Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2017 a las 09:08 #7984558 de octubre de 2017 a las 09:08 #892255roraMiembro
Angeeeeeeeeeeelssss ehorabuena!!!!!!
Que bien ya tenemos otra nubarrona :pregnancy-t-shirts-category:
Felicidades y ahora a disfrutarlo mucho. :byebye:
8 de octubre de 2017 a las 09:17 #798456mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Ep! Mariona, que NO!! que NO me olvido de vosotras!! que os leo día sí día no, pero al no tener novedades… me quedo en silencio!!
Decir que estoy ilusionadísima con el positivo de Angels!!
ANGELS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la foto de la eco… jo! Sip, casi me saltaron las lagrimillas….
Els, cómo te encuentras, cielo?¿?¿
Carmensin…. vaya racha, no?!! A cuidarse que empezabas tto. en breve, no?!
Guilly, pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia con la family… que ya se sabe…. Tú hazte la interesante y que te mimen más que nunca!!
(a todas las que me dejo en el tintero, betaesperantes, y “warryesperantes”… Besotes y ánimos a todas!!!)Yo llevo desde ayer tarde con un dolor de riñones y ovarios fatal… :'( y hace un rato he empezado a manchar. Así que entre esta tarde/noche seguro me bajará la warry. Y a por la 3ªIA!!!!!
En cuanto me confirme la clínica los días y demás os informo.Besotes!!!!
8 de octubre de 2017 a las 09:17 #892264mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
Ep! Mariona, que NO!! que NO me olvido de vosotras!! que os leo día sí día no, pero al no tener novedades… me quedo en silencio!!
Decir que estoy ilusionadísima con el positivo de Angels!!
ANGELS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la foto de la eco… jo! Sip, casi me saltaron las lagrimillas….
Els, cómo te encuentras, cielo?¿?¿
Carmensin…. vaya racha, no?!! A cuidarse que empezabas tto. en breve, no?!
Guilly, pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia con la family… que ya se sabe…. Tú hazte la interesante y que te mimen más que nunca!!
(a todas las que me dejo en el tintero, betaesperantes, y “warryesperantes”… Besotes y ánimos a todas!!!)Yo llevo desde ayer tarde con un dolor de riñones y ovarios fatal… :'( y hace un rato he empezado a manchar. Así que entre esta tarde/noche seguro me bajará la warry. Y a por la 3ªIA!!!!!
En cuanto me confirme la clínica los días y demás os informo.Besotes!!!!
8 de octubre de 2017 a las 09:22 #798457leire76MiembroANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
:bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNN
ESTOY :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: PEEEEEERO DE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN
MUCHISISISISISIMAS FELICIDADESSSSSSSS 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
ME ALEGRO MUCHO POR TI NENA, ESO NOS DA ESPERANZAS A OTRAS :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
DISFRUTARLO PORKE OS LO MERECEIS EHHHH¡¡¡¡¡ :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
8 de octubre de 2017 a las 09:22 #892270leire76MiembroANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
:bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNN
ESTOY :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: PEEEEEERO DE EMOCIONNNNNNNNNNNNNN
MUCHISISISISISIMAS FELICIDADESSSSSSSS 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
ME ALEGRO MUCHO POR TI NENA, ESO NOS DA ESPERANZAS A OTRAS :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
DISFRUTARLO PORKE OS LO MERECEIS EHHHH¡¡¡¡¡ :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
8 de octubre de 2017 a las 11:08 #798458alicia29ParticipanteAngels
Madre miaaaaaaa que noticionnnnnnn . ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:Muchas gracias por resolverme las dudas de los pinchazos, es que no tenia ni idea,ahora todo resuelto, empezare a pincharme el 4º dia del ciclo, ya sin regla…
Ktiri., tuuuuuu la proxima nubarronaaaaaaaaaaaaa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Shane, que llegue esa warry, que sera la ultima en 9 meses!!!
