Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de octubre de 2017 a las 07:31 #79854518 de octubre de 2017 a las 07:31 #899342vandamaMiembro
Sermamy!!!! Hola guapa!!! Bienvenida de nuevo!!!!
Y no hay nada que perdonar, todos tenemos que desconectar alguna vez, si no dímelo a mí, que estuve perdida, tres meses!!!
Mucha suerte en tu 4º tratamiento, ya verás como es el definitivo!!!!
Besos
18 de octubre de 2017 a las 14:09 #798546mellisagostoMiembroHola guapis,
algo raro el 2º control : resulta que dieron los mismos folis y tamaño… bueno, incluso el de 14 daba 12!!!!! ??? según el médico que es normal. que depende de cómo se tome el enfoque de la eco. lo importante (según dijo) era que el endometrio había subido de 2/11 a 2/14 y que elnivel de hormonas era alto y bueno. Cuestión : que anoche debía volver a pincharme Puregon y esta tarde/noche el Ovitrelle. LUNES 10,30h IA ….
Ay!! A ver….Els, qué tal ha ido?¿??¿ Cómo estás?¿?¿?
Guilly,madremía!! Qué poquito te queda…!!! 😮
Mariona… a los costis, ni caso!! En estos momentos lo mejor es no irritarse…..Bueno nubarronas, el lunes de regreso de la IA os comento.
Besotes a todas!!18 de octubre de 2017 a las 14:09 #899577mellisagostoMiembroHola guapis,
algo raro el 2º control : resulta que dieron los mismos folis y tamaño… bueno, incluso el de 14 daba 12!!!!! ??? según el médico que es normal. que depende de cómo se tome el enfoque de la eco. lo importante (según dijo) era que el endometrio había subido de 2/11 a 2/14 y que elnivel de hormonas era alto y bueno. Cuestión : que anoche debía volver a pincharme Puregon y esta tarde/noche el Ovitrelle. LUNES 10,30h IA ….
Ay!! A ver….Els, qué tal ha ido?¿??¿ Cómo estás?¿?¿?
Guilly,madremía!! Qué poquito te queda…!!! 😮
Mariona… a los costis, ni caso!! En estos momentos lo mejor es no irritarse…..Bueno nubarronas, el lunes de regreso de la IA os comento.
Besotes a todas!!18 de octubre de 2017 a las 16:10 #798547yossyMiembroHola guapis,
Shane, tranquila, a mí me pasó lo mismo, que en 3 días entre un control y otro no me habían crecido nada los folis (eran de 12 y 14), pero yo me pinchaba menopur, que es mucho más flojo, entonces me dieron 2 chutes de puregón y ya ves (tenía uno de 19 y otro de 20) y eso que a mí me crecían muy lentos. Seguro que tienen un tamaño estupendo para el lunes. Mucha suerte.
Febrero, oye de bajón ¿ya? vamos que de eso nada, como dice nuestra Mariona “preñi hasta que se demuestre lo contrario”, así que ya sabes a “visualizar” esa barriguita.
Kitti, relájate, cielo, ya aparecerá la warry, cuanto más preocupada estés más tardará la asquerosa, fíjate en Els y Mariona, pendientes de sus intervenciones y la warry sin aparecer.
Sermamy, ¡qué bien que estés de vuelta! pues sí, guapísima, que sí que estoy preñi y ahora me lo empiezo a creer porke estoy fatal, tengo naúseas y me paso el día mareada, pero eso sí muy feliz. Aquí no hay que pedir perdón, cada una entra cuando puede y le apetece, eso sí te echábamos de menos….
Ktiri ¿cómo van los controles?
Apor, supongo que ya inseminadita, mi niña, ahora a relajarse y a desesperar con Febrero y Yolimar.
Els, espero que haya ido bien la punción. Ahora a descansar y no hagas muchos esfuerzos, ya lo sabes.
Maitena ¿cuándo te repiten las pruebas?
Bronte, vino la warry ¿has empezado con bandes?
