Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 17:27 #79853016 de octubre de 2017 a las 17:27 #898278MAPIKIMiembro
Anelip, seguir o parar es una desicion muy privada, sin embargo te cuento, cuando mi segunda IA dio negativo luego de haber estado tan ilusionada porque yo hasta sentia sintomas de embarazo, me puse tan triste y tan enojada a la vez, que se puede decir que fui a ver a mi doctora a regadientes, con la idea de no regresar mas y olvidarme de todo esto, a la final yo pensaba, “bueno si no se puede quizas es que no me conviene, quizas sea lo mejor, no quiero seguir pasando por esto (mis tratamiento son un poco traumaticos porque mi utero esta al reves)” pensaba tambien en el gasto que implicaba y todas las deudas que me ha ocasionado, aqui los seguros no cubren nada de estos tratamientos ni te lo puedes hacer en la sanidad social. Ese dia tuve la suerte de que la doctora me encontrò foliculos residuales y me dijo que asi no queria continuar. Me mando unos parches anticoncep pues yo no puedo tomar pastillas y estuve dos meses tranquila y en paz sin pensar en nada y pensando en todo. Al principio solo espere sin pensar, a que me pasara la depre, estaba tan molesta que no queria ni ver una revista donde hablaran de babies ni nada. poco a poco me fui recuperando… segui pensando en que quizas no era lo mio quedar en estado, segui pensando en el dinero… y luego me dije ” si he gastado tanto hasta ahora y ya este es el ultimo intento segun me doct. voy a dejar que se pierda todo este esfuerzo???” y pense: “voy a intentar esta ultima IA porque mas tarde no quiero pensar que no llegue hasta mi ultimo intento…” Y aqui estoy, ya me hice la IA y ahora a esperar, a lo mejor no sale nada, a lo mejor esta es la de la fortuna, no quiero hacerme muchas ilusiones para que el golpe no sea tan fuerte y doloroso. Pero por lo menos regrese, quizas mas tranquila, quizas se me quite la tranquilidad cuando este cerca la beta… lo unico que se es que a mi esos dos meses de descanso me hicieron muy bien, me ayudaron a sanar y a ver las cosas desde otro punto de vista. No digo que sea igual para ti, pero a veces alejarse un poco ayuda a retomar las fuerzas.
Cariños
16 de octubre de 2017 a las 18:56 #798531noa1978MiembroHola nubarronis !!!
Sipppppp, pero que meloncete mas precioso !!!
Mariona, no me cansaré de repetir que eres la mejor… aún estando xungui nos haces reir… Ais, es que los pipos son unos ceporros, el mío es la ostia en conserva… si yo os contara…
Vik@, andele con la 5ª IA !!! Como dice Maory: “somos unas valientes”. Anda, que tu pipo también está ceporrín, eh? Se han puesto de acuerdo? jajaja (es que me imagino a los pipos de las nubarronas todos juntos…)
Angels, carinyet, cuídate y que te cuiden… esos residuales se reabsorveran pronto, ya verás.
Y Guilly, no nos has contado que tal fue la boda, estabamos un poco preocupadas… por cierto, para cuando te tocaria el parto? el puente de diciembre o para navidades?
Ktiri, como van esas banderillas?
Apor, he leido que tienes la IA el sábado. Suerte wapisima !!! }{ }{ }{
Bronte, bien, a por ello !!!
Yolimar, Febrero, que tal va la espera?
Sermamy, wapa, donde estas?
Els, espero que estes mejor, mucha suerte para el sábado, estaremos todas pendientes :trebol: :trebol: :trebol:
No se si me dejo alguna… muchos apapachos a todas !!!16 de octubre de 2017 a las 18:56 #898338noa1978MiembroHola nubarronis !!!
Sipppppp, pero que meloncete mas precioso !!!
Mariona, no me cansaré de repetir que eres la mejor… aún estando xungui nos haces reir… Ais, es que los pipos son unos ceporros, el mío es la ostia en conserva… si yo os contara…
Vik@, andele con la 5ª IA !!! Como dice Maory: “somos unas valientes”. Anda, que tu pipo también está ceporrín, eh? Se han puesto de acuerdo? jajaja (es que me imagino a los pipos de las nubarronas todos juntos…)
Angels, carinyet, cuídate y que te cuiden… esos residuales se reabsorveran pronto, ya verás.
Y Guilly, no nos has contado que tal fue la boda, estabamos un poco preocupadas… por cierto, para cuando te tocaria el parto? el puente de diciembre o para navidades?
Ktiri, como van esas banderillas?
