Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2017 a las 16:02 #8917467 de octubre de 2017 a las 19:28 #798448yossyMiembro
Hola mis nubarronas,
Ya estoy de vuelta, al final más pronto de lo que esperaba. Mis niñas, que me he hecho el test de la agüela, y ke sí ke la nube estaba bien arriba, me he levantado expresamente a las cinco de la madrugada para hacerlo, es que no podía dormir por los nervios , y claro está, teniendo el pipi ahí la tentación era muy grande y no me he podido resistir, he cogido el último pipitest que tenía en casa y lo he metido dentro del vaso, y…… ¡pues sí, esta vez sí! la rayita bien clarita, mucho más que la del sábado, vamos que ya no tengo que dejarme la vista para verla porke se vé de lejos. Mañana beta, a ver si confirmo, pero ya me dejado de prudencia y lo he celebrado con mi costi. Mañana os cuento, muchas gracias por los ánimos. Me voy a dormir que no puedo más, tengo un dolor de riñones tremendo y las tetis que me van a explotar.
Ktiri, ¿cómo vas, cielo? mucha suerte.
Apo, que he visto que comienzas ya con bandes, ké bien, ya casi todas en trto., a ver si Carmesín puedes empezar de una puñetera vez, y pronto todas preñis.
Muchos besos.7 de octubre de 2017 a las 19:28 #891933yossyMiembroHola mis nubarronas,
Ya estoy de vuelta, al final más pronto de lo que esperaba. Mis niñas, que me he hecho el test de la agüela, y ke sí ke la nube estaba bien arriba, me he levantado expresamente a las cinco de la madrugada para hacerlo, es que no podía dormir por los nervios , y claro está, teniendo el pipi ahí la tentación era muy grande y no me he podido resistir, he cogido el último pipitest que tenía en casa y lo he metido dentro del vaso, y…… ¡pues sí, esta vez sí! la rayita bien clarita, mucho más que la del sábado, vamos que ya no tengo que dejarme la vista para verla porke se vé de lejos. Mañana beta, a ver si confirmo, pero ya me dejado de prudencia y lo he celebrado con mi costi. Mañana os cuento, muchas gracias por los ánimos. Me voy a dormir que no puedo más, tengo un dolor de riñones tremendo y las tetis que me van a explotar.
Ktiri, ¿cómo vas, cielo? mucha suerte.
Apo, que he visto que comienzas ya con bandes, ké bien, ya casi todas en trto., a ver si Carmesín puedes empezar de una puñetera vez, y pronto todas preñis.
Muchos besos.7 de octubre de 2017 a las 20:09 #798449noa1978Miembro
7 de octubre de 2017 a las 20:09 #891975noa1978Miembro
7 de octubre de 2017 a las 20:57 #798450ana35ParticipanteArgggggggggggggggggggggg Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angelsssssssssssssssssssssssssss
Estoy aprovechando la media parte de Anatomía de Grey para leer a Angels y veo la “mascletá” de Carmensin y ya estoy dando botes. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro :pregnancy-t-shirts-category: nubarrero y chicas anuncian nubes para estos días, muuuuuuuuchas nubes!!!!!7 de octubre de 2017 a las 20:57 #892021ana35ParticipanteArgggggggggggggggggggggg Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Angelsssssssssssssssssssssssssss
Estoy aprovechando la media parte de Anatomía de Grey para leer a Angels y veo la “mascletá” de Carmensin y ya estoy dando botes. Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro :pregnancy-t-shirts-category: nubarrero y chicas anuncian nubes para estos días, muuuuuuuuchas nubes!!!!!7 de octubre de 2017 a las 21:13 #798451blutuParticipanteFELICIDADES ANGELS
Ainsssss que alegria, otra nube en la parte de arriba :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
jajajajajaja Nubarronas que vamos a ir cayendo un detras de otra, ya vereis que de aquí a final de año todas :pregnancy-t-shirts-category:
7 de octubre de 2017 a las 21:13 #892037blutuParticipanteFELICIDADES ANGELS
Ainsssss que alegria, otra nube en la parte de arriba :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
jajajajajaja Nubarronas que vamos a ir cayendo un detras de otra, ya vereis que de aquí a final de año todas :pregnancy-t-shirts-category:
8 de octubre de 2017 a las 07:07 #798452LeimbachMiembroANGELS QUE ESA BETA LO CONFIRME CARIÑO PERO ESO ES UN POSITIVAZO ENHORABUENA.
BESOS
8 de octubre de 2017 a las 07:07 #892145LeimbachMiembroANGELS QUE ESA BETA LO CONFIRME CARIÑO PERO ESO ES UN POSITIVAZO ENHORABUENA.
BESOS
8 de octubre de 2017 a las 08:24 #798453frenchyParticipanteAngels preciosa, enhorabuenaaaaaaaa, me alegro un montón por vosotros. A ver cuando podemos colgar nosotras también un positivo (espero que pronto).
Yo esperando a que me baje la indeseable (tendría que venir hoy pero nada), me van a repetir los análisis de sangre por la SS y tengo que ir el 3. día del ciclo (cuando quiero que baje no baja arggggggggggg) y el día 21 me hacen otra histero para ver si tengo pólipo.
Un beso nubarronas8 de octubre de 2017 a las 08:24 #892223frenchyParticipanteAngels preciosa, enhorabuenaaaaaaaa, me alegro un montón por vosotros. A ver cuando podemos colgar nosotras también un positivo (espero que pronto).
Yo esperando a que me baje la indeseable (tendría que venir hoy pero nada), me van a repetir los análisis de sangre por la SS y tengo que ir el 3. día del ciclo (cuando quiero que baje no baja arggggggggggg) y el día 21 me hacen otra histero para ver si tengo pólipo.
Un beso nubarronas8 de octubre de 2017 a las 08:52 #798454LeimbachMiembromaitena cariño pues es verdad cuando queremos que llegue no llega agggg que asco ehhhhhhhh bueno tu relajate que como te vea nerviosa se esconde la puñetera y espero que la SSSS no tarde mucho en tener todos tus resultados
8 de octubre de 2017 a las 08:52 #892241LeimbachMiembromaitena cariño pues es verdad cuando queremos que llegue no llega agggg que asco ehhhhhhhh bueno tu relajate que como te vea nerviosa se esconde la puñetera y espero que la SSSS no tarde mucho en tener todos tus resultados
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.