Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 11:16 #90048420 de octubre de 2017 a las 11:19 #798553ana35Participante
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Ktiri: banderillas 3ª IA :beated:
Sermamy esperando warry para el 23 y barriga al canto!
Febrero inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bronte Resisual, la siguiente regla, con antibabies, pero la lista es octubre/noviembre o sea que aquí te dejo
Els Sábado 18/10 punción 1ª FIV }{ a ver como ha evolucionado el embrión
Apor Banderiilas 1ª IA :beated:
Kitty acabando pastis pa estar limpita ha bajado ya la asquerosa?
Vik@ Banderillas 5ª IA :beated:
Yolimar Inseminadita }{
Carmensin/Mariona Waiting for the warryMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!20 de octubre de 2017 a las 11:19 #900490ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN OCTUBRE/NOVIEMBRE
Angles: toma peaso de betaaaa :pregnancy-t-shirts-category:
Ktiri: banderillas 3ª IA :beated:
Sermamy esperando warry para el 23 y barriga al canto!
Febrero inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Shane inseminadita }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bronte Resisual, la siguiente regla, con antibabies, pero la lista es octubre/noviembre o sea que aquí te dejo
Els Sábado 18/10 punción 1ª FIV }{ a ver como ha evolucionado el embrión
Apor Banderiilas 1ª IA :beated:
Kitty acabando pastis pa estar limpita ha bajado ya la asquerosa?
Vik@ Banderillas 5ª IA :beated:
Yolimar Inseminadita }{
Carmensin/Mariona Waiting for the warryMe dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!20 de octubre de 2017 a las 11:27 #798554ana35ParticipanteCHICAS QUE SE ME VA LA OLLAAAAA PA QUE OS RIAIS UN RATILLO
QUERÉIS VER COMO LE DOY AL CUCURUCHO???
JAJAJAJAA QUE ME PARTOOOOOOO
20 de octubre de 2017 a las 11:27 #900495ana35ParticipanteCHICAS QUE SE ME VA LA OLLAAAAA PA QUE OS RIAIS UN RATILLO
QUERÉIS VER COMO LE DOY AL CUCURUCHO???
JAJAJAJAA QUE ME PARTOOOOOOO
20 de octubre de 2017 a las 13:32 #798555vandamaMiembroMariona, gracias por voverme a hacer reír. Eres la pera. Por cierto tengo una foto parecida!!!, jejejeje, pero de chocolate, ¿ehhhh? EN florencia, ¿puede ser eso Venecia? Lo digo por las máscaras de la tienda!!
Yo sigo desesperando, creía que lo iba a llevar mejor, pero joder, que lentos se pasan los días!!!! Y ya sabéis, dolor de tetis bastante, hinchada la barriga…. ¡dichosa progesterona!
¿Cómo van las demá IAS? ¿Shane cómo ha ido?
¿YVik@ ya se la habrá hecho también?En la lista Mariona, APor ya se la ha hecho, está también en la betaesperaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo vas Apor?
Bronte, me recuerdas a mí, yo también he tenido que esperar….y creo que casi todas del post…. en 9 meses sólo me han hecho 3 IAs (1 cada 3 meses)!!!
Y nuestras preñis oficiales, ¿cuándo las próximas ecos? ¿Cómo van esos síntomas?
Anica muchos besos. Nos acordamos de ti también.
Besos a todas y muchos ánimos!
Seguimos en la lucha.20 de octubre de 2017 a las 13:32 #900623vandamaMiembroMariona, gracias por voverme a hacer reír. Eres la pera. Por cierto tengo una foto parecida!!!, jejejeje, pero de chocolate, ¿ehhhh? EN florencia, ¿puede ser eso Venecia? Lo digo por las máscaras de la tienda!!
Yo sigo desesperando, creía que lo iba a llevar mejor, pero joder, que lentos se pasan los días!!!! Y ya sabéis, dolor de tetis bastante, hinchada la barriga…. ¡dichosa progesterona!