Apor, he leido que tienes la IA el sábado. Suerte wapisima !!! }{ }{ }{
Bronte, bien, a por ello !!!
Yolimar, Febrero, que tal va la espera?
Sermamy, wapa, donde estas?
Els, espero que estes mejor, mucha suerte para el sábado, estaremos todas pendientes :trebol: :trebol: :trebol:
No se si me dejo alguna… muchos apapachos a todas !!!16 de octubre de 2017 a las 19:19 #798532mellisagostoMiembroHola chicas!! He estado algo descolgada por las vacaciones… Empecé el viernes y “escapadita” hasta esta mañana que tocaba el 1r control de folis : 2 folis : 10 y 14 !!!! Me han citado para mañana a ver y creo que a este ritmo… la IA será el domingo. Pero ya os lo confirmaré.
Angels, cuidate muy mucho, eh!!!
Ktiri… lo lamento. Pero no tires la toalla…
Carmensin, aunque algunos días tarde…. FELICIDADES!! Qué tal llevas el tto.?¿?¿
Jo! la verdad es que he intentado ponerme al día leyendo las páginas desde el viernes… pero quizá me pierdo en algo…
Sip, qué guay tu :pregnancy-t-shirts-category: yo tb quiero una!!
Martinica ENHORABUENA POR ESA PRINCESITA!!
Eh! Mariona, menos mal que no apostamos… sino.. jejeje!! he perdido!!Bueno, guapis, mañana os cuento.
Besotes a todas y perdonad a las que me dejo en el tintero!!16 de octubre de 2017 a las 19:19 #898354mellisagostoMiembroHola chicas!! He estado algo descolgada por las vacaciones… Empecé el viernes y “escapadita” hasta esta mañana que tocaba el 1r control de folis : 2 folis : 10 y 14 !!!! Me han citado para mañana a ver y creo que a este ritmo… la IA será el domingo. Pero ya os lo confirmaré.
Angels, cuidate muy mucho, eh!!!
Ktiri… lo lamento. Pero no tires la toalla…
Carmensin, aunque algunos días tarde…. FELICIDADES!! Qué tal llevas el tto.?¿?¿
Jo! la verdad es que he intentado ponerme al día leyendo las páginas desde el viernes… pero quizá me pierdo en algo…
Sip, qué guay tu :pregnancy-t-shirts-category: yo tb quiero una!!
Martinica ENHORABUENA POR ESA PRINCESITA!!
Eh! Mariona, menos mal que no apostamos… sino.. jejeje!! he perdido!!Bueno, guapis, mañana os cuento.
Besotes a todas y perdonad a las que me dejo en el tintero!!16 de octubre de 2017 a las 20:01 #798533yossyMiembroHola a todas,
Aixxxxxxxxxxs que rabia, que se me ha borrado todo!!!!!!!! :amazed:
Pues bueno, a volver a escribir, jooooooooooo con el rollazo que había puesto ya… es ke estoy un poco (noooooooooooooooooo otra vez se ha borrado!!!!!), bueno os decía que estoy mareada y con jaqueca y no me he podido leer todos los mensajes, y encima se me borra todo, uffffffffffff que paciencia.
Mariona, mi niña, ke te decía que santa paciencia tienes con el costi (bueno, yo ya te dije que le hacía los deberes :writing:, así que en fín), menos mal que no lo dicen con mala fe, porke sino es para mandarlo a paseo. Yo también tramité lo de la SS en enero y me llamaron para noviembre, al final no ha sido tanto tiempo, así que haces bien en empezar a moverte, es que es un pastón… Ahora tengo que llamar para cancelar la visita, pero como estoy pendiente de ke este bichito agarre bien, pues esperaré a la eco del 29.
Shane, que me alegro de que estés de vuelta. Esos folis van genial, a ver si hay suerte.
Febrero, que sí cielo, que esta es la tuya, tú bien optimista y visualiza esas 2 rayitas que saldrán, ya verás.
Bronte, bueno guapa que se acabó la angustia de la dichosa warry, ahora a por todas y que no aparezca más en 9 meses. Ya explicarás si estás bien y puedes empezar.
Sip, que barriguita tan chula, ¡como se nota ya el preñi! si parece que fue ayer que nos diste el sorpresón del verano.
Vik@, preciosa, suerte en el trto., vamos que entre octubre y noviembre arrasamos.
Els, espero que estés mejor, ya ves yo también con una jaqueca horrorosa.
