamientos?
Sip: ENHORABUENA!!!! A ti y a todos los positivos que he visto que había por este post!!!!
Guilly: ¿cómo vas? ¿de cuánto estás? Madre mía!!! Supongo que disfrutando mucho del embarazo!!!!!Muchos besos a todas y me alegra tener un sitio donde volver!!
Yo ya os iré contando. El miércoles tengo visita a ver si crecen los folis.
Muakkkkkkkkkkkk :happy: :happy: :happy:
MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO PARA TODAS!!!!
4 de octubre de 2017 a las 09:04 #798411leire76Miembrohooooooooooooola chicas jejejejej, uffff como avanza esto, jejejej , como te descuides un dia, tienes tres pags para leer jejejejjej, en fin, mejor asi….ke corra, ke corra el post
carmensin sermany, jooooooo ya les vale, si se pusieran un poco en nuestro lugar, seguro, seguro ke la ss funcionaria mejor,sólo con ke se metieran en nuestra piel coño¡¡¡¡¡, yo he esperado un año para las ias, un AÑO enterito, a si ke espero ke ahora vayan las 4 seguidas pk sino igual me los como.
sip wapaaaaaaa vaya renacuajo mas precioso ke tienesssssssss, jejejejeje yo tb kiero uno como pollllllllllllllllll
guillyyyyyyy lokaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin con los tacones, te lo pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejejej
febrero me alegro ke estes de vueltaaaaaaaa y con ganas, eso es lo importanteeeeeeeeeeeeee, veras ke un dia lo conseguiremos y nos reiremos juntas, eso ni lo dudes eh¡¡¡¡¡¡¡¡
vik@ preciosaaaaaaaaaaa ke tal van tus papeleos, te hacen caso, sigue luchando seguro ke algo bueno sacas de todo esto, y mientras por el metodo diver igual nos das el sorpreson de tu vidaaaaaaa
anica como lo llevas todo corazon, con la de cosas ke llevas a cuestas, espero ke estes bien.
angelssssssssssssssssss ufffff como lo llevamos jejejejejejejejej, yo esta vez, mejor ke la pasada, sera ke como ya se como va la historiaaaaaa¡¡¡¡¡¡ lo unico ke duermo fatal y aunke no me encuentro nerviosa, por dentro es otra cosa, y la cabecita manda solita,jejejejjejejjejjejejeejejejeje tu te haces beta el 8, yo el 10. ojala sea positivo nenaaaaaaa
carmensinnnnn asi ke dejando de ……….fumar? mira a ver si me trasmites tu energia positiva pk a mi, de momento ni se me ha pasado por la cabecita dejarlo, ufffff, me puede dar un yuyuuuuuuuuuuu, cdo lo consigas me dices el truco eh¡¡¡¡¡¡¡¡
elssssssssssss cdo estuvimos ayer a las 20.30 tomando ese cafecito estabas nervissss ehhhhh jejejejejeje, no me extraña, cdo te llame el santa, ¡¡¡¡¡cometelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjejejje
aporrrrrrrrr cielooooooooo ke ya mismo esta aki la de roja y empezaras con las ”jirin” jejejejejejejejjejeea todas las demas nubarrones ke se me despisten ke me perdone ehhhhh, un besote.
yo estoy bien, sigo con dolor de tetissssss, supongo ke sean las hormonas y la jodia proges ke tb ayude. y en cto a lo de dormir pues lo hago mal, yo creo ke no tengo nervisssss, peeeeeeeero si duermo mal, sera por algo no? en fin, ke llegue pronto la semana ke viene y salimos de dudasssssss.
un beso a todas las nubarronas del post
4 de octubre de 2017 a las 09:04 #889228leire76Miembrohooooooooooooola chicas jejejejej, uffff como avanza esto, jejejej , como te descuides un dia, tienes tres pags para leer jejejejjej, en fin, mejor asi….ke corra, ke corra el post
carmensin sermany, jooooooo ya les vale, si se pusieran un poco en nuestro lugar, seguro, seguro ke la ss funcionaria mejor,sólo con ke se metieran en nuestra piel coño¡¡¡¡¡, yo he esperado un año para las ias, un AÑO enterito, a si ke espero ke ahora vayan las 4 seguidas pk sino igual me los como.