Guilly, pues si aún te queda un mesecito no te haré el relevo de pupas, jeje, pero voy en camino, hoy he vuelto de pasear a casa mareada como una sopa y me he mirado en el espejo y tenía los labios morados, parecía una muerta, joer que zusto.
Ahora estoy algo mejor, aunke con lo comilona ke soy no puedo comer nada, tooooooooooooooodo me da asssssssssssco, y cuando digo todo es todo (vamos que ni el chocolate que me vuelve loca, es que es olerlo y argggggggggggggggs). Espero que pase pronto, porque con lo contenta que estaba con mis 3 kilillos nuevos y ya he perdido uno.
Bueno chicas, parece que los asquerosos bichos residuales están bajando, porke como os he dicho ya he bajado 1 kilo (en sólo 1 día) y la tripa se me ha desinflado bastante, así que es buena señal.Muchos besos y apapachos a todas.
18 de octubre de 2017 a las 16:10 #899599yossyMiembroHola guapis,
Shane, tranquila, a mí me pasó lo mismo, que en 3 días entre un control y otro no me habían crecido nada los folis (eran de 12 y 14), pero yo me pinchaba menopur, que es mucho más flojo, entonces me dieron 2 chutes de puregón y ya ves (tenía uno de 19 y otro de 20) y eso que a mí me crecían muy lentos. Seguro que tienen un tamaño estupendo para el lunes. Mucha suerte.
Febrero, oye de bajón ¿ya? vamos que de eso nada, como dice nuestra Mariona “preñi hasta que se demuestre lo contrario”, así que ya sabes a “visualizar” esa barriguita.
Kitti, relájate, cielo, ya aparecerá la warry, cuanto más preocupada estés más tardará la asquerosa, fíjate en Els y Mariona, pendientes de sus intervenciones y la warry sin aparecer.
Sermamy, ¡qué bien que estés de vuelta! pues sí, guapísima, que sí que estoy preñi y ahora me lo empiezo a creer porke estoy fatal, tengo naúseas y me paso el día mareada, pero eso sí muy feliz. Aquí no hay que pedir perdón, cada una entra cuando puede y le apetece, eso sí te echábamos de menos….
Ktiri ¿cómo van los controles?
Apor, supongo que ya inseminadita, mi niña, ahora a relajarse y a desesperar con Febrero y Yolimar.
Els, espero que haya ido bien la punción. Ahora a descansar y no hagas muchos esfuerzos, ya lo sabes.
Maitena ¿cuándo te repiten las pruebas?
Bronte, vino la warry ¿has empezado con bandes?
Guilly, pues si aún te queda un mesecito no te haré el relevo de pupas, jeje, pero voy en camino, hoy he vuelto de pasear a casa mareada como una sopa y me he mirado en el espejo y tenía los labios morados, parecía una muerta, joer que zusto.
Ahora estoy algo mejor, aunke con lo comilona ke soy no puedo comer nada, tooooooooooooooodo me da asssssssssssco, y cuando digo todo es todo (vamos que ni el chocolate que me vuelve loca, es que es olerlo y argggggggggggggggs). Espero que pase pronto, porque con lo contenta que estaba con mis 3 kilillos nuevos y ya he perdido uno.
Bueno chicas, parece que los asquerosos bichos residuales están bajando, porke como os he dicho ya he bajado 1 kilo (en sólo 1 día) y la tripa se me ha desinflado bastante, así que es buena señal.Muchos besos y apapachos a todas.
20 de octubre de 2017 a las 09:10 #798548noa1978MiembroHola nubarronas, que tal?
Últimamente no entro mucho porque no tengo mucho que contar. He pasado un finde bastante malo. Bueno, el sábado por la noche lo pasé muy bien, celebramos varios cumples de amigos mios y se ve que ya no estoy acostumbrada a beber tanto. Ayer no dormí casi nada y me pasé toda la tarde con vomitera. además me ha bajado la warry y ya sabeis como me duele a mi la jodia… es insoportable…
Els, que tal? Ya te habran hecho la punción y posiblemente también la tranferencia. Mucha suerte amiga !!!
Y MUCHAS MUCHAS NUBES PARA TODAS !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de octubre de 2017 a las 09:10 #900367noa1978MiembroHola nubarronas, que tal?