¿Cómo van las demá IAS? ¿Shane cómo ha ido?
¿YVik@ ya se la habrá hecho también?En la lista Mariona, APor ya se la ha hecho, está también en la betaesperaaaaaaaaaaaa. ¿Cómo vas Apor?
Bronte, me recuerdas a mí, yo también he tenido que esperar….y creo que casi todas del post…. en 9 meses sólo me han hecho 3 IAs (1 cada 3 meses)!!!
Y nuestras preñis oficiales, ¿cuándo las próximas ecos? ¿Cómo van esos síntomas?
Anica muchos besos. Nos acordamos de ti también.
Besos a todas y muchos ánimos!
Seguimos en la lucha.20 de octubre de 2017 a las 16:56 #798556noa1978MiembroEls, cariño, he leido alguno de tus mensajes y me has dejado de piedra. Lamento mucho que ese embrioncito se haya parado y no te lo hayan podido transferir… ais, vaya mierda, es que no lo entiendo… con la cantidad de folis que tenias… Bueno, a ver que te dicen los médicos, que seguro que hay alguna solución o alternativa. Un besazo Els y ánimo cielo !!!
20 de octubre de 2017 a las 16:56 #900868noa1978MiembroEls, cariño, he leido alguno de tus mensajes y me has dejado de piedra. Lamento mucho que ese embrioncito se haya parado y no te lo hayan podido transferir… ais, vaya mierda, es que no lo entiendo… con la cantidad de folis que tenias… Bueno, a ver que te dicen los médicos, que seguro que hay alguna solución o alternativa. Un besazo Els y ánimo cielo !!!
20 de octubre de 2017 a las 19:31 #798557loreMiembroANGELS…CUENTAME COMO TE QUEDASTE EMBARAZADA…. TE CUENTO Q YO INTENTE DOS VECES SEGUIDAS Y FALLE NO SE QUE PASO …. !!!!!!!! RETOMAMOS PARA ENERO ME MANDARON ANTICONCEPTIVOS PARA VOTAR LOS FOLIS RESIDUALES .. EN ENERO INTENTAMOS OTRA VEZ SEGURAMENTE YO ESTARE MAS TRANQUILA Y PODRE EMBARAZARME OJALA Y DIOS QUIERA QUE SEA UN INTENTO NO MAS NO QUIERO SUFRIR MAS .
Y OJALA Q TODO SALGA BIEN EN ENERO EL MEDICO NO LO ENTIENDE DICE Q “TOOOOODO ESTUVO FACIL” DICE Q ESTE TRANQUILA Q TOME ESA MEDICACION Y DISFRUTE LAS FIESTAS PARA QUITARME EL ESTRES OJALA Y SEA MI POSITIVO. ¿COMO LO LOGRASTE ANGELS ???” :happy:
20 de octubre de 2017 a las 19:31 #901000loreMiembroANGELS…CUENTAME COMO TE QUEDASTE EMBARAZADA…. TE CUENTO Q YO INTENTE DOS VECES SEGUIDAS Y FALLE NO SE QUE PASO …. !!!!!!!! RETOMAMOS PARA ENERO ME MANDARON ANTICONCEPTIVOS PARA VOTAR LOS FOLIS RESIDUALES .. EN ENERO INTENTAMOS OTRA VEZ SEGURAMENTE YO ESTARE MAS TRANQUILA Y PODRE EMBARAZARME OJALA Y DIOS QUIERA QUE SEA UN INTENTO NO MAS NO QUIERO SUFRIR MAS .