sip wapaaaaaaa vaya renacuajo mas precioso ke tienesssssssss, jejejejeje yo tb kiero uno como pollllllllllllllllll
guillyyyyyyy lokaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin con los tacones, te lo pido por favorrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejejejej
febrero me alegro ke estes de vueltaaaaaaaa y con ganas, eso es lo importanteeeeeeeeeeeeee, veras ke un dia lo conseguiremos y nos reiremos juntas, eso ni lo dudes eh¡¡¡¡¡¡¡¡
vik@ preciosaaaaaaaaaaa ke tal van tus papeleos, te hacen caso, sigue luchando seguro ke algo bueno sacas de todo esto, y mientras por el metodo diver igual nos das el sorpreson de tu vidaaaaaaa
anica como lo llevas todo corazon, con la de cosas ke llevas a cuestas, espero ke estes bien.
angelssssssssssssssssss ufffff como lo llevamos jejejejejejejejej, yo esta vez, mejor ke la pasada, sera ke como ya se como va la historiaaaaaa¡¡¡¡¡¡ lo unico ke duermo fatal y aunke no me encuentro nerviosa, por dentro es otra cosa, y la cabecita manda solita,jejejejjejejjejjejejeejejejeje tu te haces beta el 8, yo el 10. ojala sea positivo nenaaaaaaa
carmensinnnnn asi ke dejando de ……….fumar? mira a ver si me trasmites tu energia positiva pk a mi, de momento ni se me ha pasado por la cabecita dejarlo, ufffff, me puede dar un yuyuuuuuuuuuuu, cdo lo consigas me dices el truco eh¡¡¡¡¡¡¡¡
elssssssssssss cdo estuvimos ayer a las 20.30 tomando ese cafecito estabas nervissss ehhhhh jejejejejeje, no me extraña, cdo te llame el santa, ¡¡¡¡¡cometelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejjejejje
aporrrrrrrrr cielooooooooo ke ya mismo esta aki la de roja y empezaras con las ”jirin” jejejejejejejejjejeea todas las demas nubarrones ke se me despisten ke me perdone ehhhhh, un besote.
yo estoy bien, sigo con dolor de tetissssss, supongo ke sean las hormonas y la jodia proges ke tb ayude. y en cto a lo de dormir pues lo hago mal, yo creo ke no tengo nervisssss, peeeeeeeero si duermo mal, sera por algo no? en fin, ke llegue pronto la semana ke viene y salimos de dudasssssss.
un beso a todas las nubarronas del post
4 de octubre de 2017 a las 10:44 #798412PERSEFONEMiembroHola locas!!!!
Rebienvenida Febrero!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí…espero que todo te vaya bien. Yo ahora llevo unas semanitas tranquila sin que me pase nada, bueno sigo arrastrando lo de la rodilla y lo que me rondará pero bueno…ya tan sólo me queda 1 mes y medio para tener a Pol en brazos y se que luego echaré de menos la barriguita pero tengo unas ganas de verle la carita que no veas…
Sip que guay tu eco, ahora tienes que tener paciencia de una a otra porque se hace eterno, yo intenté poner una también de Pol pero no sabía como se hacía, ahora a ver si con las indicaciones que nos han dado algún día os pongo también alguna.
A todas las demás tenéis razón ahora tengo excusas para que me mimen a mí y no estar yo tan pendiente de la gente que luego mira como lo agradecen…con exigencias. Además ya me queda poquito. El martes voy a que me hagan eco y lo veré otra vez y en principio si todo va bien, él está bien y a mi no me pasa nada ya será la última vez que lo vea hasta que nazca. Ya os contaré. Por cierto ahora que hace más fresquito sobre todo por las mañanas y por las noches cuando paseo a Taka y me quiero poner alguna chaquetilla o la cazadora…no me abrocha nada :yikes: jajajajaja que fresquillo que paso y todavía esta por venir el frio no se como me lo montaré…
Bueno noietas besitos a todas, voy ha hacer el gandul un poco en el sofá que he arreglado toda la casa y toy algo cansadilla
4 de octubre de 2017 a las 10:44 #889301PERSEFONEMiembroHola locas!!!!
Rebienvenida Febrero!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí…espero que todo te vaya bien. Yo ahora llevo unas semanitas tranquila sin que me pase nada, bueno sigo arrastrando lo de la rodilla y lo que me rondará pero bueno…ya tan sólo me queda 1 mes y medio para tener a Pol en brazos y se que luego echaré de menos la barriguita pero tengo unas ganas de verle la carita que no veas…
Sip que guay tu eco, ahora tienes que tener paciencia de una a otra porque se hace eterno, yo intenté poner una también de Pol pero no sabía como se hacía, ahora a ver si con las indicaciones que nos han dado algún día os pongo también alguna.