Últimamente no entro mucho porque no tengo mucho que contar. He pasado un finde bastante malo. Bueno, el sábado por la noche lo pasé muy bien, celebramos varios cumples de amigos mios y se ve que ya no estoy acostumbrada a beber tanto. Ayer no dormí casi nada y me pasé toda la tarde con vomitera. además me ha bajado la warry y ya sabeis como me duele a mi la jodia… es insoportable…
Els, que tal? Ya te habran hecho la punción y posiblemente también la tranferencia. Mucha suerte amiga !!!
Y MUCHAS MUCHAS NUBES PARA TODAS !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de octubre de 2017 a las 09:19 #798549noa1978MiembroOh, Els, acabo de leer tu mensaje. Lo siento mucho y espero que hayan podido transferir ese embrioncito que es tu campeón. Ánimo !!!
20 de octubre de 2017 a las 09:19 #900377noa1978MiembroOh, Els, acabo de leer tu mensaje. Lo siento mucho y espero que hayan podido transferir ese embrioncito que es tu campeón. Ánimo !!!
20 de octubre de 2017 a las 09:52 #798550roraMiembrohola nubarronas,
Chicas que entré el viernes y os escribí un mensajito para contaros que como había ido mi visita al médico y se borró, estaba en un ordenador de la biblioteca pública y se ve que no iba muy bien.
Pues nada os cuento, que no puedo empezar porque tengo un foli residual. Me puse muy triste, me entraron ganas de llorar y todo. Es que despues de 3 meses de descanso obligado tener que esperar otro mas…. :-[ Bueno que el médico muy amable me dijo que lo sentía y que no me mandaba nada, solo que volviera con la próxima regla. Yo le sugerí tomar anticonceptivas y me dijo que vale, que tomara un mes de yasmin.
De todas formas estuve dudando (normal en mi ) si tomarme las pastillas o no, porque cuando fui a la clínica privada en agosto a preguntar por la fiv, me dijeron que visto mis hormonas y demás, cuando empezaramos fiv no me iban a dar anticonceptivos antes porque no se fiaban que fueran a parar demasiado mis ovarios. Así que estuve con la duda de si tomarlos o no, pero al final me decidi y estoy tomandolos desde el viernes. Espero haber acertado con la decisión, es que no me queria arriesgar a que ese foli estuviera ahí el mes que viene…
Ya estoy mejor, estamos acostumbradas a estos bajones, verdad?
Angels me alegro que esos folis asquerosos ya esten bajando. A ver si se mejoran los ascos porque con lo delgadita que estas no te conviene comer tan poco… Has preguntado al médico si hay algo que te puedas tomar?
Apor, febrero, yolimar, paciencia en la betaespera y muchas }{ }{ }{ }{
Shane suerte con tu IA y }{ }{ }{ tb para ti.
Mariona borrame de la lista de preñis de este mes, será el que viene…
Carmensin ya te queda una warry menos para empezar el tto.
Vik@ que tal va el tto definitivo?
Maitena y tus pruebas?Kitty te bajo la warry? has podido empezar tto?
Els cielo mucho animo, esperamos buenas noticias de ese embrioncito
Sermamy que bien ya de nuevo por aqui, a ver si baja la warry y banderillas al canto..
apapachos a todas
20 de octubre de 2017 a las 09:52 #900415roraMiembrohola nubarronas,
Chicas que entré el viernes y os escribí un mensajito para contaros que como había ido mi visita al médico y se borró, estaba en un ordenador de la biblioteca pública y se ve que no iba muy bien.
Pues nada os cuento, que no puedo empezar porque tengo un foli residual. Me puse muy triste, me entraron ganas de llorar y todo. Es que despues de 3 meses de descanso obligado tener que esperar otro mas…. :-[ Bueno que el médico muy amable me dijo que lo sentía y que no me mandaba nada, solo que volviera con la próxima regla. Yo le sugerí tomar anticonceptivas y me dijo que vale, que tomara un mes de yasmin.