Y OJALA Q TODO SALGA BIEN EN ENERO EL MEDICO NO LO ENTIENDE DICE Q “TOOOOODO ESTUVO FACIL” DICE Q ESTE TRANQUILA Q TOME ESA MEDICACION Y DISFRUTE LAS FIESTAS PARA QUITARME EL ESTRES OJALA Y SEA MI POSITIVO. ¿COMO LO LOGRASTE ANGELS ???” :happy:
20 de octubre de 2017 a las 19:51 #798558mellisagostoMiembroHola nubarronas,
ante todo… ELS ánimo cielo. Lamento las malas noticias. … Cuenta con nosotras :-*MARIONA, eres la ostia!! :
Es imposible no reirse pese a todo contigo.Bronte, Febrero, gracias por los ánimos y las }{ ojalá!!
Angels, aunque en el otro post te comentaba, me olvidaba de felicitarte por el estado de los residuales. Me alegro que estés bien. Qué tal la eco de hoy?¿?¿?Yo, la verdad, no sé qué pensar. La IA ha ido como siempre, dolorosa. Tengo el cuello del útero algo desviado y han de forzarme la entrada de la cánula, con lo que llevo todo el día con molestias y supongo que mañana aún estarán. La suerte ?¿ que al estar de vacaciones puedo tomarmelo con calma y descansar.
La beta para el miércoles 5 de NOv.Sip, y esa barriguita qué tal?¿?¿?
Y Guilly?¿?¿?¿ Cómo te encuentras en esa recta final?¿?¿?Besotes a todas, voy a ver si hago algo de cena :-*
20 de octubre de 2017 a las 19:51 #901018mellisagostoMiembroHola nubarronas,
ante todo… ELS ánimo cielo. Lamento las malas noticias. … Cuenta con nosotras :-*MARIONA, eres la ostia!! :
Es imposible no reirse pese a todo contigo.Bronte, Febrero, gracias por los ánimos y las }{ ojalá!!
Angels, aunque en el otro post te comentaba, me olvidaba de felicitarte por el estado de los residuales. Me alegro que estés bien. Qué tal la eco de hoy?¿?¿?Yo, la verdad, no sé qué pensar. La IA ha ido como siempre, dolorosa. Tengo el cuello del útero algo desviado y han de forzarme la entrada de la cánula, con lo que llevo todo el día con molestias y supongo que mañana aún estarán. La suerte ?¿ que al estar de vacaciones puedo tomarmelo con calma y descansar.
La beta para el miércoles 5 de NOv.Sip, y esa barriguita qué tal?¿?¿?
Y Guilly?¿?¿?¿ Cómo te encuentras en esa recta final?¿?¿?Besotes a todas, voy a ver si hago algo de cena :-*
21 de octubre de 2017 a las 07:00 #798559CaroliParticipanteMariona!!!!!!!!!!!!! eres la óstia!!!!!!!!!!!!! jejejejeje ella y su cucurucho…. pero no sabes q esta no es la dieta del cucurucho? jejejejejejeje te has confundido!
Q tal estais chicas?
Para cuando tenemos pipitest?
Yo estoy muy bien, a parte q se me cayó un trozo de muela el sábado y ayer tuve q ir a taparla…… y el dia 4 de noviembre me hacen una limpieza en la boca, en fin.
Por lo demás, aún estoy sin sintomas! así q con suerte…. ya no los voy a tener (estoy de 14 semanas y 5 días!)
Besos21 de octubre de 2017 a las 07:00 #901181CaroliParticipanteMariona!!!!!!!!!!!!! eres la óstia!!!!!!!!!!!!! jejejejeje ella y su cucurucho…. pero no sabes q esta no es la dieta del cucurucho? jejejejejejeje te has confundido!
Q tal estais chicas?
Para cuando tenemos pipitest?
Yo estoy muy bien, a parte q se me cayó un trozo de muela el sábado y ayer tuve q ir a taparla…… y el dia 4 de noviembre me hacen una limpieza en la boca, en fin.
Por lo demás, aún estoy sin sintomas! así q con suerte…. ya no los voy a tener (estoy de 14 semanas y 5 días!)
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.