A todas las demás tenéis razón ahora tengo excusas para que me mimen a mí y no estar yo tan pendiente de la gente que luego mira como lo agradecen…con exigencias. Además ya me queda poquito. El martes voy a que me hagan eco y lo veré otra vez y en principio si todo va bien, él está bien y a mi no me pasa nada ya será la última vez que lo vea hasta que nazca. Ya os contaré. Por cierto ahora que hace más fresquito sobre todo por las mañanas y por las noches cuando paseo a Taka y me quiero poner alguna chaquetilla o la cazadora…no me abrocha nada :yikes: jajajajaja que fresquillo que paso y todavía esta por venir el frio no se como me lo montaré…
Bueno noietas besitos a todas, voy ha hacer el gandul un poco en el sofá que he arreglado toda la casa y toy algo cansadilla
4 de octubre de 2017 a las 19:02 #798413ana35ParticipanteFEBREROOOOOOO!!!!! Aixxxx mi niña, que alegría leerte, de verdad, jolin que vergüenza, me he puesto a llorar cuando te he leído, ha pasado mucho tiempo, no sé, para mí fuiste un gran apollo cuando me cancelaban los ttos, pero que guay! ahora que empezaré en la próxima warry ya estás aquí, hay que contenta estoy!!!!!!En la 1ª página el 2º comentario (mío) puse la lista de todas, como dice Carmensin también estás, tenía la esperanza que volverías, eres una nubarrona! así que si le echas un vistazo, te pondrás rápido al día, lo voy modificando cuando van pasando cosillas… Aixxx un besazo cariño, que me alegro un montón, jolin que toveta que estoy…
Ktiri Angels que queda un suspiro para empezar a celebrarlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly Fooog es que si me dices que te cierra la cazadora voy pa Terrassa y te pego, jolín si yo ayer fui a comprarme tejanos y haciendo un esfuerzo encogiendo barriga me lo abrocho y suelto barriga rollo vale ya tá y PAM sale el botón disparado, Dios! espero que me baje la panza (aún la tengo más hinchada de lo que ya es) con lo que se los devolvía a la chica del probador rollo vale me quedo el jersey el tejano no me acaba de gustar… y salí por patas, jejejej
Ktiri, te apunto en la lista de las nubarronas fumetas, a ver si nos embarazamos y lo dejamos porque me parece que con voluntad no podemos…
Bueno me voy a secarme las lágrimas que estoy de un tonto que no sé… Por cierto Els!!! dinos algo, voy a mirar si has escrito como ha ido por ahí…
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
4 de octubre de 2017 a las 19:02 #889524ana35ParticipanteFEBREROOOOOOO!!!!! Aixxxx mi niña, que alegría leerte, de verdad, jolin que vergüenza, me he puesto a llorar cuando te he leído, ha pasado mucho tiempo, no sé, para mí fuiste un gran apollo cuando me cancelaban los ttos, pero que guay! ahora que empezaré en la próxima warry ya estás aquí, hay que contenta estoy!!!!!!En la 1ª página el 2º comentario (mío) puse la lista de todas, como dice Carmensin también estás, tenía la esperanza que volverías, eres una nubarrona! así que si le echas un vistazo, te pondrás rápido al día, lo voy modificando cuando van pasando cosillas… Aixxx un besazo cariño, que me alegro un montón, jolin que toveta que estoy…
Ktiri Angels que queda un suspiro para empezar a celebrarlo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Guilly Fooog es que si me dices que te cierra la cazadora voy pa Terrassa y te pego, jolín si yo ayer fui a comprarme tejanos y haciendo un esfuerzo encogiendo barriga me lo abrocho y suelto barriga rollo vale ya tá y PAM sale el botón disparado, Dios! espero que me baje la panza (aún la tengo más hinchada de lo que ya es) con lo que se los devolvía a la chica del probador rollo vale me quedo el jersey el tejano no me acaba de gustar… y salí por patas, jejejej
Ktiri, te apunto en la lista de las nubarronas fumetas, a ver si nos embarazamos y lo dejamos porque me parece que con voluntad no podemos…
Bueno me voy a secarme las lágrimas que estoy de un tonto que no sé… Por cierto Els!!! dinos algo, voy a mirar si has escrito como ha ido por ahí…
BESOS, ACHUCHONES, APAPACHOS Y MUCHAS NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO.