Els , espero que el contro salga bien hoy!! que suerte tener vacaciones ahora!! genial
Maitena, y porque te repiten los analisis,??? jooo que manera de estresar a la gente!!jajaj como dice Martinica, vamos a estar toas preñis pa las navidades!! ainsssssss Ojala
Besos chicas8 de octubre de 2017 a las 11:08 #892339alicia29ParticipanteAngels
Madre miaaaaaaa que noticionnnnnnn . ooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:Muchas gracias por resolverme las dudas de los pinchazos, es que no tenia ni idea,ahora todo resuelto, empezare a pincharme el 4º dia del ciclo, ya sin regla…
Ktiri., tuuuuuu la proxima nubarronaaaaaaaaaaaaa!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Shane, que llegue esa warry, que sera la ultima en 9 meses!!!
Els , espero que el contro salga bien hoy!! que suerte tener vacaciones ahora!! genial
Maitena, y porque te repiten los analisis,??? jooo que manera de estresar a la gente!!jajaj como dice Martinica, vamos a estar toas preñis pa las navidades!! ainsssssss Ojala
Besos chicas8 de octubre de 2017 a las 14:09 #798459yossyMiembroHola nubarronas,
Por fín resultado de beta y confirmado, es que el test de la yaya no falla, una peazo beta de 344 ¿serán dos?, sólo son 15 días, ay que emoción si son mellis y que miedo también, claro, ya os contaré, ke ahora toy muy emocioná. Menuda traca, Carmesín, como se nota que eres valenciana xiketa. Me voy a currar que ya llego tarde, pero no podía irme sin contaros, que llevo toda la mañana mirando el reloj para ir a buscar los resultados.
Muchos besos a todas y muchas nubes. Ktiri, mucha suerte cielete, a ver si lo consigues, como dice Mariona preñi hasta que se demuestre lo contrario.8 de octubre de 2017 a las 14:09 #892511yossyMiembroHola nubarronas,
Por fín resultado de beta y confirmado, es que el test de la yaya no falla, una peazo beta de 344 ¿serán dos?, sólo son 15 días, ay que emoción si son mellis y que miedo también, claro, ya os contaré, ke ahora toy muy emocioná. Menuda traca, Carmesín, como se nota que eres valenciana xiketa. Me voy a currar que ya llego tarde, pero no podía irme sin contaros, que llevo toda la mañana mirando el reloj para ir a buscar los resultados.
Muchos besos a todas y muchas nubes. Ktiri, mucha suerte cielete, a ver si lo consigues, como dice Mariona preñi hasta que se demuestre lo contrario.8 de octubre de 2017 a las 15:34 #798460vandamaMiembroEnhorabuena ANgels!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUé subidón!!!!!!!!!!!!! ¡QUé alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda beta!!!
Tenías dos folis muy buenos así que igual son mellis!!!! ¡QUe bien!!!!!!!!!!!Ya lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que eres la primera de una larga lista este mes!!!!!!!!!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :bojng: :bojng: :bojng: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos.
8 de octubre de 2017 a las 15:34 #892567vandamaMiembroEnhorabuena ANgels!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡QUé subidón!!!!!!!!!!!!! ¡QUé alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda beta!!!
Tenías dos folis muy buenos así que igual son mellis!!!! ¡QUe bien!!!!!!!!!!!Ya lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que eres la primera de una larga lista este mes!!!!!!!!!!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :bojng: :bojng: :bojng: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
Ahora a cuidarte y a disfrutar del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos.
8 de octubre de 2017 a las 15:36 #798461vandamaMiembroUyyy!!
Con la alegría se me olvidaba contaros lo mío.Que he vuelto del primer control de folis. Me ha animado mucho el gine, voy muy bien, tres folis (uno en ovario derecho y dos en el izquierdo).!!!!!!
El viernes vuelvo a otro control!!!
A ver si tengo la suerte de Angels!!!!!!!!!!!! Energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!8 de octubre de 2017 a las 15:36 #892570vandamaMiembroUyyy!!
Con la alegría se me olvidaba contaros lo mío.Que he vuelto del primer control de folis. Me ha animado mucho el gine, voy muy bien, tres folis (uno en ovario derecho y dos en el izquierdo).!!!!!!
El viernes vuelvo a otro control!!!
A ver si tengo la suerte de Angels!!!!!!!!!!!! Energía positivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!8 de octubre de 2017 a las 15:45 #798462tucanMiembroFELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
ANGELS, si es que ya lo deciamos que eso tenia que ser positivo.
Cuidate mucho guapa :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.