Apor, he seguido tu consejo, espatarrada como el gatito que me enviaste en el otro post, jejejeje
Hoy he ido a mi gine de la privada, es ke estaba acojonadilla con lo de ayer, y me ha hecho una eco, me ha dicho que es normal que el gine se asustara al ver mis ovarios, es ke tengo unos folis ENORMES!!! llenos de líquido, vamos ke dan miedo, pero ke es normal por la hiperestimulación y mis ovarios poliquísticos, así ke mientras vaya haciendo pipí pues ke trankila, ke haga reposo relativo, no hace falta ke me kede en la cama, pero ke no dé saltos ni volteretas, incluso puedo seguir nadando sin tirarme de cabeza a la piscina, pero mejor ke no vaya porke son tan grandes ke se pueden estrangular (como las hernias) y tener ke intervenir. Jooooooooooo, si es ke al final voy a ganar a nuestra Guilly en pupas. :beated:
Así ke estoy un poco asqueadilla, con fuertes dolores en los ovarios y con unas naúseas terribles por las tardes (me han dicho que son más de los kistes ke no del preñi).Bueno, ke me dejo a muchas: Ktiri, Martinika, Maitena, Anica, Yolimar ¿cómo estais?
Muchos besos y apapachos a todas.
16 de octubre de 2017 a las 20:01 #898397yossyMiembroHola a todas,
Aixxxxxxxxxxs que rabia, que se me ha borrado todo!!!!!!!! :amazed:
Pues bueno, a volver a escribir, jooooooooooo con el rollazo que había puesto ya… es ke estoy un poco (noooooooooooooooooo otra vez se ha borrado!!!!!), bueno os decía que estoy mareada y con jaqueca y no me he podido leer todos los mensajes, y encima se me borra todo, uffffffffffff que paciencia.
Mariona, mi niña, ke te decía que santa paciencia tienes con el costi (bueno, yo ya te dije que le hacía los deberes :writing:, así que en fín), menos mal que no lo dicen con mala fe, porke sino es para mandarlo a paseo. Yo también tramité lo de la SS en enero y me llamaron para noviembre, al final no ha sido tanto tiempo, así que haces bien en empezar a moverte, es que es un pastón… Ahora tengo que llamar para cancelar la visita, pero como estoy pendiente de ke este bichito agarre bien, pues esperaré a la eco del 29.
Shane, que me alegro de que estés de vuelta. Esos folis van genial, a ver si hay suerte.
Febrero, que sí cielo, que esta es la tuya, tú bien optimista y visualiza esas 2 rayitas que saldrán, ya verás.
Bronte, bueno guapa que se acabó la angustia de la dichosa warry, ahora a por todas y que no aparezca más en 9 meses. Ya explicarás si estás bien y puedes empezar.
Sip, que barriguita tan chula, ¡como se nota ya el preñi! si parece que fue ayer que nos diste el sorpresón del verano.
Vik@, preciosa, suerte en el trto., vamos que entre octubre y noviembre arrasamos.
Els, espero que estés mejor, ya ves yo también con una jaqueca horrorosa.
Apor, he seguido tu consejo, espatarrada como el gatito que me enviaste en el otro post, jejejeje
Hoy he ido a mi gine de la privada, es ke estaba acojonadilla con lo de ayer, y me ha hecho una eco, me ha dicho que es normal que el gine se asustara al ver mis ovarios, es ke tengo unos folis ENORMES!!! llenos de líquido, vamos ke dan miedo, pero ke es normal por la hiperestimulación y mis ovarios poliquísticos, así ke mientras vaya haciendo pipí pues ke trankila, ke haga reposo relativo, no hace falta ke me kede en la cama, pero ke no dé saltos ni volteretas, incluso puedo seguir nadando sin tirarme de cabeza a la piscina, pero mejor ke no vaya porke son tan grandes ke se pueden estrangular (como las hernias) y tener ke intervenir. Jooooooooooo, si es ke al final voy a ganar a nuestra Guilly en pupas. :beated:
Así ke estoy un poco asqueadilla, con fuertes dolores en los ovarios y con unas naúseas terribles por las tardes (me han dicho que son más de los kistes ke no del preñi).Bueno, ke me dejo a muchas: Ktiri, Martinika, Maitena, Anica, Yolimar ¿cómo estais?
Muchos besos y apapachos a todas.