4 de octubre de 2017 a las 19:32 #798414marisa35MiembroHola a todas :trebol:
Antes no habia podido escribir, por cuestiones de trabajo, pero les contare que me he sentido como inflamada y con punzadas en lado de ovarios y es más algunas veces como si me fueran a dar colico menstruales (ojala no sea eso…)pero son de poca intensidad y duración, les recuerdo que mi ia fue el 22 de Sep y mi beta seria el 6?.Bueno, mi esposo me dice q no me la haga ese dia si no q deje pasar muchos dias más para q sea seguro, Pregunto, esos test casero si son efectivos y confiables y a cuantos dias deberia probar con ellos, por q yo si no me espero más, besos a todas y q la virgen me lasbendiga y q ese mismo agel q le anuncio a ella pronto se nos manifieste a todas…Un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de octubre de 2017 a las 19:32 #889550marisa35MiembroHola a todas :trebol:
Antes no habia podido escribir, por cuestiones de trabajo, pero les contare que me he sentido como inflamada y con punzadas en lado de ovarios y es más algunas veces como si me fueran a dar colico menstruales (ojala no sea eso…)pero son de poca intensidad y duración, les recuerdo que mi ia fue el 22 de Sep y mi beta seria el 6?.Bueno, mi esposo me dice q no me la haga ese dia si no q deje pasar muchos dias más para q sea seguro, Pregunto, esos test casero si son efectivos y confiables y a cuantos dias deberia probar con ellos, por q yo si no me espero más, besos a todas y q la virgen me lasbendiga y q ese mismo agel q le anuncio a ella pronto se nos manifieste a todas…Un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de octubre de 2017 a las 09:06 #798415noa1978MiembroHola a todas,
Yenis, no se si te has equivocado de post, pero he contestado a tu pregunta en el post del diario de septiembre. Yo también espero que la virgen nos bendiga a todas y que ese mismo angel que le anuncio a ella pronto se nos manifieste !!!
Podrias ser tú ese angel y por eso has escrito en el post de las nubarronas? Ojala sea así !!!Ais, nenas, que estoy desde ayer con un dolor… me está saliendo mi última muela del juicio (bueno, eso creo, es la 4ª). Ya hace años me quitaron las otras 3 porque no me caben y además una salía para afuera. Yo creía que a estas alturas ya me habían salido todas… No recordaba este dolor que me recorre desde la cabeza hasta el cuello y la espalda,… joer… voy a tomarme un ibuprofeno :-[
o podria tomarme algo más fuerte? mañana a 1ª hora llamaré al dentista para que me haga un radiografia a la muela para ver como está intentando salir,… Uf, lo mas seguro es que me la tengan que sacar…5 de octubre de 2017 a las 09:06 #889672noa1978MiembroHola a todas,
Yenis, no se si te has equivocado de post, pero he contestado a tu pregunta en el post del diario de septiembre. Yo también espero que la virgen nos bendiga a todas y que ese mismo angel que le anuncio a ella pronto se nos manifieste !!!
Podrias ser tú ese angel y por eso has escrito en el post de las nubarronas? Ojala sea así !!!Ais, nenas, que estoy desde ayer con un dolor… me está saliendo mi última muela del juicio (bueno, eso creo, es la 4ª). Ya hace años me quitaron las otras 3 porque no me caben y además una salía para afuera. Yo creía que a estas alturas ya me habían salido todas… No recordaba este dolor que me recorre desde la cabeza hasta el cuello y la espalda,… joer… voy a tomarme un ibuprofeno :-[
o podria tomarme algo más fuerte? mañana a 1ª hora llamaré al dentista para que me haga un radiografia a la muela para ver como está intentando salir,… Uf, lo mas seguro es que me la tengan que sacar…5 de octubre de 2017 a las 11:19 #798416blutuParticipanteReholas¡¡¡¡¡¡ mis nubes, no penseis que os he abandonado, ehhhhh¡¡¡¡ eso nunca, Sólo que tengo familia de fuera de Barcelona de vaciones en casa y cuando no trabajo estoy de turismo con ellos, así que sólo os releo cuando puedo para que no se me acumule el trabajo y ahora que tengo cinco minutos aprovecho para mandaros un besote y un superapapacho a todas: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Supongo que a partir de mañana podré estar mucho más por vosotras.
Carmesín cielete puedes, si tienes muchoooooo dolor,alternar ibuprofeno y nolotil cada cuatro horas, siempre y cuando no seas alergica a alguno de los dos, si el dolor es moderado alterna el ibuprofeno con paracetamol(gelocatil) de un gramo tambien cada cuatro horas.
A las fumadoras, si quereis dejar de fumar, eso ya es un principio. Yo empece a reducir los pitis cuando empece el tratamiento, y cuando vi las dos rayitas en el primer test (recordar que me hice 7) me tuve que sentar a fumarme un piti para que medejara de temblar tol cuerpo¡¡¡¡¡ creo que fume un par de ellos más con mi marido cenando mientras asumiamos la supernoticia y a partir de ahí se me olvidó que alguna vez había fumado.
