Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2017 a las 10:32 #89401310 de octubre de 2017 a las 11:48 #798478blutuParticipante
Bronte a mi me hicieron empezar a pincharme en el 7º dia,y dosis minimas, ya que al ser sop (bueno aún no se exactamente que soy, depende del ginecologo que lo valore, para unos sí y para otros simplemente tengo ovarios quísticos 😯 😯 ) supongo que enian miedo a hiperestimularme.
Así que supongo que si en lugar de empezar en el 3 er dia empiezas en el 4º, lo unico que pasará es ue vayas algo más lenta.
Ojo nena, esto solamnte es una suposicion, no te puedo decir nada a ciencia cierta…..10 de octubre de 2017 a las 11:48 #894069blutuParticipanteBronte a mi me hicieron empezar a pincharme en el 7º dia,y dosis minimas, ya que al ser sop (bueno aún no se exactamente que soy, depende del ginecologo que lo valore, para unos sí y para otros simplemente tengo ovarios quísticos 😯 😯 ) supongo que enian miedo a hiperestimularme.
Así que supongo que si en lugar de empezar en el 3 er dia empiezas en el 4º, lo unico que pasará es ue vayas algo más lenta.
Ojo nena, esto solamnte es una suposicion, no te puedo decir nada a ciencia cierta…..10 de octubre de 2017 a las 12:02 #798479roraMiembromartinica gracias cielo por la información. Si se da el caso le sugeriré al médico de empezar aunque sea el cuarto día, pero depende de él y será lo que él y la warry quieran.
Por cierto, de la warry aun ni rastro shsss! :-X , con un poco de suerte no me baja hasta el domingo y problema resuelto.
guillyyy! a ponte guapa y disfruta de la boda
apapachos niñas
10 de octubre de 2017 a las 12:02 #894078roraMiembromartinica gracias cielo por la información. Si se da el caso le sugeriré al médico de empezar aunque sea el cuarto día, pero depende de él y será lo que él y la warry quieran.
Por cierto, de la warry aun ni rastro shsss! :-X , con un poco de suerte no me baja hasta el domingo y problema resuelto.
guillyyy! a ponte guapa y disfruta de la boda
apapachos niñas
10 de octubre de 2017 a las 12:24 #798480leire76Miembrochicas negativo de nuevo. uffffff hoy estoy mal.
un beso10 de octubre de 2017 a las 12:24 #894096leire76Miembrochicas negativo de nuevo. uffffff hoy estoy mal.
un beso10 de octubre de 2017 a las 13:12 #798481ana35ParticipanteBuf Ktiri, lo siento mucho, ánimo chiki, hay que seguir vale? Un achuchón muy fuerte.
10 de octubre de 2017 a las 13:12 #894128ana35ParticipanteBuf Ktiri, lo siento mucho, ánimo chiki, hay que seguir vale? Un achuchón muy fuerte.
10 de octubre de 2017 a las 15:36 #798482noa1978MiembroKtiri, chiki, lo lamento…. Espero que te recuperes pronto. Hoy debe ser un día fatidico para ti pero pronto lo verás todo diferente y volverás a recuperar esa ilusión, esa esperanza de que lo lograremos, aunque nos cueste un poquito más que a las demás…. Lo vamos a conseguir, ánimo !!!
Bronte, yo siempre iba a eco el 3er dia de la regla pero me mandaban pincharme a partir del 5º. Y bueno, espero que no te baje hasta el domingo, o mejor que ya no te baje en 9 meses…
Guilly, ya nos contarás que tal ha ido la boda.
Febrero, Els, teniais control hoy? Ya teneis fechas?
Muchos apapachos a todas !!!10 de octubre de 2017 a las 15:36 #894224noa1978MiembroKtiri, chiki, lo lamento…. Espero que te recuperes pronto. Hoy debe ser un día fatidico para ti pero pronto lo verás todo diferente y volverás a recuperar esa ilusión, esa esperanza de que lo lograremos, aunque nos cueste un poquito más que a las demás…. Lo vamos a conseguir, ánimo !!!
Bronte, yo siempre iba a eco el 3er dia de la regla pero me mandaban pincharme a partir del 5º. Y bueno, espero que no te baje hasta el domingo, o mejor que ya no te baje en 9 meses…
Guilly, ya nos contarás que tal ha ido la boda.