De todas formas estuve dudando (normal en mi ) si tomarme las pastillas o no, porque cuando fui a la clínica privada en agosto a preguntar por la fiv, me dijeron que visto mis hormonas y demás, cuando empezaramos fiv no me iban a dar anticonceptivos antes porque no se fiaban que fueran a parar demasiado mis ovarios. Así que estuve con la duda de si tomarlos o no, pero al final me decidi y estoy tomandolos desde el viernes. Espero haber acertado con la decisión, es que no me queria arriesgar a que ese foli estuviera ahí el mes que viene…
Ya estoy mejor, estamos acostumbradas a estos bajones, verdad?
Angels me alegro que esos folis asquerosos ya esten bajando. A ver si se mejoran los ascos porque con lo delgadita que estas no te conviene comer tan poco… Has preguntado al médico si hay algo que te puedas tomar?
Apor, febrero, yolimar, paciencia en la betaespera y muchas }{ }{ }{ }{
Shane suerte con tu IA y }{ }{ }{ tb para ti.
Mariona borrame de la lista de preñis de este mes, será el que viene…
Carmensin ya te queda una warry menos para empezar el tto.
Vik@ que tal va el tto definitivo?
Maitena y tus pruebas?Kitty te bajo la warry? has podido empezar tto?
Els cielo mucho animo, esperamos buenas noticias de ese embrioncito
Sermamy que bien ya de nuevo por aqui, a ver si baja la warry y banderillas al canto..
apapachos a todas
20 de octubre de 2017 a las 09:55 #798551CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Carmesin, q le ha pasado a Els? No fue bien la punción?
Febrero cielo, animate, q ya verás como todo irá bien!
Sermamy, no tenemos q perdonarte nada! bastante has tenido con todo lo q has pasado! y esta vez…. a por todas!20 de octubre de 2017 a las 09:55 #900422CaroliParticipanteBuenos días chicas!
Q tal estais?
Carmesin, q le ha pasado a Els? No fue bien la punción?
Febrero cielo, animate, q ya verás como todo irá bien!
Sermamy, no tenemos q perdonarte nada! bastante has tenido con todo lo q has pasado! y esta vez…. a por todas!20 de octubre de 2017 a las 11:16 #798552ana35ParticipanteMis supernenas!!!
Els, a ver que nos puedes decir hoy, muchos ánimos!
Angels me alegro que vaya bajando esos gordos, espero que pronto hayan desaparecido y puedas estar tranquila, estas de baja? qué has hecho al final?
Shane, como ha ido la inse??? aixxx que ya debes estar de betaespera! mucha suerte cariño }{ }{ }{ }{ }{
Bronte, me parece bien que tomes las pastis, siemrpe es más seguro que descansarán los ovarios que sin ellas no? así el mes que viene a la cargaaaaaa, no te borro de la lista, solo te actualizo… en espera como Carmensin y yo…
Sermamy mi amooooor, que es eso de disculoparse, que bastante has tenido… aquí estamos, lo único que te echamos de menos, ya nos conoces, necesitamos a todas las nubarronas “on line”. Así que esta semana empiezas, que guay!
Febrero estás guay? mil besos y mil ánimos.
Guilly Foggg que te llamo para venir a verte, es que no sé si el finde nos iremos por ahí, hacemos 5 años de chorbo-relación jeje y siempre tengo la esperanza que mi pipo me llame el viernes y me diga que coja la bolsa que nos vamos a celebrarlo… que ilusa soy! o sea que un dia o otro me planto allí, me das las señas y ya llego yo solita, no te preocupes.
Kitty ya ha bajado? cuéntanos.
Yolimar como va esa espera?A quien me dejo a si Carmensiiiiiin que no tenemos edad para ir de copas, que ya no aguantamos los 5 cubalitros de antes, cuídate! jeje y aunque no tengas tto aquí se entra a decir lo que sea, hay que animarnossssss que queremos saber de todas!
A mi me toca la regla este finde pero creo que estoy ovulando hoy, jejejejeje es que mi regla va a su rollo!
Bueno ahora pongo la lista
Muchas nubes chicas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.