No os negaré que de vez en cuando me fumaría uno, pero me toco la pancheta, que ya empieza a estar abultada y se me pasan volando.Bueno cieletes, besazos y hasta prontito. Ahhh por cierto ahora que habeis explicado como colgar las fotos, a ver si mañana os cuelgo la última eco de mi Jan@.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:5 de octubre de 2017 a las 11:19 #889746blutuParticipanteReholas¡¡¡¡¡¡ mis nubes, no penseis que os he abandonado, ehhhhh¡¡¡¡ eso nunca, Sólo que tengo familia de fuera de Barcelona de vaciones en casa y cuando no trabajo estoy de turismo con ellos, así que sólo os releo cuando puedo para que no se me acumule el trabajo y ahora que tengo cinco minutos aprovecho para mandaros un besote y un superapapacho a todas: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Supongo que a partir de mañana podré estar mucho más por vosotras.
Carmesín cielete puedes, si tienes muchoooooo dolor,alternar ibuprofeno y nolotil cada cuatro horas, siempre y cuando no seas alergica a alguno de los dos, si el dolor es moderado alterna el ibuprofeno con paracetamol(gelocatil) de un gramo tambien cada cuatro horas.
A las fumadoras, si quereis dejar de fumar, eso ya es un principio. Yo empece a reducir los pitis cuando empece el tratamiento, y cuando vi las dos rayitas en el primer test (recordar que me hice 7) me tuve que sentar a fumarme un piti para que medejara de temblar tol cuerpo¡¡¡¡¡ creo que fume un par de ellos más con mi marido cenando mientras asumiamos la supernoticia y a partir de ahí se me olvidó que alguna vez había fumado.
No os negaré que de vez en cuando me fumaría uno, pero me toco la pancheta, que ya empieza a estar abultada y se me pasan volando.Bueno cieletes, besazos y hasta prontito. Ahhh por cierto ahora que habeis explicado como colgar las fotos, a ver si mañana os cuelgo la última eco de mi Jan@.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:5 de octubre de 2017 a las 18:37 #798417yossyMiembroHola mis nubarronas,
Guilly, pues menudo morro tiene tu cuñada, vamos que tú no estás ahora precisamente para trajinar con niños, no solamente por el preñi tan avanzado sino además por la rodilla, oye plántate y que se apañe, que tú necesitas estar relajada, que no queremos ver la foto de Pol antes de tiempo…
Els, cielete, ¿cómo ha ido? supongo que ya sabrás lo que tienes que pinchar, porque habrás empezado, pero vaya bordes, ¿es que no entienden que estamos de los nervios?
Mariona, pues lo de la tripa ya bajará o crecerá (aún mejor), yo de momento paso de comprarme ropa, porque la tengo hinchada y pienso que si no estoy preñi bajará (soy peso pluma, como Guilly, entre 48-49 kgs., aunque ahora estoy hinchada y peso sobre los 51-52), lo cual es muy probable, ahora lo entenderás.
Ktiri ¿cómo lo llevas guapa? yo puedo decir que hasta ayer muy bien.
Os cuento un poquito como estoy. Ayer me derrumbé, resulta que manché un poquito marrón y me entró la llorera y no podía parar. La situación fue muy rara, porque ayer era mi aniversario de boda y éramos los padrinos de mi sobrino y se celebraba su bautizo, pues justo el peor día que podía aparecer la asquerosa, pues va y aparece ¿es que no podía esperar 1 día más?, vamos que fuí a la iglesia llorando y se acabó enterando de mi IA toda la familia. Lo bueno es que ahora no mancho nada, y esta mañana me he hecho un pipitest y salía una rallita muy muy, pero que muy flojita, y ainnnnss que ya no sé que pensar. Ayer lo pasé fatal hasta que mi sobrinita (tiene 4 años) me vió llorando abrazada a mi padre en el descansillo de los lavabos del restaurante y luego me cogió de la mano, me llevó a un sitio apartado y me preguntó ¿por qué lloras tieta? le dije que porque estaba triste porque no podía tener un bebé, me contestó: “pues yo sé donde se compran, en una tienda que está lejos y se tiene que ir en coche, iremos un día y lo buscamos”, vamos que me puse a reir y ya se me pasó todo.
Bueno, sinceramente, creo que lo mío es un negativo, que la rayita sale porque aún detecta la hormona del rompefolis (11 días post IA), y que la warrindonga aparecerá mañana. En fin, ya os contaré, pero imaginaros como estoy, ya no tengo uñas!!!! lo único bueno es que ya he llorado lo que podía llorar y más, así que peor de como me lo tomé ayer no me lo puedo tomar.Martinika, a ver si pronto podemos ver a tu Jan, yo creo que será Jan, ya se te lo dije.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.