Febrero, Els, teniais control hoy? Ya teneis fechas?
Muchos apapachos a todas !!!10 de octubre de 2017 a las 15:58 #798483CaroliParticipantenenas pero q es esto!
desconecto 2 días xq iba liadisima y he sido incapaz de leerlo todo!!!!!!!!!
Angels!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ilusión! Q guay! q pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!! ole ole ole10 de octubre de 2017 a las 15:58 #894246CaroliParticipantenenas pero q es esto!
desconecto 2 días xq iba liadisima y he sido incapaz de leerlo todo!!!!!!!!!
Angels!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ilusión! Q guay! q pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!! ole ole ole10 de octubre de 2017 a las 17:05 #798484vandamaMiembroHolaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!
Ufff, ya he vuelto del control, voy bien, eso ha dicho. La verdad, es que así como en las IAS anteriores le preguntaba tamaños y detalles, porque este gine no es de mucho hablar, en esta me lo estoy tomando con más tranquilidad. Si dice que bien, pues bien. El otro día hoy que llevaba tres y hoy he oido algo de 14 mm, pero no he querido preguntar nada.
Me ha dicho que el 15 miércoles la IA, así que ya tengo fecha. Me tendría que haber hecho control el lunes a lo mejor, pero es fiesta, así que ha calculado y ha puesto la fecha!!!! Así que nada, ya estoy otra vez en el tajo! Parece que fue ayer cuando empezaba las pruebas, la 1ª IA….Así que ya ves Ktiri, no te desesperes por tu negativo, que aunque parece que está muy lejos el día que llegue nuestro deseo, no lo creas, al final todo llega, así que a coger fuerzas, desahógate, sal un poco y a empezar de nuevo. Yo me he sentido mal en todos los negativos, pero aquí me han ayudado mucho y las palabras me han ayudado a seguir adelante. Así que mucha fuerza y ánimo!!!
Bronte a ver si tienes suerte y puedes empezar, yo empiezo el 2º día, pero ya ves que hasta el 5º hay chicas que empiezan.
Angels guapa, muchas gracias por tus ánimos. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Guilly, ¡qué emoción! Yo también me hubiera puesto a llorar sin parar porque también soy de lágrima fácil, así que imagínate en esa situación!!!
Els ¿cómo ha ido?
Mis niñas de noviembre, mariona, carmensin, qué tal va todo??????
10 de octubre de 2017 a las 17:05 #894324vandamaMiembroHolaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!
Ufff, ya he vuelto del control, voy bien, eso ha dicho. La verdad, es que así como en las IAS anteriores le preguntaba tamaños y detalles, porque este gine no es de mucho hablar, en esta me lo estoy tomando con más tranquilidad. Si dice que bien, pues bien. El otro día hoy que llevaba tres y hoy he oido algo de 14 mm, pero no he querido preguntar nada.
Me ha dicho que el 15 miércoles la IA, así que ya tengo fecha. Me tendría que haber hecho control el lunes a lo mejor, pero es fiesta, así que ha calculado y ha puesto la fecha!!!! Así que nada, ya estoy otra vez en el tajo! Parece que fue ayer cuando empezaba las pruebas, la 1ª IA….Así que ya ves Ktiri, no te desesperes por tu negativo, que aunque parece que está muy lejos el día que llegue nuestro deseo, no lo creas, al final todo llega, así que a coger fuerzas, desahógate, sal un poco y a empezar de nuevo. Yo me he sentido mal en todos los negativos, pero aquí me han ayudado mucho y las palabras me han ayudado a seguir adelante. Así que mucha fuerza y ánimo!!!
Bronte a ver si tienes suerte y puedes empezar, yo empiezo el 2º día, pero ya ves que hasta el 5º hay chicas que empiezan.
Angels guapa, muchas gracias por tus ánimos. A ver si tengo la misma suerte que tú.
Guilly, ¡qué emoción! Yo también me hubiera puesto a llorar sin parar porque también soy de lágrima fácil, así que imagínate en esa situación!!!
Els ¿cómo ha ido?
Mis niñas de noviembre, mariona, carmensin, qué tal va todo??????
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.