17 de octubre de 2017 a las 09:22 #798534ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Ktiri: banderillas 3ª IA :beated:
Sermamy esperando warry? O ya has empezado? Yo creo que se ha hecho la IA y no entrará hasta que nos dé el ++++ que opináis? O sea que le deseamos muuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
Febrero inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane Banderillas 2IA :beated:
Bronte Ya ha bajado la ghnscgj.kf.fl regla
Els Sábado 18/10 punción 1ª FIV }{
Apor Banderiilas 1ª IA :beated:
Kitty acabando pastis pa estar limpita
Vik@ Banderillas 5ª IA :beated:
Yolimar Inseminadita }{
Carmensin/Mariona Waiting for the warryMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!17 de octubre de 2017 a las 09:22 #898647ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Ktiri: banderillas 3ª IA :beated:
Sermamy esperando warry? O ya has empezado? Yo creo que se ha hecho la IA y no entrará hasta que nos dé el ++++ que opináis? O sea que le deseamos muuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
Febrero inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane Banderillas 2IA :beated:
Bronte Ya ha bajado la ghnscgj.kf.fl regla
Els Sábado 18/10 punción 1ª FIV }{
Apor Banderiilas 1ª IA :beated:
Kitty acabando pastis pa estar limpita
Vik@ Banderillas 5ª IA :beated:
Yolimar Inseminadita }{
Carmensin/Mariona Waiting for the warryMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!17 de octubre de 2017 a las 09:31 #798535ana35ParticipanteChicas lista actualizada.
A ver y ahora más personalizado.
Sermamy yo creo que se ha insemiado y no dirá nada hasta que nos dé el +++ que creeis?
Angels, muuucho reposo, que ese agua se reabsorva prontito, la base está en el reposo, ya has pedido la baja?
Shane que guapos esos folis, que buena pinta }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kitty!!! has acabado las pastis? como vas?
Sabe alguien de Iosan, desde lo que pasó que no ha entrado por aquí… a ver si nos visita.
Y por cierto (he estado pasando lista como véis) Aretes???? estaba preñi pero no sabemos de ella, no nos habrá abandonado no??? que le meto, vamos aquí cabemos preñis todas! uy cuando pase por aquí vaya broncaaaa.
Bueno al lío que se va el tío.
MUAKS
17 de octubre de 2017 a las 09:31 #898660ana35ParticipanteChicas lista actualizada.
A ver y ahora más personalizado.
Sermamy yo creo que se ha insemiado y no dirá nada hasta que nos dé el +++ que creeis?
Angels, muuucho reposo, que ese agua se reabsorva prontito, la base está en el reposo, ya has pedido la baja?
Shane que guapos esos folis, que buena pinta }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kitty!!! has acabado las pastis? como vas?
Sabe alguien de Iosan, desde lo que pasó que no ha entrado por aquí… a ver si nos visita.
Y por cierto (he estado pasando lista como véis) Aretes???? estaba preñi pero no sabemos de ella, no nos habrá abandonado no??? que le meto, vamos aquí cabemos preñis todas! uy cuando pase por aquí vaya broncaaaa.
Bueno al lío que se va el tío.
MUAKS
17 de octubre de 2017 a las 09:46 #798536CaroliParticipanteBuenos días chicas!
venga ánimos a todas! suelen surgir pequeños baches pero tenemos q ir saltandolos q sinó……. ànimos!
Mariona, no te gusta mi pijama??????? tb tengo un del Mickey y la minnie mouse, otro del snoppy…… jejejejejejej me encantan!
Shane cielo! 2 folis? ole ole ole q guay!
Els!!!!!!!!! dond estás?
Betaesperantes, como lo llevais?17 de octubre de 2017 a las 09:46 #898681CaroliParticipanteBuenos días chicas!
venga ánimos a todas! suelen surgir pequeños baches pero tenemos q ir saltandolos q sinó……. ànimos!
Mariona, no te gusta mi pijama??????? tb tengo un del Mickey y la minnie mouse, otro del snoppy…… jejejejejejej me encantan!
Shane cielo! 2 folis? ole ole ole q guay!
Els!!!!!!!!! dond estás?
Betaesperantes, como lo llevais?17 de octubre de 2017 a las 10:16 #798537luisagMiembroHola xicas!!!
Que rallada estoy…. no se me pasan los dias!! Estoy deseando volver a empezar kon las banderillas… para mi segunda IA. Acabé las pastilas Gyneplen el lunes x la noxe i aun no me ha venido la mierdosa regla… para un dia e la vida k kiero k me venga para poder empezar ya y la tia sin venir…. Y encima ara me pilla el finde k no podre ir a la gine. asi k stoy nerviosa!!!
Esk haber pk no me viene ya… pero esk ademas no tengo ningun sintoma, ni se me ve ni una sombra ni nada… nose kuando me piensa venir?? Os ha pasado… a alguna ?
En el prospecto pone k en dos tres dias viene i ya han pasado tres dias i medio…. grrrrrrrrr!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,281 a la 2,295 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.